
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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EVITA LOS JEEPS, SON UNA PORQUERÍA
Muy decepcionado… Mi Compass tiene 4 meses y lo compré nuevo, hasta ahora el sello de transferencia falló, el pico del tanque de gasolina tuvo que ser reemplazado, y ahora el eje de transmisión está unido a mi tapete del piso, otro arreglo más… Nunca más volveré a comprar un producto Jeep. Debería haberle hecho caso a mi esposo…
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
No fue la mejor experiencia que haya tenido.
Compré este auto nuevo y a los 6 días de haberlo adquirido, noté que había líquido y humo saliendo del motor y el escape. El concesionario dijo que se trataba de los tapones de llenado y drenaje en la PTU. Luego de 2 semanas y 2 días, me llamaron para decirme que estaba arreglado. Lo recogí y conduje apenas 16 kilómetros cuando, en un semáforo, empezó a salir humo nuevamente de debajo del auto. Esta vez mucho peor que la primera vez, y aceite salía a chorros del sello de la PTU. Se llevaron el auto por 8 días más y finalmente lo repararon. Así que tengo un auto con 800 kilómetros de uso, lo he tenido por poco más de un mes y solo lo he tenido en mi posesión por 9 días.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Cuidado con el consumo de aceite.
El motor 2.4 consume una cantidad masiva de aceite. Lo compré nuevo y al principio estaba muy contento. Un día, mientras mi esposa y mi hijo giraban a la izquierda, el vehículo se apagó. Llamé al concesionario y lo llevé. Me informaron que el motor tenía alrededor de 1 cuarto de aceite restante… después de 11,000 kilómetros (3,000 kilómetros después del primer cambio de aceite). Llenaron el aceite y dijeron que volviera después de 1,600 kilómetros para un test de consumo. Antes de llevarlo, revisé y noté que necesitaba 1 cuarto. Me dijeron que se había quemado medio cuarto y que lo llevara nuevamente en 5,000 kilómetros. Estoy extremadamente decepcionado con el concesionario y la empresa. En este punto, es un riesgo para la seguridad y ha estado en el taller 3 veces hasta ahora. Quieren que siga llevándolo para pruebas de consumo… este es un auto nuevo. Si continúo siguiendo sus consejos de servicio, la cantidad de kilómetros hará que el vehículo quede exento de la recompra según la ley de protección al consumidor. Consultaré con un abogado.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Avances y retrocesos
Cuando me detengo en un semáforo o en tráfico lento, el motor se apaga. Incluso después de varias paradas, no es algo a lo que quisiera acostumbrarme. La falta de respuesta y el aire acondicionado interior son problemas durante las paradas en el tráfico. La aceleración es lenta y por lo que cuesta este vehículo, seguiría buscando. Buena comodidad y estilo.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Tiene el estilo pero ahí se acaba
Este auto ha sido problemático desde que comencé mi arrendamiento. He tenido varios momentos de tensión al volante provocados por un interruptor de la puerta del conductor defectuoso que envía señales de error intermitentes a la ECU, causando que funcione, conduzca y cambie de manera errática. El panel de la puerta del conductor se dañó accidentalmente mientras se reemplazaba ese interruptor y después de casi 2 meses en espera, enviaron el incorrecto. Después de casi 3 meses, finalmente reemplazaron el panel de la puerta, pero solo hace que los ruidos de todos los demás paneles en el vehículo sean más pronunciados. Las luces altas parpadean casi cada vez que enciendo la señal de giro a la izquierda, pero me dijeron que así estaba diseñado. La radio se congela múltiples veces casi todos los días. La función de parada automática tiene vida propia y se apaga no ni siquiera la mitad de las veces que debería. A veces ralentiza muy bruscamente, especialmente después de detenerse varias veces como si se apagara. Es el 2018 y apenas llega a 22 kilómetros por galón en términos de economía de combustible; en serio… mi auto deportivo con motor más pequeño y turboalimentado tiene un mejor rendimiento con gasolina premium. La palanca de cambios puede ser fácilmente empujada hacia el modo manual. Todo es controlado por una pantalla digital que se congela todo el tiempo, lo que te hace agradecer al ingeniero que colocó un botón de comando de voz porque sin él, casi ni tendrías aire acondicionado. Se pueden escuchar las puertas delanteras moviéndose dentro de los marcos en las juntas cuando conduces, como si el montaje fuera débil o insuficiente. Carplay a menudo detiene la música mientras conduzco y causa grandes distracciones. Lo único consistentemente bueno de este Jeep es el concesionario que atiende a mi Jeep.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
¡Grandes expectativas, no!
Lamentablemente, mientras más tiempo tengo este Compass 2018, más problemas surgen. Con solo 8 mil kilómetros en el odómetro, apareció una luz de advertencia de aceite bajo, y efectivamente no había aceite en la varilla; aún no sé cuál es la causa raíz. El sistema de navegación es inútil, debería tener comando de voz. Tengo muchos problemas de software: a veces el auto no arranca, la radio no enciende, otras veces se apaga, Uconnect no es útil, el rendimiento de gasolina por kilómetro es malo para el tamaño del motor. Quería realmente amar este auto, pero simplemente no puedo.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Confusión con el Compass
Mi experiencia personal; El día que saqué el auto del concesionario, recorrí menos de 5 kilómetros y se encendió la luz de chequeo del motor. Inmediatamente regresé al concesionario, me dieron un auto de reemplazo, el departamento de servicio no pudo obtener un código, así que lo reiniciaron, (Auto de reemplazo por tres días). Tres meses después, el U connect se volvió loco, sin radio, teléfono, cámara de retroceso, navegación, puertos USB todos inoperativos durante 13 kilómetros hasta que se encontró una solución. Tres meses después, el panel de instrumentos se volvió loco, todas las luces de advertencia se encendieron, el odómetro parpadeaba, el motor se apagaba sin operar, actualmente en servicio por dos días sin diagnóstico aún y el concesionario no tiene autos de reemplazo disponibles y no pagará por un alquiler.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
El rendimiento de combustible es MALO, solo 17 mpg en promedio.
Las millas por galón son mucho peores de lo que indica la etiqueta. La pantalla no se puede ajustar en brillo. El auto retrocede cuesta arriba. La transmisión es lenta.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
No compres un Compass.
Financié un Compass 2018 en el concesionario Riverdale Chrysler Jeep y noté que el reloj cambiaba las horas solo, así que fui al concesionario para que revisaran el Jeep. Me pidieron dejar el Jeep durante la noche porque no era legal conducirlo con el problema en el PANEL DE INSTRUMENTOS que tenía. Han pasado 6 semanas y aún no tengo mi Jeep, pero estoy haciendo pagos mensuales y de seguro. Prometieron arreglar el vehículo si lo dejaba de noche y han dado 4 fechas diferentes prometiendo que se resolverá el problema, pero sigo esperando. No recomiendo el Compass a nadie.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
No te dejes engañar por "lindo"
Alquilé el Compass 2018 y es “lindo”, pero tiene un motor de 2.4 cilindros lento, una transmisión que hasta el día de hoy Jeep (la ZF-9 Speed) simplemente no parece poder cambiar correctamente, un sistema de parada y arranque terrible, y un aire acondicionado que incluso en máximo es marginal en el mejor de los casos. El flujo de aire de la ventilación para el conductor, por la rejilla a la derecha del volante del conductor, está bloqueado por el volante. ¿Cómo pudieron pasar por alto eso? Si alguien está decidido a tener un Jeep, que compre el Cherokee. Por solo unos dólares más, el paseo, la comodidad y la experiencia general son al menos un 50% mejores. Aún obtienes la mala transmisión, pero al menos tienes la opción de un V6 (al menos en los modelos del 2017). El Cherokee se mantiene mucho mejor en la carretera, como si estuviera sobre rieles. El Compass, no tanto, tiende a desviarse más. El interior del Compass es como un Jeep Cherokee en miniatura. Encaja mucho mejor en el Cherokee. En realidad tuve un Cherokee 2015 durante dos años y me encantó el auto, excepto por la transmisión. Eso solo fue suficiente para hacerme cambiar el vehículo a las 50,000 millas. Quizás lo solucionen en el Cherokee 2018. De todos modos, el Compass es lindo, pero puedes hacer mucho mejor con tus dólares ganados con esfuerzo.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018