
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Cuidado con el problema de chirrido de frenos, no compres.
Tengo un Q7 del 2017 con 14,500 kilómetros y tiene un horrible chirrido en los frenos que ellos conocen, pero no tienen una solución a la vista. En palabras de Audi USA, disfruta el auto con los frenos ruidosos hasta que puedan identificar el problema. Así que tengo un auto de 70,000 dólares que es vergonzoso de conducir. Nunca recomendaré Audi. La empresa no respalda sus productos.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡El Audi Q7 2017 es un sueño hecho realidad!
¡Las características de seguridad al conducir son la mejor parte del Audi, ¡excepto la pura alegría de manejarlo! ¡Tengo más de 66,000 kilómetros en mi auto en menos de un año y medio y necesitas toda la protección que puedas obtener en la carretera en estos días! ¡Suave, cómodo, excelente maniobrabilidad! ¡Podrías estar cometiendo un GRAN error si no pruebas este por ti mismo!
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Haz caso omiso! ¡Cuidado! ¡2 Q7's, ambos terribles!
¡Por dónde empezar! ¡Qué pesadilla! Arrendé un Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2017 nuevo en julio del año pasado. Para resumir una historia muy larga y frustrante, qué pesadilla, problemas desde el principio con la suspensión, el interior y así sucesivamente. Ningún apoyo por parte de Audi en absoluto, solo un auto nuevo con 12,800 kilómetros necesitando un montón de reparaciones. El concesionario decidió comprarnos el vehículo y, dado que el concesionario se esforzó por ayudarnos, decidimos intentarlo de nuevo. Arrendamos otro Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2017 en color gris metálico con paquete de clima cálido, lo que significó un pago mensual más alto y otro pago inicial. ¡Ni siquiera pasaron 24 horas con el nuevo Q7 y tuvimos problemas con el compresor! Deberíamos haber sabido que no se detendría ahí. Los consolas centrales se deforman por un diseño horrible que se traduce en una calidad terrible de los asientos. Arrendamos un Q7 con paquete de clima cálido debido a los asientos con calefacción/aire acondicionado esperando que estos asientos duraran más. PERO, el asiento del conductor, el asiento de la segunda fila y los asientos de la tercera fila necesitan ser reemplazados. La ventana del lado del conductor necesita un regulador lento de subida y ruidoso. La puerta del conductor hace un sonido de golpe que hemos estado tratando de solucionar durante 5 meses. Diviértete intentando cerrar las puertas 5 veces. Ah, y no olvides los frenos chirriantes alrededor de los 9,000 kilómetros, aún sin solución a la vista para eso. Por alguna razón extraña, el motor tiene una marcha áspera y el otro día simplemente comenzó a temblar y a sentir como si quisiera acelerar mientras el pie estaba en el freno. SÍ, el vehículo está actualmente en el concesionario, y el servicio al cliente de Audi no ayuda y tiene una actitud terrible. El tiempo para resolver problemas con Audi es lo peor. Siendo mi primera experiencia con Audi, nunca jamás lo haría de nuevo ni recomendaría a nadie comprar o arrendar. ¡Solo espero que esta reseña evite a alguien más un gran dolor de cabeza y pérdida de dinero! Solo espero a que este auto se vuelva a descomponer y/o que la siguiente parte del interior se rompa.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran auto pero servicio horrible en la concesionaria.
Esta es la primera vez que compramos un Audi: nos convenció el excelente interior y un nuevo estilo discreto que viene con el modelo 2017. Permítanme comenzar diciendo que no nos arrepentimos de haber comprado el auto. Desde entonces lo hemos llevado en dos largos viajes por carretera y hemos disfrutado completamente de este nuevo auto: un amplio espacio, un elegante y cómodo habitáculo. La calidad de construcción es excelente. Hay algunos problemas menores que no son inusuales para un modelo nuevo: había un ruido agudo proveniente del espejo lateral a más de 65 km/h; algunas características no funcionan de manera consistente (por ejemplo, la entrada fácil al asiento: se supone que la columna de dirección se retrae cuando el auto se apaga); el sistema de navegación no es tan fácil de usar como los ofrecidos por otros fabricantes (teníamos un Lexus RX antes, cuyo sistema de navegación, a pesar de tener 8 años, estaba extremadamente bien diseñado y fácil de usar). Dicho esto, la concesionaria de la que compré el auto, en Bridgewater NJ, es HORRIBLE. La única vez que son receptivos es en el momento de la venta. Una vez que el auto sale del lote, simplemente no volverás a saber de ellos. Los contacté varias veces por los problemas mencionados anteriormente y por el código de llave que olvidaron darme, que necesito para Audi Connect. Nunca volví a saber de ellos. Finalmente fui a su oficina, momento en el que afirmaron que habían despedido al representante de servicio que aparentemente había estado obstaculizando a todos sus clientes. ¡Ojalá ese fuera el único problema! Tuve que hacer otro viaje a la concesionaria después de no escuchar nada de ellos durante semanas, solo para que me dijeran que habían asignado mi caso a otro representante que convenientemente no estaba ese día. Después de otras pocas semanas sin escuchar nada del “nuevo” representante, mientras llamaba a su oficina e incluso pedía ayuda a la oficina de Audi en EE. UU., tuve que volver a la concesionaria. Esta vez pedí hablar con el gerente de ventas y le dije que quería una respuesta directa de él. Este tipo, su gerente de ventas, ME PROMETIÓ que definitivamente me respondería en una semana, “antes del próximo viernes”… Bueno, los viernes han pasado y han pasado más de un mes y aún no he recibido una sola palabra de nadie en esa concesionaria. Claro, esos problemas (por ejemplo, el código de llave faltante) son principalmente molestias, no exactamente una amenaza para la vida. Pero esperas cierto servicio cuando compras un auto de más de USD $60,000 y deseas confiar en la concesionaria para que se encargue de ciertos problemas cuando sea necesario. Es una lástima porque honestamente nos gusta el auto, pero el pobre servicio al cliente ha puesto un gran freno a nuestro entusiasmo y ha generado serias dudas sobre cuánto tiempo deberíamos quedarnos con este auto.
Actualización 8-2017: La experiencia con el departamento de servicio de esta concesionaria ha sido mejor que en el lado de ventas; sí, he estado utilizando su servicio a pesar de la muy mala experiencia con sus ventas debido a la ubicación y conveniencia. Aún no son tan receptivos como esperaría cuando se trata de programar citas, etc., pero hacen el trabajo a tiempo una vez que llevo el auto y las personas en el departamento de servicio son corteses, e incluso algunos se esfuerzan por ayudar.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Valió la pena la espera.
Tenía 3 BMW X5 y amo estos SUV, sin embargo, quería un cambio. La nueva Q5 es muy atractiva, pero tiene una capacidad de remolque limitada y al estar recién producida en México, dudaba en comprarla. Pros de la Q7: acabado, comodidad del conductor, sistema de sonido Bose y electrónica. Contras: el exterior es un poco aburrido y cuadrado, comodidad de los asientos traseros, tiempo de espera de entrega de 16 semanas ¡pero vale la pena la espera!
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Auto excepcional! ¡Me ENCANTA!
Basamos nuestra compra principalmente en la discusión de Consumer Reports sobre la tecnología de seguridad (cámara lateral, auto stop, etc.). Clasificada como la #1 por mucho. Sin embargo, el auto también se ve genial y maneja de manera excepcional. El interior es verdadero lujo con todas las comodidades posibles. ¡Pasará semanas antes de que leamos todo el manual y configuremos todo como queremos! Es un poco inquietante cuando tu auto y teléfono inteligentes son más listos que nosotros. Podría usar algunos toques más “de lujo” en el exterior, es bastante simple tal como está.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Es relativamente nuevo pero nos encanta todo, casi
Esta es una reseña de un propietario de un Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017. Actualización: Todo lo mencionado en la reseña inicial sigue aplicando incluso después de recorrer 8,000 kilómetros.
Reseña original: Este vehículo es de una calidad muy alta. En general es excelente, pero hay algunas áreas que deben considerarse según tus necesidades. Más sobre eso después. La conducción, manejo y silencio son muy superiores al Lexus RX350 del 2010 que cambiamos por este. Además, encuentro los asientos considerablemente más cómodos. Después de una hora en el RX350, ya estaba ajustando el asiento debido al malestar. No sucede lo mismo con el Audi. El panel virtual y todas las funciones de asistencia al conductor (control de crucero adaptativo, asistente lateral, pre-sense, etc.), los faros LED adaptables son fantásticos y han funcionado perfectamente. Esto no se conduce ni se conduce como un SUV. Fácilmente olvidas que estás manejando un SUV grande. Para aquellos que realmente buscan un vehículo de siete pasajeros, hay varias cosas a considerar. Acabamos de tener a nuestro tercer nieto, por lo que la capacidad de colocar tres asientos de automóvil en la segunda fila era imprescindible. Los asientos de auto apenas cabían en el RX350, lo que dificultaba mucho abrochar el cinturón de seguridad en el asiento elevador con respaldo alto. No es un problema con el Q7, ya que hay aproximadamente tres pulgadas adicionales entre los apoyabrazos. SIN EMBARGO, también queríamos un SUV de siete pasajeros para poder llevar a su mamá y papá, si era necesario. La única manera de hacerlo era colocar dos asientos mirando hacia adelante en la tercera fila. Los nietos lo adoraron, pero era difícil conectar los cinturones, etc. Además, era necesario colocar el asiento de automóvil para bebé mirando hacia atrás en la posición central de la segunda fila, para poder plegar y voltear los asientos exteriores para acceder a la tercera fila. Si ese asiento de auto es demasiado ancho, no podrás plegar/voltear los asientos exteriores. Mide cuidadosamente antes de comprar si tienes necesidades similares. La capacidad de carga con los respaldos de los asientos de la tercera fila en posición elevada es significativamente insuficiente. Para aquellos que planean vacacionar con siete personas, este no es el vehículo, a menos que no te importe comprar uno de esos portaequipajes de techo que te hacen parecer los Griswalds. Realmente no me entusiasmó el hecho de que el Q7 solo venga con neumáticos Run on Flat. Hay muy pocos fabricantes que hagan los neumáticos de 20″ (Goodyear) que tiene nuestro Prestige, por lo que te preguntas cuántas tiendas de neumáticos en un radio de 80 kilómetros tendrán un neumático de reemplazo en caso de una falla. He leído historias de terror sobre los neumáticos ROF, pero la calidad de conducción, ruido y manejo no son un problema en el Q7. Debido a toda la tecnología, habrá una curva de aprendizaje muy pronunciada.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Q7 electronics detendrá tu auto: gran problema de seguridad.
Personalicé mi auto y lo obtuve en julio de 2016. Mi auto ha estado en los concesionarios por problemas con los sensores de estacionamiento en 5 ocasiones. El departamento de servicio siempre afirmaba que podían replicar mis problemas y que el auto estaba funcionando tal como fue diseñado. Reiniciaron mi auto a la configuración de fábrica dos veces y ajustaron las cámaras buscando alguna explicación. Mi auto se detuvo en un semáforo y se apagó. Luego, sucedió en medio de un tráfico pesado y mi cinturón de seguridad se tensó sin razón aparente. Mi inyector de combustible falló a las 6000 millas. Debido a que no pudieron replicar las preocupaciones, denominaron al auto como seguro. Como conductor, cuando mi auto se detiene por detecciones falsas podría poner en riesgo mi vida y causar un accidente fatal. Definitivamente es una gran preocupación de seguridad con la que estoy lidiando. Incluso con un video grabado, lo que no se puede replicar se convierte en culpa del consumidor. El departamento de servicio de Audi no pudo comprender mi problema, así que solo obtuve servicio… pero nunca tuve la tranquilidad de saber que el auto estaba arreglado y seguro para conducir. Esperaban que lo arreglaran, hasta que mi auto empezó a apagarse o detenerse. Mi auto estuvo en el departamento de servicio más tiempo del que pude conducirlo por problemas con mis sensores y mal funcionamiento electrónico que me ponen en riesgo. Discriminaron mi género por la falta de conocimiento en el manejo del auto. Sin embargo, nunca pudieron explicar lo que sucedió a mi auto en el video que adjunté.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
La navegación es aún peor cuando se usa.
El sistema de navegación es deficiente y confuso. Tienes que cambiar manualmente la ubicación del estado incluso si has conducido allí. El freno de mano electrónico puede activarse mientras el auto está en marcha, lo cual es muy peligroso. Los sistemas de mapas y navegación están mal descritos. El manual describe todas las opciones, no lo que está disponible en ese vehículo, lo cual es muy confuso. Después de 6 meses, la confusión entre los sistemas de mapas y navegación sigue siendo un problema mayor y estúpido.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran vehículo pero caro.
Gran vehículo pero caro. Podrían haber añadido características adicionales por el costo. Relación calidad-precio no tan buena. Calidad del vehículo y experiencia de manejo geniales.
Audi Q7 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2017