
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Gran decepción
Compramos nuestro Prestige con 45,000 kilómetros en excelente estado, solo para enfrentar varios problemas, desde el pestillo de la puerta trasera hasta la grieta en el cuello de llenado del líquido limpiaparabrisas. Suma a esto la falla intermitente de las luces altas y tendrás un vehículo que ofrece poco valor al consumidor. Odié la forma en que este SUV cambiaba de marcha, incluso en modo de conducción Dinámico. Mira en cambio BMW o Lexus.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Invierte en lo que realmente importa.
Tengo varios Audi con todos los niveles de equipamiento. Opté por el 3.0 premium con el paquete de clima frío y electrónica con navegación y Apple CarPlay. El vehículo tiene tantos problemas idiosincráticos electrónicos/control que el uso diario no es agradable. La función Bluetooth funciona mal y decide por sí sola si funciona o no. La palanca de cambios es tan extraña que resulta peligrosa y bajar la segunda fila de asientos es toda una operación. Es muy grande con una visibilidad algo pobre y un rendimiento de combustible deficiente. Tengo mi tercer A6 y ese es casi el auto perfecto, este es mi último Q7.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Lectura obligada antes de comprar
Otras reseñas han destacado acertadamente los aspectos positivos del Q7. No repetiré esos puntos. Considero importante que cualquier comprador potencial entienda la mayor necesidad de mantenimiento que experimentarás con la velocidad incrementada. Primero, el chirrido prematuro de los frenos es REAL. Mis frenos empezaron a chirriar a los 24,000 kilómetros. Para los 33,000 kilómetros me dijeron que tanto los frenos como los neumáticos necesitaban ser reemplazados. La mayoría de mis viajes son llevando a mis hijos de un lado a otro. Interprétenlo como quieran, soy bastante conservador al conducir. Una simple búsqueda ayudará al consumidor a entender que esta no es una experiencia única y que hay numerosas quejas al respecto. Audi no tiene una solución a la vista. Si hubiera sabido acerca de este problema, definitivamente habría tomado otra decisión al comprar un automóvil. Considero que es irrazonable tener estos problemas cada 32,000 kilómetros durante la vida útil de un auto y no veo suficiente información clara por ahí para educar a los compradores.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Amor y odio
Me gustó mucho la conducción, el manejo y la experiencia al volante del Q7, pero realmente no me agradaron la electrónica y la ubicación de los controles. Todo el diseño interior del tablero y la consola no era intuitivo y difícil de usar, mucho más complicado que en otros vehículos. En general, quedé decepcionado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Los frenos del Q7 anunciarán tu llegada con 2 minutos de anticipación.
He sido dueño de un Q7 2017 por 11 meses y he visitado al concesionario 6 veces para arreglar el molesto ruido de los frenos, ¡6 veces sin solución y muchas excusas! El concesionario de Audi en Norwell, MA no respalda su producto y me dice que nadie más tiene estos problemas, lo cual es falso según el personal de servicio que me dice que todos los Q7 2017 tienen este mismo problema de ruido en los frenos. Llamé a Audi y me dijeron que están trabajando en ello, así que tengo un auto de USD $60,000 que suena como un tanque Sherman y se espera que esté contento con cómo el concesionario y Audi han manejado este problema. ¡Nunca volvería a comprar otro Audi!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Houston, tenemos un problema.
Este auto parece una nave espacial por dentro, lo cual es genial. Optamos por el color gris con el paquete de óptica. Es un auto realmente impresionante… al menos en apariencia. Sin embargo, en el segundo día de propiedad y aproximadamente a 160 kilómetros ya estamos teniendo problemas de confiabilidad. Hoy nos apareció una luz amarilla de “error en el sistema de seguridad” en el tablero indicando que el airbag no está funcionando correctamente. Además, en 3 ocasiones el auto se ha apagado literalmente solo cuando lo colocamos en estacionamiento. Esto sucedió una vez en el objetivo y dos veces al cambiar de conductor frente a la casa. No estoy hablando de que el motor se apague para ahorrar combustible, sino que se apaga por completo, tanto que tenemos que encenderlo de nuevo para reiniciar el auto. El asistente de carril activo también no está funcionando por alguna razón. Con 70k podríamos haber comprado 2 Kia más confiables.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
vacilación
El Audi Q7 2015 presenta una aceleración inconsistente que genera preocupación por la seguridad al incorporarse al tráfico. No quedé satisfecho como comprador de Audi.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Una retroalimentación sincera.
El display frontal produce reflejos que a veces pueden ser muy distractivos, ya sean pequeños como dos puntos brillantes, dos líneas brillantes o, lo peor, grandes y muy brillantes, incluso manchas del tamaño de una tarjeta de crédito. Si vives en California u otro lugar con mucho sol, prueba el auto a medio día y asegúrate de poder vivir con este problema. Esto solo podría ser un obstáculo. Los espejos laterales emiten un ruido agudo. Apaga la radio durante la prueba de manejo y escucha cuidadosamente los espejos. En días ventosos puede ser muy evidente y molesto. El sistema de asistencia al conductor es mucho peor que el de un Volvo XC 90 nuevo. Esto está confirmado por IIHS. Prueba ambos autos y entenderás a lo que me refiero. Preocupaciones importantes sobre la calidad de los materiales utilizados. Esta puede no ser la opción perfecta para una persona exigente que presta atención a los detalles.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¿Neumáticos Run Flats??? ¿Por qué arruinar un auto tan fantástico?
Estaba considerándolo, y era mi primera opción hasta que descubrí que vienen solo con neumáticos Run Flats. Después de mi experiencia con los Run Flats en un Toyota, NUNCA MÁS volveré a tener un auto con Run Flats. Tienen un mal rendimiento, no tienen garantía de kilometraje, duran la mitad que otros neumáticos y son CAROS de reemplazar. Lo siento Audi, AMO mi A5 Cabrio, pero ahora compraré el auto de otra marca solo por los Run Flats.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
No me impresionó, parece una camioneta alta.
En general, es un buen carro. El asiento del conductor es cómodo, al igual que la segunda fila, sin embargo, la tercera fila es más como un asiento de salto para niños de 5 a 8 años. AUDI se enorgullece de mencionar que han logrado reducir más de 350 libras, pero viene con una tercera fila de mala calidad ¡sin espacio para las piernas y sin espacio para la cabeza! ¿No hay otra opción que neumáticos run flat? ¡que SOLO vienen con uno de los peores neumáticos en el mercado, GoodYear! Por lo que tendrás suerte si logras recorrer 29,000 kilómetros con ellos. El ruido en la carretera y la conducción, una vez más, debido a los malos neumáticos GoodYear, no hay mejora en el consumo de combustible. No te dejes engañar por la supuesta eficiencia de 19/25 km/l, en realidad estarás obteniendo alrededor de 16/22 km/l, y unos 19 km/l en los suburbios. Nuevamente, podrían ser los neumáticos run-flat de GoodYear que son terribles, especialmente en condiciones de hielo o nieve. Hazte un favor a ti mismo y quédate en casa.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017