
Audi A4 2004 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2004
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2004 Audi A4 3.0 -> Audi A4 3.0 del 2004
Pros: Cuando funciona correctamente, el rendimiento de este auto es impresionante. Fue diseñado para la Autobahn y es divertido de conducir rápido, pero no estamos en Alemania.
Contras: He tenido muchos problemas mecánicos y computarizados. Se ha reemplazado el mecanismo de la ventana eléctrica del lado del conductor, el convertidor catalítico, los altavoces fallan en el lado del conductor delantero, se han reemplazado las bobinas de encendido, consume mucho aceite, la luz de chequeo del motor está encendida más a menudo que no. Al menos USD $1000 cada vez que tengo que llevarlo al taller. El diseño interior no es práctico. El segundo portavasos está en la consola central, pero es muy incómodo de acceder. Estoy buscando un auto nuevo y no será un Audi.
Audi A4 3.0 Fwd 4dr Sedan (3.0L 6cyl CVT) del 2004
Prepárate para gastar $$$ en mantenimiento.
Es genial cuando todo está en funcionamiento. Compré el auto nuevo y desde entonces lo he llevado a 302,000 kilómetros. A las 185,000, el motor se dañó. Algo se soltó y arruinó uno de los cilindros. Afortunadamente, tengo un amigo que es mecánico y pudo conseguirme un motor usado con 96,000 km. Después de eso, los bujes tuvieron que ser reemplazados y luego la bomba de combustible. Amo mi auto y todavía lo tengo, pero no creo que compraré otro Audi. Demasiado dinero para mantenimiento y combustible.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2004
El peor auto de la historia
Una semana después de comprar el auto, la bomba de combustible falló. El reposabrazos central se rompió, al igual que la guantera. Un día cerré la puerta y se activaron las bolsas de aire laterales. Se realizaron reparaciones por USD $6000 en las bolsas de aire laterales, pero Audi USA cubrió los costos. El termostato falló dos veces. Los parlantes se cortan intermitentemente. Las ventanas traseras no funcionan y las delanteras lo hacen cuando quieren. Quema un cuarto de aceite cada 1600 kilómetros, Audi dice que es normal. Tuve que reemplazar el embrague y reconstruir la transmisión. Las bobinas siempre fallan, lo que provocó fallas que sobrecalentaron el motor, rompiendo la junta de la culata y agrietando la cabeza. Hay muchas más cosas que olvido, podría haber comprado este auto diez veces más.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004
Audi A4 1.8t 2004
Un auto confiable y agradable hasta que la transmisión CVT falló con solo 114,000 kilómetros. Costó USD $6,000 arreglarlo en el concesionario o USD $5,000 reconstruirlo. Buen rendimiento de combustible. Cómodo y se maneja bien. Con un aspecto elegante. Debió haber comprado una garantía extendida. No volverá a comprar otro Audi.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004
Excelente Vagón con Tracción en las Cuatro Ruedas
Auto de parejas mayores con toda la documentación. Conducción, apariencia y sensación excelentes. Genial stereo Bose. ¡El paquete Ultra Sport es increíble! Fácil olvidar que es una camioneta familiar. Cambié un Suzuki SX4 2008 de 4 cilindros y tracción en las cuatro ruedas por este auto. Quería más potencia y lujo. Investigué y un Avant 3.0 era la mejor opción. Realmente me gusta la generación B6 (2002-05) de este auto, el estilo de Audi en su máximo esplendor. Las generaciones actuales (B7 y B8, finales de 2005-08, 2009-) de los A4 tienen un estilo muy llamativo, no es de mi agrado en absoluto.
Audi A4 3.0 Avant quattro AWD 4dr Wagon (3.0L 6cyl 5A) del 2004
Nunca compres Audi ¡La peor experiencia de todas!
Tuve que llevar mi auto al taller 5 veces este año. La primera vez tuve que reemplazar todas las bobinas de encendido con una llamada a revisión (la luz del motor parpadeaba y el auto vibraba). La segunda vez reemplacé el paquete de bobinas para el motor V6 porque se encendió la luz del motor. La tercera vez revisaron el motor y la luz se apagó por 2 semanas. La luz volvió a encender, dijeron que eran las bujías. No reemplacé las bujías porque cobran demasiado. La quinta vez entré y dijeron que debía reemplazar las bujías y el inyector de combustible. Cobraron 195 dólares por la mano de obra. Estafan a la gente. Reemplazar las piezas con la mano de obra costó 370 dólares. La luz del motor de mi auto está encendida de nuevo ahora. El vehículo menos confiable que he tenido.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2004
Audi A4 2004 V6 3.0 6M Ultra Sport --> Audi A4 2004 V6 3.0 6M Ultra Sport
Compré este auto con aproximadamente 64,000 kilómetros luego de que terminara un contrato de arrendamiento. Está completamente equipado con todas las características disponibles para ese año de modelo y tiene un interior de cuero completo. Pintura negra, cuero negro. Es un auto con muy buen aspecto y maneja muy bien. En general, estoy bastante contento con el auto y si tuviera que tomar la decisión de nuevo, compraría el mismo auto. Promedio alrededor de 11 km/l – principalmente en carretera. El paquete Ultra Sport ofrece la mayoría del estilo S4 con un consumo de combustible mucho mejor. A lo largo de los años, he tenido que reemplazar las bobinas y los convertidores catalíticos bajo garantía, también he tenido que reemplazar los reguladores de ventanas en ambas ventanas delanteras. A pesar de eso, sigo amando este auto.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2004
Lujo poco confiable
La transmisión CVT tuvo que ser reemplazada a los 80 mil kilómetros, pero los síntomas comenzaron a los 48 mil kilómetros (hay un boletín de servicio técnico existente para este problema). Estamos trabajando con Audi de América para ver cuáles son nuestras opciones. Siempre llevamos el vehículo al concesionario de Audi en los intervalos de mantenimiento recomendados. Un día después de la instalación de la transmisión, se encendió la luz de chequeo del motor, lo que resultó ser una parte defectuosa en la ‘nueva’ transmisión. Me encanta el auto, pero no puedo costear el mantenimiento. Pensé que los autos alemanes estaban hechos para durar. Hay muchas otras cosas pequeñas que están rotas, no funcionan o simplemente se comportan mal en el auto. Creo que es hora de ver qué tiene para ofrecer BMW…
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004
A4 1.8T con transmisión automática.
Compré este auto usado con 61,5k kilómetros y ahora tiene 101,1k kilómetros. La bomba de combustible, el sensor del airbag y el motor de la ventana fallaron. Afortunadamente, compré la garantía extendida que cubrió todos los gastos con un deducible mínimo de 50 dólares. Es un auto muy costoso de mantener, no lo recomendaría si tienes un presupuesto ajustado. Un neumático Good Year USD $200, cambio de aceite USD $75. El auto hace un ruido al arrancar por primera vez. La transmisión no se siente muy fuerte y lo cuido tanto que ni siquiera subo las RPM a 2500. Cambiar una bombilla cuesta más de USD $100. Mi próxima opción será Toyota o Honda.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004
CVT - Código raro
En la tercera semana de tenerlo, la transmisión falló. La CVT con el raro código GZE, busqué por todo el país hasta que finalmente encontré una usada. Nueva USD $6000, usada USD $2500. No es la forma en la que quería comenzar con Audi. Lo venderé una vez arreglado. El concesionario no fue de ayuda en absoluto. Me dejaron buscar la transmisión para no tener que hacerse responsables. GRACIAS. No compraré Audi de nuevo.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004