
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Definitivamente no es un Civic.
Lee el manual del propietario detenidamente. No es un Corvette ni un Mustang. Y definitivamente no es un Civic. Cambié mi Honda Civic 2008 por mi Hyundai Elantra GSL 2013. La diferencia más notable fue la amplitud. La segunda diferencia es que obtuve 43,3 km/l con el aire acondicionado encendido, el modo ECO activado y el control crucero activado en un viaje de Dothan, AL a Panama City, FL. Sin embargo, si presionas el acelerador bruscamente y haces arranques rápidos, solo obtendrás alrededor de 28 km/l. En cuanto al ruido en carretera, si quieres reducirlo, deshazte de los neumáticos suministrados por el concesionario que son de mala calidad y coloca unos neumáticos Goodyear Comfortread o Micheline Defender, infla a 32 PSI y el ruido desaparecerá. Si tu Elantra GSL no vino con un kit de llanta de repuesto, ordénalo en wholesalehyundaiparts.com y ahorra un 35%. Yo pedí el mío. Aparte de lo anterior, el Hyundai Elantra GLS puede brindar años de excelente conducción.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Un automóvil muy bonito.
Compré un Hyundai Elantra Limited 4 puertas del 2013 en el 2015 después de considerar un Veloster. Encontré que el Elantra era la mejor opción calidad-precio. He tenido más de 20 autos en mi vida y siento que el Elantra se ubica en lo más alto en cuanto a compra general. Compré el modelo Limited con el paquete de Tecnología y realmente es un pequeño auto “de lujo”. Lean la reseña de Edmunds para ver todas las opciones y verán que no le falta mucho. Yo le daría una calificación más alta en cuanto a diversión al conducir, ya que busco carreteras sinuosas para manejar. Mi auto es certificado por Hyundai y eso es lo que deberían buscar, para ser inteligentes. Mi esposa tiene un Kia Optima híbrido totalmente equipado y disfruta manejarlo tanto como yo. Ah, el auto fue fabricado en Alabama.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Muy satisfecho.
No entiendo las críticas negativas sobre el rendimiento de gasolina. El MÍNIMO que hemos obtenido es de 32.5. Vivimos en un área extremadamente montañosa… rural, con muchas paradas, arranques, reduciendo la velocidad en las curvas y acelerando en colinas empinadas. En la autopista, obtenemos más de 38 km/l. Anteriormente tuvimos un Ford Focus y un Chevy Impala (¡que odiaba!) y el Hyundai Elantra Limited está muy por encima de ambos vehículos. El viaje es mucho más silencioso y suave. ¡Las características del Limited superan por mucho al Ford Focus!
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Simplemente un carro increíble.
Cambié mi Civic del 2007 por un Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan del 2013. El Elantra ofrece mucho más auto por el dinero, ya que también probé un Civic nuevo.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
MI ELANTRA ES GENIAL
He tenido varios autos diferentes, desde un caddy hasta un fiat. Este es mi primer Hyundai y me encanta. Solo lo he tenido por un mes, pero hasta ahora estoy contento con mi auto y con todas las personas en el concesionario de Hyundai. No podría haber tenido una mejor experiencia.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Divertido de manejar y muy eficiente también!
Hemos tenido nuestro Elantra por un año y nos encanta conducirlo a diario. Es deportivo y responde muy rápido a giros y frenadas repentinas. Cambiamos de un Honda Accord a este auto y al principio nos preocupaba el tamaño, pero después de unos días, nos enamoramos rápidamente de él. El ahorro de combustible es increíble, el espacio del maletero es enorme y, midiendo 1,88 m de altura, tengo suficiente espacio para las piernas y la cabeza tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. Se maneja bien en todas las condiciones climáticas y es súper silencioso. No hemos tenido ningún problema y no nos molesta llevarlo para un cambio de aceite con inspección, ya que la garantía es muy amplia. Recomiendo este auto a cualquier persona que necesite un vehículo sólido y confiable.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Dueño de un Elantra por segunda vez.
Acabamos de cambiar nuestro Elantra 2010. ¿Por qué? ¿Por qué no? Nuevo estilo, nuevo color. Y el mejor hecho es que nos gustó nuestro último Elantra. La concesionaria, y no suelo decir esto seguido, pero ellos lo hicieron funcionar. De verdad. Solo teníamos 57,000 kilómetros en nuestro último auto, nos dieron un gran valor en intercambio y al final entramos al nuevo auto como si nada. El intercambio cubrió el préstamo, el pago se mantuvo igual… Pero sobre todo nos gustó el servicio, y también el auto. El Elantra 2010 era una gran incógnita para nosotros, nuestro primer Hyundai. Hemos tenido Honda, Toyota, muchas veces a lo largo de los años. Pero este Elantra. Estos dos Elantras son la mejor relación calidad-precio. Ahorrarnos mucho dinero. El Elantra 2013 no tiene dudas, es un auto más agradable.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Me encanta este auto.
He tenido este auto por 3 semanas y me encanta. Estaba tratando de elegir entre el Mazda 3, Honda Civic, Ford, Kia, Subaru Impreza, Toyota Corolla, Nissan… y algunos otros… Al final tuve que decidir entre el Honda Civic y el Elantra, y elegí el Elantra.
Así que ahorré $3,000, obtuve un auto con mejor aspecto, más espacio para las piernas, una garantía mucho mejor, 5 años de asistencia en carretera, y 2 años de cambios de aceite gratis. La calidad es excelente, maneja muy bien, se siente muy deportivo.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto por el precio
Cambié un Sonata del 2004 por este Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan del 2013 y este auto es igual de cómodo que el Sonata. Los asientos son muy cómodos y brindan un buen soporte. El rendimiento es excelente y el consumo de combustible para un auto que aún no está rodado varía de 53 km/l a 67 km/l.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Amo mi Elantra! :)
Compré mi Elantra en julio y hasta ahora me encanta cada aspecto del auto. Con los neumáticos Hankook de fábrica, el ruido interior era bastante notable, especialmente a velocidades superiores a 55 mph. Recientemente cambié a neumáticos nuevos Continental Extreme Contact DWS y el ruido en la carretera está casi eliminado. Nombré a mi Elantra Serenity porque su manejo es muy tranquilo y relajante. Para ser un auto para ir al trabajo, el Elantra es bastante enérgico cuando se le aprieta. Estoy impresionado con la economía de combustible, actualmente promedio 33.5 km/l, que es más alto que la calificación de la EPA. Además, conduzco sin la función ECO activa. Mi gps muestra un consumo instantáneo de combustible y a 70 mph muestra de 39 a 45+ km/l dependiendo de lo plano de la carretera.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013