
Audi A4 2004 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2004
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Amor y odio, van de la mano para este auto.
Realmente tienes que ser apasionado para ser dueño de este auto. Es como si arreglarlo fuera casi tu prioridad. Siempre hay algo mal con este auto. La filtración del techo corredizo arruina el forro del techo, llegando al punto en que el agua arruinará el amplificador. Problemas de suspensión con los bujes del brazo de control que no duran, la conexión en J se agrieta y gotea refrigerante, y colocan plástico justo donde no debe ir, también los componentes electrónicos de las ventanas fallan. Casi no vale la pena el precio premium de nuevo si lo piensas. Siempre hay algo mal con este auto.
Probablemente fue mejor arrendar este auto cuando era nuevo… no consigas este auto usado… hay una razón por la que no ves tantos de estos autos en la carretera.
Y en cuanto a reparar este auto… las piezas son caras y ¿qué espacio de trabajo tienes? Tienes que quitar tantas cosas innecesarias solo para llegar a lo que necesitas.
Amaba este auto, pero era una verdadera molestia.
Audi A4 1.8T Avant quattro AWD 4dr Wagon (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004
Me encanta, pero también lo odio.
Este auto es fantástico… Cuando funciona. Durante los dos años que lo he tenido, creo que no ha funcionado correctamente por más de dos meses de ese tiempo. Siempre hay algún problema difícil de diagnosticar, y luego resulta ser costoso. Esto no quiere decir que no sea un gran auto, porque definitivamente lo es. El Quattro AWD es espectacular en la nieve y se adhiere al camino en verano también. Sin embargo, la performance necesita mejorar — Hay muy poco torque en bajas revoluciones, y simplemente necesita más caballos de fuerza para impulsar este auto de 1,600 kilogramos.
En general, diría que no compres este auto si tiene más de 160,000 kilómetros, solo te frustrará.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004
Una decepción.
Los puntos positivos: El manejo y la conducción son excelentes, el diseño del techo convertible es una maravilla.
Lo negativo: Todo te va a costar (más).
A menos de 80 kilómetros de conducir, se encendió la luz de alerta del motor.
La ergonomía del interior es, en mi opinión, terrible, con un único y barato portavasos de plástico como punto de partida, interruptores de plástico que suenan al hacer clic y más partes de plástico que se rompen (clip del parasol, reposabrazos central para mí).
Las advertencias extremadamente molestas. Está la advertencia de ‘detén la conducción y toma un descanso’ de dos horas. El tono cuando abres la puerta del conductor con la señal de giro encendida. Trata al conductor como un idiota. ¡Nunca más!
Audi A4 3.0 Fwd 2dr Cabriolet (3.0L 6cyl CVT) del 2004
Divertido de conducir a un buen precio.
He sido dueño de mi Audi A4 3.0 Avant quattro AWD 4dr Wagon del 2004 con paquete ultrasport por un poco más de 4 años. Este auto es una maravilla para conducir y, viviendo en Minnesota, es el mejor vehículo que he manejado en la nieve. Dicho esto, he quedado muy decepcionado con la confiabilidad. Parece que cada 4-6 meses tengo una reparación importante, sin incluir las pequeñas cosas que arreglo por mi cuenta. Neumáticos nuevos cada 1-2 años (24,000 km/año), correa de distribución a los 120,000 km, nuevo ventilador del radiador, nuevo embrague y volante motor. Este año solo he gastado USD $4000 en reparaciones. Así que ten cuidado y ten en cuenta que, aunque puede ser más barato que otros, tiene un gran estilo y es muy divertido, quizás sería mejor optar por algo más duradero.
Audi A4 3.0 Avant quattro AWD 4dr Wagon (3.0L 6cyl 6M) del 2004
Hermoso Desastre
Tuve anteriormente un A4, con el paquete ultra deportivo. Este auto tenía todas las características adicionales posibles. Cuando mi auto funcionaba, era un placer conducirlo. El rendimiento por sí solo es sobresaliente. Podías conducir a 160 km/h y sentir que ibas a 80 km/h. La tracción en las cuatro ruedas era fantástica para la nieve y la lluvia, no tuve problemas de agarre. Sé que son EXTREMADAMENTE costosos de mantener y poseer. Cada vez que la luz de revisión del motor se encendía, que era cada mes, costaba no menos de 1000USD $ apagarla. Un problema SIEMPRE llevaba a otro y era tan frustrante y desalentador cuando mi auto tenía que ser llevado a reparaciones. En general, estoy triste de retirar este auto por los costos.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004
¡NO COMPRES ESTE AUTO, ES BASURA!
Compré este auto en 10/08. La primera reparación fue el 12/31/08, bobinas USD $363 (Tuve que hacer esto 2 veces más desde entonces). La segunda reparación fue el 2/25/10, embrague USD $1677. La tercera reparación fue el 2/4/11, cárter USD $242. La cuarta reparación fue el 4/6/11, válvula PCV USD $254. La quinta reparación fue el 4/7/11 (Sí, se descompuso de camino a casa desde el taller), bomba de combustible USD $595. Me falta un recibo por un empaque de tapa de válvula, si recuerdo bien, alrededor de 12/10 USD $200. Al recogerlo después de instalar la bomba de combustible, me informaron que necesita un catalizador, cotizado en USD $1500. En el día del padre de 2011, tuve una falla total de frenos, apenas evité chocar con un auto, salté un bordillo, volé sobre una zanja y choqué contra un poste telefónico (según entiendo, este es un problema común). ¡NO COMPREN ESTE AUTO, NO ES SEGURO!
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2004
Prepárate para gastar $$$ en mantenimiento.
Es genial cuando todo está en funcionamiento. Compré el auto nuevo y desde entonces lo he llevado a 302,000 kilómetros. A las 185,000, el motor se dañó. Algo se soltó y arruinó uno de los cilindros. Afortunadamente, tengo un amigo que es mecánico y pudo conseguirme un motor usado con 96,000 km. Después de eso, los bujes tuvieron que ser reemplazados y luego la bomba de combustible. Amo mi auto y todavía lo tengo, pero no creo que compraré otro Audi. Demasiado dinero para mantenimiento y combustible.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2004
Audi A4 1.8t 2004
Un auto confiable y agradable hasta que la transmisión CVT falló con solo 114,000 kilómetros. Costó USD $6,000 arreglarlo en el concesionario o USD $5,000 reconstruirlo. Buen rendimiento de combustible. Cómodo y se maneja bien. Con un aspecto elegante. Debió haber comprado una garantía extendida. No volverá a comprar otro Audi.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004
Lujo poco confiable
La transmisión CVT tuvo que ser reemplazada a los 80 mil kilómetros, pero los síntomas comenzaron a los 48 mil kilómetros (hay un boletín de servicio técnico existente para este problema). Estamos trabajando con Audi de América para ver cuáles son nuestras opciones. Siempre llevamos el vehículo al concesionario de Audi en los intervalos de mantenimiento recomendados. Un día después de la instalación de la transmisión, se encendió la luz de chequeo del motor, lo que resultó ser una parte defectuosa en la ‘nueva’ transmisión. Me encanta el auto, pero no puedo costear el mantenimiento. Pensé que los autos alemanes estaban hechos para durar. Hay muchas otras cosas pequeñas que están rotas, no funcionan o simplemente se comportan mal en el auto. Creo que es hora de ver qué tiene para ofrecer BMW…
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004
A4 1.8T con transmisión automática.
Compré este auto usado con 61,5k kilómetros y ahora tiene 101,1k kilómetros. La bomba de combustible, el sensor del airbag y el motor de la ventana fallaron. Afortunadamente, compré la garantía extendida que cubrió todos los gastos con un deducible mínimo de 50 dólares. Es un auto muy costoso de mantener, no lo recomendaría si tienes un presupuesto ajustado. Un neumático Good Year USD $200, cambio de aceite USD $75. El auto hace un ruido al arrancar por primera vez. La transmisión no se siente muy fuerte y lo cuido tanto que ni siquiera subo las RPM a 2500. Cambiar una bombilla cuesta más de USD $100. Mi próxima opción será Toyota o Honda.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004