Audi A4 2004 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 266 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2004

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

¡Manteniendo mi A4 Cabriolet!

enero 16, 2010

He tenido Audis (3 de ellos) durante 14 años. Históricamente problemas, ¡pero este hermoso Audi A4 3.0L 2004 descapotable verde ha sido genial! Oh sí, algunas cosas eléctricas menores me dicen que mi radio satelital no está funcionando (aunque funciona perfectamente), pero eso no es nada. El auto es excelente para conducir. Le falta un poco de comodidad para viajes largos, pero eso no sorprende. Solo tengo 67,000 kilómetros (unos 5 años) y no tengo pensamientos de buscar algo más. No encuentro nada con lo que disfrutaría más conducir que esto. Y la pantalla de viento es excelente, permitiéndome bajar el techo (ventanas y calefacción arriba) cuando hace sol y 45 grados, estando vestido adecuadamente. ¡Amo este auto!

Audi A4 3.0 quattro AWD 2dr Cabriolet (3.0L 6cyl 5A) del 2004

Rich

No puedo creer que Audi venda este VW a precio de Audi.

diciembre 27, 2009

Compramos este auto hace 10 meses y después de pasar 10 meses de dolor y problemas, nos dejó varados a 290 kilómetros de casa a las 11pm. Lo estamos reemplazando por un Lexus RX300. Ha necesitado nuevos convertidores catalíticos, bobinas, sensores de oxígeno, brazos de control, mecanismo de limpiaparabrisas, actuador de maletero. El techo solar está atascado, la pinza de freno no funciona bien y desgasta las pastillas demasiado rápido de un lado, la palanca de cambios a veces se traba, una rueda está doblada, la bomba de dirección hidráulica chirría, y ahora la bomba de combustible murió. Todo esto ocurrió entre los 120,000 y 157,000 kilómetros. El primer mes que lo tuvimos, pasó 3 semanas en talleres y 1 semana en la carretera. La mayoría de las partes son de VW. No puedo creer que Audi venda este VW a precio de Audi. No seas tonto y compra uno.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2004

Daryl

Auto elegantemente refinado

diciembre 26, 2009

Tengo el Audi A4 3.0 con el paquete UltraSport. Las llantas y detalles asociados a este paquete convierten a este auto en un imán de miradas. Mi vehículo anterior era un MR2 Turbo del 1991. Aunque pueda ser el auto más lento en su categoría, lo adoro. La mayor diferencia que experimenté (comparado con marcas japonesas) es la atención al detalle. Cosas como almacenamiento debajo de los asientos, luces debajo de cada puerta para iluminar donde vas a pisar, y un discreto botón de apertura del maletero, por nombrar algunas. Se siente súper sólido en la carretera, especialmente bajo la lluvia. Elegí el 3.0 en lugar del 1.8T porque no quiero lidiar con todos los problemas asociados a los turbos de alta kilometraje.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2004

Eric

La traducción es: Tuve suerte.

octubre 31, 2009

Como propietario original, ahora con 120,000 kilómetros, solo tengo algunas quejas menores sobre este, mi auto favorito de todos los tiempos. Mejor manejo, más cómodo y mucho más divertido de conducir que el Lexus IS 250 de mi esposa. El diseño y rendimiento son geniales. Más potencia y mejor confiabilidad que los modelos de otros años. Uno de los dos focos traseros debe ser reemplazado cada 10-20 meses: ahora compré las herramientas y lo hago yo mismo. El portavasos es un poco endeble, y la tapa del compartimento del reposabrazos tiene una bisagra fácilmente rompible. El espacio para las piernas en el asiento trasero es muy ajustado para adultos (algo que no nos afecta como pareja sin hijos en casa). Recién descubrí el enchufe de 12 voltios en el maletero.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2004

JAG

Deportivo extremo con reparaciones extremas.

octubre 21, 2009

El carro es hermoso. Exterior gris delfín y interior de cuero negro. Se parece al S4, pero con la economía del 1.8T. Me duele que Audi haga autos tan hermosos pero no los haga lo suficientemente confiables como para competir con los autos japoneses. En un año, he tenido que reemplazar ambos reguladores de ventanas delanteras, el embrague, el reposabrazos central, el brazo de control de dirección, la unidad principal del estéreo y ahora se acercan los mantenimientos programados (correa de tiempo, amortiguadores, frenos). Este auto apenas tiene 65 mil millas… Los japoneses normalmente no se desmoronan hasta el doble de eso. Audi sí hace un gran auto para arrendar. Solo para arrendar… lo cual es desafortunado ya que la mayoría de los compradores primerizos de Audi probablemente compran autos de segunda mano y se desaniman antes de tener suficiente para comprar uno nuevo.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

Ceizure

¡Nada más que problemas!

octubre 15, 2009

Compré el vehículo usado con 32,000 km. El Ultrasport 1.8T venía con una actualización de APR etapa 1. Problemas con el módulo de la bolsa de aire. El concesionario lo arregló bajo garantía. Las bobinas de encendido se dañaron, costando 500.00. La bomba de combustible estaba mala junto con algún tipo de sensor que regula el combustible al motor, lo que causó que el auto inyectara demasiado combustible y se inundara el motor. Costó 850.00. Sello de refrigerante defectuoso (el anticongelante estaba filtrando en la parte trasera del motor) alrededor de 1100.00. Y por supuesto, la famosa correa de distribución que dobló las válvulas a los 136,000 km y el módulo del vidrio del pasajero defectuoso costó 2300.00 (y eso fue con mi propia cabeza de válvulas que recibí gratis de un amigo). Ahora el sensor de oxígeno del Banco 1 está mal y está perdiendo aceite como loco. El concesionario dijo que era un tapón de aceite defectuoso.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

Emmanuel McKinstry

Un auto casi perfecto.

octubre 15, 2009

Compré este auto con 71,000 km y ahora tiene 127,000 km. No hay nada como el estilo elegante, sutil pero deportivo, y el diseño y la calidad del interior son impecables. A pesar de la falta de potencia (170 hp en un auto de 1,500 kg simplemente no puede compararse con sus rivales en términos de aceleración), pero el sistema de tracción en las cuatro ruedas quattro compensa en las curvas y se mueve como un auto mucho más ligero y equilibrado. Como casi todos los propietarios de 1.8T, tuve que reemplazar mis bobinas de encendido (opté por actualizar a bujías Hitachi del mercado de accesorios en lugar de las versiones OEM). También fue necesario un nuevo embrague a los 120,000 km, pero eso podría haber sido debido al estilo de conducción del dueño anterior. Amo mi auto y lo conduciré hasta que muera.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

B6Turbo

Amor/odio con mi auto

septiembre 30, 2009

Compré este auto con 80,000 kilómetros y ahora tiene 144,000. Disfruto mucho manejar este auto. Me encanta su apariencia y el interior es increíble. El rendimiento de combustible es bueno, ya que promedio 11 km/l y obtengo al menos 13 km/l en la autopista. La desventaja de este auto son los problemas de confiabilidad. He tenido fugas de refrigerante, fugas de aceite y ahora la transmisión deja charcos en el piso de mi garaje. He tenido que reemplazar ambos reguladores de ventanas delanteras, la bomba de combustible y 3 de las 4 bobinas de encendido del motor. He tenido problemas con las bolsas de aire y la luz del motor está encendida la mayor parte del tiempo. Cuando llueve, el auto filtra agua en el pilar A y nadie parece saber por qué. Está más tiempo en el taller que en mi garaje. Me preocupa cuánto costará después de los 160,000 kilómetros. Me encanta, pero tendrá que irse. Volveré a BMW o a japoneses.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

Darren

Motor 1.8T sólido y confiable.

septiembre 6, 2009

Propiedad desde nuevo. Nunca ha tenido problemas importantes con el motor de este auto. Recomendaría una buena garantía postventa después de 80,000 kilómetros. Tuve que reemplazar ambos reguladores de ventanas delanteras y 2 bobinas. Tengo 150,000 kilómetros en el auto y no lo cuido en exceso. El motor de 4 cilindros turbo con caja de cambios manual de 6 velocidades ahorra gasolina pero carece de potencia. Opté por la actualización del programa APR Stage 1 por un valor de USD $499 que valió la pena cada centavo. El auto ahora tiene alrededor de 230 hp y 275 lb-pie de torque y es mucho más divertido de conducir. Lo peor del auto son los portavasos inútiles. Para mí, el Audi A4 más atractivo visualmente. Tenga cuidado al elegir neumáticos para este auto, es muy susceptible al ruido de la carretera una vez que los neumáticos comienzan a desgastarse. Los Pirelli P Zero Rosso fueron los mejores. Los Yokohama manejan muy bien pero hacen mucho ruido.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

AUDIence

Gran auto

agosto 2, 2009

El paseo era divertido, siempre una buena experiencia. El rendimiento de combustible es bastante bueno, al igual que casi todo lo demás. No es excepcionalmente rápido, pero hace bien el trabajo.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

redsox44344

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares