Audi Q5 2013 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 63 reseñas)

Opiniones: Audi Q5 2013

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marzo 10, 2019

Mi Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2013 tiene 37,000 kilómetros. No soy un amante de los autos. Lo uso para conducir por la carretera. No es mi identidad, pero tal vez lo sea. Me gusta su uniformidad. Los ves como palomitas de maíz: están en todas partes. ¿Sabes por qué? Son fantásticos. Nunca he tenido ningún problema mecánico. Le puse neumáticos a los 33,000 kilómetros. Le coloco nuevas escobillas limpiaparabrisas anualmente. Eso es todo. Lo único extraño es que al arrancar por la mañana, aunque esté en el garaje, da un pequeño salto en los primeros diez segundos. Después de eso, funciona perfectamente todo el día; paradas, arranques, lo que sea. Si tengo alguna crítica, sería el sistema de sonido. He tenido mucho mejores. Curiosamente, siempre comienza con el sonido encendido y no se puede desprogramar. Bueno, me acostumbré. El viaje más largo fue de 3,500 kilómetros. Lo llevé por un llamado de fábrica y me dieron un auto de reemplazo, un nuevo Q-7. Era una bestia grande y conducía como un camión. Mi Q-5 es mucho más ágil. El auto de reemplazo tenía mucha tecnología innecesaria. Me decía que tuviera cuidado al abrir la puerta. Me decía tonterías. No quiero que un auto me diga qué hacer, por eso no me gusta mi Apple Watch, que fue un regalo. Mantenlo simple y asegúrate de que cumpla fielmente.

Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

HarryS

Nuevo motor a los 5 años.

febrero 11, 2019

Este es un excelente auto de lujo y rendimiento hasta que comienza a consumir aceite y el motor necesita ser reconstruido. A los 5 años / 169,000 kilómetros, costó USD $5,000 reconstruir el motor. He sido dueño.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

C Helmes

OK hasta 65k luego olvídalo

enero 20, 2019

Cuando lo compré nuevo, tuve aproximadamente un año de idas y venidas con Audi para arreglar todos los ruidos provenientes del techo solar. He escuchado lo mismo de otros propietarios de Q5. Nunca pudieron hacer que los frenos dejaran de chillar después de muchas visitas al concesionario. Este es un problema normal en los frenos de Audi. Luego vinieron 5 llamados a revisión, incluida la bomba de refrigerante que ya se dañó y reemplacé por mi cuenta. Audi me reembolsó, pero ahora la segunda parte de esa llamada a revisión está pendiente ya que no tienen las piezas. Dice que el auto podría incendiarse. Eso es reconfortante. El concesionario recomienda o exige reemplazar cosas que aún tienen suficiente desgaste en ellas, como frenos y bujías. Si no cumples con sus requisitos, se niegan a apagar el ruido y recordatorio de “servicio debido” que aparece cada vez que enciendes el auto. El calentador auxiliar para el asiento trasero no ha funcionado en años. Esto también es normal para este auto. La peor parte del auto es que la necesidad de agregar aceite va de 1 o 2 cuartos entre cambios de aceite a 1 cuarto cada 1,600 kilómetros alrededor de los 100,000 kilómetros, progresando hasta su estado actual de 1 cuarto cada 400 kilómetros. Básicamente, hay que agregar aceite cada semana. No hay fugas. La única reparación es conseguir un motor nuevo. El auto tiene 145,000 kilómetros. Pensé que duraría al menos hasta los 240,000 como mínimo. Nunca más, Audi.

Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

pemocwc

Mi pequeño dormilón

septiembre 19, 2018

Si estás pensando en comprar un Audi, el Q5 Sline Quattro 3.2 no te decepcionará, desde la seguridad, el rendimiento de combustible hasta el desempeño, “Aubrey” siempre recibe cumplidos y supera las expectativas.

Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012

Anthony Payton

Comprador cautivado

julio 17, 2018

Compré un Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD del 2012. Me encantó su aspecto, cómo llamaba la atención, la potencia y el rendimiento de combustible. Opté por un arrendamiento certificado porque viene con una garantía de 160,000 kilómetros. Me hacía sentir seguro. Sin embargo, el auto comenzó a consumir mucho aceite. Audi hacía las recargas de forma gratuita. Llegó un punto en el que usaba medio litro cada 1,600 kilómetros y me dijeron que era normal. Aun así, seguía funcionando como un rayo. Finalmente, me quejé lo suficiente en el concesionario para que “marcaran” mi motor y realizaran una prueba de consumo de aceite a las 125,500 kilómetros. El motor estaba inservible, necesitaba nuevos pistones y aros. La mala noticia es que el consumo de aceite no está cubierto por la garantía extendida de Audi. También descubrí que el bloque de aluminio del motor turbo 2.0 no tiene camisas de acero. Ni siquiera mencionaré los problemas con los rotores, la falla del techo corredizo, la falla del separador de aceite…etc.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

Jtstex2266

Mi Audi CarPlay.

julio 13, 2018

De todos los autos en el mundo, elegí este. Claro que también quería 35 km por galón. Pero realmente obtiene unos 45 km en mi primer viaje por autopista. Y el factor de confort junto al sistema de parlantes B&O. (Genial). Hasta ahora no ha tenido problemas. Pero estoy considerando una garantía extendida para cubrir cualquier problema costoso. Amo este auto…

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

monasun

Amé mi auto hasta que murió.

junio 20, 2018

Compré mi Audi Q5 nuevo en 2012 después de tener un VW Passat familiar que manejaba de maravilla, pero no podía soportar los baches en Nueva York. Mantuve mi Audi religiosamente a través del concesionario, todas las revisiones se hicieron cuando me notificaron. A los 80,000 kilómetros (2010?), de repente tuve que empezar a agregar aceite antes del próximo servicio de cambio de aceite. Cuestioné al concesionario y me dijeron que era de esperarse debido a la edad del vehículo y que siguiera agregando aceite. Esto continuó por 2 años y medio, siendo continuamente tranquilizado por el concesionario. La luz de aceite se encendía con más frecuencia, seguía agregando más aceite. Hace 2 meses fui a un concesionario diferente (el concesionario original ya no trabaja con Audi). Me dijeron que mis pistones estaban mal, algo había sido fabricado incorrectamente y había habido un problema del que Audi estaba al tanto. Para corregir el problema me costaría USD $6000. – nuevamente el concesionario me dijo que simplemente siguiera agregando aceite. Investigué en internet – demanda colectiva años 2008-2011. Mi auto es de principios de 2012, fabricado en 02/12. Me comuniqué con Audi y me dijeron que pagara por una prueba de compresión de aceite, lo cual no se realizó a tiempo. Mi auto actualmente está en mi garaje, con 109,000 kilómetros, imposible de conducir y esperando una grúa porque de repente ya no supera las 23 kilómetros por hora. ¡Audi no está seguro de cuál será mi resultado! Y que me prepare para el resultado. ¡WOW, hablando de apuñalar a los dueños leales por la espalda! Consigan un Mercedes, BMW o Volvo.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

jd

El retardo del turbo arruina la diversión.

junio 3, 2018

Es un vehículo utilitario deportivo de tamaño bastante agradable que tiene verdaderos problemas después de un semáforo.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

ChicagoDriver

Q5 3.0

diciembre 27, 2017

Acabo de comprar un Audi Q5 3.0 del 2013. Excelente para manejar y con mucha potencia. Tiene todos los elementos de lujo y es muy divertido y atractivo. El único problema es la cámara de retroceso que no funciona correctamente: a veces se enciende por un segundo y luego se apaga. Veremos cómo lo manejará el concesionario.

Audi Q5 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2013

Rob Rolley

2012 AUDI Q5 - ¡ES UN LIMÓN!

abril 28, 2016

Compré este auto nuevo en 2012. Cuatro años después, el motor falló y el concesionario quería cobrarme USD $6,100 para básicamente reemplazar toda la parte superior del motor, debido a un defecto en la cadena de distribución, y se negaron a pagar algo. Absolutamente inaceptable para un auto prácticamente nuevo, con solo aproximadamente 75,000 kilómetros. Me aseguré de llevarlo para un cambio de aceite cada 4,800 kilómetros y servicio programado regularmente.

Si estás pensando en comprar un Audi Q5, ¡NO LO HAGAS! Investiga en línea (cadena de distribución/transmisión, etc.) y verás lo mal hechos que están estos vehículos.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

Jack C.

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