
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Muy decepcionado.
Esta es el tercer Hyundai que he tenido y, para ser honesto, es el que menos me gusta.
Externamente es un auto hermoso.
Lo tuve menos de dos semanas cuando tuve que instalar una nueva columna de dirección.
He tenido el auto desde julio pasado y encuentro la suspensión tan suelta que al golpear un bache en la carretera hace que el auto salte de lado.
A velocidades de autopista, el auto tiende a desviarse un poco. También es ruidoso. No siento que tenga tanto control con este modelo.
Es muy liviano y no siento que tenga un vehículo robusto debajo de mí.
Además, el rendimiento de gasolina es casi el mismo que mi modelo del 2008.
Lamento haber cambiado mi Elantra 2008 por este nuevo ¿mejorado? modelo.
No más Hyundai para mí.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Problemas con los neumáticos y frenos.
Compré este auto hace poco más de un año, vivimos en un clima frío (Ontario), no estoy seguro si este auto fue construido para este clima, ya que el auto solo ha recorrido unos 25,000 km. El concesionario me dice que necesito nuevos juegos de llantas y que mis frenos están oxidados. Me sorprendió escuchar que tengo que gastar más de $1400 en un auto que tiene apenas un año y Hyundai Canadá se negó a cubrir el costo, me dijeron que las llantas no son parte del auto y que debo contactar al fabricante de llantas. Cuando lo hice, se negaron a pagar por las llantas. Este auto ha sido usado solo en la ciudad y siempre se ha guardado bajo techo, además, tengo 56 años, así que no estaba corriendo a alta velocidad.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Calificación de eficiencia de combustible, mentira...
Compré este auto la semana pasada como estudiante universitario pensando que iba a obtener un excelente rendimiento de combustible. Cada reseña que leí era buena, pero por supuesto nunca encontré nada sobre las malas calificaciones de MPG. Bueno, tiene alrededor de 960 kilómetros y está obteniendo un promedio de alrededor de 25 km/l, y esto es con aproximadamente la mitad de mi manejo en la autopista. Eso es 8 por debajo del promedio de MPG que debería estar obteniendo. Es triste, y a Hyundai no le importa, ni tampoco al concesionario en Hilltop Hyundai en Richmond, California. En definitiva, es un gran auto, excepto por el hecho de que no hace lo que se anuncia.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Una verdadera joya!
Sin duda, el automóvil más ruidoso y con la conducción más dura que he tenido. Al presentar una queja, me dijeron que tal vez los neumáticos con nitrógeno podrían estar desequilibrados. ¿Adivinen qué? Ese no era el problema. Me dijeron que no podían replicar el/los problema[s] y me dieron el visto bueno. Tengo 2400 kilómetros y lo cambiaré por otra marca lo antes posible.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Buen auto, pero no excelente.
Hice mi investigación y elegí un Elantra del 2013, tiene 3.200 kilómetros ya…y esta es mi reseña, solo voy a mencionar los aspectos negativos…espero que Hyundai revise estas reseñas para mejorar el auto. 1) El auto no parece un econobox pero suena como uno al conducirlo, demasiado ruido de la carretera…y me hace sentir que pagué de más por este auto. 2) El motor tiene una potencia insuficiente, al menos 10 caballos de fuerza menos o necesita más torque en bajas revoluciones para tiempos de 0-100 más rápidos, lucha por alcanzar suficiente velocidad para incorporarse de manera segura a la autopista. El Accent tiene 138 hp, el Elantra tiene 148 hp y el Sonata tiene 198 hp…necesita más potencia.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013