
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
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Gran auto, tengo ciertas desaprobaciones.
El auto tiene exactamente lo que necesito y quería, sin adornos innecesarios (por los que tendría que pagar y que pueden fallar). El diseño fue lo que me llamó la atención primero. Además, tiene un excelente rendimiento de combustible. El interior tiene mucho espacio para caderas y hombros. Los asientos son cómodos. Conduce muy bien, es muy receptivo, muy cómodo (para un auto de esta clase y forma construida).
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¿Qué pasa con Hyundai?
Recientemente compré un Elantra.
De repente noté que la bocina es increíblemente débil.
El sonido de la señal de giro es casi inaudible y la alarma del botón de pánico solo es efectiva si estás a 1.5 metros del auto.
Me quejé a Hyundai y me han dado largas, diciendo solo que mi vecino tiene un Elantra Limited y me contó que conocía los problemas de sonido.
Me gusta el auto, pero nunca lo habría comprado si hubiera sabido.
Cambié un Camry 2009 que era perfecto.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Problema con el eje trasero del Elantra 2013.
Me están reemplazando el eje trasero de forma gratuita. Si hubiera rotado mis neumáticos como debía, no habría descubierto que mi eje trasero estaba mal. Tenía un neumático trasero con un desgaste extremadamente irregular, lo llevé y descubrieron que mi eje estaba fabricado de forma muy deficiente. Si los hubiera rotado como debía, el desgaste habría sido mínimo y casi imperceptible en los 4 neumáticos.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
7.2 L/100 Km, No tanto
Estoy escribiendo esta reseña porque estoy decepcionado con mi Hyundai Elantra GLS del 2013. Después de conducir por algunas semanas y llenar tres tanques completos, no estoy ni cerca del promocionado consumo de 7.2 km por litro. Estoy obteniendo entre 8 y 9 litros por cada 100 kilómetros (combinando ciudad y carretera). Conduzco de manera muy cautelosa, nunca acelero de forma agresiva ni mantengo el auto en ralentí por largos períodos de tiempo. Fui al concesionario de Hyundai y primero mencionaron que no podían hacer nada al respecto, que 9 litros por cada 100 kilómetros era mejor que lo que otros conductores estaban obteniendo. Tuve que presionar al concesionario para que hicieran algo y me dijeron que necesitaba llevar el auto a una prueba en carretera y que debía pagar por la prueba. Acepté.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
No creas en las exageraciones sobre el rendimiento del combustible
Recientemente adquirí un Hyundai Elantra Limited 4 puertas del 2013 con la expectativa de tener un vehículo eficiente en consumo de combustible a un precio razonable.
Para cerrar el trato, intercambié un Camaro del 2012, ya que viajo 105 kilómetros al día hacia y desde el trabajo en condiciones de tráfico híbrido.
Conduzco de manera bastante conservadora y vivo en Florida, que es mayormente plano.
Con los primeros 1,600 kilómetros recorridos, estoy obteniendo 10.6 km/l, lo cual está lejos de los 11.3-15.4-13.5 híbridos de los que tanto les gusta hablar.
Mi Camaro estaba obteniendo 8.4 km/l en modo híbrido, por lo que conseguí un auto mucho menos potente sin un ahorro real.
El Elantra es un gran auto por lo que es, pero si estás buscando este vehículo únicamente por el ahorro de combustible, no cometas el error.
No verás el rendimiento de combustible que prometen.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Falla de aceleración en Hyundai 2013
El Hyundai Elantra del 2013 es inseguro para conducir, con un mal funcionamiento en la aceleración. Compré un Hyundai Elantra nuevo del 2013 que aceleró inesperadamente en dos ocasiones y la última vez, el auto no pudo ser detenido antes de chocar contra una pared de concreto. Hemos llevado el auto a revisión con Hyundai a través de su proceso de 6 semanas y nos han devuelto una carta diciendo que no había nada mal. Cuando pedimos una copia de las pruebas, dijeron que eran propietarias y no podían darme una copia. ¿A dónde podemos ir desde aquí?
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Muy ruidoso y, aunque mayormente se maneja en la ciudad, el rendimiento de combustible promedio es de 28/30 MPG.
¡Hola! Probablemente estés listo para mejorar o hacer esa gran compra por primera vez. Como nuevo propietario de un Hyundai, no recomiendo el Elantra ni ningún Hyundai debido al ruido (puedes escuchar el motor cuando pisas el acelerador), no tiene un gran rendimiento en combustible (siempre mira el número de ciudad en la parte inferior y piensa que la mayoría del tiempo), la forma en que se desgasta (me preocupa cómo se sentirá en un par de años), la extraña política de Hyundai de reemplazar cosas en lugar de hacerlas buenas desde el principio, no tiene neumático de repuesto, etc.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡No contento!
Tengo 32000 kilómetros en mi Elantra. Los primeros 1000 kilómetros seguí el procedimiento recomendado de rodaje del manual del propietario. Conduzco de manera conservadora y siempre tengo el modo eco activado. Promedio entre 9 a 10 km/l en ciudad. Muy decepcionante. El concesionario lo revisó y dijo que todas las especificaciones estaban normales. Estaba logrando casi el mismo rendimiento con mi Sonata. Mi pestillo del maletero y el compartimento del guante han tenido que ser reemplazados. Ruido en los frenos delanteros que el concesionario no pudo solucionar. Las pastillas están en buen estado. En resumen, desearía haber mantenido mi Sonata.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Buen auto con necesidad de suspensión!
Mi esposa y yo compramos nuestro Elantra GLS a finales de junio de 2012. Hasta ahora, el auto no ha requerido nada más que mantenimiento de rutina en los 13,200 kilómetros que hemos recorrido. Nuestra principal razón para adquirir este auto fue obtener un buen rendimiento de combustible y una buena relación calidad-precio. Reemplazó a un Honda Accord de 2003 de 4 cilindros que estaba consumiendo un cuarto de aceite cada 1,100 kilómetros con solo 138,000 kilómetros. Lo mejor que he visto usando el control crucero en la autopista (105 km/h) es alrededor de 13 km/l, lo cual es menos de lo que esperábamos. En el tráfico de la ciudad de Nueva York, el rendimiento de combustible ha bajado a tan solo 6 km/l. Esto es decepcionante. Hyundai ha prometido reembolsarnos por la falta de rendimiento de combustible, como se ha reportado ampliamente.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Ruido en el motor
Compré mi Elantra 2013 en febrero. Me dijeron que podía hacer los cambios de aceite de rutina en cualquier concesionario confiable siempre y cuando esté documentado. Vivo a unos 48 kilómetros del concesionario y trabajo muchas horas. Cuando llegó el momento de cambiar el aceite, lo llevé a Valvoline y realicé mi primer cambio de aceite a los 6,100 kilómetros. Al día siguiente, mi motor comenzó a hacer un ruido de golpeteo. Llamé al concesionario y llevé el auto. Luego pagué por otro cambio de aceite y me entregaron un boletín fechado en septiembre de 2012 que indica que cualquier filtro de aceite que no sea de Hyundai puede causar golpeteo del motor. El cambio de aceite no solucionó el golpeteo del motor. Ahora tengo un auto con menos de 8,000 kilómetros y un golpeteo en el motor. El concesionario no ha sido de mucha ayuda.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013