
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
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Actualización después de 21 mil millas.
Han pasado 18 meses desde que compré este auto para desplazarme.
He visto una gran cantidad de críticas negativas sobre este auto, así que pensé que era necesario hacer un esfuerzo para equilibrar la balanza.
¿Es el mejor de todos?… No, pero es sólido como una roca y hace lo que se supone que debe hacer.
Mis observaciones al llegar a las 32,000 km:
– Consumo de combustible = nunca ha bajado de 13 km/l independientemente de los hábitos de conducción, la estación, las colinas, etc. En la autopista, fácilmente supera los 17 km/l.
– Electrónica = El sistema de sonido de fábrica es mejor que el promedio y mucho mejor que el horrible sistema JBL en la Highlander limited de mi esposa.
– Ruido en la carretera/baches = Sí, es ruidoso y sientes cada bache, pero es un auto económico.
No he experimentado los problemas mencionados aquí.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Sorprendido gratamente!
No creas todo lo que lees. Si estás interesado en un auto, ve a conducirlo por ti mismo, podrías sorprenderte. Tuve un Hyundai Elantra GLS 4 puertas sedán del 2013 como auto de alquiler por una semana y al final de la semana me enamoré. El auto es muy silencioso, MUY suave (un manejo y dirección suaves) y la calidad general es excelente. Estaba preocupado de que fuera “poco potente” como algunas reseñas han mencionado; sin embargo, encuentro que la potencia es más que adecuada (no es un Porsche pero tiene una gran aceleración). Sí, el rendimiento de gasolina no es el mejor, pero si eso no es un gran problema para ti, entonces este auto está bien. Si buscas un buen rendimiento de gasolina, consigue un auto pequeño como un Scion iQ o el aún más pequeño Accent que ofrece Hyundai.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto.
Este fue mi primer auto extranjero y hasta ahora estoy muy contento con él. Lo compré nuevo en octubre de 2013. El rendimiento de combustible ha sido excepcional. En un viaje a Denver desde Longmont y de regreso, que fue de aproximadamente 154 kilómetros, la computadora indicó que promediamos 46 km/l. En promedio, estamos obteniendo alrededor de 14 a 15 km/l.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Elegante Elantra para conductores suaves.
La peor característica es que debes cambiar 3 marchas antes de que finalmente el Elantra arranque. Suspensión trasera deficiente. ¡Cuidado con los baches y el deslizamiento de las ruedas traseras! Cómodo, menos con mucho peso. ¡El Elantra es el auto más atractivo de los últimos 20 años, tanto por dentro como por fuera! Usando gasolina sin etanol y conduciendo con cuidado, OBTUVE UN PROMEDIO DE 39+ km/l (máximo de 43 km/l), de mayo a principios de diciembre, en el clima de Seattle. Actualmente, con el frío y la gasolina de invierno, ha bajado a 38 km/l. Debería seguir estando por encima de mis esperados 35-36 km/l después del primer año. El Elantra tiene mucho ruido de carretera y de los neumáticos, pero es muy silencioso en “pavimento experimental silencioso”. El ancho de hombros del asiento trasero más amplio de cualquier auto que haga casi 40 km/l. 100%, sin problemas.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Amo mi Hyundai Elantra 2013
Adquirí este auto en agosto de 2012 y realmente lo adoro. Los únicos problemas que he tenido son con mis neumáticos. Parece que mi auto atrae peligros en la carretera (¡llegué a tener 4 clavos en 3 neumáticos en un momento!). La sección de servicio tardó bastante en descubrir por qué la presión de mis neumáticos bajaba constantemente, pero el día que lo averiguaron, estaba cubierto por el plan de neumáticos que obtuve al comprar el auto por primera vez. Además, tengo el Reembolso de Combustible, ¡así que no tengo quejas al respecto! En general, manejo entre 40 y 48 kilómetros de ida y vuelta al trabajo todos los días, y lleno el tanque aproximadamente cada semana y media.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Feliz con mi compra!
Anteriormente tuve un Elantra del 2005 y estaba tan contento con él que me mantuve fiel a Hyundai. De entrada, se puede notar que el aspecto ha mejorado mucho respecto al modelo anterior, e incluso en comparación con otros autos de su clase. Se ve muy elegante y deportivo, lo que lo hace parecer más costoso de lo que realmente es. Además, el rendimiento de combustible real (aunque es una queja común de muchos críticos) sigue siendo una mejora respecto a los modelos anteriores. Antes, los Elantras solían ser menos eficientes en combustible que los Honda Civics, pero ahora están a la par. Esa fue una de las razones por las que opté por no elegir el Civic esta vez. He alcanzado la marca de 1000 millas y hasta ahora estoy promediando 33 km/l. Desglosado, obtengo 12-15 km/l en ciudad y 14-16 km/l en carretera.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Consumo de gasolina terrible.
Conduzco tanto en la ciudad como en la carretera y nunca supero las 50 km/h. Una vez logré más de 48 en un viaje.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡En general, un gran auto!
Rendimiento — Se siente un poco lento a bajas RPMs, pero eso te da un alto rendimiento de combustible, al subirlo a RPMs más altas obtienes buen desempeño, y el modo deportivo me ayuda a mantenerlo en el rango de RPM que deseo sin tener que tener un auto completamente manual.
Comodidad — Me siento tan cómodo en este auto como en un Buick, ¡pero no siento que estoy manejando un barco!
Valor — ¡Para ser un sedán “más completo” con muchas características, tiene un gran valor! Pero si lo estuviera comprando para mí, me resultaría difícil justificar gastar más en el Elantra en lugar del Accent.
Diversión — Realmente no es divertido, pero te lleva maravillosamente del punto A al punto B.
Diseño — Un poco peculiar, pero se ve moderno y avanzado. El interior es más sobrio.
Calidad — ¡A+!
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto
Tengo 4,477 kilómetros en el auto que compré en Oct./12. Mi rendimiento de combustible estaba entre 24 y 32 desde que compré el auto hasta hoy, cuando obtuve 38.1 km/l. Estoy notando que a medida que el auto se va asentando, el rendimiento de combustible es mejorando y el desempeño también está mejorando.
Es un poco irregular en calles en mal estado o en la carretera, pero puedo pasar por alto ese aspecto del auto debido al excelente precio y características que tiene este auto. Me tomó 3 semanas de investigación y nada se acercó al Elantra GLS en precio y características. ¡Gran auto!
Seguiré actualizando mis reseñas a medida que pase el tiempo.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
40 MPG es decepcionante.
Compré este vehículo en agosto por su calificación de 40 millas por galón en carretera, ya que viajo 80 kilómetros de ida al trabajo diariamente. Ahora tengo 5,600 kilómetros en este vehículo y el mejor rendimiento de combustible que he obtenido es de 33.9 millas por galón viajando a 105 km/h en la carretera de ida y vuelta al trabajo diariamente. Con 9 cargas de combustible, el rendimiento ha oscilado entre 31.0 y 33.9 millas por galón. El vendedor de la concesionaria ha dicho que aún no ha terminado de asentarse y que el rendimiento debería mejorar a medida que se acumulen más kilómetros. En este momento, tengo mis dudas de que eso suceda.
Aparte de los problemas de rendimiento de combustible, no he tenido ningún otro problema con este vehículo. Conduce y maneja hermosamente.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013