
Audi A4 2003 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2003
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Devorador de aceite, calentador poco confiable, correa de distribución fatal
Algunas cosas a tener en cuenta si estás buscando un Audi A4 del 2003 usado: Los Audis son conocidos por consumir aceite y este auto no es una excepción. Si estás comprando un auto usado, es posible que necesites limpiar el núcleo del calentador. Tiene una falla en la que se acumulará suciedad con el tiempo y el calor no funcionará hasta que se limpie. También pregunta cuándo se ha reemplazado la correa de tiempo. Si la tuya se rompe, el “motor de interferencia” está arruinado.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2003
Motor muerto a los 58,000.
Vivo en una ciudad y rara vez hago viajes largos. Después de diez meses de ser dueño y de reemplazar todas las bobinas de encendido, finalmente salí a dar uno. A las dos horas del viaje, sentí una ligera vibración que se mantuvo igual durante el resto del trayecto. A una hora de casa, en el regreso, la vibración empezó a empeorar y se volvió muy fuerte justo al salir de los límites de la ciudad. Fui inmediatamente al concesionario donde me informaron que el cigüeñal estaba torcido. Un motor nuevo de Audi costaba 13,000 con una garantía de 90 días. En un deshuesadero local, encontré uno usado por 2,000 con una garantía de dos años. Al final, decidí cambiarlo por un Ford.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2003
Nunca pasó un día sin problemas.
Compré mi Audi A4 del 2003 con 150 000 kilómetros.
Ya le habían cambiado la correa de distribución.
El tubo de la varilla del aceite se agrietó y se rompió cuando intenté revisar el aceite.
La brida de refrigerante en la parte trasera del motor derramaba refrigerante constantemente, y el turbo perdía aceite.
Incluso después de cambiar las bobinas, el filtro de combustible y las bujías, el motor seguía teniendo una marcha irregular.
Terminé reemplazando cada válvula de plástico bajo el capó sin éxito.
Descubrí que el tubo de ventilación del cárter estaba agrietado y se rompió, causando una fuga de vacío.
Fui a subir al auto una mañana después de la lluvia y el piso estaba lleno de dos pulgadas de agua.
Tomó mucho tiempo arreglar ese problema.
Demasiados problemas para enumerar.
Estos autos son un desastre.
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2003
Problema de fuga de aceite.
Manejar este auto es muy divertido, pero las fugas de aceite están afectando mi presupuesto. Hasta ahora he gastado cerca de 6000 dólares en reparaciones y aún así el problema de la fuga de aceite no se solucionó. El concesionario me llamó recientemente para decirme que necesita una reconstrucción del motor, lo que me costará entre 3000 y 4000 dólares más, y no están seguros de si resolverá la pérdida masiva de aceite (más de un cuarto de aceite cada 900 kilómetros).
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2003
Quemador de dinero.
Si estás considerando una garantía, es un buen auto, pero sin ella podrías estar asumiendo algo que a largo plazo no podrás costear. Mi auto tiene la infame acumulación de lodo y ahora mi motor está trabado. Debería pagar USD $6,000 para reemplazarlo o adentrarme en un préstamo con pagos más altos por otros 5 años. Dicho esto, excluyendo el lodo y el mal motor, disfruté de buenos momentos con este auto.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2003
Otra reseña de un limón.
Este auto es un total desastre. Tuve que reemplazar el motor y el turbo (Audi finalmente pagó por ello después de amenazar con una demanda legal), el sistema eléctrico, la CVT, múltiples luces delanteras y traseras mientras me decían que esto podía deberse a un desgaste “normal”. La luz de verificación del motor está encendida por tercera vez (el motor tiene solo un año) y he gastado USD $1500 hasta ahora y el problema aún no está resuelto. También cambiaron mis neumáticos delanteros dos veces antes de darse cuenta de que tenía un desgaste inusual debido a un problema de alineación del frente.
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2003
Un Limón Bastante Bonito
¡Este es el limón más bonito que he tenido! No vale la pena ni el costo de los neumáticos. Es muy poco confiable. Compré este auto para mi hija el año pasado, una estudiante universitaria, y ha quedado varada tantas veces que ¡AAA canceló nuestro contrato después de solo 4 meses! Primero la CVT se dañó, luego ha estado en el taller para reemplazar numerosos sensores. Reemplazar los faros cuesta USD $300 cada uno. Recientemente tuve que reemplazar la correa de distribución con solo 80,000 kilómetros el viernes (USD $1500), el sábado por la mañana mi hija llamó y dijo que la luz de chequeo del motor volvió a encenderse.
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2003
Cuidado con el Audi A4 4WD del 2003.
Compré dos Audi A4 del 2003 al mismo tiempo. Justo al expirar la garantía, aparecieron defectos similares en ambos autos. En poco más de dos años, casi todo ha salido mal con ambos autos. Ambos son un desastre. La concesionaria Audi a la que fuimos me cobró casi USD $3 mil por 2 visitas en las que no pudieron diagnosticar el problema. El turbo explotó hace 2 semanas en uno de ellos y dañó el motor en el proceso. Ambos autos son un pozo sin fondo, y estoy pensando en deshacerme de ambos y asumir la pérdida. Audi corporativo se disculpó por mi frustración y pérdida y preguntó si podían hacer algo más hoy. ¡NO COMPREN ESTOS AUTOS!
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2003
Gran error
Mi primer error fue encender el auto. Ahora sé que los autos alemanes necesitan cuidado, pero este auto estuvo en el concesionario por 150 días (45 seguidos) por todo tipo de problemas. Audi USA me mandó a 4 concesionarios antes de enviar a alguien de Alemania para revisarlo, seguían diciendo que estaba teniendo una experiencia única – supongo que soy afortunado. El equipo de Alemania pasó 2 semanas reconstruyéndolo, sin embargo, eso no detuvo los problemas eléctricos. Audi USA ahora dice que puedo ir a donde quiera. Audi no respalda el producto. Si tan solo se tomaran el tiempo de ofrecer una experiencia de servicio al cliente, quizás me animaría a darles otra oportunidad.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2003
Limón
Este fue mi primer (y último) Audi después de tener muchos VW. He tenido nada más que problemas. Numerosos problemas eléctricos (demasiados para enumerar) que el concesionario no puede o no quiere solucionar. El interior es reducido. Mido 1.83m y peso 90kg, y tengo que acomodarme con dificultad dentro y fuera del auto. El espacio para las piernas del lado del conductor es muy malo. La consola central presiona mi rodilla derecha. El portavasos y la guantera son totalmente inútiles. Los botones y partes del interior se han roto, derretido y caído. Partes exteriores se desprenden. Los neumáticos se desgastan de manera desigual y uno está calvo después de solo 48,2 km. El concesionario se ríe de todos los problemas que reporto cada vez que llevo el auto para servicio. Afortunadamente es un arrendamiento y estaré feliz de pagar la tarifa de adquisición para devolverlo.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2003