
Chevrolet Equinox 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Amo mi Equinox 2013!
¡Seis meses y 6,400 kilómetros después, no tengo absolutamente ninguna duda! Cómodo y divertido de conducir. Sin problemas al adelantar o fusionarse. Agradablemente sorprendido por la potencia que tiene cuando la necesitas. Llenarlo fue un poco complicado al principio, pero después de un par de veces te acostumbras y ahora no hay problema. Es tan silencioso, espacioso y el viaje es genial. Mis tres opciones eran el Mazda CX5, Nissan Rogue y Equinox. Después de las pruebas de manejo, supe que era el Chevy. No tengo puntos ciegos. Se siente resistente y seguro. Mi rendimiento de combustible es tal como se anuncia, pero todo depende de cómo conduzcas. Un rápido viaje de 800 kilómetros me dio 31.8 km/l. ¡Encontré un gran concesionario y obtuve un buen precio! ¡Un problema es que mi hija lo tomó prestado y no quería devolverlo!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
No esperaba que me gustara tanto este SUV
Esta reseña es para un Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013. Después de recorrer alrededor de 25,000 kilómetros, este vehículo ha sido excelente. Probablemente estarás satisfecho con él siempre que tengas las expectativas correctas. El Equinox no está diseñado para ser un SUV deportivo. Es un SUV sólido, cómodo, espacioso, sin pretensiones y completamente confiable, con excelentes modales en carretera, buena tecnología y buen valor. Recuerda que el Equinox está construido sobre la misma plataforma y con el mismo V-6 que el Cadillac SRX, solo que con menos equipamiento y potencia (y mucho más barato). Un nuevo Equinox será lanzado en un año más o menos, pero no dudaría en comprar este modelo nuevamente.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
¡Hasta ahora, todo bien!
Compré el Equinox 2LT del 2013 en abril pasado. Buen auto. Es la primera vez que compro un Chevy después de tener Hondas y Toyotas durante los últimos 20 años. No pude resistir las opciones y el precio en comparación con los Hondas y Toyotas. Tuve algunas dificultades tratando de encontrar el auto exacto, ya que hay muchas opciones que no son necesariamente automáticas en un 2LT. Por ejemplo, encontramos el color que queríamos con los asientos de cuero que nos gustaron, pero tenía una puerta trasera manual. Uno pensaría que en un 2LT la puerta trasera automática sería incluida automáticamente. Los asientos traseros son lo suficientemente espaciosos para nuestros 3 adolescentes. Los asientos delanteros ofrecen muchas opciones de ajuste para un viaje cómodo.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Amor y Odios del Equinox
Realmente disfruto conducir mi Equinox en su mayor parte, excepto cuando se trata de repostar combustible. Han cambiado la conexión de la boquilla a la bomba real y me encuentro preocupado por la conexión de la bomba a la boquilla, ya que no se enganchan y la bomba sigue apagándose. ¡Realmente detesto repostar combustible! Pregunté al concesionario qué pasaba con eso y es solo un cambio nuevo. ¡La primera vez que necesité gasolina tuve que empujar la boquilla con fuerza durante todo el tiempo porque seguía saliendo y apagándose! Tampoco me gusta necesariamente la nueva opción del freno de estacionamiento, presionas hacia abajo el freno de estacionamiento y se activa, presionas hacia abajo nuevamente y se libera. Echo de menos la palanca para liberar el freno de estacionamiento.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Me encanta esta Equinox.
Agradecimiento especial a Jerry Massa en AutoNation Northpoint Alpharetta, GA. Trabajó con nosotros y nos consiguió un gran trato en nuestro Equinox 2013, tratándonos como realeza en cada paso del camino. Es una SUV muy bien lograda, nuestra segunda Equinox. Incluso más silenciosa y suave que la anterior. Probamos dos SUV más, y ésta los supera a todos.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
¡Amo este auto!
Fui propietario de un Saturn desde 1994. ¡Cambiar de marca fue estresante! Estaba nervioso por comprar el Equinox debido a las críticas sobre los puntos ciegos. No he tenido problemas al respecto y estoy disfrutando mucho de este vehículo. No recorro muchas millas en un auto, así que después de 6 meses solo tengo 3500 kilómetros en el auto. El rendimiento de combustible es casi el que se indica – 23/29. Obtengo alrededor de 22 en la ciudad y lo mejor que he obtenido en la carretera es 30.2. El motor de 4 cilindros ha sido bueno, pero puede ser un poco lento al acelerar. Sin embargo, no lo suficiente para desanimarme.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Un par de cosas necesitan mejorar.
En general, buen auto. Creo que hay dos cosas que necesitan mejorar. Una es la construcción del asiento delantero. La pieza de plástico lateral sube mucho en el cojín, por lo que al salir, me aprieta el muslo y me duele a menos que salga de lado y me deslice fuera del auto, pero eso me provoca un calzón incómodo cada vez. En segundo lugar, y más importante, está el espejo retrovisor vibrante. Han reemplazado el espejo pero sin éxito. Después de probar 2 autos nuevos más en la concesionaria, descubrimos el mismo problema. Debe ser un mal diseño. Malo. En realidad, me desanima mirar hacia atrás tan seguido como me gustaría.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Agradablemente sorprendido.
Fui al concesionario queriendo un Traverse y terminé llevándome este auto en su lugar.
Amo mi auto nuevo y espero ahorrar en el consumo de gasolina.
El botón eco es genial y las llamadas manos libres son solo algunas de las cosas que me gustan de este auto.
El espacio para las piernas en la segunda fila es increíble.
No podía creer cuánto espacio hay allí atrás.
Aunque no tiene tercera fila, el espacio es perfecto para mí y mi familia de 4.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Mi último Chevrolet
Chevrolet me vendió un auto con un problema conocido y sin resolver en el embrague del convertidor de par. No se mencionó antes de la venta o la venta no habría ocurrido. No entraré en todo el drama, pero Chevrolet y el concesionario vendieron un auto nuevo que necesita que se baje la transmisión y no reemplazarán una llanta cromada astillada, valorada en más de $700, que no causé yo. Desde entonces, he intercambiado este muy mal ejemplo de calidad de Chevrolet, y sí, salí muy perjudicado en el intercambio.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Indeciso sobre cómo me siento respecto a la compra.
Detesto cómo el volante tapa las salidas de aire acondicionado, podrían haberlo diseñado mejor. Tengo un Equinox LTZ 4dr SUV del 2013 con 21,000 kilómetros, de color granito negro. Ya tuve que llevarlo una vez al taller porque la pintura se formó con burbujas y ahora lo estoy llevando de nuevo por las mismas burbujas de pintura, pero en un lugar diferente. Mi Equinox es de 4 cilindros y solo consigo, como máximo, 40 km por galón y el concesionario no puede explicar por qué, ya que conduzco en carretera abierta, sin mucho tráfico de paradas y arranques. Recientemente, mis frenos han comenzado a hacer un sonido horrible. He tenido que llevarlo varias veces por problemas con la electrónica, todo relacionado con la radio y la navegación. Me gusta mucho el diseño del auto, en su mayoría.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013