Chevrolet Equinox 2012 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 122 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Equinox 2012

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Traté de darles una oportunidad.

octubre 23, 2019

Compré mi Chevrolet Equinox LT del 2012 en el otoño del 2014, usado con alrededor de 20,000 millas. Ahora tenemos alrededor de 95,000. A fines de diciembre de 2018, el motor comenzó a dar problemas, alrededor de las 85,000 millas. Tuvimos idas y vueltas con el concesionario y básicamente reconstruyeron el motor, dándome un descuento parcial hasta $2000. Ocho meses después, el motor está consumiendo una enorme cantidad de aceite y ahora me dicen que necesito un motor completamente nuevo. Dejé de comprar autos de fabricación americana a finales de los 80 y pensé en darle una oportunidad a Chevrolet ya que este auto tenía buenas críticas cuando lo compré. Ni yo, ni mi esposa, hijo o hija volveremos a considerar otro auto de fabricación americana en el futuro previsible.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Mike

Es un carro aceptable...

octubre 18, 2019

Mi papá compró este auto el año pasado en julio con más de 84 mil millas recorridas. Después de los primeros meses, ha sido muy bueno, espacioso y con mucho espacio para las piernas. El maletero está bien, pero nuestro Santa Fe 05 tenía un maletero más grande. La economía de combustible es aceptable, promediamos alrededor de 18,7 km/l. Llevamos el auto en nuestro primer viaje a Alabama y no tuvimos problemas, los asientos se mantuvieron cómodos durante todo el trayecto. Lo que me gusta de este auto es el sistema de sonido, muy bueno para ser un modelo base. Sin embargo, con el tiempo notamos que el auto quema aceite rápido y es ridículo. Llegamos a las 104 mil millas y la transmisión falló, el auto ha estado en el taller unas dos semanas. Lo recuperamos hace 2 semanas y ahora la transmisión cambia tan suavemente que casi parece que tenemos una CVT. Avanzando hasta ahora, el check engine se encendió a las 104 mil millas y obtuvimos 4 códigos, uno de ellos relacionado a los inyectores de combustible, y además, se quemó un faro, así que ahora solo tenemos uno. En resumen, no recomendaría comprar este vehículo, hay muchas otras opciones para considerar, pero si realmente necesitas un vehículo, puedes adquirirlo, pero cámbialo en un plazo de 2 años.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012

BAJA

¡Gran auto hasta los 70,000 millas! Luego, un completo limón.

agosto 1, 2019

Este fue un gran auto para nuestra familia durante 6 años, pero luego comenzó a quemar aceite y a tener un montón de problemas con el motor y la transmisión. El auto se apagaba durante la aceleración (extremadamente peligroso) y tiene algunos otros defectos de diseño en el motor que resultan en reparaciones costosas. Para colmo, Chevrolet no quiere admitir que el motor 2.4 es propenso a estos problemas.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Family driver

El mejor carro que he tenido.

junio 13, 2019

Maneja muy bien y es realmente cómodo.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

George Whitlock

Cuidado con este vehículo.

abril 3, 2019

Las puertas se oxidan en el borde inferior y Chevrolet/GM no se hace cargo a menos que sea por la oxidación de la puerta!!!!!! Para que quede constancia, me deshice de la chatarra oxidada Equinox, ¡no recomiendo este vehículo en absoluto!!!!!!! Y un servicio deficiente por parte de GM y Chevrolet y también del concesionario local too!!!!!!!!

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Chip

El mejor vehículo de todos los tiempos.

febrero 26, 2019

Estábamos tan contentos con nuestro Equinox 2012 que compramos otro en 2015.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Karen Finch

Nunca volveré a comprar un Chevrolet.

febrero 18, 2019

¡Solo he tenido esta camioneta SUV por 2 años y ya me costó un motor nuevo! ¡Hace 6 meses me cambiaron el motor y ahora me dicen que está mal de nuevo! ¡La llevo para cambios de aceite regularmente y todo! ¡Y solo tiene 113,000 millas!

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Kbgourley

Nada más que problemas

febrero 16, 2019

Compramos nuestro Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT del 2012 nuevo y planeamos conducirlo hasta que se muera. Bueno, ni siquiera llegó a los 160,000 kilómetros y ahora está muerto en el camino de entrada. Casi todos los kilómetros recorridos fueron en carretera y se hizo todo el mantenimiento como se recomendaba. A partir de los 48,000 kilómetros planteé una preocupación sobre el ruido de los frenos en el concesionario. Me dijeron “los frenos hacen ruido. Es normal. Es la búsqueda número 1 en Google”. Ni siquiera quisieron acompañarme para ver a qué me refería. Algo está rozando al frenar a baja velocidad y algo hace un ruido fuerte al frenar en una curva. Luego nos dimos cuenta de que el motor es ruidoso. Terminamos teniendo que reemplazar la cadena de distribución. Ahora el ralentí es muy fuerte y da tirones. El escape necesita ser reemplazado, aunque ha estado estacionado la mayor parte del tiempo bajo techo. La luz de revisión del motor se enciende y permanece encendida incluso después de que el concesionario lo “repara”. Estamos obteniendo un código de emisiones, lo cual es encantador ya que tenemos que pasar una verificación de emisiones para renovar nuestro registro donde vivimos. Ahora está estacionado en el camino de entrada y no arranca, incluso aunque acabamos de llegar a casa después de conducirlo hace aproximadamente una hora. Todo esto me enoja mucho porque me encanta conducir este auto. El exterior es exactamente lo que necesitamos, la carrocería es bonita, la dirección es precisa. Es divertido de conducir. Todo lo demás simplemente se está muriendo lentamente. Estoy lista para cambiarlo por algo más confiable.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Katie

Mejora desde un Honda Civic.

diciembre 29, 2018

Compré este SUV con 96,000 kilómetros. Lo quería para vivir en el noreste. Cuando lo compré, el concesionario reemplazó varias piezas (brazo de control del conductor, grupo de instrumentos, frenos en general) lo cual realmente me preocupó en ese momento, y no me lo dijeron hasta después de que todo el papeleo estuviera completo, lo cual fue un poco astuto… pero honestamente no he tenido problemas con este vehículo. El motor tiene poca potencia, pero solo es un 4 cilindros. A veces tiene tirones en la transmisión en baja, pero es muy poco frecuente. Estaba preocupado por el consumo de gasolina porque mi Civic promediaba 35mpg, pero aún así promedio más de 30mpg con el Equinox. La mejor parte es que maneja como un tanque en la nieve. Definitivamente recomendaría este vehículo, a menos que seas un esnob de manejar un Lexus de alta clase, este es un SUV bien valorado, atractivo y que funciona bien.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Tree Guy

¡Demasiado bueno para ser verdad!

noviembre 30, 2018

Antes de realizar la compra de un modelo del 2010, 2011, 2012 o posiblemente más recientes, ten en cuenta lo siguiente. Existen un par de defectos de los que Chevrolet está plenamente consciente, pero están pretendiendo que no afectan a los modelos del 2012, a pesar de que la orden de trabajo distribuida a los mecánicos de los concesionarios incluye el mismo problema grave en el modelo del 2012 que en los modelos del 2011 y 2010…. la misma hoja de reparación lista los modelos del 2010, 2011 y 2012. Desde entonces, he escuchado que algunos modelos más nuevos también se vieron afectados. La cadena de tiempo de mi vehículo fue cambiada dos veces, al igual que otras piezas importantes (bielas, pistones) en el motor y el título que Chevrolet dio al problema estaba relacionado con el aceite. En otras palabras, el auto no estaba quemando aceite ni había fugas… simplemente no estaba allí muy poco tiempo después de un cambio de aceite y filtro. El jefe de taller me dijo que incluso si se instala un motor nuevo, el problema aún persiste. El problema no está presente en cada Equinox, pero cuando existe, le da al propietario un verdadero dolor de cabeza. El segundo problema podría no parecer tan grave, sin embargo, fácilmente podría haber sido un peligro mortal para mí y para otras personas en el tráfico también. Los limpiaparabrisas y su instalación también presentaban defectos. Gracias a Dios, me encontraba en una carretera rural que conocía muy bien cuando me sorprendió la tormenta más fuerte en la que había conducido. Sí… los limpiaparabrisas dejaron de funcionar. Afortunadamente, pude ver la línea blanca por la ventana del pasajero derecho y avanzar unos kilómetros hasta llegar a una gasolinera con techo. Si hubiera estado en la autopista, definitivamente habría sido fatal para mí y para los demás. El “defecto” estaba en que los limpiaparabrisas se encontraban dentro de una bandeja de metal sin una forma para que el agua se escurra, por lo tanto, las piezas de los limpiaparabrisas se oxidaron hasta el punto de no funcionar. Había escuchado de un problema antes de que ocurriera en el mío y también escuché en la misma emisora de radio que después de que Chevrolet decidiera la forma correcta de abordar la situación, se notificaría a los propietarios. Mientras tanto, los propietarios podían adelantarse y hacer que los suyos fueran arreglados y se les reembolsaría. Bueno… después de haber pagado $469.00 para arreglarlos, estaba más que feliz de hacerlo ya que nunca había tenido tanto miedo en toda mi vida cuando los limpiaparabrisas dejaron de funcionar durante la tormenta de lluvia intensa. Por supuesto, llamé a Chevrolet y me dijeron que la llamada de atención era solo para los vehículos construidos en Canadá y especialmente aquellos en Ontario, ya que tienen una humedad muy alta. Traté de explicarle a la señorita de Chevrolet sobre la humedad de Luisiana, pero sentí que no servía de nada. Para empeorar las cosas, investigué un poco y descubrí que todas las Equinoxes se fabrican en Canadá, por lo tanto, todos los limpiaparabrisas se hacen en Canadá. Ella me hizo creer que los limpiaparabrisas fabricados en Estados Unidos estaban bien. Debo sonar como un sureño simplón. Aún así, por la noche cuando cierro los ojos, me imagino en una tormenta de lluvia intensa donde apenas puedo ver hacia dónde voy en una autopista de 6 carriles, y para empeorar las cosas, mis limpiaparabrisas dejan de funcionar, ¡y estoy completamente despierto!

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Catherine Dauthier

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares