
Audi Q5 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2011
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Cuidado BMW y Mercedes!
Encargué un Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011 exactamente a mi gusto, con sistema de sonido B&O (vale cada centavo), rines de 19″, enganche y navegación. Color Gris Cuarzo con interior Canela.
El Q-5 superó mis expectativas. Con más de 12,000 millas, sigue entregando consistentemente 28 km/l en la autopista. ¡Increíble!
También pedí un paquete especial de Audi con rines de 20″ y neumáticos Pirelli Scorpion Zero Asymetrico todo terreno de postventa. ¡Guau! El auto se mantiene en línea recta y luce fantástico.
La distribución de las funciones interiores está mejor organizada que en cualquier otro vehículo que haya conducido. No es necesario apartar la vista del camino por ninguna razón.
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011
Excelente SUV
Esta es nuestra cuarta Audi y es nuestra favorita.
Teníamos un Q7 y era increíble, pero un poco grande para nosotros.
Pasamos a un A3 y era demasiado pequeño.
Sin embargo, el Q5 queda en el medio y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.
No puedo superar lo divertido que es conducir el Q5 y se maneja muy parecido a un auto.
Es un auto muy práctico y ¡nos parece increíble!
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Viaje de primera categoría
Acabo de cambiar la Toyota Sequoia Platino 2008 de mi esposa por este Audi más pequeño y manejable. Siendo fanático de Audi en los últimos años y conduciendo un A8L, pensé que le gustaría poder entrar en un vehículo de lujo en lugar de subir a él.
Está muy satisfecha con cómo el auto se maneja, la excelente visibilidad, y la suave transmisión, sin mencionar la actualización al sistema de sonido Bang and Olufsen. Audi es el vehículo que desafía a todos los demás.
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011
Mucho mejor que el X3.
Compré un X3 usado del 2010, lo conduje por tres semanas y lo odié. Se manejaba como un ladrillo sobre ruedas de concreto (ultrarígido). He tenido BMWs antes y puedo decir que el X3 es un completo desastre.
Lo devolví al concesionario que me reembolsó el valor completo, gracias Carmax.
Habiendo tenido éxito años atrás con un A4, probé el Q5 y lo compré de inmediato. Una unidad equiparable de Benz o BMW costaría miles de dólares más.
Por cierto, hay una actualización voluntaria para el 2011 Q5 que trata sobre una actualización de computadora que mejora el cambio de transmisión (las reducciones de marcha eran un poco bruscas). El inventario existente en los lotes de concesionarios ya debería estar actualizado.
La actualización en el mío funcionó a la perfección y la transmisión funciona perfectamente.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Máquina dulce
Este es un vehículo de utilidad personal (VUP) con un manejo agradable, ágil y atractivo. El tamaño es adecuado y la combinación de motor 2.0t y transmisión de 8 velocidades es como conducir un reloj suizo. Las curvas de potencia/torque en el rango de 1500-3500 RPM en el que vivimos son en realidad más fuertes que las del V-6 de 3.2. Se maneja y viaja como un A4 pero puede transportar lo que necesites. El techo panorámico es impresionante y el contenido de funciones del modelo base es todo lo que necesitas.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Si tan solo tuviera una transmisión mejor.
Después de 2400 kilómetros, algunas observaciones sobre el auto. A pesar de ser un buen paseo en general, se ve obstaculizado por la caja de cambios de 8 velocidades. Tiene tirones y puede ser muy brusco a bajas velocidades (menos de 16 km/h). Se siente similar a un auto que está fallando al ralentí, aunque proviene de la transmisión, no del motor. La caja de cambios también está constantemente cambiando, y el modo deportivo no parece hacerla más “inteligente” en la selección de marchas, solo la mantiene para más revoluciones. ¡Mi minivan Sienna ofrece cambios más inteligentes, suaves y rápidos (¿cómo te parece esa crítica?).
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Vehículo fabuloso
Recientemente adquirimos un Q5 3.2 del 2011. Estoy muy contento con nuestra compra. Mis tres vehículos anteriores fueron un BMW X3, un BMW X5 y un VW Tiguan. El Q5 tiene el tamaño conveniente del X3 con un manejo superior, el lujo y comodidad del X5, y la mayor sorpresa es que tiene un mejor consumo de combustible que el Tiguan. Audi Raleigh nos ha tratado como clientes de toda la vida y definitivamente nos hace sentir que somos importantes. Un vehículo de clase mundial de un concesionario de clase mundial. Gracias Audi y Audi Raleigh.
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011
Exactamente lo que necesitaba.
Manejé una camioneta Chevy Silverado 2500 durante los últimos 4 años, recorriendo más de 100 kilómetros al día para ir a la escuela y volver. Dudaba si necesitaría la función de carga de mi camioneta, pero la verdad es que no la extraño para nada. Probé todas las otras opciones de vehículos nuevos y esta sobresale por encima de todas. Paso mis inviernos en Vermont en las colinas de esquí y el Q5 es muy seguro. No tengo ni un solo arrepentimiento, ¡AMO el Audi Q5!
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
¡Increíble, divertido de manejar Audi!
Madre de familia buscando más diversión mientras se acerca a la “crisis de la mediana edad”. ¡Recuperé la diversión! Wow, me encanta la potencia, la conducción y la sensación de este vehículo. Con casi ninguna disponibilidad en inventario, tuve que llevar el paquete ofrecido 2.0T Premium Plus ¡y me encanta! ¡Deportivo, lujoso, belleza que no puedo dejar de mirar! Espacio reducido en el interior, pero el sacrificio vale la pena. Aún no obtengo el rendimiento de combustible que esperaba y la gasolina premium es costosa, ¡pero aún así vale la pena! Espero que la “calidad” de Audi se mantenga con el tiempo. Un poco preocupada por una gran sensación de sacudida al reducir la velocidad hacia el letrero de alto (¿resultado de drive-by-wire?). Interesada en saber qué es y por qué sucede, ¿está bien el auto? En general, muy satisfecha con el Q5.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
¡Wow!
Era hora de reemplazar nuestro Grand Cherokee y casi nos decidimos por el nuevo Caddy SRX. Sin embargo, cuando lo conducimos, salimos del concesionario terriblemente decepcionados. ¡Pero el Audi Q5 Prestige? ¡Wow! Este auto tiene potencia, incluso en las peores colinas de San Francisco, se maneja como un Porsche, pero viaja de manera hermosa, y está tan repleto de características que no puedes enumerarlas todas. También ha llamado mucho la atención. La sensación de calidad bien diseñada está presente en todas partes que mires. Estamos encantados con este auto que parece rendir mucho mejor que sus competidores y no tiene la sensación “común” que la mayoría de ellos tienen. Muy recomendado.
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011