
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
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2do Fusion
Esta es mi segunda fusión. Compré la anterior en 2014, un Ford Fusion Hybrid del 2010, con poco más de 80,000 kilómetros. Obtuve un rendimiento increíble en combustible hasta aproximadamente 220,000 kilómetros, cuando la batería híbrida necesitó ser reemplazada. Nunca tuve problemas con ella aparte de eso. Investigé todas mis opciones de autos nuevamente cuando decidí reemplazarla y compré un SE del 2016 con el motor 2.5 y 50,000 kilómetros. Me gustaba mi antigua fusión, pero esta está en un nivel completamente distinto. Mucho más espaciosa por dentro, a pesar de no ser notablemente más grande por fuera. Mucho más cómoda, silenciosa a todas las velocidades y más agradable de conducir. El maletero es enorme: ir a Home Depot y a IKEA no es problema en absoluto. Mido 1.93 metros y si el asiento del conductor está en mi posición normal, puedo salir y sentarme directamente detrás de él sin que mis rodillas toquen el respaldo del asiento. Definitivamente recomiendo el auto a cualquiera que esté buscando. Opté por el motor base debido a preocupaciones sobre el rendimiento real de combustible de los motores ecoboost. Soy padre de 3 y tener una experiencia de manejo deportiva o enérgica a diario simplemente no me atrae. ¡La seguridad y la comodidad son mis mayores preocupaciones!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Fusion gana después de probar 10 sedanes
Después de probar y clasificar todos los sedanes medianos disponibles en esta clase para reemplazar el Subaru Impreza 2013 de mi esposa, elegimos el Fusion 2.0 litros AWD del 2016. Este no fue mi primera opción ya que prefería el Mazda 6 GT por su rendimiento de combustible, manejo y aspecto. Sin embargo, después de una inesperada tormenta de nieve aquí en Montana, ambos acordamos que el AWD sería imprescindible. Al probar el 2.0 litros con AWD, nos dimos cuenta de que se equiparaba al Mazda en manejo y aspecto. Reconocimos que sacrificaríamos algo de rendimiento de combustible (tengo una F-150 2013 con eco-boost y aún no alcanza el rendimiento de MPG publicitado). Después de hacer algunos cálculos rápidos, el costo adicional de gasolina solo nos costará alrededor de $25 por mes, no es mucho considerando la potencia del 2.0 litros y la seguridad del AWD. Ford estaba realmente dispuesto a negociar y pagamos alrededor de $8,000 menos que el precio de venta sugerido.
Hasta ahora hemos recorrido alrededor de 1600 kilómetros en este auto y nos encanta. Es muy sólido y el sistema inteligente de AWD brinda un manejo que se equipara o supera a todo lo que probamos. Durante nuestra conducción de prueba, cruzamos varios pasos muy helados y este sistema de AWD superó a los Subarus que hemos tenido, incluso tirándonos alrededor de las curvas. El desempeño y la suavidad del 2.0 litros se equipararon a los V-6 que probamos en el Camry y Accord, superando ampliamente al 2.5 de 4 cilindros del Mazda 6.
Mido 1.93 metros y de hecho debo deslizar el asiento delantero hacia adelante un poco para estar cómodo. El resto del interior está muy bien hecho y compite bien con lo mejor de la clase. La actualización del sistema de audio es excelente y el sistema de climatización también es muy fácil de usar.
Ahora tenemos más de 9600 kilómetros en este auto y nos gusta más cada vez que hacemos un viaje en él. Descubrí el modo deportivo y esto hace que conducir este auto sea mucho más divertido. El acelerador y la transmisión están reprogramados para una mejor respuesta y el cambio es muy notable, especialmente cuando uso las paletas de cambio. Vivimos en el oeste de Montana y hay muchas carreteras con curvas a solo minutos de distancia, y buscamos las curvas siempre que podemos. En el pasado reciente he tenido un Mazda Miata y un Mazda Speed 3 y aunque el manejo es casi comparable, la calidad de marcha general es significativamente mejor.
No hemos tenido problemas mecánicos en absoluto con este auto y hemos logrado ver 48 km por galón en la autopista a 128 km/h.
Aprovechamos al máximo el sistema de tracción en todas las ruedas este invierno, especialmente en caminos hacia áreas de esquí, y aunque creo en los neumáticos de invierno, nos quedamos con los neumáticos para todas las estaciones que venían con él y nunca tuvimos problemas. Habiendo tenido varios Subarus y SUVs con tracción en todas las ruedas, pondría este sistema de AWD contra cualquiera de ellos y destaca en las curvas en caminos helados.
Llevamos un año con el Fusion y 16000 kilómetros y seguimos amando el auto. El rendimiento de combustible ha mejorado un poco con el rodaje y una mejor disciplina con el pedal del acelerador al no desear sentir la potencia del turbo.
Acabamos de recibir 30 cm de nieve sobre caminos helados y el auto lo está manejando fácilmente, reforzando nuestra decisión de optar por la tracción en todas las ruedas. El sistema de calefacción es fantástico y, incluso en temperaturas bajo cero, calentará el interior en 5 minutos.
Nos quedan 2 años en el arrendamiento y estamos bastante seguros de que lo compraremos cuando expire. El nuevo Fusion Sport con AWD y 345 HP podría cambiar nuestra (mi) opinión, ya que lleva un auto ya genial a un nivel completamente diferente.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¡Excelente auto para reparto!
Cuando fui contratado por Grubhub, cambié mi Taurus Limited del 2013 por este Ford Fusion del 2016 y me encanta. Es bueno en todo tipo de clima y los neumáticos nuevos hacen que el auto se sienta como si estuviera magnetizado a la carretera. Los únicos inconvenientes son los 18 km/l en ciudad (aunque 31 en carretera) y una pantalla pequeña de la cámara de retroceso.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Rico de Warminster, PA.
Compré un Ford Fusion plateado metálico del 2016. ¡Qué auto impresionante, se maneja muy bien y es un auto elegante y hermoso! Lo diseñaron siguiendo el estilo del Aston Martin de James Bond. Tengo el SE con el turbo boost. Es genial y rápido, pero cuando el turbo entra en acción, tienes que reducir la velocidad. Es muy cómodo, fácil de encerar y he recibido muchos elogios por su aspecto deportivo. La maldita eficiencia de combustible es increíble. ¡A veces no puedo creer la cantidad de kilómetros por litro que obtengo! Hay un montón de espacio en el interior, mido 1.90 metros y tengo mucho espacio. Recomendaría el Ford Fusion a cualquiera que esté buscando un auto confiable, genial y seguro. Por último, el sistema de sonido es increíble, ¡pongo a todo volumen mis discos y las estaciones de radio de Sirius todo el tiempo!
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El Mejor Sedán
Compramos nuestro Fusion Titanium 16 con 19,000 kilómetros, ahora tiene 84,000. ¡Gran maniobrabilidad y comodidad al conducir! Se desliza con los nuevos Michelins. Hemos tenido Acura, Honda y Ford. Nos gusta más este Fusion. Buena aceleración, cómodos asientos de cuero, incluso después de 8 horas, consumo de combustible razonable. Siempre recibimos cumplidos por su apariencia. Lo hace todo.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¡Ojalá pudiera tener el mismo vehículo exacto en mi 19!
El auto no tenía tracción en las cuatro ruedas. Es un auto increíble con asientos deportivos de cuero en el paquete Terracotta. Tiene un color increíble y desafortunadamente ya no está disponible. Tiene líneas geniales, un interior cómodo, con un manejo suave y preciso, además de ser un auto muy confiable.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Actualización final: 62.000
Mi Ford Fusion SE del 2016 con motor de 1.5 litros ha sido uno de los mejores autos que he tenido. Después de 100,000 kilómetros sin problemas de mantenimiento, manteniendo un excelente rendimiento de combustible (alrededor de 61 kilómetros por galón en autopista en promedio durante esos kilómetros) y solo algunos problemas menores de molestias ya mencionados en mis reseñas anteriores, la semana pasada le di el Fusion del ’16 a mi hijo y compré un Fusion SE del ’18. Solo puedo esperar que este me brinde la misma experiencia de propiedad sin preocupaciones que disfruté con el anterior.
Actualización de 2 años/80,000 kilómetros:
Recibí un recordatorio por correo electrónico de Edmunds para actualizar mi reseña, así que aquí vamos: Actualización de 2 años/80,000 kilómetros. Sigue siendo una gran compra. No hay más problemas con las tuercas de las ruedas, todavía tengo el traqueteo en el tablero pero he aprendido a convivir con ello (no pedí al concesionario que intentara aislarlo – a $84/hora). Sin problemas de mantenimiento, sigue siendo muy confiable. Reemplacé los neumáticos OEM Michelin A/S Energy Saver a los 80,000 después de experimentar acuaplaneo a alta velocidad en autopista, pero aún tenían al menos otros 8,000 de buen dibujo. Supongo que esos neumáticos cumplen con su afirmación de diseño, ya que ahora estoy obteniendo alrededor de 11-14 kilómetros por galón menos con los nuevos neumáticos (hasta “solo” 54 – 58 en autopista). Aparte de eso, sigo muy contento con mi Fusion y mis pasajeros siguen comentando sobre la comodidad del interior y la suavidad del viaje. Debido a los altos kilómetros que manejo anualmente (y porque obtengo el descuento del plan A/Z de Ford), suelo conseguir un auto nuevo cada 3 años, pero tal vez conserve mi Fusion por uno o dos años más, especialmente ahora que Ford decidió descontinuar el modelo.
Como nota adicional para quienes buscan autos usados, entré a ver los modelos nuevos del 2018 y me enteré de que el tren motriz del Fusion fue “ajustado” en el 2017 y los modelos posteriores al 2016 obtienen un poco menos de rendimiento de combustible según la EPA que los modelos anteriores si la economía de gasolina es una preocupación principal. (Y piensen dos veces en el interior de cuero negro. Se ve bien y es fácil de mantener limpio, pero puede calentarse con el sol del verano).
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Ford Fusion Titanium es el auto perfecto para mí.
He alquilado este vehículo por 3 años. Si mi valor residual no fuera tan alto, lo compraría directamente. El interior es espacioso, cómodo (especialmente en viajes largos) y promedia 37 km/h en la autopista. El espacio del maletero es absolutamente fantástico. Me gustaría que la instrumentación fuera un poco más amigable para el usuario. Aparte de eso, no tengo quejas. Estoy decepcionado de que Ford esté eliminando el Fusion Titanium. El Fusion es tan pequeño como quiero ir y no tengo mucho interés en tener un SUV nuevamente.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Buen auto confiable.
Auto de aspecto agradable. Recibí muchos cumplidos.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
¡Buen auto!
Prefiere el Ecoboost Turbo en lugar del 2L.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016