
Dodge Dakota 2004 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dakota 2004
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Demasiados problemas.
Acabo de alcanzar los 64k y he tenido demasiados problemas. A las 13k se dañó un sensor de leva, a las 39k el motor del ventilador de calefacción se averió en enero. A los 64k el sensor de leva volvió a fallar, y el arnés de cables del motor del ventilador de calefacción se derritió. La última reparación me costó $500.
Dodge Dakota 2dr Regular Cab SLT Plus Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Reseña a las 51,000 millas.
Aquí estoy nuevamente. Después de más de 4 años de tenerlo y recorrer alrededor de 82,000 kilómetros, debo decir que todavía estoy feliz. Con la economía en crisis como está, seguramente seguiré usando esta camioneta hasta que las llantas se caigan. ¡Planeo llegar a los 320,000 kilómetros, quizás incluso 480,000! ¿Eres escéptico? Bueno, tengo un auto en este momento con 455,000 kilómetros y lo conduzco casi todos los días. Soy supervisor de mantenimiento en el gobierno federal. ¡Así que sabes que cuido mis cosas y tú también deberías hacerlo! Hasta ahora solo he tenido que regresar al concesionario una vez, y fue para reemplazar un altavoz defectuoso en el lado del pasajero. ¡No está mal hasta ahora!
Dodge Dakota 4dr Quad Cab SXT Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Mustang de Invierno.
Después de investigar, acabo de comprar este vehículo usado de un concesionario Mopar. Los modelos del 2004 fueron construidos durante el “matrimonio” con Daimler, así que esperemos una calidad/confiabilidad decente. Aparentemente, el motor 4.7 L Magnum solo consume un 5% más que el V6 lento. Opté por esta camioneta 4×4 ya que guardo mi Mustang ’06 (de los crudos inviernos canadienses con sal). La caja será útil para proyectos en Reno también. Quizás le añada un escape cat-back para un sonido mejor y mayor eficiencia de combustible. Recientemente, en un combinado de tráfico intenso en Toronto + autopista a 120 km/hr, obtuvo 17.6 millas por galón imperial. Realmente no quería/necesitaba una pick-up de tamaño completo. Las Ranger/S10, etc., son demasiado pequeñas en la parte trasera (buenas para niños pequeños), la Dakota es del tamaño justo. A la mitad del precio de las Nissan/Toyota V6 Quad. Conduzco localmente, así que $1.00 por litro está bien.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab Sport 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Rendimiento de combustible
Este ha sido un camioneta genial. Nunca ha estado en el taller, excepto por cambios de neumáticos y rotación.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab SLT 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Sigue en pie y fuerte.
He tenido mi Dodge Dakota 4dr Quad Cab Sport Plus 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004 por casi 4 años. ¡Todavía me encanta! Es divertido, confiable, cómodo, útil para transportar cosas, con mucha potencia, etc. No entiendo por qué otros se quejan del combustible, siempre obtengo más de 20 km por galón en la carretera, generalmente 22 km por galón. ¡Mi Dakota del 2002 con el V6 hacía lo mismo, pero era peligrosamente débil! Realizo mantenimiento anual y no he tenido problemas. (¡Mi Dakota del 2002 con el V6 tuvo varios recalls y otros problemas!) ¡Amo esta camioneta y no me desharé de ella por mucho, mucho tiempo!
Dodge Dakota 4dr Quad Cab Sport Plus 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Reseña de 47 mil millas.
Después de recorrer unos 75 mil kilómetros, pensé que debía escribir otra reseña. Hasta ahora, esta camioneta ha funcionado como un campeón. Realizo el mantenimiento preventivo sin excepción. Cambié el aceite de la transmisión por sintético a los 58 mil kilómetros y el aceite del diferencial trasero por royal purple sintético al mismo tiempo. Acabo de cambiar las bujías y limpiar el cuerpo de aceleración. También coloqué nuevas pastillas de freno cerámicas a los 64 mil kilómetros. Espero sacarle 200 mil. También uso aceite sintético Mobil 1 desde los 16 mil kilómetros.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab SLT Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Fallo en el cilindro 6
La luz de verificación del motor se enciende cuando hay fallas en el cilindro #6. El motor está perdiendo presión. Encontré a otras 2 personas con el mismo problema en sus Dodge Dakota del 2004.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab Sport Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Reemplazo del motor.
No puedo creer que nadie más haya mencionado esto. Después de 25,000 kilómetros, se encendió la luz de verificación del motor… llevé la camioneta de regreso al concesionario y me dijeron que la cabeza estaba agrietada. Ordenaron una nueva cabeza (tomó un mes) y la reemplazaron. Dos días después, la luz de verificación del motor volvió a encenderse y el vehículo no tiene compresión. El motor tuvo que ser reemplazado (tomó un mes porque estaban agotados debido a varios casos similares). El nuevo motor tiene un constante sonido de tic-tac. Vi a otro propietario de una Dakota que me dijo ¡LO MISMO LE OCURRIÓ A ÉL! ¡Dos Dakotas en la misma zona!
Dodge Dakota 2dr Club Cab SXT 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Es una camioneta que extrañaré.
Acabamos de cambiar nuestro Dodge Dakota Quad Cab 4×4 del 2004 con motor 4.7L V8. La única razón, el bajo rendimiento de gasolina. ¡Pero aparte de eso, nos encanta esta camioneta, súper súper confiable! Lo compramos nuevo, le pusimos 68,000 km y solo tuvimos que cambiar neumáticos y líquidos según lo recomendado. No tuvimos problemas en absoluto y nos hubiéramos quedado con él, pero ahora que los niños están todos en la escuela, mi esposa quiere regresar a estudiar y terminar su carrera y la universidad está a unos 72 km de distancia. Con tan solo 12 km/l en ciudad y carretera, llegamos a obtener 14 km/l una vez con un fuerte viento a favor; cuando remolcábamos nuestro bote, el consumo era de 10 km/l, quizás 11 km/l. ¡Todos vamos a extrañar esta camioneta! Compramos un Jeep Liberty del 2008 para reemplazarlo.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab Sport 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
No podría estar más feliz.
Compré esta camioneta hace 4 años y no he tenido ni un solo problema en 40,000 kilómetros. ¡Ningún fallo! Esta camioneta tiene gran potencia y un excelente tamaño interior. Siempre recibo cumplidos por la potencia y la calidad general de construcción de esta camioneta. Claro que su manejo es como el de una camioneta, ¡obvio!, pero es un viaje sólido que inspira confianza. Esta camioneta también maneja las curvas con facilidad, ¡incluso es 4×4! Me encantaría probar una versión R/T. Mi papá tiene una Avalanche y yo escogería esta camioneta sobre la suya cualquier día… ¡y él también! La Dakota también se desempeña muy bien offroad, he salido mucho en esta camioneta. La única desventaja es el consumo de gasolina, pero es un V8 y tengo un engranaje un poco más bajo. ¡Es una camioneta!
Dodge Dakota 2dr Club Cab SLT 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004