
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Amor y odio
Me gustó mucho la conducción, el manejo y la experiencia al volante del Q7, pero realmente no me agradaron la electrónica y la ubicación de los controles. Todo el diseño interior del tablero y la consola no era intuitivo y difícil de usar, mucho más complicado que en otros vehículos. En general, quedé decepcionado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Mucho camino desde una microbús.
Mucho espacio en el interior, bonito diseño y características en el interior. El inconveniente fue la conducción y la transmisión, que se sacudía al frenar hasta detenerse. En modo confort con la suspensión activa, noté que el auto se balanceaba un poco en la autopista, y en modo deportivo era demasiado duro en los baches de la ciudad. No probé el ajuste automático, que pudo haber solucionado los problemas. La suspensión estándar ofrecía un poco más de comodidad, aunque a bajas velocidades la encontré un poco dura en los baches. En general, un auto muy agradable si tienes el dinero para pagarlo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Los frenos del Q7 anunciarán tu llegada con 2 minutos de anticipación.
He sido dueño de un Q7 2017 por 11 meses y he visitado al concesionario 6 veces para arreglar el molesto ruido de los frenos, ¡6 veces sin solución y muchas excusas! El concesionario de Audi en Norwell, MA no respalda su producto y me dice que nadie más tiene estos problemas, lo cual es falso según el personal de servicio que me dice que todos los Q7 2017 tienen este mismo problema de ruido en los frenos. Llamé a Audi y me dijeron que están trabajando en ello, así que tengo un auto de USD $60,000 que suena como un tanque Sherman y se espera que esté contento con cómo el concesionario y Audi han manejado este problema. ¡Nunca volvería a comprar otro Audi!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Fatiga de buscar una SUV
Probamos Mercedes, Volvo, Infinity, Acura, pero la prueba de manejo del Q7 nos convenció por la calidad, comodidad, silencio y mano de obra de este impresionante vehículo. Estaba preocupado por ser “demasiado grande”, pero maneja y se controla súper bien. Recomiendo encarecidamente la actualización al motor de 6 cilindros. Las opciones de control de manejo/rendimiento ofrecen opciones variadas e incluso divertidas. La opción gráfica del tablero virtual bien vale los dólares extra… La navegación visual es sobresaliente, con una imagen grande frente al conductor y ajustable mediante los controles del volante. Lamentablemente, la facilidad y la capacidad de utilizar el sistema de navegación son excesivamente complicadas, frustrantes y termino no utilizándolo… Uso mi teléfono. ¡Qué desperdicio de tecnología! ¿Realmente tuvieron un grupo de enfoque probando el sistema? No quedé muy impresionado con el sistema de sonido, pero la actualización a BOSE es costosa, seguro… si puedes permitírtelo… ¡hazlo! Realmente me gusta el amplio techo panorámico. En general, y gracias a una “oferta especial de fin de año”, este Q7 fue la elección clara sobre la competencia.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
La compré para mi esposa, ahora quiero una.
No compraría el modelo 2.0T ya que genera más ruido en el interior. El auto ha sido excelente. Conduje desde el norte de California hasta Arizona sin ningún problema. No hay ruido en los frenos, la mayor parte del tiempo solo escuchas el sonido del estéreo mientras viajas por la carretera. Estoy muy contento con mi compra del Q7.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Actualización después de 16,000 millas en 13 de diciembre de 2017.
Este auto maneja muy bien. Sus sistemas electrónicos son muy inferiores a los de mi Lincoln MKT. El sistema de navegación se reinicia de repente durante los viajes. Aparentemente, el sistema activado por voz solo habla alemán, ya que no entiende el inglés. 6/12/17: Ventajas: El auto maneja muy bien en un viaje largo y tiene un buen rendimiento de combustible. Promedió más de 25 km/l en un viaje de 1,255 km desde Georgia hasta Maryland. La comodidad es mejor que el promedio. Excelente sistema de frenado. Desventajas: Repetidas fallas en el sistema de navegación donde se reinicia de repente mientras se conduce. ¡Por supuesto, Audi no puede replicarlo en el taller! Se pierden todos los datos y el viaje debe ser reprogramado en el sistema. El auto sigue goteando cuando pasa por un lavado de autos. La solución de Audi es apagar el aire acondicionado cuando se está en un lavado de autos. El control remoto dejó de reconocer repentinamente el auto. Audi lo reprogramó. Dijo “a veces sucede”. La bomba del sistema de auto-nivelación es tan ruidosa que se puede escuchar por encima de la radio, ¡y soy parcialmente sordo! Suena como si alguien estuviera inflando un neumático. No hay varilla para verificar el aceite. Debes encender el auto y navegar por los ajustes para encontrar la pantalla de “verificar aceite”. A veces te mostrará el nivel de aceite, a veces no parece funcionar. La tecnología de este auto es genial, cuando funciona. He tenido múltiples fallas y muchos más problemas de los que jamás tuve en mi Lincoln MKT. Este es mi primer y último Audi.
12/11/16: Mi auto fue devuelto del servicio por este problema después de 14 días en el taller. Los comentarios del mecánico en mi recibo son los siguientes: “Pasó el vehículo por el lavado de autos con el aire acondicionado encendido. Encontró agua saliendo de la parte inferior del tablero. Quitó la cubierta del limpiaparabrisas y la canalización de admisión de aire. No había daños en los sellos ni evidencia de filtración. Pasó el vehículo por el lavado de autos nuevamente usando un boroscopio para observar el interior de la admisión de aire. Encontró que cuando la espuma del lavado de autos la golpea, es succionada hacia la caja de ventilación. Quitó la caja de otro vehículo y encontró que hacía lo mismo. Se contactó con el soporte de producto. Se le indicó que esta condición es “normal” y que el vehículo debe estar en modo de recirculación o con el A/C APAGADO al pasar por un lavado de autos”.
Entonces, ¿según Audi, aquellos de nosotros que vivimos en el sur deberíamos apagar nuestro A/C o ponerlo en modo de recirculación para pasar por un lavado de autos? Este es mi vigésimo automóvil nuevo. Nunca tuve que hacer algo así con ninguna otra marca. Volveré a Lincoln el próximo año. Extraño mi MKT.
Este es mi primer Audi. Siempre he comprado Lincolns, pero discontinuaron el MKT. Cambié mi MKT del 2011 por un nuevo Audi Q7 del 2017 equipado con USD $66,000 en accesorios. ¡Debería haberme quedado con el MKT! Noté por primera vez que el auto goteaba cuando mi esposa y yo lo llevamos a través de un lavado de autos y el agua goteaba sobre sus pies. Regresamos al concesionario en Jacksonville. Después de muchas horas, informaron que no podían “replicar” el problema. Dijeron que limpiaron todos los desagües, etc., y con suerte nuestro problema se resolvió. Pasaron 10 días y volví a ir al lavado de autos. ¡Goteo, goteo, goteo dentro de la cabina de pasajeros con alrededor de una taza de agua durante un viaje de 2 minutos a través del lavado de autos automático! Presenté una queja por escrito al concesionario y a la gerencia. El asesor de servicio me llamó (ni una palabra de nadie en la gerencia). Mandó a recoger el auto en mi casa (117 millas desde el concesionario). Ha estado allí durante 7 días y el último informe que recibí el jueves (hoy es domingo) es que iban a pasar el auto por un lavado de autos. ¿En serio? No ha llovido desde que compré el auto. Estamos a punto de hacer un viaje de 1,500 millas para ver a los nietos. ¡Estoy extremadamente preocupado de que el auto se inunde si nos encontramos con lluvia! ¡Supuestamente este es un automóvil de LUJO! La electrónica es inconsistente para la radio, ¡y el sistema de navegación es una reliquia del sistema que tenía en mi Lincoln en 2006! ¡Sin pantalla táctil! ¡Un botón estúpido para ingresar datos un carácter a la vez! El sistema MMI funciona… a veces, otras veces parece no conectarse a menos que apague el auto y lo reinicie. El sistema de entretenimiento se ha bloqueado y reiniciado varias veces sin explicación. Como mencioné antes, este es mi primer Audi. También será el último. Mal servicio y respuesta del concesionario, ¡un automóvil de lujo nuevo y con fugas, y ninguna respuesta en absoluto de la gerencia! Hazte un favor y busca otro vehículo.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
El mejor vehículo que he tenido.
Reemplacé un Audi Q7 S-Line del 2011 con 160,000 kilómetros con el nuevo modelo del 2017. Tenía ciertas dudas al comprar otro Q7 principalmente por la interfaz de usuario del sistema de navegación/entretenimiento (MMI) junto con el muy deficiente sistema de entrada sin llave en mi modelo del 2011. El modelo del 2011 era frustrante en un buen día, básicamente un gran auto arruinado por una mala programación, pero la combinación motor/transmisión era increíble. Así que probé el modelo del 2017 con mi lista de frustraciones y gustos del modelo del 2011 y me alegré al ver que la mayoría de mis preocupaciones habían sido corregidas o mejoradas significativamente en el modelo del 2017. Por lo tanto, pedí otro Q7 de fábrica, con todo menos el paquete de asistencia al conductor y el sistema de sonido Bang & Olufsen.
Manejo más de 190 kilómetros todos los días, por lo que me enfoco mucho en la comodidad del conductor, las características de seguridad y la facilidad de uso en todas las funciones. Este auto sobresale en todas las áreas. Es extremadamente silencioso y no hay ruido de la carretera proveniente de los neumáticos. La respuesta del motor sigue siendo excepcional.
La eficiencia de combustible es sorprendentemente buena, ya que estoy promediando alrededor de 10 km/l a una velocidad promedio de alrededor de 120 km/h. Me gustaba el modelo del 2011 ya que obtenía alrededor de 7.5 km/l y combinado con el tanque de combustible de 98 litros, tenía un gran rango. El rango es igual de bueno en el modelo del 2017 a pesar del tanque de combustible más pequeño (85 litros).
La interfaz de usuario del sistema de entretenimiento/navegación es mucho más fácil y configurable, y no requiere que apartes la vista del camino para encontrar el botón correcto. La indicación en el parabrisas de la velocidad, la configuración del control de crucero y las vueltas de navegación es excelente, ¡no estoy seguro de poder prescindir de esto en el futuro! La entrada sin llave sigue siendo extraña y sus “características de seguridad” integradas tienen el efecto contrario, seguramente te robarán antes de que puedas acceder al auto, especialmente si usas primero el portón trasero. La capacidad de utilizar el mapa en la pantalla del conductor es muy útil.
La entrada sin llave sigue siendo extraña, la lógica detrás de la “característica de seguridad personal” tiene el efecto contrario, seguramente te robarán antes de que puedas acceder al auto, especialmente si usas primero el portón trasero. A menudo estoy maldiciendo a un equipo desconocido de programación o gestión de productos de Audi en algún lugar desconocido… Mi consejo para el equipo de programación de Audi es que prueben el sistema de entrada sin llave de Lexus, siempre funciona y te permite entrar al auto. Además, he renunciado a la apertura manos libres del portón trasero. Terminé bailando en el estacionamiento y finalmente solo saco el control remoto.
La comodidad de los asientos con el paquete de lujo es excelente y altamente configurable.
Probablemente la mayor mejora está en la durabilidad de los neumáticos y frenos. Actualmente tengo 85,000 kilómetros en el vehículo y aún tengo 6-7 mm de banda de rodadura restante en los neumáticos originales Eagle Sport runflats de fábrica y un desgaste mínimo en las pastillas de freno originales. Estoy muy contento con los neumáticos OEM en todas las condiciones climáticas y han sido excelentes en el clima de Wisconsin.
Hasta ahora, mis únicas tres quejas u observaciones son:
1.) Los problemas de programación mencionados anteriormente con la entrada sin llave y la apertura manos libres del portón trasero.
2.) El volante no baja lo suficiente hacia mis piernas para mi gusto personal, parece detenerse en una posición demasiado alta (recta).
3.) En un día nublado o parcialmente soleado, parece que el ajuste automático del ventilador quiere permanecer en una configuración demasiado alta y básicamente te hace sentir frío y también crea más ruido del necesario.
En general, el vehículo es excelente y disfruto mi viaje diario.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Evita este auto.
Los frenos chirrían cada vez que se tocan. El concesionario dice que el 80% de los propietarios se están quejando. Les hemos pedido que transmitan nuestra insatisfacción a Audi. No se hace nada al respecto. El ruido chirriante es como “uñas en un pizarrón”. Es vergonzoso manejar el auto por el ruido. Por favor, no compres este auto. Tan decepcionado con el servicio al cliente de Audi.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Reseña del Audi Prestige 2017 con suspensión neumática.
Absolutamente amo el auto. Solo lo tengo desde el 9 de octubre, pero transmite una sensación de calidad y solidez excelentes. El interior está bien hecho y con componentes de alta calidad. Los asientos son buenos, pero esperaría que tuvieran movimiento en la parte superior del respaldo como los asientos de confort de BMW. Sin eso, el reposacabezas parece demasiado alto o demasiado bajo. Viniendo de un BMW X5 del 2015, extraño la calibración de la transmisión del BMW, aunque tengan la misma transmisión. Es rápida para cambiar a marchas superiores y me hace tener que reducir cuando creo que no debería. Además, debido a que Audi no produce suficientes Q7, están muy solicitados y los concesionarios se aprovechan de eso. (Básicamente, no esperes incentivos ni descuentos en el precio). En general, estoy muy contento con mi compra y lo volvería a hacer. A partir de unas 16,000 kilómetros, los frenos comenzaron a emitir un ruido horrible y estridente al detenerme y al retroceder. MUY FUERTE. El concesionario de Audi dice que Audi NA está al tanto y trabajando en una solución… Aún sigo manejando con ese ruido, que es inaceptable.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
pura problemática
Debo haber conseguido uno de los primeros fabricados. Nada más que problemas, frenos, neumáticos, viaje brusco al arrancar desde un alto y luces de chequeo del motor que no se apagaban. Lo llevé al concesionario 6 veces en 14 meses de propiedad. Ya había tenido suficiente, lo cambié por una Highlander que es genial por mucho menos dinero.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017