
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
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Buen auto
Buen auto confiable a un precio moderado. No hubo problemas importantes durante el período de arrendamiento de tres años.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
Decepciona
Compré el Elantra hace 6 meses. El ruido del auto es notable. Mi Chevy Cobalt era mucho más silencioso. Experimento una marcha irregular al detenerme. Esto es un problema común. Por otro lado, obtengo un buen rendimiento de combustible y disfruto de los asientos delanteros calefaccionados. Nunca volveré a comprar un vehículo Hyundai.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Divertido de manejar, costos de mantenimiento altos.
Compré este Hyundai Elantra Limited 4 puertas Sedan del 2013 usado con 96,000 kilómetros este año. Desafortunadamente, los 96,000 kilómetros marcan el límite para la garantía del segundo propietario, así que no lo compres sin garantía. Hasta ahora, este auto ha costado más en reparaciones que mis otros dos autos (Toyota Matrix 2003 y Dodge Stratus 2006) juntos. Hasta ahora he tenido dos rodamientos de rueda malos, el compresor del aire acondicionado hace ruidos fuertes, he tenido que reemplazar la batería, el alternador está empezando a fallar (las luces titilan en ralentí), tiene un ralentí intermitente y los controles del asiento eléctrico funcionan de manera intermitente. No tengo quejas sobre el rendimiento de combustible, obtiene aproximadamente lo mismo que mi Matrix (un promedio de 33-35 kilómetros por litro en manejo mixto). El auto es divertido de conducir pero un poco ruidoso. El sistema Bluetooth sigue intentando emparejarse con el teléfono cuando no está activo.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
No es bueno.
El volante debe ser reemplazado, los neumáticos desarrollaron un bulto en un costado y ahora el motor está perdiendo aceite.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
No compraría otro Hyundai Elantra.
Compré este auto nuevo en agosto de 2013 con 26 kilómetros en el odómetro. A los 18,000 kilómetros falló el riel del asiento del conductor y tuvo que ser reemplazado bajo garantía. Ahora, con 32,000 kilómetros, los rodamientos delanteros del lado del conductor han fallado, dejándome varado en el costado de la carretera. La asistencia en carretera fue increíble, pero me resultó muy difícil conseguir que un concesionario de Hyundai se hiciera cargo del auto. Ninguno de los concesionarios me ofreció un auto de cortesía o alquiler. Tuve que buscar mi propio transporte. El auto ahora está arreglado y de vuelta en la carretera, pero necesita un balanceo y alineación de neumáticos, que se vio afectado durante las reparaciones. El concesionario dijo que no son responsables de esto. Mis impresiones generales sobre el auto, es un auto con un aspecto muy deportivo, maneja bien, tiene un buen rendimiento de combustible, un motor confiable, me gusta el paquete tecnológico, pero tiene componentes muy pobres, como la transmisión y una calidad interior deficiente.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Mediocre con algunas grandes decepciones.
En general, el auto está “bien”, pero no volveré a comprar un Hyundai. Tengo el modelo Limited y cuenta con características de conveniencia agradables. Sin embargo, el rendimiento de combustible ha sido una gran decepción, no se acerca ni de cerca a los niveles anunciados. (Y sí, mis neumáticos están adecuadamente inflados, los filtros y sensores están limpios y no manejo de manera agresiva). Además, durante los meses de invierno, cada vez que encuentro un bache, se crea una ampolla en el costado del neumático. He tenido que reemplazar los cuatro neumáticos mucho antes de lo que se esperaría por desgaste normal. Otra decepción es la mala maniobrabilidad en mal tiempo. Claramente, el auto es liviano, pero conducir sobre nieve es más peligroso de lo que debería ser.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Muy cómodo y confiable, pero también un poco aterrador.
Gran valor por el dinero, pero no es un gran vehículo para conducir. Compré el auto basado en la relación precio-calidad, la percepción de confiabilidad, economía y características. Cumple en todos esos aspectos (a diferencia de otros aquí, mi vehículo mantenido por el concesionario no ha tenido problemas en absoluto).
El kilometraje es bueno pero no es lo que se anunciaba (mucho mejor que mi Mazda 3 del 2004, sin embargo).
Los desempañadores delanteros y traseros son insuficientes. Los calentadores de espejos y asientos son geniales.
El único problema real es la maniobrabilidad. La parte trasera se desestabiliza al pasar por baches en curvas (por ejemplo, juntas de expansión en pasos elevados de autopistas). Salta incluso en conducción recta sobre pavimento en mal estado. En general, es “nervioso”. Mi esposa quiere deshacerse de él como resultado.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
Reseña de seguimiento: ¡No lo haría de nuevo!
Lamentablemente, mi experiencia con mi auto desde mi última reseña me ha decepcionado. Originalmente lo compré en junio de 2012. En el último año, he tenido múltiples problemas que me hacen cuestionar la confiabilidad a largo plazo, la calidad y la ingeniería de este auto. Mi problema con la marcha irregular intermitente continúa sin cesar, ya sea usando o no el aire acondicionado. Claramente no es un problema de carga del motor. Además, ahora la transmisión ha desarrollado un sonido metálico absolutamente enloquecedor intermitente al acelerar desde un punto muerto, o al soltar el acelerador, y a veces al quitar el pie del acelerador. También hay un ruido en el motor cuando no se ha calentado completamente. Este auto es atractivo por fuera pero tiene un corazón negro.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Cuidado con el agua.
Adquirí el Elantra Limited en 2012 después de investigar un poco sobre el vehículo en cuanto a rendimiento de combustible, valor, y demás. Después de haber conducido casi 125,000 kilómetros, puedo decir que hay vehículos mejores por el dinero invertido. Estoy en mi segundo juego de neumáticos y ambos juegos generan un horrible ruido en la carretera que se amplifica al frenar sobre pavimento mojado. Llevé el auto al concesionario para que lo revisaran y no encontraron nada. Además, el volante ha estado desviándose hacia la izquierda desde el día en que saqué el auto del lote, a lo que el concesionario nuevamente dijo que no había nada mal.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Fue un gran auto (al principio)
Compré este auto nuevo en octubre de 2012. Me pareció llamativo y me encantó la combinación de colores tanto por dentro como por fuera. Me quedé sorprendido con la economía de combustible desde el principio. Tenía un Mazda 2 del 2011 que hacía alrededor de 52 kilómetros por galón y era mucho más pequeño. Se dañó completamente entre un Cavalier y un Explorer en la carretera I-95 cerca de Richmond, VA. Usaba el auto como mensajero, recorriendo 400 kilómetros por día. Más de 17 kilómetros por litro era típico en mi viaje, manteniéndome a 105 km/h. Siempre superaba los 640 kilómetros con un tanque lleno. Lo malo: Golpeteo del motor después de aproximadamente 80 mil kilómetros. El auto sonaba como si no tuviera aceite. El desgaste del interior fue terrible. La pintura se desprendió del centro del volante, los asientos con protector anti manchas todavía estaban manchados por casi nada. Problemas de radio.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013