
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Sigue siendo el mejor auto pequeño que he tenido
No entiendo por qué otros tienen tantas quejas, en 44,200 kilómetros no he tenido ningún problema ni queja. ¡Este es el auto más perfecto y confiable en el que he tenido, y es el número 40 en 31 años! ¡Amo todo acerca de este Fiesta! Para los que no saben, es un Mazda 2 con la insignia de Ford Fiesta. Ford le dio el estilo de carrocería de energía cinética, pero es un Mazda 2.
Mi Fiesta ahora tiene cerca de 64,000 kilómetros. Todavía no he tenido ningún problema con mi Fiesta. La transmisión sigue cambiando perfectamente, silenciosa y suavemente todo el tiempo. Los cambios hacia arriba y hacia abajo son impecables y no se sienten.
El motor sigue siendo silencioso, potente y muy eficiente en combustible, arranca sin esfuerzo cada vez.
La conducción y el manejo todavía me sorprenden considerando lo pequeño que es el auto.
Sigo amando todo acerca de este pequeño auto y no lo cambiaría por nada en el camino hoy.
Casi 64,000 kilómetros y cero problemas, lo llevo a mi concesionario local de Ford para cambios regulares de aceite y filtro y no hay problemas.
Nada ha cambiado en absoluto con mi pequeño Ford Fiesta 2013. Ahora, con casi 72,500 kilómetros y no un solo problema o queja sobre el Fiesta. Todo está funcionando perfecta y impecablemente. Nada más que mantenimiento programado regular.
Cerca de 82,000 kilómetros y mi pequeño Fiesta sigue funcionando perfectamente. El único cambio es que mi consumo de combustible ha subido a casi 40 km/l. De lo contrario, no ha habido un solo problema o queja sobre mi Fiesta. El auto funciona y opera consistentemente exactamente como debería. Nuevamente, solo cambios de aceite y filtro cuando es necesario. Reemplacé el filtro de aire yo mismo a los 80,000 kilómetros.
Este próximo abril se cumplirán 3 años desde que compré el Fiesta 2013 y todavía no hay ningún problema o queja que reportar. ¡Amo los productos que simplemente funcionan, y todavía amo mi Ford Fiesta 2013!
En 90,750 kilómetros para la inspección estatal, tuve que reemplazar ambos brazos de control delanteros porque ambas rótulas estaban en muy mal estado. Reemplacé ambos amortiguadores traseros porque el lado del pasajero estaba goteando y ya no funcionaba como amortiguador, después de esas reparaciones, pasó la inspección sin necesidad de nada más. El motor y la transmisión siguen siendo impecables, la conducción y el manejo han mejorado con el reemplazo de las rótulas y los amortiguadores. Aún así, sin quejas. Excelente kilometraje de gasolina, aún nunca ha fallado en arrancar y funcionar perfectamente, la transmisión en 92,000 kilómetros no ha tenido problemas en absoluto. He tenido el Fiesta por más de 3 años ahora y le he puesto un juego de llantas, ambas rótulas delanteras y 2 amortiguadores traseros y un juego de pastillas de freno en la parte delantera. Además de los cambios regulares de aceite/filtro y filtro de aire, eso es todo para un auto de 7 años con más de 92,000 kilómetros. Todavía no tengo quejas ni he tenido problemas importantes, ¡todavía amo mucho mi pequeño Fiesta!
Actualmente en 111,500 kilómetros y aún no hay problemas. La mayoría de las reparaciones en el auto en los últimos 4+ años han sido solo cosas de mantenimiento regular. El motor ronronea como un gatito y ruge como un león, cuando soplo en él. La transmisión aún cambia tan suavemente que los cambios no se sienten, generalmente solo miro el tacómetro para saber cuándo cambia, de lo contrario, los cambios son impecables. Pasó la inspección estatal en abril y no necesitó nada para la inspección. La conducción, el manejo y el rendimiento no podrían ser mejores. Con más de 111,000 kilómetros y aún no hay problemas importantes y no tengo quejas. ¡Todavía es el mejor auto pequeño que he tenido!
Esta es una triste y última actualización para mi Ford Fiesta 2013. El 17 de septiembre de 2021 terminé de pagar mi Fiesta, 7 meses antes y le puse 4 llantas nuevas. El martes 21 de septiembre de 2021 estaba camino al trabajo sobre la montaña, cuando un venado grande se cruzó frente a mí y se quedó allí. Pisé los frenos, pero era demasiado tarde. Todo el frente de mi Fiesta quedó destrozado, el capó… doblado hacia arriba y no pude ver por el parabrisas, el soporte del radiador, el radiador y el condensador quedaron aplastados contra el motor, la parrilla desapareció por completo, ambos faros rotos y colgando. El jueves 23 de septiembre de 2021 mi compañía de seguros me llamó para informarme que mi Fiesta fue una pérdida total. Fue un gran auto para los 4 años y 5 meses que lo tuve. Siempre extrañaré ese pequeño auto, pero me he mudado a un Mazda 3 i Grand Touring Sedán 2016. Es como pasar de un Pinto a un Lincoln. Ahora no puedo imaginar tener algo que no sea un Mazda 3.
Descansa en paz, pequeño Fiesta SE, puedes haber desaparecido, pero no serás olvidado.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ocho años después, todavía amo este auto.
Compré mi Fiesta SE 2013 (transmisión manual) en 2013, tenía 8 millas en ese momento. Ocho años después, tiene increíbles 142 mil kilómetros, y lo único importante que he tenido que hacerle en todo ese tiempo es cambiar la bomba de agua y tuve un problemilla con el sistema de sonido. Eso es todo, además del mantenimiento regular. Este auto sigue y sigue y sigue. Es pequeño, sí, pero le puse un portaequipajes en el techo y puedo transportar todo tipo de cosas con él. Ahora me mudé a una zona rural donde nieva regularmente. Es momento de conseguir algo con un poco más de sustancia. Pero mantendré mi Fiesta para mi largo trayecto diario. Amo este auto. Es el mejor auto que he tenido.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Gran carro.
He sido dueño de este auto desde octubre de 2014. Ahora tiene 106,000 kilómetros en el odómetro. Aparte de la gasolina y los cambios de aceite, y el servicio de transmisión de 96,000 kilómetros que hice yo mismo, este auto me ha costado muy poco.
He obtenido consistentemente 17 km/l en la autopista y un promedio combinado de 14 km/l. Este auto se desempeña bastante bien, es enérgico, se maneja como si estuviera sobre rieles y tiene la calidad de marcha de un auto mucho más grande.
¿Es un poco difícil acostumbrarse a la transmisión de doble embrague? Sí. ¿Por qué? Porque básicamente es una transmisión manual de seis velocidades que se cambia electrónicamente. A veces hay temblores en el embrague. Pero la solución es simple. Haz tres o cuatro arranques a fondo desde parado hasta 110 km/h y limpiará los embragues.
Las quejas de que el auto se deslice en una colina no han estado presentes en mi auto, lo que plantea la pregunta, “¿Qué tan empinada es la colina en la que estás tratando de no usar el freno?” Todos mis automáticos se deslizarán un poco en una pendiente empinada. Con la excepción de mi camioneta, que tiene una velocidad de ralentí del convertidor de par extremadamente baja.
¿Compraría otro? Ciertamente. Este ha sido un auto excelente que es increíblemente económico de mantener, pero no se siente “barato” al conducirlo. Gran auto. Y esto lo dice alguien que mide 1.80 m, así que no creas que no hay suficiente espacio.
Después de 5 años y medio, este auto ha demostrado ser muy confiable. Todavía obtiene entre 16-17 km/l dependiendo de la calidad de la gasolina y la octanaje (sí, incluso un motor pequeño obtendrá mejor rendimiento de combustible con premium).
Mi única queja: si tienes el modelo S que viene con tapacubos de plástico, prepárate para reemplazarlos con frecuencia, o ponle un juego de ruedas como hice yo. Después de un viaje a Illinois, el auto que salió con los cuatro tapacubos llegó con solo tres. Apuesto a que las personas detrás de nosotros se rieron bastante, o tuvieron que ser operadas para sacar los asientos después de una maniobra evasiva. Aparte de eso, ha demostrado ser un auto MUY bueno.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Mejor de lo que esperaba
He tenido este auto por alrededor de un mes. Vivo en el sur de California y ya lo llevé a Dakota del Sur y de regreso. El auto fue increíble durante el viaje de ida y vuelta de 4800 kilómetros. Cómodo para ser tan pequeño. Soy una persona grande y encajo perfectamente. El interior es mucho mejor de lo que esperaba. El tacto suave se siente mejor que el plástico duro barato. No soy fanático de las luces rojas, prefiero el azul de los modelos más nuevos. Las luces de acento son un detalle inútil pero hacen que el auto sea elegante. El sistema de sonido de 6 altavoces es increíble. Excelentes bajos y agudos claros. Un gran punto a favor es que no hay vibraciones de los altavoces. El sistema de sonido es un poco confuso y difícil de usar, pero funciona muy bien. Se escucha algo de ruido de la carretera en el interior, pero no es exagerado. El ruido del motor está muy presente, pero de una manera que te invita a acelerar. El motor sube de revoluciones suavemente hasta el límite. Se siente cómodo a altas rpm. La transmisión Powershift es diferente. Es extraña a bajas velocidades en estacionamientos, pero bajo una aceleración fuerte, se despierta. Casi no hay pérdida de torque entre cambios y está muy ansiosa por moverse. Es un gran concepto, pero necesita algo de refinamiento. Juré que nunca conduciría un auto pequeño nuevamente. Pero estoy muy contento con este pequeño Ford Fiesta. Ford hizo bien su tarea con este auto. Nada mejor que una cálida noche en California junto a la playa, con el techo corredizo abierto, las ventanas bajadas y la música a todo volumen. Mi consejo, considera seriamente este auto. Tiene un corazón más grande que su tamaño. Logré llevarlo a 169 km/h y el auto se mantuvo recto y en curso. Los frenos son un poco débiles. Los frenos de disco traseros habrían sido una mejor opción. Muy contento con este auto pequeño.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford lo hace de nuevo.
Primeramente quiero mencionar que mido 1.73 metros y peso 122 kilos. Acabo de perder un Mercury Grand Marquis del 2003 que este Fiesta 2013 reemplazó. No podía creer lo cómodo que me sentía conduciendo este vehículo. Es genial y divertido de manejar. Realmente no extraño mi Grand Marquis. No puedo creer que haya escrito eso, pero este Fiesta es casi perfecto. Ojalá Ford promocionara más este auto. Es un valor superior y simplemente genial de conducir. Los puntos negativos son la transmisión automática que es difícil de acostumbrarse y el espacio en el asiento trasero, pero bueno, no me siento en el asiento trasero. El modelo S aún debería venir con un reproductor de CD y una liberación de maletero interior, pero estas son las únicas quejas. Buen trabajo, Ford.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
2013 Ford Fiesta SE
Excelente auto para reemplazar nuestro Ford de 13 años. Conduce muy bien y tiene un excelente rendimiento de combustible.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford Fiesta de seis velocidades
Compré un Ford Fiesta del 2013 y es la mejor decisión que puedas tomar. He recorrido 500 kilómetros en los últimos tres días. Mido 1.90 metros y me siento muy cómodo. Lo único extraño de este auto es la transmisión, tengo la caja de cambios de seis velocidades PowerShift. Debes conducirlo para disfrutarlo.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013