
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Problemas Continuos
Ahora la radio se enciende automáticamente al desbloquear el auto, especialmente después de usar el GPS. Mientras conduzco, aparece un mensaje que dice “Quitar CD” cuando no hay ningún CD insertado. Me dijeron que tendría que reemplazar el sistema de sonido para solucionarlo. No lo haré, el auto tiene 10 años.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡Terrible!
¡Aléjate de este auto! Desde tener que reparar la transmisión 2 o 3 veces ya. Ahora mis frenos se van hasta el piso. Solo 180,000 kilómetros en el tablero. Me sorprende que haya durado tanto. Pero quiero deshacerme de él ahora.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
La gran falta de Oxford.
Compré un Ford Fiesta S del 2013 en noviembre del 2021 necesitaba un auto rápido, este es un gran auto, hace entre 38 y 40 kilómetros por galón, funciona perfectamente, no tiene ningún problema, la transmisión automática es un poco rara pero buena, tuve que reemplazar el eje de transmisión y ponerle neumáticos nuevos, maneja muy bien, es un auto rápido con buena potencia, amo este auto, pronto conseguiré uno más nuevo, quizás un Titanium, tuve suerte con este.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Sigue siendo el mejor auto pequeño que he tenido
No entiendo por qué otros tienen tantas quejas, en 44,200 kilómetros no he tenido ningún problema ni queja. ¡Este es el auto más perfecto y confiable en el que he tenido, y es el número 40 en 31 años! ¡Amo todo acerca de este Fiesta! Para los que no saben, es un Mazda 2 con la insignia de Ford Fiesta. Ford le dio el estilo de carrocería de energía cinética, pero es un Mazda 2.
Mi Fiesta ahora tiene cerca de 64,000 kilómetros. Todavía no he tenido ningún problema con mi Fiesta. La transmisión sigue cambiando perfectamente, silenciosa y suavemente todo el tiempo. Los cambios hacia arriba y hacia abajo son impecables y no se sienten.
El motor sigue siendo silencioso, potente y muy eficiente en combustible, arranca sin esfuerzo cada vez.
La conducción y el manejo todavía me sorprenden considerando lo pequeño que es el auto.
Sigo amando todo acerca de este pequeño auto y no lo cambiaría por nada en el camino hoy.
Casi 64,000 kilómetros y cero problemas, lo llevo a mi concesionario local de Ford para cambios regulares de aceite y filtro y no hay problemas.
Nada ha cambiado en absoluto con mi pequeño Ford Fiesta 2013. Ahora, con casi 72,500 kilómetros y no un solo problema o queja sobre el Fiesta. Todo está funcionando perfecta y impecablemente. Nada más que mantenimiento programado regular.
Cerca de 82,000 kilómetros y mi pequeño Fiesta sigue funcionando perfectamente. El único cambio es que mi consumo de combustible ha subido a casi 40 km/l. De lo contrario, no ha habido un solo problema o queja sobre mi Fiesta. El auto funciona y opera consistentemente exactamente como debería. Nuevamente, solo cambios de aceite y filtro cuando es necesario. Reemplacé el filtro de aire yo mismo a los 80,000 kilómetros.
Este próximo abril se cumplirán 3 años desde que compré el Fiesta 2013 y todavía no hay ningún problema o queja que reportar. ¡Amo los productos que simplemente funcionan, y todavía amo mi Ford Fiesta 2013!
En 90,750 kilómetros para la inspección estatal, tuve que reemplazar ambos brazos de control delanteros porque ambas rótulas estaban en muy mal estado. Reemplacé ambos amortiguadores traseros porque el lado del pasajero estaba goteando y ya no funcionaba como amortiguador, después de esas reparaciones, pasó la inspección sin necesidad de nada más. El motor y la transmisión siguen siendo impecables, la conducción y el manejo han mejorado con el reemplazo de las rótulas y los amortiguadores. Aún así, sin quejas. Excelente kilometraje de gasolina, aún nunca ha fallado en arrancar y funcionar perfectamente, la transmisión en 92,000 kilómetros no ha tenido problemas en absoluto. He tenido el Fiesta por más de 3 años ahora y le he puesto un juego de llantas, ambas rótulas delanteras y 2 amortiguadores traseros y un juego de pastillas de freno en la parte delantera. Además de los cambios regulares de aceite/filtro y filtro de aire, eso es todo para un auto de 7 años con más de 92,000 kilómetros. Todavía no tengo quejas ni he tenido problemas importantes, ¡todavía amo mucho mi pequeño Fiesta!
Actualmente en 111,500 kilómetros y aún no hay problemas. La mayoría de las reparaciones en el auto en los últimos 4+ años han sido solo cosas de mantenimiento regular. El motor ronronea como un gatito y ruge como un león, cuando soplo en él. La transmisión aún cambia tan suavemente que los cambios no se sienten, generalmente solo miro el tacómetro para saber cuándo cambia, de lo contrario, los cambios son impecables. Pasó la inspección estatal en abril y no necesitó nada para la inspección. La conducción, el manejo y el rendimiento no podrían ser mejores. Con más de 111,000 kilómetros y aún no hay problemas importantes y no tengo quejas. ¡Todavía es el mejor auto pequeño que he tenido!
Esta es una triste y última actualización para mi Ford Fiesta 2013. El 17 de septiembre de 2021 terminé de pagar mi Fiesta, 7 meses antes y le puse 4 llantas nuevas. El martes 21 de septiembre de 2021 estaba camino al trabajo sobre la montaña, cuando un venado grande se cruzó frente a mí y se quedó allí. Pisé los frenos, pero era demasiado tarde. Todo el frente de mi Fiesta quedó destrozado, el capó… doblado hacia arriba y no pude ver por el parabrisas, el soporte del radiador, el radiador y el condensador quedaron aplastados contra el motor, la parrilla desapareció por completo, ambos faros rotos y colgando. El jueves 23 de septiembre de 2021 mi compañía de seguros me llamó para informarme que mi Fiesta fue una pérdida total. Fue un gran auto para los 4 años y 5 meses que lo tuve. Siempre extrañaré ese pequeño auto, pero me he mudado a un Mazda 3 i Grand Touring Sedán 2016. Es como pasar de un Pinto a un Lincoln. Ahora no puedo imaginar tener algo que no sea un Mazda 3.
Descansa en paz, pequeño Fiesta SE, puedes haber desaparecido, pero no serás olvidado.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Problemas con el motor
Compré un Ford Fiesta del 2013 en el 2015 con pocas millas. Después de 9 meses de conducir el auto, comencé a tener problemas con el motor. El auto se “sacudía” hacia adelante incontrolablemente, lo que lo hacía inmanejable. No contaba con suficiente dinero para repararlo además de mi cuota de préstamo del auto. Desde ese incidente, juré nunca más tener un auto FORD. No son tan confiables como Honda, Toyota y Hyundai, marcas que he tenido y conducido a lo largo de los años sin problemas.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Buen carro pequeño
No es muy potente en el motor, pero ya lo sabíamos. Excelente auto para el trayecto diario. Ahorra gasolina. Después de 3 meses, el aire acondicionado dejó de funcionar.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
No compres basura completa.
Tuve el auto por 1 año y tuve que hacerle tres reparaciones en la transmisión por el mismo problema. Los concesionarios no te informan sobre los problemas continuos. Si le dijeran a los compradores, no podrían vender estos autos chatarra. Estoy atrapado pagando por un auto que es totalmente inútil. Ford no hará un llamado a revisión ni puede repararlo correctamente. ¡Nunca más compraré un producto de Ford! ¡Cuidado!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ocho años después, todavía amo este auto.
Compré mi Fiesta SE 2013 (transmisión manual) en 2013, tenía 8 millas en ese momento. Ocho años después, tiene increíbles 142 mil kilómetros, y lo único importante que he tenido que hacerle en todo ese tiempo es cambiar la bomba de agua y tuve un problemilla con el sistema de sonido. Eso es todo, además del mantenimiento regular. Este auto sigue y sigue y sigue. Es pequeño, sí, pero le puse un portaequipajes en el techo y puedo transportar todo tipo de cosas con él. Ahora me mudé a una zona rural donde nieva regularmente. Es momento de conseguir algo con un poco más de sustancia. Pero mantendré mi Fiesta para mi largo trayecto diario. Amo este auto. Es el mejor auto que he tenido.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Transmisión Terrible
Compré este auto nuevo. Tuve que reemplazar la transmisión por primera vez cuando tenía menos de 16,000 kilómetros. Desde entonces, he tenido que reemplazar la transmisión otras 2 veces y he tenido innumerables reprogramaciones de la transmisión. Por favor… No compres este auto. Sé que estás leyendo esta reseña y piensas que el mío es solo un caso aislado. Pero por favor, no compres este auto. Ningún auto es mejor que uno que podría empujarte hacia el tráfico en sentido contrario mientras estás en un semáforo en rojo.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Impactado por la descripción de Edmund's.
Revisa el historial si compras algún Fiesta. El mío ha sido un desastre. 6 embragues desde que lo compré nuevo. 5 “arreglos” en la transmisión. Altero mi camino al trabajo todos los días de mi vida porque no puedo estar seguro de que el auto tendrá suficiente velocidad para subir a la autopista. He tenido todo tipo de problemas con la transmisión y el embrague. Lo peor es que, como persona honesta, no puedo vender este auto a nadie. Tendré que cambiarlo y obtener casi nada a cambio. Me mantendré en mi reseña original. El final de la historia es feliz. Chocó con un ciervo y totalizó el auto. Un golpe terrible pero no se activaron los airbags. Eso sorprendió al patrullero de la autopista. Solo otro problema más con este auto. Ford actualmente está llegando a un acuerdo con personas que tuvieron estos mismos problemas. Artículos en línea indican que Ford conocía los problemas y decidió ignorarlos y continuar produciendo el auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013