
Chevrolet Equinox 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2017
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¡Qué aburrido!
El auto era bueno y en medio de pagarlo, he pasado más de seis meses sin poder usarlo porque la cadena de distribución se estiró y dañó la cabeza del motor. Muy decepcionante.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Sistema de control climático poco confiable.
El sistema de control climático (calefacción, aire acondicionado, ventilación) no encenderá. La pantalla queda negra después de seleccionar el sistema o temperatura deseada. Descubrí que si apagas el vehículo por unas horas, a veces el sistema volverá a encenderse por sí solo. Totalmente poco confiable y muy inconveniente en días calurosos o fríos.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Rendimiento del motor del Chevrolet Equinox LT 2017
Compré esta SUV usada en marzo de 2018 con 34.000 kilómetros. Me encantaron el aspecto y la comodidad de los asientos. Dos semanas después de adquirir el auto, el sensor de control de estabilidad falló, pero Chevrolet lo reparó sin costo alguno. En abril de 2019, la batería murió, ¡el auto ni siquiera tenía 2 años! El concesionario de Chevrolet mencionó que la vida útil promedio de la batería es de 2 años, ¿en serio? Ahora, tres meses después, se volvió a encender la misma alerta (control de estabilidad), pero Chevrolet terminó cambiando una bomba de combustible defectuosa, nuevamente el auto no tenía ni siquiera 2 años. Me alegra haber comprado una garantía extendida, así estaré cubierto por los próximos 4 años o hasta que el auto alcance los 200.000 kilómetros. Me encantan los asientos con calefacción (agradable masaje lumbar), la cubierta de cuero del volante, el espacio de carga, la suavidad del viaje, la radio, el satélite y el silencioso motor. Lo que no me gusta tanto es el rendimiento de combustible; el 90% de mis viajes son en carretera con control de crucero y el rendimiento de combustible es máximo de 14 km/l. Utilizo gasolina E85 sin problemas hasta el momento. Sé que si uso gasolina regular (89), obtendré más rendimiento, ¡pero pagar 20 centavos menos por galón de E85 me funciona! No tengo otra opción más que conservar el auto por algunos años más porque aún debo más de lo que vale. Pero me ha dejado varado 3 veces en 16 meses, así que no confío mucho en el desempeño futuro de este auto. El 7 de octubre de 2020, 10 meses después de reemplazar la bomba de combustible, el auto tuvo los mismos problemas. Según el mecánico del concesionario de Chevrolet, la causa de la falla continua de la bomba de combustible es la gasolina E85. La recomendación es alternar los combustibles en cada llenado del tanque. La E85 “ensucia” la bomba de combustible. Lo cual contradice la recomendación del fabricante que promueve el uso de gasolina E85. Entonces, supongo que Chevrolet está utilizando una bomba de combustible de baja calidad que no está diseñada para un uso exclusivo de gasolina E85 al 100%.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Detenido sin previo aviso.
El auto se apagó mientras iba a 105 km/h en un tráfico muy pesado. No hubo luces de advertencia en el tablero. Después de 10 minutos, se encendió y avanzó 200 metros, pero se detuvo de nuevo. Evento del 11 de julio de 2020.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Equinox 2017: Una roca
El motor de 4 cilindros es poco potente al acelerar en rampas de acceso y al adelantar. El resto del auto es excelente.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Llámame "One Ina Million", ¿por qué a mí?
¿Es solo mi suerte (o debería decir mi mala suerte)? Compré mi Equinox Premier 2017 en diciembre de 2016, ¡y en mayo de 2018, de la nada, me subí al auto, cerré la puerta suavemente y ¡BUM!, la ventana trasera explotó completamente de adentro hacia afuera! ¿GM se hizo cargo? ¡No! Bueno, desde septiembre de 2018, los íconos de la pantalla del monitor no muestran ningún ajuste de temperatura. La parte inferior de la pantalla se vuelve completamente negra, excepto por algunas cajas delineadas en rojo y un ícono de un auto con una flecha en forma de semicírculo. No puedo ver ninguna lectura de temperatura ni funcionan ninguno de los botones, perillas, luces de los calentadores de asientos, desempañador o aire acondicionado. Esto sucede intermitentemente, generalmente cuando hace un frío extremo y más lo necesito. Lo llevé a nuestro concesionario Chevrolet local, les expliqué detalladamente e incluso les mostré exactamente dónde en la pantalla esto sí o no estaba ocurriendo. Días después de recogerlo, vuelve a ocurrir lo mismo. Llamé al concesionario, los llevé de vuelta y dijeron “eso es extraño, reemplazamos la radio”. ¿Quién mencionó que mi radio no funcionaba? Así que después de explicarles nuevamente detalladamente lo que sucedía, investigaron un poco. Parece que GM está al tanto de este problema y está tratando de resolverlo. Pero mientras tanto, GM le dice a los concesionarios que NO reemplacen ni retiren ninguna pieza de los vehículos hasta que resuelvan el problema. ¿Y ahora qué? ¿Debo manejar en un auto congelado que no puedo calentar, desempañar o acondicionar si es necesario? El concesionario y GM no tienen idea de cuándo resolverán este problema. ¡Increíble! Por cierto, pagamos en efectivo por nuestra Equinox, $34,000. Sin regateos, sin discusiones. ¿Y esto es lo que obtengo? También una última nota, además de mi ventana trasera que estalló, la tira de goma de la ventana delantera en la base comenzó a levantarse. El concesionario la reemplazó y arregló, pero abolló el guardabarros superior al hacerlo. ¡Otro problema, GR! Sí, llámenme “Uno en un Millón”, ¡cuando cae el rayo! ☹️ Muy decepcionado con GM y en cuanto a nuestro concesionario local, la estupidez es lo que la estupidez hace. En el lado positivo, me encanta todo lo demás de mi Equinox Premier.
Chevrolet Equinox Premier 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Pros y contras de mi Chevrolet Equinox 2017
Actualmente estoy arrendando un Chevrolet Equinox del 2017. Conduzco 100 kilómetros todos los días laborables. Lo que ME ENCANTA del SUV son los asientos con calefacción, la altura que permite estar más elevado que otros vehículos y la cámara de retroceso (aunque la lente de la cámara se ensucia muy fácilmente). También me gusta cómo se conduce. Bastante cómodo para un vehículo más grande. Lo que DETESTO son la cantidad EXCESIVA de botones en el panel de control que te obligan a apartar la vista de la carretera con demasiada frecuencia y por mucho tiempo cuando deseas verificar algo o cambiar una configuración. ¡Nada de esto es conveniente para el conductor! Estaría más contento con un simple control deslizante para subir y bajar la temperatura. También DETESTO el hecho de que la información del calefactor/ventilador/aire no se mantenga visible en la pantalla. Para ver dónde está ajustada la temperatura o el aire, debes presionar un botón para que la información vuelva a aparecer en la pantalla… una y otra vez. También DETESTO la ubicación y la falta de capacidad de ajuste de las rejillas del lado del conductor. ¡La que está cerca de la puerta es prácticamente inútil! No se puede aumentar lo suficiente para sentir el aire en el rostro. La otra sopla aire alrededor del volante. ¿Y qué es esa tontería de no instalar más reproductores de CD? Una cosa más… Mido 1,63 metros y cada vez que me siento en el asiento del conductor tengo que inclinar la cabeza hacia abajo y hacia la izquierda o si no me golpeo la cabeza. ¿Consideraría otro Equinox en el futuro? ¡Solo si ofrecen uno sin todas las funciones computarizadas que no necesito!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Solo Meh
Después de tener una Traverse, encuentro que la Equinox es una decepción. Tiene problemas en el modo eco. Es apenas cómoda y el rendimiento debería ser mucho mejor para un vehículo de 4 cilindros. Si compras una de estas, asegúrate de adquirir una garantía extendida.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Aspecto brillante pero no demasiado impresionante.
Acabo de alquilar este nuevo SUV por una semana. En primer lugar, el diseño exterior del auto se ve bien, el interior también es muy cómodo, especialmente el lado del conductor y la consola del conductor, todo está bien ubicado. La tecnología en el tablero del auto era increíble, el sistema de entretenimiento. Lo malo de este auto es la potencia, realmente carece de potencia, la aceleración es horrible, quiero decir, la peor de todos los autos que he conducido. El espacio en el asiento trasero también es bastante limitado si tienes gente atrás. El rendimiento de combustible tampoco fue excelente, consume mucha gasolina. En general, un auto bonito y cómodo, pero la grave falta de potencia me hizo querer devolver este auto de alquiler temprano por algo más.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2017