Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

1 Star Clear filters

El auto se apagó en la rampa de salida.

febrero 25, 2019

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018 con 9,600 kilómetros. Un mes después de la compra, la batería se descargó. El fin de semana pasado, el automóvil se apagó por completo mientras bajaba de una rampa de salida de una autopista con mi tía de 95 años en el vehículo. Tuvimos suerte de no haber muerto. El concesionario parece creer que no hay ningún problema.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Adrienne

¡AHÓRRATE EL DOLOOOOR DE CABEZA! ¡NO COMPRAR!

enero 28, 2019

Tengo un nuevo Jeep Compass del 2018 que compré en mayo. Este auto ha estado más veces en el concesionario de las que puedo recordar, en este punto, debería estar en su nómina. La transmisión y los frenos son mi mayor problema con este auto. El asiento del conductor es muy incómodo, el espacio de almacenamiento es una broma, los portavasos están tan abajo que derramo mi bebida cada vez que uso mi abrigo. Las luces delanteras no son lo suficientemente brillantes en mi opinión, solo cubren una corta distancia. Ni siquiera comiences sobre Uconnect -_- tienen un pobre servicio al cliente, la pantalla táctil siempre se congela (a veces mientras uso mi cámara de retroceso). Podría seguir y seguir hablando sobre este auto. No ha pasado ni un año y lo voy a cambiar.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Jane

La tecnología es lo peor.

diciembre 7, 2018

Terriblemente molesto en todos los aspectos. Un plástico de mala calidad, la tecnología es peor que la del Jeep del 2000, los sensores no funcionan bien, los puertos USB no sirven, la radio, Apple CarPlay y el teléfono siempre tienen conflictos y nunca funcionan correctamente, lo que impide disfrutar del vehículo.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Kristina

Una porquería completa

noviembre 13, 2018

Mucho ruido en la cabina. El motor es muy ruidoso. La comodidad es nula. El interior es como un Trabant. No lo recomiendo. Evitar.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

John Haddock

¡Lamento haber comprado este vehículo!

noviembre 10, 2018

Compré mi Jeep en marzo de 2018. Conduje el vehículo por no más de 5 días en la nieve y escuché un fuerte ruido proveniente de abajo de mi auto. Llamé de inmediato al concesionario y me dijeron que lo llevara para revisarlo. Me dijeron que era solo hielo. Vivo en el norte de Michigan, ¡así que necesito que mi auto supere con creces la nieve! Lo llevé al concesionario 3 veces más por la misma razón y me dijeron “no hay nada malo con el vehículo”. Compré un auto nuevo que se suponía sería mejor en la nieve ¡y ni siquiera puedo conducirlo en invierno sin que suene como si alguien estuviera golpeando la parte de abajo con un martillo! ¡Ahora estoy atrapado con un Jeep que es malo durante todo el año, pero es peor en invierno! Tenía 32 kilómetros al principio y ahora tiene 8,850 y no he tenido más que problemas. ¡Cuando aceleras, el auto prácticamente se tropieza consigo mismo! Rara vez adelanto a alguien porque este vehículo no tiene nada de energía. Cuando frenas, el auto tiembla y golpea. Mi Jeep nuevo ha estado en el taller más veces que mi auto antiguo (Chrysler Sebring 2007) y aún no han arreglado nada. ¡Nunca compraré otro Jeep, un error enorme de mi parte!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Kris

Consumo excesivo de aceite y falla del motor.

octubre 29, 2018

Este auto es una porquería, quema tanto aceite que constantemente debes estar pendiente del nivel. No lo lleves en viajes largos, porque se apagará y pierde casi 1 litro de aceite por cada 1600 kilómetros, además, las luces del motor y de la transmisión están encendidas y apenas llegué a los 48.000 kilómetros. El peor auto que he tenido.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Melvin Cosey

No lo compres.

octubre 14, 2018

Dos semanas después de comprar este vehículo, salí de mi casa y encontré fluido de transmisión regado por todo el camino de entrada. Fue remolcado al concesionario más cercano y pasó 4 SEMANAS en el taller. Hice el primer pago del vehículo mientras conducía un auto de alquiler. Lo recibí de vuelta y hace un fuerte ruido de molienda al conducir en la autopista, y Jeep me dice que está “funcionando según lo diseñado”. Probé otro para asegurarme y no hacía ese ruido. Nunca volveré a comprar algo de Mopar.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Jade

Jeep en los Pantanos.

septiembre 11, 2018

La peor experiencia de mi vida en Spitzer Motor City de Brookpark Road. Compré el auto el 9 de agosto y de inmediato noté que entraba agua al vehículo. Contacté a los vendedores, pero ya no les importaba porque mi compra había sido completada. Llevé el auto al servicio el 28 de agosto, reemplazaron la caja HVAC y me devolvieron el vehículo el 6 de septiembre. Antes de llegar a casa, más agua. Llamé al servicio para llevar el auto de vuelta el martes. Pues bien, el domingo cuando revisé mi auto, ¡era un pantano! Volví a llevarlo al servicio el 10 de septiembre, sin noticias del problema. Básicamente quiero un reemplazo o reembolso. ¡Cuidado con el Compass, una mala compra! Debería haberme quedado con la marca en la que se puede confiar, Honda. Un vehículo de mala calidad para su precio. ¡Odio el Compass!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

QB

Primera demanda bajo la Ley del Limón en 40 años.

agosto 17, 2018

Entre mis tres hijos, mi esposa y yo, he comprado más de 20 vehículos en 40 años, incluyendo varios Jeeps. Sé que los Jeeps no son los mejores en cuanto a fiabilidad a largo plazo, pero mi hija y yo disfrutamos del todoterreno (todavía tengo un Rubicon 4 puertas del 2010) y ella quería algo que pudiera hacer un poco de manejo ligero por senderos. Compramos un Compass Trailhawk completamente equipado hace 4 meses para reemplazar su Nissan Rogue de 2 años y ha sido un desastre desde el primer día. Sabíamos que la economía de combustible estaba clasificada más baja, pero en la conducción cotidiana era MUCHO peor de lo esperado, obteniendo solo 21 km/l combinados. Hay un ruido fuerte al girar a la izquierda sobre baches que el concesionario no puede descifrar y Jeep Corporate se ha negado a autorizar piezas de repuesto o soporte para resolverlo. La transmisión tiembla y parece saltar o permanecer en marcha durante demasiado tiempo. El motor tiene una potencia severamente insuficiente y se ha detenido varias veces sin previo aviso. El estéreo mejorado constantemente pierde la conexión con su iPhone, incluso después de reemplazar la radio una vez y probar varios cables genuinos de Apple, y generalmente es lento o reacio a responder a la entrada táctil. Se tarda más de 30 segundos en que la cámara de visión trasera se muestre al cambiar a reversa. A veces, las ventanas se niegan a responder a las entradas del interruptor o subirán cuando quieres que bajen, o viceversa. El vehículo ha vuelto al concesionario cinco veces por estos problemas durante más de 15 días en total y no se ha resuelto ningún problema. Ahora el concesionario nos dice que Jeep realizará un retiro el próximo mes para reemplazar todo el tren motriz debido a soldaduras defectuosas en algunas placas de circuito. Pero hemos terminado y ya hemos iniciado una queja de ley de protección al consumidor a través de un abogado, quien nos dice que tenemos una reclamación muy sólida y deberíamos poder obtener un reembolso.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Mark

Cliente muy insatisfecho.

julio 25, 2018

Compré mi Compass nueva el 3 de mayo de 2018. Hoy es 25 de julio de 2018. ¡5 veces he intentado encender mi auto y no arranca! El auto parece estar encendido, pero no lo está. Esta será la tercera vez que lo lleve de regreso al concesionario. ¡Me siguen diciendo que no pueden encontrar un código de error! ¡La segunda vez que estuvo en el taller casi 3 semanas! ¡Esto es ridículo! ¡Nunca volveré a comprar otro Jeep! ¡Muy decepcionado! Llamé directamente a Jeep y básicamente ignoraron mi queja y me dijeron que tendría que lidiar con el concesionario que me vendió el auto.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Tonia Reardon

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares