Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:

3,7
3,7 de 5 estrellas (Basado en 87 reseñas)

Opiniones: Audi Q7 2017

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Auto alemán de primera

enero 31, 2023

La curva de aprendizaje definitivamente está presente, pero hasta ahora me gusta. Comprado el 9/12/2022. Todas las revisiones fueron realizadas y realicé el mantenimiento habitual al comprar un auto usado. Solo 1 problema hasta ahora. Tuve que reemplazar el actuador de la persiana del radiador alrededor del 30/12/2022. Las piezas son un poco costosas, pero parecen confiables. Agradable de conducir y con un control muy receptivo.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

1st German Auto

Gran decepción

agosto 11, 2022

Compramos nuestro Prestige con 45,000 kilómetros en excelente estado, solo para enfrentar varios problemas, desde el pestillo de la puerta trasera hasta la grieta en el cuello de llenado del líquido limpiaparabrisas. Suma a esto la falla intermitente de las luces altas y tendrás un vehículo que ofrece poco valor al consumidor. Odié la forma en que este SUV cambiaba de marcha, incluso en modo de conducción Dinámico. Mira en cambio BMW o Lexus.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

KevCarolina

Elegante crucero con tecnología increíble.

julio 26, 2022

El Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2017 es un excelente auto para viajar. Tiene un interior amplio y un consumo de combustible razonable para un SUV con tracción en las cuatro ruedas y 300hp. El nuestro tiene todas las funciones, incluyendo control de crucero adaptativo y el tablero de visión. Básicamente, el auto puede conducirse solo y es muy relajado en viajes largos.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

SSB

Mucho auto pero mucho dinero.

febrero 8, 2022

Este es realmente un automóvil para adultos y no para transportar niños. Opté por el chasis adaptativo que le brinda al Q7 un increíble agarre en la carretera. Este automóvil está cargado de tecnología. Audi debería ofrecer clases como lo hace Apple para familiarizar al propietario con todo lo que este auto es capaz de hacer. Tienes la capacidad de controlar todas las cámaras; eso significa que puedes obtener vistas delanteras, traseras, laterales y de 360 grados a voluntad. El asiento del conductor es realmente un asiento de cabina que te brinda acceso a la tecnología de visualización frontal y la capacidad de controlar el tablero para satisfacer tus necesidades inmediatas, ya sea consumo de combustible o mapas de dirección. La única desventaja real del auto es el almacenamiento. El compartimento de guantes apenas puede contener los manuales, y la consola central podría almacenar un paquete de chicle. Si abates todos los asientos traseros, entonces puedes acomodar compras o un set de palos de golf. Te instaría a comprar la garantía extendida ya que todo en este auto es digital o electrónico, incluido el cambio; y eso tomará un poco de tiempo para adaptarse. Lo único que todavía tiene un botón giratorio es el volumen de la radio en el volante. Es bueno que a través de MyAudi en línea puedas ver una serie de videos instructivos que ayudan a explicar la tecnología del auto. Y al conducir el auto, ten cuidado, porque es tan silencioso que puedes y superarás los límites de velocidad establecidos. Una gran experiencia de manejo pero es una experiencia de manejo costosa cuando tienes el paquete de prestigio. Ha pasado un año y me gusta este auto. He descubierto la mayoría de la tecnología y simplemente estoy decepcionado por el cargo mensual recurrente para mantener los mapas y todo actualizado. Eso cuesta veinte dólares al mes. Dadas los cambios repentinos en el clima que hemos experimentado, me alegra estar en una mini-fortaleza móvil. Incluso con todas las características de seguridad, aún vale la pena recordar que nadie puede conducir sobre hielo.

He tenido el Q7 por un tiempo y aún disfruto de sus principales beneficios en cuanto a conducción, aceleración, comodidad y seguridad. Pero el almacenamiento frontal sigue siendo un problema que no se puede solucionar. La aplicación oficial de Audi es prácticamente inútil, y Audi debería retirarla del mercado por completo. En general, el Q7 es una máquina de conducción soberbia.

Aún tengo el auto y sigo utilizando la tecnología y aprendiendo. Tenía una queja de que mi cámara solo mostraba un contorno gris lateral cuando el auto estaba retrocediendo, mientras que el auto de reemplazo mostraba una imagen lateral clara. La persona joven de IT abrió algo, hizo un par de clics y ahora mi cámara tiene una imagen lateral clara igual que el auto de reemplazo. Simplemente hay demasiado por conocer.

He tenido este auto por unos años ahora y me gusta más que nunca. He pensado en cambiarlo, pero no encuentro nada que mejore este Q7, incluido el nuevo Q7. Y ahora, más que nunca, me alegro de haber mantenido el auto ya que Audi decidió actualizar el software celular a 5G sin costo alguno. El Q7 del 2017 se vuelve aún mejor con el tiempo.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

pensman

Nuevo conductor de Audi.

septiembre 20, 2021

Costoso, pero cargado con las últimas características de seguridad. Conducción y manejo excelentes. Increíblemente silencioso. Sin problemas durante 4 años y medio de uso.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

DB

El auto de tres dólares envuelto con un hermoso lazo rojo.

agosto 2, 2021

Este es el peor auto que he conducido, suena como un auto de 20 años cuando pisas el freno. Puros problemas y créeme, siempre cuesta más de USD $2000.00 arreglarlo. Este será mi primer y último Audi, es un auto muy malo que no debería ser tan caro. Mi auto barato de USD $15,000 era mucho mejor y me dio más años de servicio en comparación con el Q7, o debería decir Q0 porque eso es lo que le doy sobre 10. Solo le di 1 porque cero no era una opción.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Dissatisfied Audi Q7 owner

Contento con mi primer Audi

junio 16, 2021

Compramos un Q7 Premium Plus CPO del 2017 en nuestro concesionario local con 34,000 kilómetros. Lo hemos tenido por un año y estamos muy contentos con el auto. Conducción suave. Es silencioso por dentro. Maneja como un sueño. Muy ágil y rápido para ser un auto grande. Lo compraría de nuevo. Nuestros frenos chirrían un poco al retroceder y frenar. No dejes que eso te detenga de adquirir uno. Puedes obtener un gran negocio en un CPO usado. Nuestra etiqueta era de USD $65,000 y pagamos USD $35,000. He tenido muchos autos en mi vida y este es el mejor sin duda alguna.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

First Time Audi Owner

Me encanta

junio 5, 2021

Nos encanta nuestro Audi Q7. Se siente muy lujoso al conducirlo. Tiene una buena aceleración con el motor 3.0 sobrealimentado en comparación con el 2.0 que tiene una notable demora del turbo. De todas maneras, no te equivocas con ninguno, pero por un precio prácticamente igual en un Q7 usado, elegiría el 3.0 sobre el 2.0. El viaje es suave y las características y extras que vienen con el premium plus y los paquetes adicionales hacen que la conducción sea placentera, incluso en el tráfico, bueno, casi.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Audi lover

De encantado a molesto a X5.

diciembre 27, 2020

Me encantó el auto cuando lo obtuvimos: lucía elegante, manejaba muy bien para ser una bestia tan grande, era muy cómodo en viajes largos y excepcionalmente silencioso. El motor sobrealimentado es un sueño y sigue siéndolo. La transmisión automática ZF es casi mágica, sin ninguno de los deslizamientos que encuentras en autos con convertidores de par pegajosos hechos en Estados Unidos. La economía de combustible tampoco era mala. El período de luna de miel fue breve. Necesitó demasiados viajes al taller en su primer año, principalmente por cosas irritantes pero no peligrosas como: fallas electrónicas relacionadas con el asistente de atascos de tráfico, un altavoz zumbador (que aún no se ha arreglado), un defecto realmente molesto en el mecanismo de soporte lumbar del asiento del conductor que hacía que se desplegara cada vez que aceleraba o frenaba, como a menudo sentí en el asiento trasero de un Suburban, o como la pieza de metal que hace girar los dados en un juego de Trouble; un limpiaparabrisas trasero chirriante y tembloroso que sigue temblando a pesar de múltiples reemplazos de las hojas; y el bien documentado retiro por frenos chirriantes. Tuve un año de conducción sin problemas después de que se abordaran esas cosas (excepto el sorprendente limpiaparabrisas trasero y el altavoz zumbador). Luego, alrededor de 35,000 kilómetros, los frenos comenzaron a moler debido al desgaste desigual y prematuro en los discos. Quizás algo relacionado con el problema de los frenos que desencadenó el retiro. Independientemente, el concesionario en Manhattan me dijo: “Bueno, es un auto pesado. ¿Qué esperabas?” Espero que un auto de USD $72,000 dure y que Audi acepte que el desgaste prematuro fue resultado de un mal diseño del resorte de freno que causó que las pastillas se desgastaran. ¡Tuve que reemplazar todos los discos y pastillas por más de USD $2,000! Audi no cubrió ni un centavo, lo cual francamente me sorprendió y decepcionó. Luego, a los 40,000 kilómetros, los neumáticos delanteros comenzaron a desgastarse de manera desigual y el ruido en la cabina aumentó significativamente. Eventual y a regañadientes reemplacé los Goodyears originales con Pirellis, que hasta ahora han sido geniales. Sin embargo, la economía de combustible se ha visto afectada. Nuevamente, el concesionario dijo que esto era “normal”. Ahora, a los 60,000 kilómetros, puedo escuchar que los neumáticos traseros (Goodyears) comienzan a hacer lo mismo. Luego está el diseño de colocar luces en el parachoques trasero. Se han roto dos veces en estacionamientos por alguien golpeándome (vivo en NY) o empujando un carrito de compras contra el auto. Afortunadamente, puedo reemplazar las luces yo mismo. Solo que cuestan USD $400 cada una, así que Audi, por favor considera esto en el futuro. Y en cuanto a la dinámica de conducción, el modo automático es demasiado adormilado (es como remover avena a menos que realmente pises el acelerador) y el modo dinámico es demasiado revolucionado para una conducción normal. ¿No podríamos tener algo intermedio para la gente común? Esas son todas mis quejas. De lo contrario, el auto sigue sintiéndose lujoso y ha envejecido bien. Hemos recorrido casi 60,000 kilómetros en él y nunca hemos tenido problemas tan graves como para no poder conducirlo. Solo desearía que, habiendo invertido tanto en un auto, Audi considerara lo siguiente para que las expectativas del cliente coincidan con el precio y la reputación de la marca: (a) Que las cosas funcionen desde el primer día y no requieran llevar el auto al concesionario… nunca… excepto para el mantenimiento regular. Incluso un diagnóstico a través del aire y un reinicio del sistema duro como ofrece Tesla sería un comienzo… Sé que los ingenieros clasificarán la mayoría de mis quejas como problemas menores, pero que tus investigadores etnográficos descubran qué impacto tienen esas cosas en la lealtad del cliente y la reputación de la marca a largo plazo. Eso es lo que más importa en mi opinión. (b) Obligar a tus proveedores a hacer componentes como frenos y neumáticos que duren como deberían o al menos manejar las expectativas de los clientes de que es probable que esos elementos necesiten ser reemplazados en la mitad del tiempo de un auto normal. Tal vez incluso quitarle esto al cliente incluyéndolos en los paquetes de servicio prepagos. (c) Ofrecer el auto sin la cómica tercera fila. Europa lo tiene. El X5 lo tiene. ¿Por qué nosotros no? Valorizo más el espacio del maletero que una tercera fila. Cualquier comprador serio de una tercera fila no va a comprar este auto por su tercera… fila de todos modos. (d) Reconsiderar tu filosofía de “luces en el parachoques”. Sé que las autoridades regulatorias probablemente lo requieren en EE. UU., pero debe haber una solución que pueda resistir la vida urbana real. (e) Tener un modo de conducción “normal” que esté entre el confort suave y el dinámico acelerado. Principalmente se trata de la respuesta del acelerador, no de los puntos de cambio de la transmisión. Pensamientos finales: Probablemente cambiaré el Q7 por un X5 el próximo año. He tenido varios Audis a lo largo de los años, al igual que todos los miembros de mi familia, y realmente me gusta la marca, la elegancia discreta y atemporal del diseño y la sensación sólida del producto. Consideraría regresar a la marca después del X5 si las calificaciones de confiabilidad mejoran en los próximos 3-4 años (aunque la tendencia actual no es esperanzadora). Tal vez involucrar a una empresa automotriz coreana como consultora de fabricación / control de calidad para mejorar la confiabilidad. Parecen saber lo que hacen en esa dimensión y ofrecen una garantía de 10 años para demostrarlo.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

JS

NUNCA MÁS COMPRARÉ O ARRENDARÉ UN AUDI.

noviembre 23, 2020

Hay un chillido constante en los frenos. Audi dice que es normal. Suena como si hubiera hecho los frenos en un taller de mala calidad. ¡Qué horrible! La pintura alrededor de la parrilla se ha desvanecido después de un año de lavados. El espejo del lado del conductor silba al conducir a más de 40 km/h. El Audi Pre Sense se activa cuando quiere y jala los cinturones de seguridad, incluso cuando no hay otros vehículos alrededor, y nos hace saltar del susto. El peor vehículo para el precio. NOS QUEJAMOS CONSTANTEMENTE Y AUDI DICE QUE ES NORMAL, NORMAL, NORMAL. UNA PÉRDIDA DE USD $80,000 DÓLARES. DEBIÓ HABER COMPRADO LA FORD EXPLORER, AL MENOS FORD RESPALDA SUS PRODUCTOS A DIFERENCIA DE AUDI. EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE DE AUDI. ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! AHORA EL TECHO SOLAR EMITE RUIDOS DE VIBRACIÓN. ¡QUÉ RAYOS!

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Ann B

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