
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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2018 Brújula Latitude 4x4 manual de 6 velocidades
Busqué un Jeep Compass con transmisión manual porque no me gustaba la función de Auto Engine Start Stop y había escuchado cosas malas sobre la transmisión automática de 9 velocidades. Hasta ahora he estado contento con el Compass y no he tenido ningún problema desde que lo recogí a finales de agosto. Este Jeep se siente sólido y bien construido. Los materiales del interior se sienten de bastante buena calidad, sin chirridos ni ruidos molestos. El sistema 4×4 funciona muy bien en la nieve y lo he probado varias veces sin problemas. Hasta ahora estoy obteniendo alrededor de 22 km/l con un manejo mixto en la ciudad y la carretera. Mi mayor queja con el auto, y me sorprende que esto sea un problema en un vehículo moderno, es la falta de espacio de almacenamiento. Para un auto con Apple Car Play, ¿dónde se supone que debo guardar mi teléfono? Hay un pequeño bolsillo de red en el lado del pasajero del auto donde puedo poner mi teléfono, pero honestamente es una broma. No puedo imaginar qué harías si tuvieras un iPhone X. No hay un porta gafas de sol, lo cual es molesto y fastidioso. No hay abrepuertas de garaje, algo sorprendente considerando que es un Latitude. El Jeep en realidad se conduce bien a pesar de tener dirección eléctrica asistida y se siente estable a alta velocidad. El motor 2.4 Tigershark sí consume aceite, debería ser revisado una vez al mes. Hasta ahora mi motor ha utilizado 1.5 qt en 3000 km. Culpo al nuevo diseño de los anillos en los pistones y al aceite 0-20w requerido.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Brújula blanca automática del 2018.
Mi auto es bastante enérgico. Sin embargo, hay 3 problemas. Es difícil entrar y salir; me he golpeado la cabeza dos veces al limpiar el parabrisas por dentro. Los limpiaparabrisas son de mala calidad, realmente no limpian; probablemente los reemplace por otro tipo. Los porta vasos están ubicados en el lugar incorrecto, por lo que si tienes suciedad en las mangas (ahora que es noviembre en Nueva York), puede caer en tu taza de café mientras conduces, así que ten cuidado.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Amo mi Compass.
Este es un excelente SUV compacto.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Jeep Compass 2018 - Nuevo dueño.
He tenido el Jeep Compass Limited durante un mes. Lo compré en Jeep Freehold. El servicio en las instalaciones es excelente y profesional. Darrell Williams es un excelente vendedor y escucha las preguntas e inquietudes de sus clientes. El auto maneja muy bien y es suave en la carretera. El diseño interior y exterior es perfecto para alguien que busca la sensación de un SUV pero no un SUV enorme. La economía de combustible del auto podría ser mejor, pero es un sacrificio que la mayoría tiene que hacer al comprar un SUV. El auto se siente genial al conducirlo, ya que parece que estás manejando un auto deportivo pesado, pero maneja tan suavemente. Opté por arrendar el auto porque no me veo teniendo el auto a largo plazo, principalmente por su pobre economía de combustible. El auto viene en varios acabados y actualizaciones, que puedes personalizar según tu gusto. En general, estoy contento con arrendar este auto, ya que buscaba un SUV con un diseño interior y exterior agradable.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Excelente relación calidad-precio: Obtienes lo que pagas.
Es una buena opción por el precio. En la mayoría de los casos, se consigue una SUV AWD por menos de $25k, pero obtienes lo que pagas.
Los asientos son extremadamente incómodos debido al diseño (aunque el diseño es muy atractivo a la vista). El asiento se inclina demasiado hacia atrás y el reposacabezas se extiende demasiado hacia adelante, colocando la columna en un ángulo incómodo que empuja la cabeza hacia adelante. No hay espacio para una silla de auto estándar para bebés en la cabina a menos que ambos ocupantes delanteros muevan sus asientos básicamente hacia el tablero… resultando en un viaje incómodo para los pasajeros en largas distancias.
No soy particularmente fan del apagado automático para ahorrar gasolina en este devorador de gasolina. Debo rellenar el tanque cada 4 días para cubrir la misma distancia que recorría en mi Tucson mucho más grande, que no necesitaba llenarse hasta cada 8-10 días.
El diseño exterior es bastante elegante y comparable al Grand Cherokee a una fracción del precio. Algunos modelos tienen alfombras de carga que cambian la apariencia elegante. La aplicación Uconnect no está disponible para muchos modelos del 2018, lo cual es molesto para encender el auto a distancia en los días más fríos. Este auto no te va a sorprender en cuanto a rendimiento y probablemente no sea el más cómodo para viajes largos, pero el diseño es magnífico, la confiabilidad es excelente y el precio es increíble.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Seguro en y fuera del camino.
Primero que todo, mi esposa y yo vivimos en el norte de Maine, donde recibimos MUCHA nieve. En ese momento teníamos un Jeep Compass del 2015 con tracción delantera y transmisión estándar. Para nosotros estaba bien. Le pusimos alrededor de 77,000 kilómetros con muy pocos problemas. Amábamos ese vehículo. Sin embargo, recientemente nos mudamos a un lugar donde no limpian las calles tan seguido y necesitábamos algo mejor cuando nos despertamos y había más de 30 centímetros de nieve en el suelo. Tenía mi vista puesta en el nuevo diseño del Compass desde que salió. Un día yendo al trabajo vi pasar un camión con un Trailhawk brillosamente naranja y negro colgando detrás. Lo seguí hasta el concesionario local de Chrysler, tomé fotos y se las envié a mi esposa. Ella se enamoró de inmediato. Avancemos un poco y le hemos puesto casi 6,400 kilómetros y nos encanta. No, no es el vehículo más rápido que hay. Pero eso no es por qué lo compramos. Nos encanta que todo esté a media hora de distancia. Así que es una combinación de autopista/ciudad. Principalmente rural. Consigo alrededor de 11 km/l con él, lo cual considero decente. Quizás si pusieran el 2.0 turbo en un par de años, sería un mejor rendimiento. Para el invierno le pusimos un juego de neumáticos Nokian con clavos y esta cosa es una BESTIA. No soy fan de los neumáticos Falken de fábrica, pero no hay muchas opciones en ese tamaño. Así que los cambiaré en primavera. Realmente no planeamos hacer locuras fuera de la carretera, pero es muy bueno para la nieve, que… es la mitad del año. El interior es muy bonito, cuero negro suave, costuras rojas. Asientos calefaccionados, asientos eléctricos y volante calefaccionado. ¡El sistema de sonido es INCREÍBLE! suena excelente y el Bluetooth funciona perfectamente. Los botones en el volante funcionan muy bien y son muy fáciles de usar. Recibimos halagos en TODOS lados a donde vamos. El sistema de tracción en las cuatro ruedas funciona muy bien. En cuanto al sistema de parada y arranque, veo a personas quejándose, ¡si no te gusta, aprieta el botón! En resumen: se ve increíble, anda genial, el sistema de sonido y entretenimiento es excelente, la tracción en las cuatro ruedas funciona muy bien. En contra: podría tener un poco más de potencia lo que ayudaría en la economía de combustible. Pero realmente, si no fuera por eso, le daría 5 estrellas.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Muy impresionado, más elegante de lo que esperaba.
Interior muy elegante, con materiales de calidad y sensación agradable. Excelente aspecto exterior y conducción muy suave. Espacio interior decente. Da la sensación de que podría necesitar potencia V6, pero si no eres un adicto a la velocidad, los 180hp del I4 harán el trabajo. En general, muy impresionado. Un auto que consideraría comprar (después del arrendamiento).
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018