Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

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enero 5, 2020

Mi Jeep Compass del 2018 está actualmente en el taller porque la transmisión está dañada. Fui a una tienda, intenté retroceder y de repente el auto sintió como si lo hubiesen chocado por detrás. Las luces de la transmisión y del motor se encendieron.

Antes de eso tuvimos un problema con el arranque que resultó en la sustitución de ambas baterías. El auto no podía superar las 30 millas por hora, se apagaba en cada parada.

Antes de eso tuvimos una fuga por un sello defectuoso que inundó el lado derecho de mi auto, el moho creció rápidamente al no conducirlo en todo el fin de semana de 3 días.

Antes de eso se agrietó el depósito del limpiaparabrisas y dicen que POSIBLEMENTE sea desgaste y no lo repararán.

Antes de eso llevamos el Jeep 3 veces por un problema con los frenos siendo demasiado sensibles. Apenas los tocas y te lanzan. Dicen que es normal para este Jeep y no hacen nada.

El rendimiento en combustible es apenas de 18 kilómetros por litro y los neumáticos que nos vendieron son de muy mala calidad. He tenido 5 pinchazos desde que los compré. ¿Qué tan baratos son estos neumáticos?

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Angel

Gran capacidad todoterreno, ¡pero eso es todo!

diciembre 28, 2019

Arrendé mi Compass en marzo del 2018 y no puedo esperar a deshacerme de él. Ha regresado al concesionario varias veces por problemas de transmisión y la pantalla táctil. Cuando conduzco por la autopista a 130 km/h, se queda en la séptima marcha a 3900 rpm. Cuando lo cambio al modo manual y lo pongo en novena marcha, baja a 1200 rpm y obtengo un rendimiento decente. Debo decir que es una bestia en la nieve y la lluvia. Vivo en Dakota del Sur, donde vemos nieve durante varios meses al año. Nunca me he quedado atascado y ha habido días en los que hemos tenido más de 40 centímetros de nieve de una sola vez. El arranque remoto funciona cuando quiere. La pantalla táctil se congela en la pantalla de bienvenida y permanece así hasta que apagas el Jeep. Me alegra que sea un arrendamiento y que termine en marzo. Sabía que era un motor de cuatro cilindros cuando lo obtuve, pero esperaba que tuviera un mejor rendimiento de lo que tiene. Diría que vale la pena gastar un poco más y obtener el Cherokee Trailhawk.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Tj

¡El peor carro de la historia!

diciembre 17, 2019

Tuve este auto por 6 meses y recientemente se descompuso mientras conducía por la carretera. Todo comenzó a parpadear en la pantalla del cuadro de mandos y el auto se apagó. Volvió a encender luego de diez minutos y la luz del motor estaba encendida. Conduje al trabajo y lo hice remolcar para arreglarlo. El concesionario de Jeep dijo que era un módulo y lo arreglaron. Una semana después, el auto no arrancó de nuevo. No era la batería porque el concesionario de Jeep tenía la vida útil de mi batería en la pantalla y aún tenía un 40% de carga. Creo que tener todos estos accesorios electrónicos sofisticados está mal hecho y lamento haber comprado este auto. Soy una madre soltera que necesita un auto confiable y siento que Jeep me estafó. Supongo que es vivir y aprender. ¡¡¡Nunca volveré a comprar un Jeep otra vez!!!

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Scammed single mom

No compres.

noviembre 24, 2019

De lejos, el peor auto que he tenido. Compré este auto nuevo en enero de 2018 y no ha hecho más que darme problemas. El motor ha estado consumiendo aceite como loco. ¡El motor está totalmente seco! ¿Puedes creerlo? En un auto nuevo, ¿cómo es posible que no haya aceite? Debes hacer un cambio de aceite cada 6.500 km o incluso menos. Ten en cuenta que requiere aceite sintético, por lo que son $70-$100 cada vez, aproximadamente cada 3 meses dependiendo de cuánto conduzcas, por supuesto. Me he quedado varado dos veces porque mi motor se quedó sin aceite. Qué broma. La cámara de retroceso es terrible, siempre se congela, pero el problema principal es el motor. Totalmente no confiable. Dios no quiera que pases unos cientos de kilómetros después de tu próximo cambio de aceite, tendrás que llamar a una grúa. De hecho, mantén el número de AAA a la mano. Este auto es una burla y debería ser retirado del mercado por completo. Desearía haber investigado antes de comprar esta porquería. El peor error de mi vida. Extraño mi Solara 2007. Ese auto nunca me dio problemas y pude manejar un poco más de lo recomendado para el cambio de aceite sin problemas. No puedo creer lo malo que es este auto. Puedo asegurar que nunca más compraré un Jeep. Estos autos son lo peor. ¡NO COMPRES UN COMPASS! ¡INVESTIGA ANTES!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Megan Randazzo

Jeep Compass es un peligro mortal.

octubre 27, 2019

¡Mi Jeep Compass del 2018 es una trampa mortal! ¡Se detiene en medio de la carretera sin previo aviso, pero luego vuelve a andar! Lo llevé directamente a Jeep Performance Auto Mall Dr. Cols. ¡Oh! Su excusa es que es una característica de seguridad, ¡casi pierdo la paciencia tratando de explicar que un auto que se detiene en medio de la carretera no es seguro! Todo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, siguen diciendo que lo conduzca 800 kilómetros más sabiendo que mi garantía expirará. Lo he llevado al taller 6 veces, debería haber comprado otro Honda, con el que pueda conducir con confianza.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Lisa

jeep brújula 2018

octubre 23, 2019

Arrendé mi Jeep Compass y no he tenido más que problemas con él. El motor se apaga mientras conduzco, no hay aceite en la varilla en absoluto, las piezas de plástico se rompen dentro del auto y el motor cambia de marcha por sí solo. El peor auto que he arrendado.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Jessica

Jeep 2018

septiembre 10, 2019

Compré un Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018 en abril de 2018 y ya ha estado en el taller VARIAS veces. Han reemplazado el motor y el radiador sin previo aviso, el auto se detiene mientras conduzco. El concesionario ha afirmado que este modelo tiene un problema de consumo de aceite. Ahora, con el nuevo motor, hace un ruido fuerte cada vez que piso el acelerador. Mañana el auto regresará al concesionario, creo que tengo un limón en mis manos.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Alex

Porquería total

julio 16, 2019

Mi Jeep Compass del 2018 ha estado más tiempo en el taller que cualquier otro auto que haya tenido. Lo odio. Se apaga, lo llevo al concesionario. Lo único que dicen es que el aceite está bajo. Se averió el otro día y se encendió el rayo ETC en el tablero. Otra vez dijeron que el aceite estaba bajo. Dijeron que estaba listo y les dije que eso era una mentira, y presenté un caso con el fabricante y llamé a un abogado. Quiero salir de esta trampa mortal. Cualquier persona que pueda ayudarme, por favor envíenme un correo a [email protected].

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Jwms

40K - Siempre hay algo mal con él.

abril 9, 2019

Compré mi Jeep Compass Trailhawk 2018 en noviembre de 2017. Tuve un problema con el módulo de remolque, pero el programa Jeep Wave hizo que el problema fuera soportable. Se pensó que el problema estaba resuelto. 4 viajes al concesionario finalmente lo repararon. Pero cada vez que tenía que llevarlo de regreso, siempre había múltiples problemas mientras esperaba la cita de reparación. Ha estado en el taller de reparaciones 7 veces en 15 meses de propiedad. He tenido demasiados problemas con el Uconnect. El Bluetooth es terriblemente poco confiable, a veces funciona. La pantalla de 8.4 pulgadas se ha vuelto casi inutilizable. Han pasado más de 3 semanas y no hay señales de una nueva. Siempre vuelve a XM, no importa lo que estuvieras escuchando anteriormente. Lee todos los hilos sobre los problemas de Uconnect antes de comprar, ojalá lo hubiera hecho. Nunca más. Jeep incluso extendió la garantía, ya que hay tantos problemas con este auto. El valor de reventa es la mitad de lo que pagué, así que estoy atascado con él. Literalmente la mitad.

Ha salido del camino y parece ser bastante capaz, pero incluso la versión Trailhawk no tiene mucho espacio libre, así que debes tener cuidado. ¡Genial en la nieve! El rendimiento es de alrededor de 25 km/l en promedio. Podría usar más potencia o una transmisión más receptiva al intentar adelantar en la autopista.

Sería un gran auto si la calidad fuera mejor. Si compras un Jeep, obtén la garantía más larga que puedas, las reparaciones por fallas electrónicas te aplastarán si no lo haces. La mejor parte del auto es que los neumáticos Falcon todavía tienen dibujo a los 40,000 km.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Rags

Simplemente no... el peor vehículo que he tenido jamás.

marzo 13, 2019

Quiero de vuelta mi Honda Accord del 2016 o incluso mi Camry del 2002. Arrendé este auto en octubre del 2018. En diciembre se encendió una luz de autoencendido/apagado del motor. En enero, el auto estuvo en manos de Dodge 4 veces debido a que la luz se encendió 3 veces en una semana, con fotos de cada fecha. La última vez estuvieron con él por una semana. Mi queja empezó con el tanque de gasolina que derramaba gasolina al cargar el auto. La luz del motor. Hay un ruido en la parte trasera del auto que no tengo idea de qué es, pero suena como si se fuera a desarmar. ¡El motor es ruidoso y vibra! Me dijeron que revisara si tenía aceite y ni siquiera era hora de un cambio de aceite. El auto suena demasiado ruidoso y es literalmente nuevo. Mis problemas empezaron a las 2300 millas. De todas formas, la última vez que tuvieron el vehículo por una semana, ¡lo recuperé sin gasolina! La luz no ha vuelto a encenderse, lo cual es alarmante considerando que no hicieron nada para arreglarlo porque estaban esperando a que la luz volviera a encenderse, lo cual aseguran que nunca pasó. Así que en este punto creo que algo está desconectado, pero no sé nada sobre este vehículo para investigar completamente. No hicieron absolutamente nada para arreglar el problema que tuve durante 3 días seguidos con la luz encendida y ahora, ¡boom!, no hay luz. Son unos estafadores. ¡Además, el vehículo se apaga! He estado en la autopista y he sentido que la aceleración disminuye drásticamente. He visto que el ralentí no cambia de marcha. ¡La cámara de retroceso es un desastre! Se congela todo el tiempo. Tengo que dar la vuelta, así que básicamente esta función no me sirve. Por alguna razón, cuando giras la temperatura no se mantiene sincronizada. Así que básicamente estarás tratando de calentarte mientras que el otro lado se queda en lo que tenías previamente. ¡Estúpido! Si tienes las ventilas en desempañador, suena como si estuvieran obstruidas cuando estás a velocidad. ¡Mi motor, por alguna razón, está polvoriento! Recientemente noté que algo pequeño parpadea sobre el odómetro. No tengo ni idea, pero es molesto. Hace dos semanas, mi motor se apagó solo al encenderlo. Es literalmente algo nuevo cada semana. También puedes sentir algo moverse bajo tu pie al girar a veces. ¿Quizás la suspensión? No estoy seguro. Literalmente estoy esperando a que este auto se detenga o se desarme. Simplemente no compres esto. ¡Hablar con Chrysler no ayuda! Ya intenté que lo devolvieran. Dijeron que podía firmar un nuevo arrendamiento si quería, sin embargo, como todos sabemos, perderé mucho dinero.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Keela

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