Audi Q5 2013 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 63 reseñas)

Opiniones: Audi Q5 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

2 Stars Clear filters

Audi Q5: Muy sobrevalorado y poco confiable.

noviembre 1, 2021

Compré este Audi Q5 del dueño original con 23000 kilómetros. Los rotores y pastillas de freno se reemplazaron a los 30000 kilómetros. Debería haber cuestionado este servicio con tan pocos kilómetros, gran error. Cuido muy bien de un auto y lo manejo de manera muy sensata. Necesitó frenos nuevamente a los 56000 kilómetros, incluido el reemplazo de rotores. A los 62000 kilómetros tuvo que someterse a una reparación mayor del motor debido a una acumulación excesiva de carbono. Tenía más de tres años, por lo que la garantía ya no aplicaba. Costó mucho dinero repararlo. Los inyectores de combustible necesitaron ser reemplazados a los 67000 kilómetros. En resumen, describiría a este auto de alto costo como de mala calidad, poco confiable, muy caro de mantener y sobrevalorado. El concesionario local de Audi es bueno, pero con una tarifa de mano de obra a USD $135.00 por hora, simplemente no vale la pena. No recomendaría un Audi ni compraría uno en el futuro.

Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012

b forla

Al principio bueno, pero....

agosto 29, 2020

Al principio fue bueno, pero… Compramos este auto hace 2 años, con 132,000 kilómetros, pero ahora, con 169,000 kilómetros, el mecanismo de cierre de la puerta del conductor necesita ser reemplazado, el motor del portón trasero también, los amortiguadores delanteros están dañados y los soportes del motor necesitan ser reemplazados… aproximadamente USD $ 4000 en reparaciones en un supuesto “fabricante alemán Premium de autos”. Normalmente mantengo mis autos por mucho tiempo, pero generalmente no reemplazo este tipo de piezas hasta superar los 200,000 kilómetros. Mi último Audi, volviendo a Lexus.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

J Nash

OK hasta 65k luego olvídalo

enero 20, 2019

Cuando lo compré nuevo, tuve aproximadamente un año de idas y venidas con Audi para arreglar todos los ruidos provenientes del techo solar. He escuchado lo mismo de otros propietarios de Q5. Nunca pudieron hacer que los frenos dejaran de chillar después de muchas visitas al concesionario. Este es un problema normal en los frenos de Audi. Luego vinieron 5 llamados a revisión, incluida la bomba de refrigerante que ya se dañó y reemplacé por mi cuenta. Audi me reembolsó, pero ahora la segunda parte de esa llamada a revisión está pendiente ya que no tienen las piezas. Dice que el auto podría incendiarse. Eso es reconfortante. El concesionario recomienda o exige reemplazar cosas que aún tienen suficiente desgaste en ellas, como frenos y bujías. Si no cumples con sus requisitos, se niegan a apagar el ruido y recordatorio de “servicio debido” que aparece cada vez que enciendes el auto. El calentador auxiliar para el asiento trasero no ha funcionado en años. Esto también es normal para este auto. La peor parte del auto es que la necesidad de agregar aceite va de 1 o 2 cuartos entre cambios de aceite a 1 cuarto cada 1,600 kilómetros alrededor de los 100,000 kilómetros, progresando hasta su estado actual de 1 cuarto cada 400 kilómetros. Básicamente, hay que agregar aceite cada semana. No hay fugas. La única reparación es conseguir un motor nuevo. El auto tiene 145,000 kilómetros. Pensé que duraría al menos hasta los 240,000 como mínimo. Nunca más, Audi.

Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

pemocwc

¡El auto de mis sueños resulta ser un fiasco!

octubre 16, 2015

He deseado este auto por 4 años. Finalmente lo compré después de probar todos los otros vehículos de su clase solo para estar seguro. Tenía solo 56,000 kilómetros cuando lo adquirí y era un retorno de arriendo (me aseguré de que pusieran nuevos discos y pastillas de freno en el vehículo cuando lo compré). He tenido este auto menos de un año y le he agregado 32,000 kilómetros. Hice el servicio de los 72,000 kilómetros sin problemas. Acabo de llevarlo para el servicio de los 88,000 kilómetros y me dijeron que necesitaba nuevas pastillas y discos de freno, además de un cambio de fluido de frenos, reemplazo de la válvula de presión de aceite y, por supuesto, eso se suma a los USD $399 por el mantenimiento ‘normal’ a los 88,000 kilómetros. ¡Todo eso suma USD $2,300! Y ni siquiera he tenido el vehículo por un año. Sabía que las reparaciones de Audi eran costosas, pero no me di cuenta de la mala calidad de las piezas originales como las pastillas y discos de freno. No soy un conductor loco y me enorgullezco de manejar mi auto suavemente, solo acelerando y frenando cuando es necesario. Como nota aparte, el bluetooth es horrible y la navegación es inútil.

Después de esta experiencia, he perdido la fe en Audi. Definitivamente no volveré a comprar uno. No siento que este auto valga la etiqueta de precio… en general, decepcionante.

Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012

JLM

Buen auto - Servicio terrible.

julio 23, 2013

El servicio de Audi es horrible. Compré un Q7 TDI y un Q5 para mi esposa nuevos. Primero, el concesionario de Audi llenó en exceso el aceite en el Q7, causando todo tipo de problemas y no quisieron arreglarlos porque el auto estaba justo fuera de garantía. Luego, mi refrigerante en el Q5 empezó a filtrarse por todo el garaje y dijeron que no lo arreglarían bajo garantía porque la fuga podría haber sido causada por una “influencia externa”. Llamé a Audi América y me dijeron “lo siento, no podemos hacer nada”. Voy a contar mi terrible experiencia en todos los blogs que pueda encontrar. Es una lástima, ya que realmente amaba el Q7 y pensaba que podría sacarle más de 70 mil kilómetros. Para tu información, Criswell en Annapolis era el concesionario.

Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012

kingsman

Lamento mucho haber comprado este auto.

enero 5, 2012

El Q5 es genial, pero he tenido una experiencia muy mala con el mío y no puedo darle una buena reseña. El techo panorámico se rompió solo en un clima muy frío, y el concesionario me dijo que es un problema conocido en el Q5 del 2012 en climas fríos. El concesionario ha tenido el auto por un mes y todavía no lo ha arreglado. Dicen que el techo panorámico tiene que venir de Alemania y no pueden conseguir la pieza de repuesto correcta. Rusnak dice que me compensarán dándome un par de pagos, pero realmente no compensa el tiempo perdido. Compré el auto porque quería conducirlo, pero hasta ahora, simplemente no ha funcionado.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

karlpach

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares