Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 156 reseñas)

Opiniones: Hyundai Elantra 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Excelente auto

junio 25, 2019

Problemas electrónicos menores. 10 km/l.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Samir H.

No Title

mayo 29, 2019

Compré mi Elantra nuevo hace más de 5 años (mi primer auto nuevo), y todavía estoy contento de haber elegido el auto que elegí.

Considerando el eficiente motor de 1.8 litros del auto, siempre me ha sorprendido lo ágil que es. Tengo una transmisión manual, lo que seguramente ayuda un poco a darle una sensación más ágil, pero comparado con otros autos económicos de 4 cilindros que he conducido, siempre he estado satisfecho con lo rápido que mi Elantra puede acelerar mientras mantiene un consumo de 31-39 km/l.

Por ejemplo, mi novia tiene un Ford Focus 2012, que es un auto comparable con un motor ligeramente más grande (2.0 litros), y ambos coincidimos en que mi Elantra es más receptivo y ágil al conducir. También coincidimos en que mi Elantra se maneja más suavemente y se siente “más firme” que otros autos similares que hemos tenido a lo largo de los años. Hemos vivido en Colorado y Wisconsin, así que estamos muy familiarizados con la nieve pesada. Ha habido muchas veces en las que he podido sacar el Elantra del camino y llegar a la ciudad, mientras que su Ford Focus se quedaba atascado con las llantas girando.

Tengo el acabado menos costoso, pero tiene un interior negro bastante atractivo. También es relativamente espacioso para ser un sedán de 4 cilindros, especialmente en los asientos delanteros para pasajeros altos. Mi padre mide alrededor de 6’4 y se sorprendió gratamente de tener suficiente espacio en el asiento delantero, incluso con una escayola en la pierna. El maletero es gigaante.

Después de unos 5.5 años de propiedad y 80,000 km, el tren motriz todavía está completamente cubierto por la garantía de Hyundai. Siendo el único dueño de mi Elantra, no he tenido ningún problema mecánico/eléctrico. Nunca se ha descompuesto, nunca ha tenido problemas para arrancar, la luz de verificación del motor nunca se ha encendido, nunca he tenido problemas con las emisiones.

La única tarea que he tenido que hacer fue bastante reciente y más o menos fue mantenimiento de rutina: cuando el auto llegó a unos 120,000 km, el frente empezó a sonar un poco ruidoso al conducir en caminos irregulares, así que reemplacé los enlaces de la barra estabilizadora por menos de 40 dólares y la suspensión suena como nueva nuevamente. También he encontrado que es más fácil hacer mantenimiento que en dos autos de 4 cilindros similares que ha tenido mi novia. Tomaré un sábado y haré el mismo mantenimiento en ambos vehículos, y mi Elantra siempre es más rápido de mantener. Es más fácil acceder al filtro de cabina, más fácil quitar la batería, acceso más rápido al cárter y al filtro de aceite.

Voy a intentar recordar algo negativo que haya notado sobre el auto a lo largo de los años, solo sería justo:

– Sería bueno reducir el ruido en la cabina a velocidades de autopista.

– El sistema de sonido de serie está bien, pero vale la pena actualizarlo por uno de posventa.

– Sería bueno tener un botón en el maletero para poder abrirlo en lugar de solo desde el interior del auto o con el control remoto.

– De vez en cuando, a lo largo de los años, mi control remoto ha abierto accidentalmente mi maletero.

– Cuando el auto ha sido conducido lo suficiente para que el motor alcance la temperatura de funcionamiento, vibrará un poco cuando está en ralentí. Nada loco, sin ruidos extraños, pero lo ha hecho desde que el auto era nuevo. He visto a otras personas decir lo mismo.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

Levi

El Elantra ofrece un gran valor.

marzo 30, 2019

Después de más de 200,000 kilómetros, nuestro Elantra casi no nos ha dado problemas. La potencia es adecuada, los frenos y la maniobrabilidad son buenos, y el rendimiento de combustible es respetable.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

Matt Juge

Excelente experiencia de manejo.

enero 27, 2019

Este es un excelente auto a un precio accesible.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

mcar

Yo y Mi Elantra

enero 22, 2019

Desde mi última reseña, he recorrido una buena cantidad de kilómetros con el auto, incluyendo aproximadamente 5,600 kilómetros en dos viajes por carretera durante el mes de junio, superando nuevamente los 40 km/l en la autopista en su mayor parte. A excepción del mantenimiento de rutina, este automóvil ha cumplido con creces todas las expectativas en cuanto a confiabilidad y rendimiento, aunque es probable que “actualice” a un nuevo Elantra antes de que termine el año. Hyundai continúa mejorando su línea completa año tras año. Y sus clientes son los beneficiarios de esas mejoras. Estoy muy satisfecho.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Daniel J. Andrews

¡Excelente auto!

septiembre 4, 2018

Excelente auto confiable, el mejor auto que he tenido. Subestimado.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Essie

153k fuerte sin problemas

julio 14, 2018

Compré este auto en mayo de 2013 y desde entonces lo he conducido de arriba abajo por el Turnpike de Nueva Jersey, mayormente en autopista pero también un poco en ciudad. Este auto me ha dado en promedio 41 km/l en mi recorrido diario, lo que ha ayudado a que el auto se pagara solo comparado con mi BMW que solo me daba 23 km/l en el recorrido. Además, nunca he tenido que gastar más que en el mantenimiento regular de este auto. Seguí el calendario de mantenimiento de fábrica religiosamente y realicé todo el mantenimiento por mi cuenta, y hoy mi auto tiene más de 150,000 km y no tiene fugas de aceite ni hace ningún ruido. Llevo pasajeros en mi auto y cuando les digo que tiene 150,000 km, se sorprenden por lo mucho que se siente como un auto nuevo. Ahora estoy pensando en cambiar los amortiguadores traseros ya que se han vuelto un poco rebotadores con el tiempo. Pero eso es completamente normal para un auto que ha llegado a la mitad de su vida útil. Planeo conducir este auto hasta los 300,000 km y no creo que tenga problemas para llegar allí.

Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

John Doe

Mi Auto Favorito que He Tenido

mayo 27, 2018

La primera vez que vi el Elantra rediseñado, supe que quería uno. Había tenido dos Elantra más antiguos anteriormente y eran buenos autos. Compré uno usado del 2013 con 42 mil kilómetros. Sería mi auto por los próximos 10 años o más, si era posible. Pero, tristemente, fue golpeado por detrás y declarado pérdida total a los 137 mil kilómetros. De todos modos, fue un auto maravilloso. Tenía un rendimiento increíble de combustible. Podía llegar hasta 71 kilómetros por galón, pero en promedio hacía unos 61 ya que conducía una buena cantidad de ciudad/carretera. Era elegante, confiable y súper económico de mantener. Tenía de todo. Mantuve el mantenimiento regular, como cambios de aceite, etc. Solo cambié los frenos una vez y compré un juego de llantas para reemplazar las originales que tenía cuando lo compré. El único problema que tuvo fue que se encendió la luz del airbag, ¡pero eso estaba cubierto por la garantía de 160 mil kilómetros! El auto era genial para conducir, con suficiente potencia para la carretera y buen agarre en el camino. El interior era muy espacioso y cómodo. ¡El maletero era enorme! Si estás buscando un gran valor y un auto que te guste mirar, recomiendo el Elantra. ¡Voy a conseguir otro!

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

ElantraFan

¡Excelencia con el Elantra!

mayo 17, 2018

Si estás buscando la mejor relación calidad-precio en sedanes compactos, con una excelente garantía, seguridad, eficiencia de combustible y características, no busques más allá del Hyundai Elantra. He tenido cuatro niveles de equipamiento diferentes a lo largo de los años, ¡y el auto se ha demostrado una y otra vez! He probado otras marcas como BMW, y solo he tenido dolores de cabeza con una supuesta “marca de lujo”. ¡Ahora voy a quedarme con Hyundai de por vida!

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

G.L.

Auto de gran valor

abril 18, 2018

Compré el Hyundai Elantra Limited PZEV 4dr Sedan del 2013 en el verano de 2014, siendo el último modelo del 2013 en la tienda. Lo adquirí con un descuento de $7,000 del precio original. Tiene todas las características que quería. Actualmente tiene casi 40,000 kilómetros y no ha dado ningún problema. Las únicas desventajas son la potencia marginal y algo de ruido en la carretera a velocidad de autopista. Hasta ahora no ha tenido ningún ruido. Todos los componentes electrónicos, incluyendo el sistema de navegación y el estéreo mejorado, han funcionado perfectamente. Cuando calculo el rendimiento de combustible, ha sido 1-2 menos de lo anunciado, pero suelo conducir más rápido que 65 millas por hora en la autopista, entre 5-10 km/h más. Estoy pensando en reemplazar los neumáticos originales, que han estado bien, pero probablemente no compraré la misma marca, Hankook. En general, no tengo absolutamente ninguna queja. Si sigue así en otros 40,000 kilómetros, diría que es uno de los mejores autos nuevos que he comprado. La mayoría de ellos han sido Toyota Camrys.

Actualización del 17/04/18: Vendí el Elantra con 61,000 kilómetros. Todo lo mencionado anteriormente seguía aplicando cuando lo vendí. No tuve quejas sobre el auto. Puede que sea el mejor auto que he comprado. La única razón por la que lo cambié fue porque obtuve una excelente oferta en un nuevo Sonata Limited del 2017 con todas las características de seguridad.

Hyundai Elantra Limited PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

MEK

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares