
Audi A4 2002 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2002
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
75 mil y aún en marcha.
Este es mi segundo Audi (anteriormente tenía un 4000CS) y estoy contento con el desempeño del auto. Compré el auto en Seattle y lo envié a Europa (quería especificaciones de EE. UU.) y lo llevé a 207 km/h. ¡Manejó impecable en la Autostrada! Lo compré con el Phatbox para disfrutar de mis MP3. Los asientos de cuero sintético resisten mejor que los de cuero real que compró mi amigo con su Audi A4. El único problema importante es que debes cambiar el aceite extendido religiosamente con el motor turbo, ya que se puede quemar el aceite en el tubo de retorno y encender la luz de advertencia. Es una reparación costosa, así que ten cuidado. En general, el auto es un placer de conducir cuando puedo escapar de mi esposa. Económico pero potente. ¡Me encanta!
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
Compraría otro Audi A4 1.8T.
Mi Audi A4 fue recientemente destrozado. Desde que se fue, puedo apreciar por completo lo que tenía. El diseño exterior era tan bueno que no quería cambiarlo por un modelo más nuevo. El motor se rezagaba un poco a velocidades más bajas, pero se mantenía suave y controlable a velocidades más altas, incluyendo giros rápidos. Los asientos eran buenos. Los espejos calefaccionados y con atenuación de luz eran un extra. Muchas características difíciles de encontrar también eran un extra. Este auto era mi Bala Plateada. Tuve problemas de desgaste normales, pero eran esperados. No hay problemas eléctricos que reportar. El techo corredizo era silencioso y los asientos calefaccionados en todas partes, las ventanas eléctricas suben y bajan, hacían que todos se sintieran cómodos. Planeo comprar pronto otro A4 o A6.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
Te costará un montón.
Mi Audi A4 fue genial mientras estuvo en garantía, pero qué lástima que expiró a los 80,000 kilómetros. Últimamente me ha costado cerca de USD $600 al mes solo para mantenerlo funcionando, y apenas tiene 145,000 kilómetros. Ah, y el concesionario acaba de decirme que necesito cambiar la correa de tiempo (USD $1,350) cuando lo llevé para revisarlo por la demanda colectiva contra Audi. Así que, sin duda, nunca volveré a comprar otro Audi ni recomendaré a nadie que lo haga.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
¡Claro! May I have Another!
Estaba indeciso en comprar otro auto construido por VW después de la experiencia desastrosa que tuve con mi VW Passat 1999, pero decidí adelante y adquirí un Audi Quattro A4 del 2002. Estoy muy contento con el auto. Conduzco mis autos con fuerza y recorro al menos 32,000 kilómetros al año yendo y viniendo del trabajo y aún no he tenido problemas mayores. El auto se maneja muy bien en la autopista y en tercera marcha a 3000rpm, no hay muchos autos que no pueda rebasar. El secreto para mantener estos autos en excelente estado es encontrar un mecánico de confianza que conozca y trabaje en autos Audi diariamente. Sabiendo que conduzco mis autos con fuerza, lo llevo al taller aproximadamente cada dos meses para una revisión. También fui prudente y adquirí la garantía extendida de 100 mil kilómetros.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
Gran auto
Este es el primer Audi que he tenido y no he hecho más que quedar satisfecho con este auto y con Audi. El auto luce genial tanto por dentro como por fuera y es una excelente relación calidad-precio. Además, es divertido de manejar, tiene un consumo de combustible decente y es increíblemente seguro. Estuve en un accidente con este auto donde alguien me golpeó en la puerta del pasajero al pasar un semáforo en rojo. El auto sufrió daños pero yo pude salir completamente ileso. Una amiga estuvo en un accidente similar y su auto quedó destrozado y ella sufrió lesiones en la espalda. Este auto es seguro, divertido y todo sobre lujo.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2002
Cuesta abajo después de 45 mil.
Después de 72 mil kilómetros, mi Audi A4 1.8T del 2002 (ahora con 85 mil kilómetros) comenzó a necesitar reparaciones muy costosas que nunca había necesitado en otros vehículos que tuve con más de 160 mil kilómetros. Tuve que reemplazar el accesorio que conecta el sistema de refrigeración al motor, la cremallera y piñón de la dirección, la bomba de líquido lavaparabrisas y faros, y el concesionario dice que pronto debo reemplazar las juntas del motor. No sé mucho sobre mecánica de autos, pero por mi experiencia, es inusual que se requieran reparaciones tan importantes en un vehículo que aún tiene un kilometraje relativamente bajo y es propiedad de alguien muy diligente con todo el mantenimiento de rutina. ¡Ojalá hubiera comprado la garantía extendida!
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
No compres.
Compramos este auto pensando que sería confiable. Después de 2 años tuvimos que reemplazar el motor, y ahora, con 160,000 kilómetros, necesitamos una nueva transmisión. Ha sido un problema tras otro y nunca volveré a comprar un Audi. Los detalles se desgastan o se caen, el interior se rasga, y los faros se queman cada 2 segundos. No solo he gastado una fortuna en reparaciones, sino que quiero deshacerme de él y no vale nada, la reventa es terrible. ¡Muy malo, eso es todo lo que tengo que decir!
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
Este es el Audi #3.
Esta es mi tercera Audi. Compré mi primera usada con 97,000 km – un Audi 90 y la doné con 278,000 km. Fue genial. Compré un Audi 90 nuevo y le hice 312,000 km. Otro gran auto para conducir. Ahora tengo un Audi A4 3.0 Quattro con transmisión manual de 6 velocidades y me encanta. Tenía 51,000 km cuando lo compré y no tenía ni un rasguño. Me encanta el paquete de verano (llantas anchas) pero son ásperas en la conducción. Los neumáticos de invierno fueron geniales para la nieve en Ohio.
Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2002
Suave como la mantequilla, pero se come las bobinas.
Hemos tenido este auto desde que nació. La pintura y los acabados siguen como nuevos. El 1.8T quattro con transmisión manual de 5 velocidades tiene suficiente potencia y es excelente en la nieve. No hay problemas reales, pero hemos tenido que reemplazar las bobinas de encendido tres veces (USD 400 cada vez). Nuestro claxon se seguía cortocircuitando hasta que finalmente arreglaron el soporte (después de 5 reparaciones). El fluido de la dirección asistida tiene una fuga lenta y cualquier reparación de rutina es costosa (¡USD 83 para reemplazar 2 focos traseros quemados!), pero la conducción y el manejo siguen siendo excelentes. Todavía amamos nuestro A4 y después de más de 5 años, sigue como nuevo. Recomendaríamos mucho este auto.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002
Uno de los peores autos que he tenido.
Tenía muchos problemas eléctricos. Al principio, la alarma se activaba espontáneamente. Problamas con la radio, altavoces que funcionaban intermitentemente y el tweeter todavía está dañado. Los concesionarios querían USD $300 por cambiar la batería, recientemente pagué USD $475 por diagnosticar y reemplazar 3 metros de manguera de vacío por una luz de motor encendida. Los frenos se desgastaron en 58,000 kilómetros (mi otro auto duró 80,000, así que no es mi forma de manejar) y lo mismo pasó con los neumáticos. Era divertido de conducir cuando lo compré. Debería haber buscado confiabilidad. Tal vez el mío fue una mala compra, pero no volvería a comprar un Audi/VW.
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2002