Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:

3,7
3,7 de 5 estrellas (Basado en 87 reseñas)

Opiniones: Audi Q7 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Houston, tenemos un problema.

febrero 6, 2017

Este auto parece una nave espacial por dentro, lo cual es genial. Optamos por el color gris con el paquete de óptica. Es un auto realmente impresionante… al menos en apariencia. Sin embargo, en el segundo día de propiedad y aproximadamente a 160 kilómetros ya estamos teniendo problemas de confiabilidad. Hoy nos apareció una luz amarilla de “error en el sistema de seguridad” en el tablero indicando que el airbag no está funcionando correctamente. Además, en 3 ocasiones el auto se ha apagado literalmente solo cuando lo colocamos en estacionamiento. Esto sucedió una vez en el objetivo y dos veces al cambiar de conductor frente a la casa. No estoy hablando de que el motor se apague para ahorrar combustible, sino que se apaga por completo, tanto que tenemos que encenderlo de nuevo para reiniciar el auto. El asistente de carril activo también no está funcionando por alguna razón. Con 70k podríamos haber comprado 2 Kia más confiables.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Edward

¡Sin rueda de repuesto!

diciembre 29, 2016

Disfrutamos la prueba de manejo y estábamos considerando seriamente este SUV. Su buen aspecto y acabados lo hicieron atractivo en comparación con el X5 y el GLE 350. Condujo muy bien. Encontramos que la tecnología era un poco engorrosa, pero eso era de esperarse ya que era nueva para nosotros, aunque no tan difícil como otras pruebas de manejo. Los comandos de voz de navegación no podían reconocer mucho. El vendedor indicó que se acostumbrarían a nuestras voces. Bueno, verifiqué esto con un propietario actual. Confirmó que los comandos de voz están limitados a su lista de contactos. ¡Lo peor para mí fue que no había llanta de repuesto! El vendedor la buscó y no la encontró. Fue un poco gracioso pero también no lo fue. Su defensa fue que venía equipado con neumáticos run-flat con un alcance de 80 kilómetros. Eso puede funcionar para quienes viven en la ciudad, pero nosotros vamos a lugares remotos y eso no nos sirve. El X5 tampoco tiene llanta de repuesto. Entiendo que esto se está volviendo más común, pero no es para mí.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

FC

Emocionante solo en modo dinámico.

diciembre 19, 2016

He estado considerando este auto, pero quería tener una experiencia de prueba real antes de desembolsar más de USD $60,000. Por lo tanto, pude alquilar este auto por 1 semana (me costó algo, pero creo que vale la pena para evitar un error costoso). Recorrí aproximadamente 1,600 kilómetros en el auto conduciendo en todo tipo de terrenos en el sur de California, excepto en nieve.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: En modo automático y una proporción de 60-40 entre autopista y ciudad, obtuve un respetable rendimiento de 23.5 km/l en modo automático. En un tramo largo de autopista logré 25 km/l como se prometía. En modo Dinámico, la economía de combustible se ve afectada de inmediato, ya que el auto cambia de marcha y acelera más. En la misma proporción de 60-40 entre autopista y ciudad, solo pude obtener 21.5 km/l. No estaba conduciendo lento y, de hecho, lo llevé hasta 160 km/h en varias ocasiones; como de costumbre, el “secreto” es acelerar gradualmente.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Es aburrido (tipo Lexus RX 350) en modo automático. Más emocionante (tipo BMW X5) en modo Dinámico. De hecho, me sorprendió lo ágil y estable que es el auto subiendo cuestas a buena velocidad en modo Dinámico. Una verdadera personalidad tipo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. El auto es largo, pero estacionar en paralelo es en realidad más fácil de lo que esperaba. Cabe destacar que dije más fácil y no fácil. Sin la cámara de retroceso y de noche en áreas oscuras, no es completamente “pan comido”. Conducir cuesta arriba en pendientes serias como en Old-Town San Diego fue más agradable de lo que esperaba. Estaba un poco preocupado en algunas pendientes cuando tuve que detenerme por completo, pero el auto resultó excelente.

RUIDO: El ruido del viento es mayor que en el BMW X5, al menos una vez que superé las 130 km/h. El ruido de la carretera es definitivamente bajo. Excelente en ese sentido.

INTERIORES: Está bien detallado, no excepcionalmente lujoso, al menos no en las versiones Premium o Premium Plus. Desafortunadamente, el paquete de Lujo (otros USD $6,000) solo está disponible en la versión Prestige. El auto es cómodo, pero no excepcionalmente cómodo. Mido 1.88 m y peso 111 kg, y después de conducir por más de 4 horas, deseaba que el auto tuviera un mejor soporte para mis muslos. Los asientos se sienten cómodos, pero después de horas de conducción, ya no se sienten tan cómodos. Los paneles de doble sombra al frente son un excelente detalle. Me pregunto por qué no hay más autos que los tienen, ya que es una característica económica.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO: Alquilo muchos autos de gama alta, así que estoy bastante familiarizado con los gadgets y trucos de los sistemas de infoentretenimiento, y he aprendido trucos en un auto que se aplican, por así decirlo, a otra marca, pero me tomó aproximadamente un día aprender el 80%+ de todas las funciones. Por ejemplo, configurar luces ambientales no es del todo intuitivo y tuve que ver un video en YouTube que me enseñó cómo hacerlo eligiendo los colores (aunque debes tener el paquete adecuado para eso). El sistema de navegación es bastante bueno y me gusta el hecho de que está más alto, aunque uso el de mi consola mientras conduzco. Pero preferiría una pantalla más grande. Creo que tanto el Lexus RX 350 como el BMW X5 son mejores en términos visuales. Pero me llevó a donde necesitaba ir y proporcionó buenas indicaciones en todas las situaciones, excepto una en la que me seguía por una empinada y estrecha calle solo para acortar la distancia en unos 50-100 metros.

FRENADO: En general está bien, pero en dos ocasiones deseé que fuera un poco más rápido. Pero eso podría ser solo mi percepción y el hecho de que estoy acostumbrado a otro auto.

LUZ: El sistema de iluminación del Q7 se encuentra entre los buenos. Lo conduje de noche en carreteras empinadas y estrechas sin casi luces de calle y siempre sentí que tenía una buena visión de la carretera, en particular usando las luces altas.

CALIFICACIÓN GENERAL (A-): Tiene casi todo lo que un conductor desearía, pero solo es divertido de conducir en modo Dinámico. El lujo visual está presente, pero no es 100% cómodo.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Maurice T.

Puede ser mejorado... pero aún así excelente en general.

diciembre 3, 2016

Recientemente cambié de un BMW X5 50i del 2013 a un Q7 Prem Plus del 2017. Excelente auto con muchas actualizaciones en tecnología y seguridad. Cómodo y silencioso. Aunque el motor tiene potencia en modo ‘dinámico’, le falta en modo ‘automático’ debido a que la transmisión no cambia cuando es necesario. Subir una colina o intentar rebasar un vehículo requiere presionar el acelerador fuerte. Si bien venía de un V8 turbo, esperaba más de la transmisión, lo cual probablemente compensaría la diferencia. La función de auto-arranque/paro no es óptima al detenerse, parece como si estuviera frenando bruscamente porque el motor se apaga antes de que el auto se detenga por completo. El cojín del asiento medio-trasero parece no estar fijo, ya que se desplaza ligeramente; probablemente lo lleve a revisar. Las herramientas del gato para cambiar llantas no tienen un lugar para guardarse y quedan en la maletera. Uno pensaría que podría haber un pequeño compartimento para almacenarlas. Al igual que otros han mencionado, cuando el teléfono está conectado por USB para Carplay, ya no se puede usar la función de bluetooth y se debe acceder al menú de Carplay para hacer llamadas. No he logrado alcanzar el consumo de combustible del fabricante: 19 en ciudad, 25 en carretera y 21 combinado. Hasta ahora, localmente obtengo 15 km por galón o menos y 20 km por galón en carretera. Esto es menos que mi X5 V8, que era constante en 17/21 km por galón. En cuanto a los aspectos positivos, la iluminación del vehículo es excelente tanto por dentro como por fuera. El manejo es suave y silencioso; me intriga ver si esto cambia cuando se gasten las llantas con tecnología de funcionamiento en estado desinflado. Pareciera que he sido más crítico que feliz hasta ahora… Apenas estoy comenzando a acostumbrarme a los cambios y espero que mejore con el tiempo. En general, estoy contento con el vehículo. Esperemos que sea confiable, dure y mantenga un buen valor de reventa.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

JL

¡Un gran dolor de cabeza!

diciembre 1, 2016

Poseo un nuevo Q7 del 2017 desde hace 7 meses y actualmente tiene unos 10,500 kilómetros. Me encanta el diseño y la conducción, ¡pero la electrónica de este auto es absolutamente terrible! ¡No compres este auto! He tenido una falla en el volante de dirección 4 veces, donde todos los controles en el volante dejan de funcionar, ¡y al día siguiente todo vuelve a la normalidad! Lo llevé a Audi 3 veces y no logran resolverlo. Además, la cámara trasera no funciona cada vez que llueve. ¡El botón de volumen dejó de funcionar temporalmente 3 veces! La luz de cambio de aceite se encendió cuando no tocaba un cambio de aceite. La luz se apagó al día siguiente por sí sola. Hay un ruido de clic cada vez que enciendo el auto, como un sonido de procesador. Llevé el auto a Audi y ninguno de los problemas ha sido solucionado todavía. Estoy planeando aplicar las leyes de protección al consumidor.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Isabel R.

vacilación

noviembre 20, 2016

El Audi Q7 2015 presenta una aceleración inconsistente que genera preocupación por la seguridad al incorporarse al tráfico. No quedé satisfecho como comprador de Audi.

Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Diann Roy

Me alegra haber tomado la decisión correcta.

noviembre 11, 2016

Estuve buscando un auto durante un par de meses. Comparé SUVs de Volvo, Benz, BMW, Porsche y Lexus. El Audi Q7 es el mejor.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Sung Park

El auto está bien.

octubre 12, 2016

Cambié de Mercedes. La conducción es más agradable, aunque no tanto como la de BMW. La cabina es muy silenciosa. La primera impresión es increíble. Bien diseñado y terminado. Tan pronto como comienzas a conducirlo, te das cuenta de que los neumáticos con tecnología Run Flat arruinan la comodidad que podrías encontrar en un Mercedes. El display de información en parabrisas, como ya mencionó Paul, produce reflejos feos en el parabrisas, justo frente a ti, distrayendo y arruinando toda la experiencia de tener esa tecnología. Lo mejor que puedes hacer cuando aparece el reflejo es usar una toalla de papel u algo para taparlo. Apagarlo no ayuda ya que el reflejo es una reflexión de la óptica del display, no una imagen del proyector. El paquete de asistencia al conductor parece ser una mejora interesante, pero el auto no se detiene por completo como se anuncia. Sería mejor que leas sobre todas las limitaciones, etc. El último y muy molesto problema es el aire acondicionado. El nivel de ruido que producen los ventiladores en días soleados es difícil de soportar. Si tuviera el dinero de nuevo, consideraría seriamente otros vehículos como el GLS o el XC90. Quizás eso es lo que voy a hacer. Esperar al nuevo GLS y cambiarlo. Buena suerte.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Roger

Great car, excellent value for the money.

octubre 11, 2016

Me encanta mi Q7, pero ya estoy teniendo problemas y solo lo he tenido desde finales de junio. La compuerta tiene la tendencia a no querer abrirse y hace un ruido chirriante cuando lo hace. Tienes que intentar levantarla lo suficiente para cerrarla y poder intentar abrirla nuevamente. Lo llevé para que lo arreglaran y todo lo que hicieron fue un reinicio maestro. ¿De qué sirve realmente eso? Ja, nada, ya que está sucediendo de nuevo. Estoy bastante seguro de que el pre sense no está funcionando. He tenido un par de situaciones cercanas en las que debería haber funcionado y no lo hizo. Pero me dicen que sí está funcionando. Recién comencé a tener problemas con la llave que no recuerda mis ajustes. He tenido que presionar el botón varias veces ahora para que quede como lo tengo configurado para mí. Me pregunto si cometí un error al comprar este Audi. 🙁 Me deshice de mi explorer porque constantemente lo llevaba por los mismos problemas que no podían arreglar correctamente. ¡No quiero tener que hacer eso de nuevo!

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

dawn

Una retroalimentación sincera.

octubre 9, 2016

El display frontal produce reflejos que a veces pueden ser muy distractivos, ya sean pequeños como dos puntos brillantes, dos líneas brillantes o, lo peor, grandes y muy brillantes, incluso manchas del tamaño de una tarjeta de crédito. Si vives en California u otro lugar con mucho sol, prueba el auto a medio día y asegúrate de poder vivir con este problema. Esto solo podría ser un obstáculo. Los espejos laterales emiten un ruido agudo. Apaga la radio durante la prueba de manejo y escucha cuidadosamente los espejos. En días ventosos puede ser muy evidente y molesto. El sistema de asistencia al conductor es mucho peor que el de un Volvo XC 90 nuevo. Esto está confirmado por IIHS. Prueba ambos autos y entenderás a lo que me refiero. Preocupaciones importantes sobre la calidad de los materiales utilizados. Esta puede no ser la opción perfecta para una persona exigente que presta atención a los detalles.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Paul

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares