
Dodge Dakota 2004 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dakota 2004
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Dirección asistida en Dodge Dakota 2004: Potencia y comodidad en un solo vehículo.
A los 85,000 kilómetros se ha dañado la dirección asistida, me han dicho que costará entre $450.00 y $1500 si la bomba y la cremallera están mal. Considero que con solo 85,000 kilómetros y todos los problemas que he visto en Internet, este problema debería ser cubierto por la fábrica.
Dodge Dakota 2dr Regular Cab Sport Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Demasiados problemas.
Acabo de alcanzar los 64k y he tenido demasiados problemas. A las 13k se dañó un sensor de leva, a las 39k el motor del ventilador de calefacción se averió en enero. A los 64k el sensor de leva volvió a fallar, y el arnés de cables del motor del ventilador de calefacción se derritió. La última reparación me costó $500.
Dodge Dakota 2dr Regular Cab SLT Plus Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
¡CUIDADO AL COMPRAR!
A las 1,400 kilómetros la luz de “check engine” se encendió. El sensor de oxígeno downstream fue reemplazado en el concesionario. La luz volvió a encenderse a los 2,300 kilómetros ¡Y SIGUE ENCENDIDA! El gerente de servicio dijo que es un ‘error’ en el software de la computadora y que Chrysler está al tanto de ello y llamarán cuando haya una solución. ¡Buena suerte! Todavía tengo un Dodge ’93 Daytona que no pude vender con sellos con fugas en el motor reconstruido que se reparó 6 veces (finalmente me rendí) después de que el motor original se dañara. Ahora OTRO Dodge con POCA REVENTA $. No puedo presentar una demanda por defecto de fabricación ya que no se ha reparado 4 veces, ¡simplemente NO! ¡Cuidado! ¡Revisa la NHTSA y las noticias de CBS por fallas tempranas en las rotulas! Así que mucho para la garantía. Si encuentras un problema, también es fácil para DMC decir que “es normal” o ignorar tu queja.
Dodge Dakota 2dr Club Cab SLT Plus 4WD SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
Me arrepiento.
Tiene un ruido proveniente de debajo del tablero que el concesionario no logra identificar. Muy mala calidad de ajuste y acabado. Los frenos delanteros chirrían sin importar lo que haga el concesionario.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab SLT Plus Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004
No compren uno.
El camión está en el taller cada dos meses por algo distinto. Cables sueltos, convertidor catalítico, encendido, ponle un nombre y algo sale mal. No compraré otro y en cuanto pueda, lo cambiaré. No puedo confiar en él para llevarme a ninguna parte.
Dodge Dakota 4dr Quad Cab SLT Rwd SB (3.7L 6cyl 5M) del 2004