
Chevrolet Equinox 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2017
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Amo mi Equinox.
Excelente auto en todos los aspectos y lo mejor de todo es el precio al que adquirí el vehículo. La durabilidad, confiabilidad y economía son sobresalientes.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Equinox 2017 con V6 y tracción en las cuatro ruedas.
He tenido mi auto durante 9 meses. Lo compré como un auto salvado de Philly. Estoy en CT. El auto originalmente tenía menos de 20,000 millas. Desde entonces le he añadido casi 20K millas adicionales. ¡Sí, manejo MUCHO! El auto ha sido maravilloso. Nunca me ha fallado en ninguna situación en la que me he encontrado. Es estable en su manejo, duradero, confiable, potente y divertido de conducir con sus 301 caballos de fuerza bajo el capó. Mi próximo auto probablemente será un Blazer porque es casi del mismo tamaño que este auto y tiene el mismo motor que este tiene. Mi familia ha tenido y actualmente posee 4 V6 de 3.6 litros. Independientemente de lo que puedas leer sobre la confiabilidad de esos motores, es un motor MUY CONFIABLE siempre y cuando no lo exprimas y cambies el aceite con más frecuencia en lugar de menos. También deberías estar usando aceite sintético puro, no una mezcla o aceite convencional, hay una diferencia importante entre los tres.
(¿Por qué Edmunds no lista una categoría de variante V6 AWD para este vehículo? Sí, absolutamente hicieron un V6 de 3.6 litros con AWD. Mi auto es una versión LT.)
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Mi Equinox ha estado conmigo un poco menos de 3 años (2 años y 8 meses hasta esta actualización). No ha tenido problemas hasta ahora. Tiene 84,300 millas. Sin problemas ni preocupaciones hasta el momento. Cambio el aceite cada 5,000-7,000 millas con aceite sintético puro. Eso ha sido básicamente todo. Aparte de frenos, neumáticos, pequeñas cosas esperadas como esas.
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Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Óxido y descamación de pintura.
La garantía es muy limitada. Con menos de 136,800 kilómetros y menos de 4 años de antigüedad, las puertas se están oxidando en el borde interior inferior. GM y los concesionarios saben que es un problema de fabricación. Hubo un llamado a revisión por este problema en modelos anteriores. No volveré a comprar un GM.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Diseño del motor destinado al fallo.
No compres ningún vehículo Chevrolet con motor 2.4L o 3.6L, incluido el Chevy Equinox. Los componentes del motor están hechos tan deficientemente que la cadena de tiempo del motor fallará, lo que resultará en una falla del motor, justo después de que se acabe la garantía. Tengo un Chevrolet Equinox Premier del 2017 con motor 2.4L y tracción delantera, con mantenimiento al día, y de la nada el motor tuvo que ser reemplazado justo después de alcanzar los 60.000 kilómetros. No hay motivo para confiar en la integridad de Chevrolet.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Amamos tanto nuestro LT 2016 que compramos un Premier 2017.
Ambos vehículos han sido muy económicos de mantener. Los únicos gastos han sido el mantenimiento normal. El Premier es un poco más sofisticado con portón trasero eléctrico, cuero, ambos asientos delanteros son eléctricos y con memoria para el conductor, algunos detalles cromados adicionales en el exterior. El Premier tiene neumáticos de perfil bajo de 18 pulgadas, por lo que la conducción es más firme que en el LT 2016 que tiene neumáticos estándar de 17 pulgadas. Ambos tienen neumáticos Michelin y casi alcanzaron las 80,000 millas cuando se reemplazaron en el LT 2016, y me sorprendió lo costosos que eran los mismos neumáticos para reemplazar. Dudo que alcancemos las mismas millas con los neumáticos de 18 pulgadas en el Premier, son de un tipo totalmente diferente de neumático Michelin pero siguen siendo muy capaces. El área de carga trasera tiene el espacio mínimo que necesitamos. El motor de 4 cilindros en ambos proporciona un rendimiento decente en cuanto a consumo de combustible; la única vez que extraño un V6 es cuando está totalmente cargado para viajes por la montaña. Por alguna razón, el LT 2016 se siente un poco más ágil que el Premier 2017. Hemos llevado el LT 2016 en la mayoría de nuestros viajes por carretera y ha sido excepcional en todo clima y condiciones de la carretera. El bajo costo de mantenimiento y la fiabilidad fueron nuestra principal motivación para comprar un segundo Equinox. Mi esposa tiene el Premier 2017 como su vehículo diario, mientras que yo estoy perfectamente feliz con el LT 2016 como mi vehículo diario. También tenemos un Chevy Cobalt coupé del 2009 como vehículo secundario, así como una GMC Sierra 4X4 de caja larga del 2005 con casi 275,000 millas como vehículo de trabajo/remolque/carga. Todos han sido vehículos confiables y valiosos. Debido a las millas en la GMC, ha sido un poco más costoso mantenerla. Aún tiene el motor original, la transmisión y el transeje. Estoy muy enfocado en el mantenimiento de nuestros vehículos y espero sacarles el máximo provecho.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Sistema de control climático poco confiable.
El sistema de control climático (calefacción, aire acondicionado, ventilación) no encenderá. La pantalla queda negra después de seleccionar el sistema o temperatura deseada. Descubrí que si apagas el vehículo por unas horas, a veces el sistema volverá a encenderse por sí solo. Totalmente poco confiable y muy inconveniente en días calurosos o fríos.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Problemas con el aceite - Sello principal trasero falló en cinco días.
Tengo un Equinox del 2017 y con cerca de 80,000 kilómetros, ¡la ventana trasera simplemente explotó mientras estaba estacionada allí! El panel eléctrico de las ventanas tuvo que ser reemplazado. Y lo peor de todo es que el sello principal trasero se dañó. No una vez, ¡sino dos veces! Sucedió a menos de una semana de diferencia. Lo peor de todo es que, al no tener aceite en el motor, este se dañó y Chevrolet no reemplazará mi auto. Me cobraron por un cambio de aceite porque me informaron en Classic Chevy (Lake City) que este no está incluido al arreglar el sello principal trasero. ¿Están bromeando? ¡Tengo un vehículo nuevo y acabo de pagar para cambiar el aceite, y ahora me están cobrando de nuevo! ¡¡¡Esto es lo peor!!! ¡MANTÉNGANSE LEJOS DE ÉL! El sello principal trasero se daña constantemente, y una vez que se daña, el auto necesita constantemente aceite. Mi auto consume, en promedio, un litro de aceite por semana. Además, mi auto tiene un olor a gasolina, lo cual acabo de descubrir que es común en este vehículo. Es un vehículo cómodo, pero si quieres GASTAR MUCHO DINERO ARREGLÁNDOLO, ADICIONAL AL PAGO DEL AUTO, ENTONCES ESTE ES EL AUTO PARA TI. RECOMIENDO MANTENERSE LO MÁS LEJOS POSIBLE DE ESTE AUTO. SI SABES LO QUE TE CONVIENE, ¡ALÉJATE LO MÁS QUE PUEDAS!
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Fracaso
Lo compré nuevo con 16,000 km a los 64,000 km explotaron los sellos y se derramó el aceite, dicen que fue por una válvula PCV obstruida. Me dijeron que era un problema conocido, lo arreglaron a los 97,600 km y volvió a ocurrir. Esta vez dijeron que ya no estaba en garantía, debo $14,000 en un pedazo de…
Chevrolet Equinox LT Fleet 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡La Equinox 6 cilindros es la ÚNICA opción que debes considerar!
Alquilé el modelo de 6 cilindros (las opciones de reseña no tenían disponible la selección del modelo de 6 cilindros) hace dos semanas para mi viaje de una semana a Maine desde Avis en el aeropuerto de Boston Logan. Tenía 16.000 km, así que había sido usado, pero quedé realmente impresionado con la respuesta del acelerador y la maniobrabilidad en el tráfico de Boston y al recorrer la autopista 1 de la Costa Este. El auto era sólido y no presentaba chirridos o vibraciones inusuales o molestos. -En casa, en las altas montañas del Oeste, conduzco una camioneta Dodge 4×4 de 1 tonelada y un Toyota FJ 4×4, tanto fuera de la carretera como en pavimento, así que presto mucha atención a ruidos inusuales, etc. Este Equinox tenía la opción de techo corredizo – silencioso y rápido. Tenía espacio de sobra para dos grandes bolsos con ruedas y mochilas y fue un placer conducirlo, con o sin equipaje. Mido 1,78 m y los asientos son muy cómodos y se ajustan perfectamente a mi gusto. El interior estaba bien equipado y no se veía barato. Realmente parece ser una gran SUV con un motor potente. ¡Sí, compraría uno! 12/03/16 ACTUALIZACIÓN: ¡Compré un Equinox Premier Edition 2017 en color Azul Patriot con la opción de encendido remoto para nuestro clima frío! 02/21 ACTUALIZACIÓN: Este auto todavía funciona perfectamente con más de 110.000 km. Todo funciona como se espera y el interior sigue luciendo fresco. No tengo quejas. Estoy muy contento de que tenga el V6, ya que Chevy dejó de producir el Equinox con V6. ¡Sin arrepentimientos!
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Un paseo fabuloso y divertido.
Simplemente me encanta.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017