
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Aburrido pero confiable.
Si buscas un vehículo que haga todo bien pero nada excelente, este es tu auto. Lo he tenido por 4 años sin ningún problema, sin embargo, estoy listo para deshacerme de él, no porque no crea que pueda rodar otros 100 km sino porque me ha aburrido hasta la sumisión. En términos generales, es promedio en todos los aspectos. Es como un helado de vainilla, que a mucha gente le gusta, yo simplemente prefiero un poco de Terapia de Chocolate aunque eso signifique algunos problemas ocasionales. Así que, si estás buscando un auto para tu rutina diaria, esta es una excelente elección siempre y cuando busques inspiración en otro lugar.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Con aspecto deportivo.
Gran auto simple y confiable. Hace lo que se supone que debe hacer para llevarte de un punto a otro y de regreso.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
2013 Elantra GT
Excelente auto. Acabo de cambiarlo por un modelo del 2017 en un contrato de arrendamiento por tres años. Muy pocas quejas. Un auto de buen valor. El acabado azul perla era bastante atractivo. No es un Ferrari, y creo que la gente espera un poco demasiado en términos de aceleración, etc. Un auto competente que nunca me falló.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
El auto de Steve.
Buen auto pero interior ruidoso. Muy espacioso. Buen rendimiento de combustible. No tan bueno en el valor de reventa.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Qué ganga!
Excelente compra por 14,000.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Mi pequeño coreano.
Tengo mi Elantra desde el 2013. Hasta ahora solo he recorrido unos 26,500 kilómetros y ha funcionado bien. El rendimiento de combustible en carretera es excelente, veo cifras superiores a los 30 y algunas veces incluso más de 40. No es un auto de carreras, el motor 1.8 no tiene mucha potencia. Nunca uso el modo ECO ya que hace que el auto se sienta más lento y fuerza los cambios de marcha. Seguramente a algunas personas les gustará, pero para mí hace que el auto sea aún más aburrido. Hace medio año, una señora amablemente decidió probarlo al chocarme con su Isuzu Trooper. El pobre Elantra se arrugó como estaba previsto y yo salí ileso, aunque necesitando un nuevo frente. Los neumáticos originales son terribles, no puedo esperar a gastarlos un poco más y comprar unos adecuados. El auto es espacioso, cómodo para cuatro personas. Mido 1,93 metros y no tengo problemas para estar cómodo en el frente. También tiene un maletero muy amplio. Compra una llanta de repuesto si buscas seguridad, no viene incluida.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
44 MPG @ 65MPH on #66 -> 44 millas por galón a 65 mph en la Ruta 66
Tuve algunos problemas, pero se arreglaron bajo garantía, realmente no tengo quejas.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Tarjeta de Recompensas Hyundai para problemas de kilometraje.
Esto es menos una reseña de este modelo que de Hyundai en general. En este caso, estoy hablando del programa para reembolsar a los clientes por cuando exageraron su millaje estimado por la EPA. En primer lugar, ellos “promedian” el millaje entre ciudad y carretera. No está tan mal, excepto que “redondean” el resultado a favor de ellos mismos. Según la matemática de secundaria, siempre que obtienes “.5”, se promedia hacia arriba. Ellos lo promedian hacia abajo. Así que, para mi Hyundai Elantra del 2013, estaban equivocados por “1.5” km/l, entonces lo promediaron a 1 km/l en lugar de 2. Luego hacen que sea muy molesto cobrarlo. Por ejemplo, no te envían un cheque, utilizan una tarjeta de “débito” que no puedes usar sin buscar tu número de VIN. ¿Quién lleva eso consigo?
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
Gran estilo y garantía, lleno de características, buen manejo, economía de combustible y confiabilidad.
El auto es elegante y con estilo, tanto por dentro como por fuera. El interior beige es de buen gusto. El Civic era mi segunda opción, pero un poco aburrido (el Corolla aún más). El Elantra tiene la combinación de manejo, diseño y economía de combustible que eran mis tres principales requisitos. Es divertido de manejar. Es agradable de ver. Las características son muchas, especialmente en este modelo con el paquete de navegación. El sistema de navegación/estéreo/pantalla táctil es fácil de usar (casi no necesitas el manual) y está lleno de funciones convenientes. La integración de la radio XM, fuentes de música en internet, medios externos y funciones de teléfono es fluida y conveniente. La garantía es excelente. El concesionario me trató muy bien. Excelente documentación.
Hyundai Elantra Limited PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto por el dinero.
Compré el modelo 2013 en agosto de 2012. Si conduzco a velocidades normales y en la autopista, obtengo alrededor de 39-45 km por galón. En la ciudad, alrededor de 32-36. He ido a Myrtle Beach y Hilton Head los últimos dos años y promedio alrededor de 42 km por galón en el viaje. La gente necesita comprender que los km por galón importan cuando se trata de velocidad, clima, terreno y mantenimiento del auto. Tengo un pie pesado y estoy contento con los km por galón. Las personas que se quejan de la lluvia y la nieve son tontas y probablemente no saben cómo conducir. La estabilidad electrónica es excelente en este auto. Se maneja por encima del promedio en la nieve.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013