
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
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¡Una porquería!
Si estás pensando en comprar un Audi… ¡CUIDADO! Este Audi A4 Quattro ha sido más que una pesadilla de día para mí. Cuando compré este vehículo en abril de 2014, tenía 57,000 millas y todo iba bien. A las 74,000 descubrí el problema de consumo de aceite que resultó ser un kit de separador de aceite, el concesionario lo arregló sin costo alguno. A las 77,121 el turbocargador falló y tuve que pagar USD $2800.00 para reemplazarlo. El 17 de marzo de 2017, un día que jamás olvidaré. El auto no arrancó cuando estaba listo para irme del trabajo en uno de los días más fríos del año. Al llevarlo al taller, el concesionario informó que el motor estaba dañado, el diagnóstico indicaba que la cadena de distribución había saltado un diente causando daños en la culata, la cadena de distribución y el tensor, lo cual costaría USD $6400.00 para arreglarlo. Este era un problema importante que Audi ya conocía y que el consumidor debía pagar, ¡es absurdo! Me uní a una demanda colectiva contra Audi América porque he leído varios comentarios sobre este problema. Los Audis son excelentes autos para conducir, pero cuando surgen problemas importantes, se convierten en verdaderos pozos de dinero.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Divertido de manejar, pero no vale la pena a largo plazo.
Compré mi A4 usado con aproximadamente 61.5k kilómetros. Es un auto cómodo y divertido de conducir. Es eficiente en combustible, acelera bastante rápido y, con neumáticos de nieve, es un campeón en los inviernos de Michigan.
Sin embargo, ha sido una pesadilla de mantenimiento. Poco después de comprarlo, la bomba de agua empezó a gotear. Afortunadamente, fue reemplazada bajo garantía. Luego, el soplador del desempañador delantero se dañó. Después comenzó a quemar aceite gravemente. Resulta que este es un problema común, y la solución fue básicamente reconstruir el motor y reemplazar todos los pistones. Nuevamente, cubierto por la garantía. Pero, mientras realizaban ese trabajo, descubrieron que la cadena de distribución también necesitaba ser reemplazada, lo que no estaba cubierto por la garantía. Y ahora, a no más de 2 semanas de haber hecho ese trabajo, el motor que controla las cerraduras de la puerta del conductor dejó de funcionar, por lo que no puedo cerrar mi auto.
Este ha sido mi primer Audi, y también será el último.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Dueño de Audi decepcionado.
Estoy muy decepcionado con el rendimiento de mi Audi A4 del 2010. En junio 13, 2013, con un kilometraje de 111,044 km, reemplacé ambos rodamientos y bujes delanteros a un costo de USD $1809.50. Luego, el 24 de junio, 2013 (115,240 km), el sensor de desgaste de las pastillas tenía un cable roto. Esto requirió nuevas pastillas y discos delanteros, a pesar de que aún había desgaste disponible en las pastillas originales. Este problema costó USD $681.63.
Anteriormente había tenido dos Subaru Outbacks que conduje mucho más allá de los 100,000 km. Ninguno requirió este tipo de reparaciones extensas y costosas.
Tener que reemplazar los rodamientos delanteros a tan pocos kilómetros no me parece razonable. ¿Es esto algo común en los Audi A4?
Decepcionado.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Propiedad por menos de 1000 millas.
La transmisión CVT no respondía como esperábamos.
El auto tenía un diseño elegante, pero la radio era horrible de usar.
Me encantó el diseño exterior, pero estaba muy sobrevaluado con una CVT.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Poco confiable pero con buen aspecto.
Si buscas un auto que sea un deleite visual, este es para ti. ¡Pero si buscas un vehículo confiable, NO compres un Audi con motor 2.0T! Para la mayoría de la gente, añadir aceite cada 1600 kilómetros es una molestia, pero Audi te dirá que es “normal”. Busca en Google “problema de consumo de aceite A4” para obtener más detalles sobre este problema.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Decepcionado.
Acabo de comprar un Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD del 2010 con caja automática. Descubrí que la dirección es demasiado ligera y no regresa a la posición neutral después de girar a velocidad normal. Esto requiere más atención y corrección por parte del conductor, lo que hace que el auto sea desagradable e incluso inseguro de manejar. La aceleración es aceptable, pero la economía de combustible es mala. Para un 70% de manejo en autopista y un 30% en áreas urbanas, solo logré un promedio de 21 km/galón. Eso es menos eficiente que mi Honda Accord V6 del 2005. Además, encuentro los controles poco amigables y complicados de usar.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
problema de dirección
Después de girar, el volante no vuelve a la posición “recta” adecuadamente (muy lento), lo que hace que conducir sea un poco estresante y parezca inseguro.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010