Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 66 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2010

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Simplemente no compres Audi.

julio 7, 2023

Soy otro desafortunado propietario de un Audi A4 del 2010 que quema aceite. Lamentablemente, no me enteré de la demanda colectiva hasta hace poco, cuando necesité una reparación importante. Debido a que superé la garantía extendida, Audi se rehúsa a solucionar el problema que claramente fue resultado de la pobre calidad mecánica de este auto. Solo 77,2 mil kilómetros y casi listo para el desarmadero. ¡NO CONFÍEN EN AUDI!

Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010

pepe11

2010 Audi A4 quattro -> Audi A4 quattro del 2010

marzo 27, 2023

Mi Audi A4 del 2010 tuvo un mal funcionamiento del freno de estacionamiento al bajar por mi entrada, arruinando mi auto de USD $21,000 que pagué al contado. Ahora aparece “mal funcionamiento del freno de estacionamiento” en la pantalla de la computadora y mi auto quedó inservible. Al investigar en la web, veo que no soy el primero en tener este problema con el freno de estacionamiento.

Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010

Theresa Woody

Mal diseñado. Basura absoluta.

marzo 15, 2023

Compré mi Audi A4 wagon del 2010 en 2016 con poco más de 74,000 millas. Descubrí de inmediato que estaba usando un cuarto de aceite cada 600-800 millas. Tras investigar y confirmar que era un problema conocido, fui al concesionario Audi para realizar una prueba de consumo de aceite. Ya se había aplicado una solución anterior/más barata sin éxito. Audi no le dice a los consumidores que en una serie de números de identificación del vehículo entre aproximadamente 2009 y 2011, los anillos y pistones están causando la quema de aceite (2.0T). Audi lo arreglará de manera gratuita (nuevos pistones/anillos) si persistes. Además, solo si el auto tiene menos de 80,000 millas, ya que ahí es donde termina la garantía. Amo este auto. Pero Audi no es mejor que cualquier otro fabricante de autos cuando se trata de ser honesto sobre los recalls hasta que su mano es forzada.

Actualización: Después del arreglo de consumo de aceite y un nuevo turbo, la culata falló. Audi quiere más de USD $7000 por una nueva culata. Y eso no incluye una nueva cadena de tiempo. Es extremadamente decepcionante, ya que esperaba conducir este auto por otras 100,000 millas más. Ahora, con valores de reventa por debajo de USD $9500, simplemente no vale la pena. Espera gastar más de USD $10,000 en reparaciones importantes junto con el mantenimiento regular si compras este auto.

Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010

David

Amor / Odio; Mi Audi A4.

marzo 15, 2021

Me encantó mi sedán Audi A4 Premium Quattro del 2010, adquirido como un vehículo demostrativo certificado por Audi con garantía extendida y solo 6,400 kilómetros. Fue un amor de dos años sin problemas. Luego, a los 39,000 kilómetros, reemplazamos los neumáticos debido a un terrible ruido zumbante. Posteriormente, a los 64,000 kilómetros, hubo que cambiar los frenos. Al llegar a los 69,000 kilómetros, el turbo falló, y a los 72,400 kilómetros, los cilindros fueron reemplazados para “solucionar” el problema de consumo de aceite. Hasta el momento, todo excepto los frenos estuvo cubierto por la garantía. Sin embargo, a los 144,000 kilómetros, el 31 de diciembre de 2020, la correa de distribución saltó y arruinó el motor. El concesionario estimó USD $10,000 para reemplazar el motor. Opté por alejarme, me dieron USD $1000, y arrendé un Chevrolet. Detesto mi Audi A4 del 2010.

Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010

Joe

Acabo de comprar.

mayo 19, 2020

Acabo de adquirir este vehículo. Probé un Infiniti y un Volvo. Este es el que me parece mejor, a pesar de tener casi diez años de antigüedad. Antes tuve un A6 del 2001 y era un poco más suave que este A4 Quattro. También tuve un Mercedes C300 del 2003, que considero sobrevalorado, muy rígido y costoso de reparar cosas menores. Además, suelo sentir ansiedad al conducir, pero no con este auto. Actualmente tiene 138,000 millas y hasta ahora no ha presentado problemas de aceite.

Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010

Rebm

Mantente alejado.

noviembre 19, 2019

Ojalá pudiera darle a esto 0 estrellas. En realidad no. Ojalá pudiera darle 0 estrellas a AUDI. Mi segundo auto que compré fue un Audi A4 1.8t del 2002. Dios mío, eso fue una pesadilla, la dirección hidráulica no dejaba de gotear (la llenaba cada semana), la puerta del guantera se cayó por completo, la consola central estaba rota, las pequeñas cosas en el interior parecían tan endebles, a veces el techo solar se abría sin que presionara botones, el calor no funcionaba, solo podía poner 5USD $ de gasolina a la vez, la lista sigue. En fin, como mi quinto auto, recientemente compré este Audi A4 2.0t del 2010. Parecía un gran auto por fuera, el embrague se sentía suave y todo estaba bien. Cuando fui a comprarlo y en el camino de regreso a casa por la autopista, mi pinza trasera derecha se trabó y mi rotor estaba al rojo vivo. ¿En serio? Eso podría haberse incendiado. El auto también consumía aceite.

Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010

Zac

Nada más que problemas

marzo 6, 2018

Adquirí un Audi A4 usado del 2010, un carro hermoso pero con puras fallas mecánicas debajo. Soy realista y entiendo que estas cosas suceden, pero la respuesta de Audi y Parker Audi empeoró las cosas. Desafortunadamente, mi vehículo fue afectado por el problema de consumo de aceite tan conocido. Mi carro aún estaba bajo garantía extendida, por lo que podría haber diagnosticado y, con suerte, resuelto el problema sin costo alguno, pero mi concesionario local de Audi no me dio confianza en que resolver el problema de consumo de aceite iba a suceder. Si alguien está considerando comprar un Audi A4 usado, hágase un favor y investigue a fondo el problema de consumo de aceite del Audi A4 antes de hacer su compra y evítese el dolor de cabeza que yo pasé. Nunca más volveré a comprar otro Audi después de esto, y todo se debe al mal servicio al cliente que recibí de Audi.

Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010

Ykolie

¡Una porquería!

marzo 3, 2018

Si estás pensando en comprar un Audi… ¡CUIDADO! Este Audi A4 Quattro ha sido más que una pesadilla de día para mí. Cuando compré este vehículo en abril de 2014, tenía 57,000 millas y todo iba bien. A las 74,000 descubrí el problema de consumo de aceite que resultó ser un kit de separador de aceite, el concesionario lo arregló sin costo alguno. A las 77,121 el turbocargador falló y tuve que pagar USD $2800.00 para reemplazarlo. El 17 de marzo de 2017, un día que jamás olvidaré. El auto no arrancó cuando estaba listo para irme del trabajo en uno de los días más fríos del año. Al llevarlo al taller, el concesionario informó que el motor estaba dañado, el diagnóstico indicaba que la cadena de distribución había saltado un diente causando daños en la culata, la cadena de distribución y el tensor, lo cual costaría USD $6400.00 para arreglarlo. Este era un problema importante que Audi ya conocía y que el consumidor debía pagar, ¡es absurdo! Me uní a una demanda colectiva contra Audi América porque he leído varios comentarios sobre este problema. Los Audis son excelentes autos para conducir, pero cuando surgen problemas importantes, se convierten en verdaderos pozos de dinero.

Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010

Reginald McInnis

¡Increíble Audi!

febrero 22, 2017

Este es un auto muy bonito y confiable. Realmente estoy disfrutando del paseo…

Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010

David Holmes

2010 Audi A4 2.0 T Prem Plus -> Audi A4 2.0 T Prem Plus del 2010.

enero 11, 2017

#1. Consumo de aceite: Cuando compré este auto, consumía 1 cuarto de aceite cada 1,600 a 1,800 kilómetros. Lo llevé al concesionario. Trabajaron en la parte electrónica y el respiradero, y agregaron aceite. Me dijeron que lo condujera hasta que se encendiera la luz de aceite. Registre los kilómetros recorridos. Llévelo de regreso para más pruebas. Tomaron una muestra de aceite y encontraron metal en el aceite. Me dijeron que entre 2009 y 2012, había residuos en los anillos del pistón que causaban que el aceite gotee y se queme, lo que provocaba un uso excesivo de aceite. El concesionario reemplazó los pistones y los anillos. Mi auto no consume aceite. Puedo pasar de un cambio de aceite a otro sin agregar aceite.

#2. Turbo: Aproximadamente a los 82,000 kilómetros, se encendió la luz del motor. Llevé el auto al concesionario para diagnósticos. Resultó ser un turbo defectuoso. La garantía extendida de Audi de 7 años o 112,000 kilómetros cubrió esta reparación.

#3. Bomba de agua: Reemplazada aproximadamente a los 64,000 kilómetros. Gasto personal. Aproximadamente USD $600.00.

#4. Inyectores de combustible: Aunque no he tenido problemas con los inyectores de combustible, hay una garantía extendida de 12 años o 160,000 kilómetros en los inyectores.

Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010

Bob W

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