
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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REVISA EL ACEITE UNA VEZ POR SEMANA
El Compass con el motor Airflow de 2.4L es horrible. Dos veces el Jeep se apagó mientras conducía. Sin previo aviso. Muy inseguro. Resulta que ni siquiera había aceite en la varilla medidora. Completamente vacío y ni siquiera estaba cerca del kilometraje para un cambio de aceite. Resulta que esto es normal. Vamos, estamos en 2020, nunca antes había tenido un auto quedarse sin aceite. Mopar no hará nada al respecto con este defecto del motor. Investigando, es bastante común con este motor.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!
Solo compre este auto si está buscando vivir al límite (literalmente). La fabricación es absolutamente descuidada. Estoy a dos años en mi arriendo y a los 6 meses, el freno de emergencia se encendió dos veces mientras conducía. Una vez al girar a la izquierda y otra vez al girar a la izquierda. Ambas experiencias muy alarmantes. Cuando llevé mi auto al concesionario, me informaron que esto estaba sucediendo debido a la falta de aceite en mi motor. Cabe destacar que el auto nunca me indicó que necesitaba un cambio de aceite y, aunque lo hubiera hecho, EL FRENO DE EMERGENCIA SE ACTIVÓ MIENTRAS CONDUCÍA DOS VECES. MUY DESCUIDADO. Luego, la semana pasada, estaba conduciendo por mi calle y me detuve en un alto y el auto literalmente no avanzaba después de detenerme. Luego apagué el auto y lo encendí, cuando lo puse en marcha, el auto retrocedió. Lo intenté de nuevo y cuando puse el auto en marcha escuché un fuerte golpe y el auto se sacudió. Mi transmisión se había caído. Nuevamente, lo llevé al concesionario y me informaron que esto sucedió debido a tres actualizaciones de computadora que mi auto necesitaba. Esto provocó que la transmisión se cayera. Una vez más, mi auto no me informó de las actualizaciones. Luego envié un correo electrónico a Jeep sobre los problemas de fabricación y ni siquiera leyeron mi mensaje y dijeron que la falta de aceite y “bajo nivel” de fluido de transmisión son normales en un auto nuevo. Obviamente, este tipo no leyó mi correo electrónico. No lo recomendaría ni siquiera a mi peor enemigo. Nunca volveré a conducir un producto de Chrysler. NO COMPRE A MENOS QUE QUIERA UN DESEO DE MUERTE.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Chatarra.
Compré un Jeep Compass Limited del 2018 usado… NADA más que problemas con este modelo.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Nunca más
Compré este como mi primer Jeep y nunca volveré a comprar uno. Este auto ha sido puro problema desde que lo saqué del concesionario. Lo primero fue que el moldeado del lado del conductor no estaba en línea con el cuerpo del vehículo y tuvo que ser reemplazado. Aproximadamente 2 semanas después, noté un ruido fuerte al pasar por baches, incluso solo al subir la entrada. Lo llevé y descubrieron que el eslabón de la barra estabilizadora del lado del conductor estaba roto. Estaba agotado, así que tuve que esperar casi un mes para reemplazarlo. Cuando lo llevé para el reemplazo, el departamento de servicio me informó que el otro lado también estaba roto y necesitaba ser reemplazado. Ambos lados han sido reemplazados dos veces desde que tengo el auto (menos de 48,000 kilómetros). Aproximadamente a los 8,000 kilómetros de manejo, comenzó a cambiar muy mal cuando iba entre 40-50 km/h. El auto hacía un ruido sordo y luego un ruido muy agresivo cuando bajaba la velocidad. El concesionario me dijo que era normal y que era solo por el rodaje y que estaría bien. Nunca se arregló después de 2 actualizaciones de software y todavía lo hace. La radio tampoco se apaga ahora cuando apago el auto. He tenido que llevarlo dos veces para que lo revisen y siempre tengo que reiniciarlo por completo. La gota que derramó el vaso fue cuando recibí una notificación de que se había intentado un robo…mientras conducía el auto. La electrónica de este vehículo no es buena y es evidente dónde Jeep recortó gastos. Nunca puedo sentirme completamente cómodo en el asiento del conductor, y también tengo un ruido en el tablero que parece no poder ajustarse.
Recomiendo encarecidamente que consideres otras opciones si estás pensando en este modelo de auto. Los problemas superan el costo y terminarás como yo, buscando algo más en menos de un año de tener el vehículo.
ACTUALIZACIÓN: 2 semanas después de escribir esto, tuve un percance y cambié mi Jeep por un Subaru. Lo amo absolutamente y nunca volveré a comprar otro producto basura de Jeep.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Niño problemático
Busqué este Jeep en línea en varios sitios y encontré que muchas personas decían que consumía aceite y tenía muchos problemas eléctricos. No sé si alguna de estas afirmaciones era cierta o falsa; tuve que creer que al menos algunas tenían que ser verdaderas y luego descubrir que los concesionarios no corregirían los problemas. Conduzco un Jeep Wrangler y solo tengo cosas buenas que decir al respecto.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
jeep compass 2018 deportivo
El atenuador del tablero no funciona (problema de software, en todos los modelos), la pantalla de respaldo es tan brillante por la noche que debes cubrirla para poder ver afuera del auto, no hay opción de atenuación. Mi control de tracción y ABS hacían ruido al conducir en solo una llovizna y algo parecía tirar del volante de mi mano por alguna razón. Más tarde descubrí que esto es una especie de dirección autocorregible, pero seguía intentando llevarme hacia el tráfico que viene en sentido contrario, así que debes estar listo para luchar contra esto todo el tiempo. La luz de verificación del motor se encendió a 69 kilómetros del concesionario, no la revisé porque la compañía me dio el auto y generalmente nos quedamos con ellos después de decirles que no lo quería en primer lugar. Llevo un lector OBD2, así que simplemente me detuve y borré los códigos para que la luz se apagase. No lo he conducido desde entonces… El rendimiento de gasolina es de alrededor de 12,8 km/l porque debes acelerarlo casi a fondo para mantener una velocidad de 112 km/h, que es el límite de velocidad promedio por aquí… Creo que los neumáticos de serie son muy pequeños para el tamaño y peso del auto… lo que podría causar el aquaplaning y, a su vez, hacer que el sistema de control de tracción se active… No es un buen auto para el uso diario… tal vez un auto de domingo para la abuela… a pesar de que el mío fue gratis, lo encontré tan peligroso que solo lo conduje una vez en 2 semanas porque tengo miedo de quedar atrapado bajo la lluvia en él. Edmunds quiere una actualización, la compañía me permitió cambiarlo en agosto de 2019, después de múltiples visitas al concesionario y reemplazar casi todos los componentes de freno, se corrigieron los frenos antibloqueo, pero la transmisión seguía fallando alrededor de 48,000 kilómetros cada vez. Nunca descubrimos por qué la electrónica se volvía loca cada vez que se mojaba, los juntas homocinéticas fueron reemplazadas varias veces, tenía alrededor de 155,000 kilómetros al momento del cambio, no muy cómodo para viajes largos, todo donde apoyar los brazos es plástico, tuve que comprar un cojín de soporte lumbar para tratar de suavizar el asiento, ayudó un poco, el rendimiento de gasolina mejoró un poco a alrededor de 18 km/l en carretera y unos 370 kilómetros por tanque. Ya no lo tengo, pero me aferro a mi publicación original, quizás algo que la abuela pueda usar los domingos.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Basura
Compré un Compass Latitude 2018 nuevo, a las 45,000 kilómetros empezó a quemar aceite. No me di cuenta hasta que revisé la varilla y no había nada en ella. El concesionario intentó decir que yo era responsable si necesitaba un motor porque yo realizaba los cambios de aceite. Resultó ser un problema común con los motores 2.4 y luego les hice hacer una prueba de consumo de aceite. Dijeron que no consumía lo suficiente para colocar un motor nuevo, a pesar de que quemaba 2 litros por semana. Involucré a la empresa y finalmente, después de tres meses, inspeccionaron el motor y todas las paredes del cilindro estaban rayadas. Era candidato para un motor nuevo, pero estaban en espera. Finalmente, me cansé y conseguí un auto nuevo y terminé el arrendamiento, su problema ahora. Además de ese problema, el auto también tenía problemas de cambio, se movía muy fuerte aleatoriamente y una vez se apagó en la carretera. Ahórrate problemas y mantente alejado de estos autos. Nada más que problemas y muchos informes que lo respaldan.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
¡La peor compra!
Adquirí mi Jeep Compass Limited 4 puertas SUV (motor 2.4L 4cyl 6A) del 2018 NUEVO… Desde el principio, solo problemas… Pero lo que realmente me trajo aquí hoy… ¡Es que el motor se averió la semana pasada! Afortunadamente, tenía vigente una garantía extendida. El sistema de autoencendido y apagado está descargando mi batería… Ha sido un problema tras otro. Ahora solo estoy esperando que se inicie una demanda colectiva.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Tantos aspectos negativos.
He tenido problemas con los asientos calefaccionados que no encienden, el odómetro parpadeando, tratando de encontrar una estación de gasolina que despache lo suficientemente lento, los limpiaparabrisas que no te permiten ajustar la velocidad y van molestando rápidamente, el sistema de parada/arranque que es tan lento para volver a encender, y ahora, llegando al punto de que no arranca en absoluto y tengo que apagar completamente mi auto y volver a encender en un cruce para que el motor vuelva a funcionar… ¡sin mencionar que estos son solo problemas que he tenido en el primer año!
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
NI PARA NADA. LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA.
Compré mi Jeep Compass Sport del 2018 con 8.000 km en la concesionaria. El motor empezó a fallar alrededor de los 29.000 km y me dijeron que iniciara una prueba de consumo de aceite. Cuando lo llevé por primera vez, la varilla de aceite estaba seca. Después de 2 visitas de seguimiento, me dijeron que todo estaba bien. Avancemos 6 meses y terminé reemplazando todo el motor debido al consumo excesivo de aceite y sobrecalentamiento. Desde el reemplazo del motor, apenas he recorrido 3.000 km y hoy vuelvo a llevarlo para otro diagnóstico, un mes después de la sustitución del motor. Los problemas van desde el autoencendido/apagado que no funciona con luces de advertencia en el tablero, hasta una aceleración de RPM brusca y ruidosa. Con solo 50.000 km, ya he tenido que cambiar el motor por los problemas anteriores y estos nuevos. No compren este vehículo.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018