
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Los frenos chillan.
Mis frenos han estado chillando al retroceder cuando hace frío durante más de un año y lo he mencionado en un par de concesionarios de Audi durante el servicio normal y nunca hicieron nada al respecto. Hace unos meses empecé a investigar este problema y encontré los TSB. Estaba por hacer un cambio de aceite y esperé hasta que mi auto tuviera 74,000 kilómetros pero aún estuviera en garantía. Llevé los TSB al concesionario y les pedí que revisaran los frenos y también llevé un video del terrible ruido chillón que hace al retroceder. También me dijeron que los TSB solo aplican cuando los frenos están en un nivel siete o superior y los míos se midieron en un nivel de 6 a 7. Si tuvieran registro de que me quejé del ruido anteriormente, podrían cubrirlo. Por supuesto, ni yo ni ellos tenemos nada por escrito. Total absurdo, y ahora dicen que la única forma de deshacerse del chillido es reemplazar los frenos según el TSB. Sin embargo, según ellos, los frenos no necesitan ser reemplazados hasta que estén en un nivel de 4 1/2 a 5. Estimaron que el trabajo de reemplazo de frenos costaría USD $1400. Presenté un reclamo con Audi de América y acabo de recibir la noticia de que están de acuerdo en que necesito reemplazar mis frenos. No ofrecieron ninguna compensación o descuento en los frenos. Me gustaría saber más sobre la demanda colectiva. ¿Alguien tiene información sobre cómo unirse a eso? Durante los últimos 10 años he tenido 4 Audis y me estaba preparando para comprar un nuevo modelo 2020 antes de que se acabara esta garantía. ¡Realmente no puedo creer que un propietario leal de Audi sea tratado de esta manera!
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran seguridad en choque trasero.
El auto fue declarado siniestro total en una colisión por alcance. El vehículo cuenta con sensores que detectaron el impacto inminente y los cinturones de seguridad me mantuvieron firmemente contra el asiento. El otro auto no frenó antes de chocarme a más de 72 km/h. El sistema de seguridad llamó automáticamente al servicio de emergencia de Audi. El sistema de seguridad apagó el auto para que no pudiera encenderse después del choque. Salí ileso y sin latigazo cervical.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
No hay espacio para guardar el gato y los neumáticos antipinchazos son necesarios.
Uno espera que un vehículo de USD $70,000 sea excepcional y el Q7 merece ese mérito, excepto por 3 elementos. La función de parada/arranque del motor no se puede desactivar permanentemente como en nuestro Audi A6 del 2015. Debo recordar desactivar esta molesta función cada vez que conduzco este vehículo. Es desesperante. El segundo elemento son los neumáticos runflat. Audi decidió ahorrar peso y espacio (como muchas otras empresas) eliminando la rueda de repuesto. Encargaron un neumático solo para este vehículo, lo que resulta en un costo extremo de USD $528.00 por neumático. El último elemento es el gato. Los ingenieros de Audi no pudieron encontrar espacio para el gato en el vehículo, por lo que está suelto en el área de carga trasera, convirtiéndolo en un proyectil en caso de accidente. El compartimento trasero está lleno del sistema de audio Bose y sería difícil meter un cepillo de dientes ahí. Intenté debajo del capó y está igual de abarrotado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Amo, amo, amo!
Este auto es el paseo más suave, silencioso y ágil que he tenido. El sistema de sonido es fantástico, también. Regularmente uso todas las funciones (asientos calefaccionados/refrigerados, aire acondicionado de doble zona, pantalla de visualización frontal…). ¡Nunca he amado tanto un auto! No he tenido NINGÚN problema con él. (Estoy en los 80,000 kilómetros, y hago tanto viajes cortos como largos).
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Una SUV divertida.
Consumers Report afirma que este podría ser el mejor SUV que hayan probado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Aún mejor que las mejores críticas.
Si estás interesado en este vehículo, seguramente has leído las excelentes reseñas de Motorweek, Car and Driver e incluso Consumer Reports. Yo ciertamente lo hice. Pude adquirir el vehículo con un pequeño descuento, lo cual fue afortunado ya que algunos concesionarios ahora piden por encima del precio de lista o agregan aún más paquetes. El auto es un placer de conducir y aunque algunos han comparado el “Virtual Cockpit” con un videojuego, yo lo encuentro útil y muy efectivo para comunicar información, que es lo que un tablero debería hacer. La ubicación de los controles es excelente y están bien organizados por función. El control de volumen para todos los usos (voz, teléfono, audio) está convenientemente ubicado en la consola donde naturalmente cae la mano. La palanca de cambios toma un tiempo acostumbrarse, pero Audi parece haber anticipado una curva de aprendizaje. Cuando lo tuve por primera vez, intenté ponerlo en reversa sin pisar el pedal de freno. El tablero se iluminó para informarme que debía hacerlo. Hay algunas cuestiones. Primero, el almacenamiento interior para el conductor simplemente no está disponible. La consola prácticamente no sostiene nada y ni siquiera hay un portagafas. La falta de compartimentos es una decepción, pero ciertamente no es un problema grave. He tenido dos problemas menores. Primero, un día el sistema de alarma se activaba cada vez que intentaba bloquear el vehículo. El concesionario (que está a solo una milla de distancia, afortunadamente) pudo solucionar esto en menos de una hora. Segundo, el volante ya no está centrado después de solo 4,000 kilómetros. Eso, también, será corregido por el concesionario. En general, es un vehículo estupendo en mi opinión, a pesar de problemas menores.
Actualización, abril de 2017: El auto estuvo estacionado gran parte del invierno ya que tuve una cirugía de espalda de emergencia. Tan pronto como pude, volví a conducir y mi impresión muy positiva del asiento del conductor se reconfirmó en el momento en que me senté nuevamente en él. Muy cómodo y de apoyo, pero no restrictivo. Pude conducir durante 6 horas (con descansos) sin incomodidad. Quedé atascado en el tráfico denso al entrar a Chicago (sin sorpresas) y la función Traffic Jam Assist, que no había probado antes, funcionó perfectamente. Muy impresionante. Con el control de crucero ajustado a 73, obtuve un constante rendimiento de más de 26 km/l. En la ciudad, estoy promediando alrededor de 22.5. En general, MUY satisfecho con el vehículo.
Actualización, octubre de 2017: Todavía muy contento con este vehículo. Mientras más tiempo lo tengo, más impresionado estoy con los beneficios sutiles de la tecnología de Audi. El panel táctil funciona muy bien y el audio es increíble. Todavía me molesta ligeramente la falta de almacenamiento para objetos pequeños para el conductor. Después de 15 meses, la calidad de construcción es evidente. Estoy encantado en general.
Actualización, abril de 2018: Sigo muy complacido con el vehículo, pero como en cualquier relación a largo plazo, algunas cosas no son tan perfectas como al principio. Ha surgido un problema molesto: frenos ruidosos al estar en reversa bajo la mayoría de condiciones climáticas. Un chirrido horrible. El concesionario dice que Audi está “trabajando en una solución”, pero que estaban teniendo problemas similares con el Q5 (no estoy seguro si se refiere al modelo nuevo o pre-2018). La “solución” para el Q5 no ha funcionado bien y el concesionario no tiene idea de cuándo Audi podrá corregir esta molestia. Y algunas quejas menores más: ¿Por qué Audi elige cuándo se activan los lavafaros? En vehículos anteriores, podía hacerlo manualmente. Con Audi, ciertos parámetros deben cumplirse antes de que el sistema se active automáticamente, o al menos eso creo. No estoy seguro de que alguna vez se hayan activado. Todavía desearía que Audi hubiera encontrado soluciones de almacenamiento para la cabina del conductor y en otros lugares (¿sin espacio para el gato??). Sí, cada vez soy más consciente de que este vehículo tiene imperfecciones menores, pero no dudaría en comprarlo de nuevo. ¡Sigue siendo un placer conducirlo!
Actualización, octubre de 2018: Me acaban de informar que hay disponibles nuevas pastillas de freno traseras y han sido ordenadas para mí. Cruzando los dedos para que esto elimine el problema del ruido de los frenos, por más menor que sea. Mi contentamiento con el vehículo continúa, pero cada mes descubro algunas cosas que desearía fueran mejores y cambiadas. Para un vehículo de lujo, ¿podrían los paletas de cambios (aunque rara vez los use en mi caso) no ser cromadas en lugar de plástico? Sería agradable si el volante mismo tuviera algo de madera como lo tenía mi Lexus RX del 2013. Algunas tecnologías parecen exageradas: ¿por qué debo ingresar a los sistemas MMI para reemplazar una cuchilla del limpiaparabrisas? Parece excesivo. Finalmente, PODRÍA tener un nuevo problema: no puedo limpiar el parabrisas y quitar todas las manchas pequeñas. Iré a Safelite a ver si tienen alguna sugerencia, que mi concesionario no tuvo. Creo que podría haber un problema de laminación ya que no puedo sentir ninguna de las numerosas manchas en el exterior o en el interior. Mantendré esto actualizado.
Actualización, octubre de 2019: Las alegrías que experimenté inicialmente no han disminuido. Todavía soy un gran fan de este vehículo. El rendimiento de combustible está mejorando lentamente, especialmente en la autopista. Tuve un incidente este verano cuando una piedra agrietó mi parabrisas. Costó, sin bromas, más de USD $3,500 reemplazar el vidrio y hacer todas las calibraciones necesarias. Gracias a Dios mi compañía de seguros cubrió todo.
Actualización, abril de 2020: Todavía me encanta.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Los frenos arruinan el auto.
¡No compres! El auto es genial, excepto por los terribles frenos chirriantes. He ido al taller tres veces pero Audi no tiene solución. Al retroceder y al reducir la velocidad, se produce un horrible sonido metálico chirriante, prácticamente cada vez que me detengo. Revisa los foros sobre este problema. Audi sabe que tienen un problema pero no están dispuestos o no pueden solucionarlo. Busca en otro lugar.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Invierte en lo que realmente importa.
Tengo varios Audi con todos los niveles de equipamiento. Opté por el 3.0 premium con el paquete de clima frío y electrónica con navegación y Apple CarPlay. El vehículo tiene tantos problemas idiosincráticos electrónicos/control que el uso diario no es agradable. La función Bluetooth funciona mal y decide por sí sola si funciona o no. La palanca de cambios es tan extraña que resulta peligrosa y bajar la segunda fila de asientos es toda una operación. Es muy grande con una visibilidad algo pobre y un rendimiento de combustible deficiente. Tengo mi tercer A6 y ese es casi el auto perfecto, este es mi último Q7.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Amo mi Q7.
Excelente SUV en general. Cómodo y eficiente compañero de viaje. Un placer conducirlo.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Auto deportivo en una SUV.
He sido dueño de sedanes BMW, SUV’s grandes de GMC y Chevrolet incluyendo Cadillac Escalades y Lexus RX y GX… las personas que dan una crítica negativa a este vehículo deben estar conduciendo un vehículo diferente… sin duda, este es el vehículo motorizado más divertido que he tenido.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017