Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:

2,3
2,3 de 5 estrellas (Basado en 64 reseñas)

Opiniones: Ford Fiesta 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

¡NO COMPRE ESTE MODELO DE AUTO!

diciembre 2, 2020

No estoy contento con este modelo de auto Ford. Estoy teniendo problemas con la transmisión y el embrague. Ya lo había reparado bajo garantía en 1/2019. Empecé a tener problemas nuevamente y me dijeron en la concesionaria y en Ford Motor Co. que la garantía de la reparación había vencido, así que esta vez el nuevo arreglo de más de $1300 saldría de nuestro bolsillo. Investigué en internet y descubrí que este es un problema CONOCIDO Y AMPLIAMENTE PUBLICITADO con este modelo de auto Ford. Me parece que un defecto de diseño de fabricación como este debería estar cubierto al 100% por Ford, no por nosotros. Cuando estemos en el mercado en busca de otro vehículo, consideraremos otras marcas.

Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

JEFF

Se sacude y hace ruidos al conducir.

junio 19, 2020

Comencemos con la terrible transmisión y el hecho de que da tirones y hace un ruido de molienda tan pronto como acelero después de frenar. Cuando compré el auto, llevé este problema al concesionario donde lo adquirí y me dijeron que no puedes arrancar lentamente como la gente normal, debes pisar fuerte el acelerador. ¡¿No suena terrible?! Compré el auto usado en 2015 y he tenido el problema de tirones y ruidos desde entonces. Aunque sigue siendo manejable, el concesionario dijo que no es peligroso (lo cual no parece correcto), pero ha durado. El interior está bien. Una cosa que no me gustó pero a la que me acostumbré fue no tener un compartimento para guantes entre el conductor y el pasajero. Aparte de la transmisión y los tirones, no ha tenido muchas reparaciones costosas además de lo habitual, como cambiar neumáticos y frenos.

La única cosa positiva que puedo decir es que el rendimiento de combustible es increíble y no me cuesta un ojo de la cara llenar el tanque.

La transmisión/tirones/ruido de molienda es un problema enorme y me habría impedido comprar este auto si hubiera sabido de esto de antemano.

Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Meg

Gran carro.

junio 12, 2020

He sido dueño de este auto desde octubre de 2014. Ahora tiene 106,000 kilómetros en el odómetro. Aparte de la gasolina y los cambios de aceite, y el servicio de transmisión de 96,000 kilómetros que hice yo mismo, este auto me ha costado muy poco.

He obtenido consistentemente 17 km/l en la autopista y un promedio combinado de 14 km/l. Este auto se desempeña bastante bien, es enérgico, se maneja como si estuviera sobre rieles y tiene la calidad de marcha de un auto mucho más grande.

¿Es un poco difícil acostumbrarse a la transmisión de doble embrague? Sí. ¿Por qué? Porque básicamente es una transmisión manual de seis velocidades que se cambia electrónicamente. A veces hay temblores en el embrague. Pero la solución es simple. Haz tres o cuatro arranques a fondo desde parado hasta 110 km/h y limpiará los embragues.

Las quejas de que el auto se deslice en una colina no han estado presentes en mi auto, lo que plantea la pregunta, “¿Qué tan empinada es la colina en la que estás tratando de no usar el freno?” Todos mis automáticos se deslizarán un poco en una pendiente empinada. Con la excepción de mi camioneta, que tiene una velocidad de ralentí del convertidor de par extremadamente baja.

¿Compraría otro? Ciertamente. Este ha sido un auto excelente que es increíblemente económico de mantener, pero no se siente “barato” al conducirlo. Gran auto. Y esto lo dice alguien que mide 1.80 m, así que no creas que no hay suficiente espacio.

Después de 5 años y medio, este auto ha demostrado ser muy confiable. Todavía obtiene entre 16-17 km/l dependiendo de la calidad de la gasolina y la octanaje (sí, incluso un motor pequeño obtendrá mejor rendimiento de combustible con premium).

Mi única queja: si tienes el modelo S que viene con tapacubos de plástico, prepárate para reemplazarlos con frecuencia, o ponle un juego de ruedas como hice yo. Después de un viaje a Illinois, el auto que salió con los cuatro tapacubos llegó con solo tres. Apuesto a que las personas detrás de nosotros se rieron bastante, o tuvieron que ser operadas para sacar los asientos después de una maniobra evasiva. Aparte de eso, ha demostrado ser un auto MUY bueno.

Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

guitar74

Un vehículo motorizado históricamente MALO: mantente alejado.

febrero 26, 2020

Estoy en proceso de desechar el Ford Fiesta Titanium automático del 2013 de mi madre, que ya está viejo. Pensamos que un Fiesta usado automático sería una buena opción de automóvil pequeño para sus necesidades de manejo ligero. ¡Qué error! NUNCA compren un Fiesta. Ford ha perpetrado un vergonzoso ejemplo de poder corporativo y abuso con este deficiente vehículo motorizado. Las unidades de transmisión automática/TCM en este vehículo parecen ser en gran medida irremediables. ¡Los tirones, temblores y ruidos no son simplemente una característica peculiar del sistema de embrague doble: son verdaderamente peligrosos! Los Fiestas representan un engaño deliberado a los consumidores que inevitablemente va más allá del momento de la venta hacia interminables visitas a talleres que se ven confundidos por sus problemas recurrentes y mostradores de servicio de concesionarios que simplemente han tirado la toalla. Incluso con la larga historia de “cajones de basura” de Ford, el Fiesta destaca como una vergüenza. ¿Por qué seguirían produciendo estos autos y financiándolos? Han sido altamente problemáticos desde el principio. Estoy de acuerdo con todas las críticas negativas aquí en edmunds.com y en otros lugares. Ford merece graves problemas legales/de responsabilidad con respecto a este producto basura. La experiencia de propiedad asociada con el Fiesta es espantosa.

Ford Fiesta Titanium 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Fiesta Migraines

NUNCA MÁS FORD - ESTAFA EN LA TRANSMISIÓN; BASURA TOTAL

julio 29, 2019

El frente cuenta con una suspensión totalmente independiente, pero la parte trasera tiene solamente una barra barata en la parte de atrás. Y la parte trasera se hunde en los baches. Así que si te sientas en la parte de atrás, y tienes problemas de espalda, rodillas, cuello, cualquier cosa, mejor evita hacerlo.

El motor no tiene torque desde el arranque al pisar el acelerador a fondo, casi tuve dos accidentes porque no pude moverme lo suficientemente rápido para apartarme de los vehículos que venían en sentido contrario.

La economía de combustible no es de 29/39 como me dijeron en la exhibición de autos y en la concesionaria, y en la etiqueta de la ventana. Mi computadora de viaje, con 15,841 millas, indica solo 17mpg en ciudad y 26 en carretera. La única forma en que este auto podría haber alcanzado las estimaciones de la EPA de 29/39 es, en mi opinión, con un conductor anoréxico y enano, y lo único dentro del auto incluyendo el maletero sería un palillo de dientes. jaja. El concesionario y Ford no tienen respuesta para esta baja economía de combustible. Nunca hubiera comprado este auto si hubiera sabido la verdad.

Ahora, actualizando esta reseña. A los 30,000 la economía de combustible nunca mejoró. Para un auto tan pequeño y ligero, no debería tener problemas para alcanzar esas estimaciones. Pero no lo hace. Creo que alguien está exagerando la EPA para este auto, y para todos los Fords como el Focus y Fusion. Porque he conducido esos autos como alquiler cada vez que mi auto tenía que ir al taller y quedarse durante la noche. Y la economía de combustible en ellos estaba por debajo del promedio. La conducción era buena y ambos autos son más robustos que el Fiesta, pero te costará más en llenar el tanque con más frecuencia.

La transmisión fue reconstruida después de solo 12,000 millas. El ruido de molienda continúa, lo que es resultado de los embragues dobles.

Actualizando esto: La transmisión tuvo que ser reconstruida dos veces y aún tiene problemas. La transmisión de este auto (y el Ford Focus comparte la misma transmisión – lo que llaman una manual/automática de 6 velocidades con un embrague automático) que nunca fue perfeccionada y fue defectuosa desde el principio. Ford lo sabe. Estoy seguro de que leyeron el número de abril de Consumer Reports también. Y deberían haber llamado a todos estos autos e instalado una transmisión nueva/distinta (como la del Fusion que no tiene problemas), y ponerlas en todos los nuevos modelos que salgan también. Pero, lamentablemente, no hicieron nada de eso. Pero para ser justos, me enviaron un aviso diciendo que debido a los problemas de la transmisión, están extendiendo la garantía para algunos componentes de la transmisión. – vaya cosa. Ellos no son quienes pasan todo el tiempo en la concesionaria arreglando este problema.

Ahora, a las 25,000 millas, el auto desarrolló una fuga en el maletero que arruinó todo el auto. El agua arruinó el maletero y el moho resultante impregnó el resto del auto con mal olor. Al principio, el concesionario no pudo encontrar la fuga – eso decían. Tuve que hacer que Ford interviniera y finalmente repararon el maletero. Pero causando gran pérdida de tiempo en el uso del auto y problemas al usarlo, como tener que dejar las puertas y ventanas abiertas durante media hora antes de usarlo para disipar algo del olor.

La luz de advertencia del motor sigue encendiéndose sin razón aparente. Y con todo respeto hacia este auto, en mi opinión (y he probado la mayoría de los subcompactos) probablemente tiene el mejor motor de su clase en un subcompacto en términos de potencia (una vez en movimiento) y silencio.

La opción de iluminación ambiental en estos autos, en mi opinión, no vale la pena. Realmente no puedes ver nada que justifique gastar dinero en esa opción. Nadie las nota. Es insignificante en mi opinión. Y no añade nada al auto.

Ahora, actualizando esto el 23/01/17 y mi opinión no ha cambiado. Es un limón. Creo que uno de los problemas de este vehículo es dónde fue ensamblado. No fue ensamblado en Michigan donde su primo el Ford Focus fue ensamblado, que por cierto, comparte muchas de las mismas partes, incluida la transmisión. En cambio, fue ensamblado en el extranjero en un país conocido por su gente amable, pero de mala calidad en el ensamblaje de autos. Mi amigo tiene un Focus 2015 por un… año y muchos menos problemas. Aunque FORD admite que tiene la misma transmisión que el Fiesta. Esa es la mancha. Aunque el Focus también muestra problemas en los informes de consumidores, pero no se compara con el dolor de cabeza de este. Y aún me duele que el rendimiento de combustible sea tan bajo en este auto pequeño y ligero. Es peor que algunos autos más grandes con motores más grandes. Si planeas comprar algún Ford, por favor, busca reseñas de quejas sobre rendimiento de combustible primero, si eso es importante para ti, entre otras cosas.

Ford sabe cuántos problemas tiene este auto, pero nunca los llamó a todos para cambiar la transmisión poniendo una totalmente nueva. Siguen poniendo la misma pieza defectuosa si se descompone que se descompondrá una y otra vez. En mi opinión, deberían haber cancelado la producción de este auto y rediseñarlo con una nueva transmisión. Nunca hicieron esto. A partir de 2018 hay una demanda colectiva tanto para el Ford Fiesta como para el Ford Focus – busca información. Sugeriría firmemente que no compres estos autos para los años modelo, especialmente 2013-2018. Ford nunca los llamó.

Ford Fiesta Titanium 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

musicmitch

Pesadilla es su nombre.

junio 12, 2019

7 cambios, 14 km/l! Bastantes otros problemas. La garantía extendida caducó y ahora más problemas. Cambié mi confiable festiva de 23 años por esta pesadilla. Algunas tiendas Ford ni siquiera lo aceptaban para repararlo, me dijeron que tenía un número de VIN malo e intentaron convencerme de comprar un Ford nuevo en lugar de revisar el mío. No, gracias. ¡No más Ford para mí! Puedo escuchar el crujido de pesadilla del POS por la calle. ¡Y Ford eliminó el informe de salud del vehículo!

Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Kriss

Ni siquiera lo consideres nunca ni siquiera gratis.

diciembre 19, 2018

Ford, seguro que no tienes una idea mejor con esta pila de chatarra de metal. Una transmisión que es una broma, un interior por el que un hombre de 5 pies no puede ver nada. La visibilidad en esta lata de sardinas es horrible, y el auto debería ser prohibido en todas las carreteras principales de EE. UU., y las principales compañías de seguros no deberían asegurar ningún año de este auto. Ford debería ser obligado a recomprar todos estos abortos. Incluso después de arreglar la transmisión, sigue actuando como un concierto de lata enferma y no funcional. Este auto me ha llevado a decidir nunca más ser dueño de un FORD. P.D.: ni siquiera un Fiesta nuevo debería costar más de 9,000, ya que vas a perder 8,000 de inmediato. La supuesta mejor idea de Ford no está en absoluto representada por este auto, el beneficio a expensas de los consumidores es lo único que importa en este auto.

Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

George

¡Conduciendo de vuelta a casa a pie!

diciembre 11, 2018

¡Era fanático de Ford; ¡no después de este pedazo de chatarra! 96,000 kilómetros – transmisión reconstruida 2 veces. El A/C sufrió una falla catastrófica. He manejado autos prestados por 9,600 kilómetros ya (supongo que esto extenderá mi garantía aproximadamente 10%). ¡Ford debería avergonzarse! La transmisión ahora (hoy, de todos modos) cambia mejor, ¡pero hemos perdido 3,2 km/l en el proceso! ¡Apuesto a que al gobierno y a la EPA les encantará esto! ¡Publicidad engañosa! SYNC es más una molestia que otra cosa; ¡debería ir al desagüe! ¡Debería haber comprado un Kia Soul!

ACTUALIZACIÓN 12/2017 – La cuarta transmisión falló – dejando varada a mi esposa e hija (quien tiene necesidades especiales y una silla de ruedas) en la autopista. Más drama del que prefiero. ¡FORD – ¡VERGÜENZA PARA USTEDES! ¡Nunca más habrá Fords nuevos en mi garaje! ¡NUNCA MÁS!

Actualización 12/2018 – Varado por sexta vez – mi esposa ya no lo manejará. Finalmente lo cambié por un automóvil nuevo de fabricación japonesa (aquí en EE. UU.) después de dar vueltas y vueltas en arbitraje. ¡NUNCA MÁS UN FORD EN MI GARAJE!

Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Greg M.

¡Transmisión reparada 5 veces!

septiembre 7, 2018

¡Realmente desearía poder calificar esto con CERO estrellas! ¡Compré el auto con poco kilometraje y me informaron que la transmisión tenía un recall, ¡pero todo había sido arreglado! ¡Eso fue una completa mentira! ¡El auto ahora tiene poco más de 96,000 kilómetros y la transmisión ha sido arreglada 5 veces! ¡La concesionaria sigue dándome largas y diciendo que está arreglado o que no hay nada mal con ello! ¡Un auto no debería hacer ruido, temblar, jalonear, etc. ¡Mientras se conduce en la carretera! ¡Este vehículo es absolutamente horrible y le aconsejaría a todos MANTENERSE LEJOS de él! ¡Sin mencionar que los asientos son seriamente incómodos en viajes largos!

Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Sue

¡¡¡COMPLETAMENTE BASURA!!!

agosto 23, 2018

Fui a una concesionaria de Toyota y cometí el mayor error de mi vida al salir con este pedazo de basura de Ford. ¡Nunca volveré a comprar otro Ford, simplemente por el hecho de que sus concesionarios son una completa vergüenza! Recientemente, mi auto empezó a hacer ruido en la cuarta marcha. Lo llevé a un concesionario y, incluso después de probarlo con su “maestro mecánico de transmisiones” y lograr que hiciera ruido, me dijo que era porque tenía el pie cerca del pedal del embrague en el momento en que lo soltaba. ¡Lo cual no tiene nada que ver con el ruido en la marcha o mi problema de transmisión! Condujeron el auto por 10 minutos y no pudieron provocar el ruido antes de eso, y simplemente decidieron decirme que necesitaba un reemplazo de embrague de más de $1500 sin siquiera diagnosticar o desarmar mi auto para ver el verdadero problema. ¡Incluso tengo una garantía extendida y se negó rotundamente a revisar mi auto después de demostrarle que estaba equivocado! Dijo: “Bueno, simplemente regresa a la concesionaria y deja que el asesor de servicio se encargue de ti”. ¡Qué triste excusa de un técnico! ¡Kelly Ford ha perdido su reputación conmigo ahora! ¡Nunca compres este auto o cualquier Ford en general, porque lo único que harán es estafarte!

Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013

Ash.

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares