
Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Sentra 2017
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El Nissan Sentra S brilla como vehículo para el día a día.
He estado manejando un Nissan Sentra S 2017 nuevo durante los últimos dos meses y 3,200 kilómetros mientras mi auto cotidiano está en el taller para algunas reparaciones. Debo decir que estoy impresionado con este auto como vehículo diario. El auto es cómodo y silencioso. Los asientos son increíblemente cómodos y brindan buen soporte lateral para aquellos de nosotros a quienes nos gusta tomar las curvas un poco más fuerte que la mayoría. Un atributo realmente destacado es el rendimiento de combustible. Parece que no puedo obtener menos de 15 km/l en mi manejo diario. Cuando realmente acelero el auto, mi rendimiento de combustible baja a 13 km/l, lo cual sigue siendo muy bueno. Ah, y en viajes por autopista a Jersey, he podido obtener 20 km/l si uso el acelerador con suavidad. Y una cosa más, si bien el auto no es súper rápido, es más que adecuado para el manejo diario normal y la transmisión CVT también funciona bien con la potencia de este motor. En resumen, este es un muy buen auto, y esto viene de un tipo que maneja un BMW M2 regularmente.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Reducir costos arruina un auto excelente
Con la palanca, es muy divertido de manejar a pesar de tener una relación de transmisión incorrecta para la banda de potencia y una acción de cambios brusca. Por alguna razón, no tiene diferencial de deslizamiento limitado, a pesar de que este es el tren motriz del Juke, que viene con el LSD de serie. Este auto luce elegante y el interior es muy agradable. Desafortunadamente, esto es solo una capa delgada sobre un auto hecho muy barato que, en mi opinión, no perdurará a largo plazo. Se siente considerablemente menos sólidamente construido que la generación anterior del Sentra, que se siente tan robusta como un baño de ladrillos. Esto se confirma en que el Sentra del 2007-2012 pesa 150 libras más a pesar de ser más pequeño que el modelo del 2013 en adelante. Soy mecánico y compré este auto no solo para mejorar mi crédito, sino también para no tener que trabajar en mi propio auto, ya que paso 60 horas a la semana la mayoría de las semanas trabajando en autos de otras personas. A menos de 160 km de haberlo comprado, noté que era muy difícil enganchar la segunda marcha. Tuve que llevarlo al concesionario 3 veces antes de que confirmaran mis hallazgos (transmisión defectuosa). Después de eso, lo reemplazaron sin problemas. He tenido el auto por un año y solo he recorrido 9000 km hasta ahora, y ya la carrocería está empezando a aflojarse, varios chirridos se están manifestando. La carrocería simplemente no se siente nada sólida. Mi madre tiene un Sentra del 2008, con más de 180,000 km, y se siente más sólido que mi auto nuevo. Lo sé porque le doy mantenimiento a su auto. Sí, probé varios Sentras del 2017 (después de que ya había comprometido el mío, desafortunadamente) y son todos iguales. Si hubiera sabido, me habría ahorrado más de 15 mil dólares y habría comprado un Sentra del 2012 (el último año del antiguo estilo de carrocería) de Copart y lo habría arreglado, porque así de endeble se siente este nuevo auto para mí. Por lo demás, el auto es genial, promedio casi 14 km/l en ciudad y he llegado a 86 km/l en un viaje en carretera particular. Mi problema es que no creo que dure mucho tiempo. Los recortes de costos están por todas partes. El interior es prácticamente el único lugar en el que no intentaron ahorrar dinero… es muy bonito. En todas partes, el monstruo de los recortes de costos ha hecho de las suyas. El manejo es agradable, hasta que golpeas el primer bache grande y te quedas sin recorrido de suspensión (algo que el Sentra anterior hacía muy bien era absorber los baches…) Abres el capó o el maletero y te encuentras con grandes extensiones de metal que Nissan ni siquiera se molestó en pintar del color de la carrocería (para ahorrar en pintura)… todo lo que ves es la capa base. La pintura que hay en el auto es muy delgada y se astilla o raya muy fácilmente, lo cual nunca fue el caso en productos anteriores de Nissan. Ya tengo astillas en casi todos los paneles de la carrocería que llegan hasta la imprimación. Recuerda, este es un auto NUEVO DE NUEVE MESES con 9000 km suaves. La puerta del conductor ya cierra con un sonido diferente a la del pasajero. Suena más metálica, como si el sello ya se estuviera desgastando. Los frenos traseros chillan al frenar, siento que estoy en uno de esos viejos programas de televisión de los años 50 cada vez que freno. Los visores del sol zumban incesantemente contra el revestimiento del techo en ralentí y la bandeja de paquetes vibra. Nuevamente, la mayoría de estos problemas son detalles menores, pero aún así, cuando un AUTO NUEVO tiene más problemas de NVH que su hermano de 10 años, eso dice mucho, especialmente cuando el auto viejo tiene 11 veces más kilómetros. En mi opinión, es un gran auto para arrendar, no para comprar.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Reducir costos arruina un gran auto por lo demás.
Con la caja de cambios, es muy divertido de manejar a pesar de tener la relación incorrecta para la banda de potencia y una acción de cambio brusca. No hay diferencial de deslizamiento limitado por alguna razón, a pesar de que este es el tren motriz del Juke, que viene con el LSD de serie. Este auto tiene un aspecto elegante y el interior es muy agradable. Lamentablemente, esto es solo una capa delgada sobre un auto hecho muy barato que, en mi opinión, no durará mucho. Se siente considerablemente menos sólido que la generación anterior del Sentra, que se siente sólido como una roca. Esto se confirma en que el Sentra de 2007-2012 pesa 150 lb más a pesar de ser más pequeño que el modelo de 2013 en adelante. Soy mecánico y compré este auto no solo para mejorar mi crédito, sino para no tener que trabajar en mi propio auto, ya que paso 60 horas a la semana trabajando en autos de otras personas. A menos de 160 km de mi compra, noté que la segunda marcha era muy difícil de enganchar. Tuve que llevarlo a la atención del concesionario tres veces antes de que confirmaran mis hallazgos (transmisión defectuosa). Después de eso, lo reemplazaron sin problemas. He tenido el auto por un año y hasta ahora solo le he hecho 9,000 km, y ya la carrocería está empezando a aflojarse, varios chirridos están apareciendo. La carrocería simplemente no se siente sólida en absoluto. Mi madre tiene un Sentra del 2008, con más de 180,000 km y se siente más sólido que mi auto nuevo. Lo sé porque le doy mantenimiento a su auto. Sí, probé varios Sentras del 2017 (después de que ya estaba comprometido con el mío, desafortunadamente) y son todos iguales. Si hubiera sabido, me habría ahorrado más de 15 mil dólares y habría comprado un Sentra del 2012 (el último año del antiguo estilo de carrocería) de Copart y lo habría arreglado, porque es así de endeble como me parece este nuevo auto. El auto por lo demás es genial, promedio casi 14 km/l en la ciudad y he llegado a 20 km/l en un viaje particular por carretera. Mi problema es que no siento que durará mucho. Los recortes de costos abundan por todas partes. El interior es casi el único lugar donde no intentaron ahorrar dinero… es muy bonito. En todos los demás aspectos, el monstruo de los recortes de costos ha tenido su camino. El manejo es bueno, hasta que golpeas el primer bache grande y te quedas sin recorrido de suspensión (algo en lo que el Sentra anterior era muy bueno: absorber baches…). Abres el capó o el maletero y te encuentras con grandes extensiones de metal que Nissan ni siquiera se molestó en pintar del color de la carrocería (para ahorrar en pintura)… solo ves el color base. La pintura que tiene el auto es muy delgada y se raspa o se astilla muy fácilmente, lo cual nunca fue el caso en productos anteriores de Nissan. Ya tengo rasguños en casi todos los paneles de la carrocería que llegan al primer nivel. Recuerda, este es un auto DE NUEVE MESES con 9,000 km suaves. La puerta del conductor ya cierra con un sonido diferente a la del pasajero. Suena más metálica, como si la goma de la ventana ya se estuviera desgastando. Los frenos traseros chirrían al frenar, siento como si estuviera en uno de esos antiguos programas de televisión de los años 50 cada vez que paro. Los parasoles zumban incesantemente contra el techo en ralentí y la bandeja del paquete hace ruido. Nuevamente, la mayoría de estas cosas son detalles, pero aún así, cuando un AUTO NUEVO tiene más problemas de NVH que su hermano de 10 años, eso dice mucho, especialmente cuando el auto antiguo tiene 11 veces más millaje. Es un gran auto para arrendar, no para comprar, en mi opinión.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Sobre lo que quería.
El tanque de gasolina es pequeño (¿13 gal?) y los neumáticos también. Es un poco aburrido pero tiene una conducción firme, sientes la carretera (lo cual me gusta). También me gusta la configuración ecológica, el interior, el espacio del maletero y la buena visibilidad. No hay mucha información sobre cómo usar el sistema de entretenimiento. La navegación no es tan buena como WAZE pero está bien. La pantalla es buena pero ¿no se puede usar el puerto USB para el teléfono sin perder el sonido?
Nissan Sentra SL 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Rendimiento y lujo de primera en el Audi Q5
Lo compramos porque no pudimos encontrar el Toyota que queríamos. Fue un error. Su garantía se invalidará por casi cualquier cosa. Por ejemplo, si no cambias el aceite según su programación, PERO algunos dicen que hay que cambiarlo cada 5,600 kilómetros, otros dicen cada 8,000 kilómetros. Si eliges incorrectamente, tu garantía se anula. Después de un día, lo llevamos porque los frenos eran esponjosos y hacían un ligero ruido al frenar. Dijeron que no tenían ningún problema. Dijimos que queríamos devolverlo, y se negaron. Un Toyota Corolla por aproximadamente USD $1000 más tiene todo lo que tiene el Sentra. Para tener las características de seguridad que tiene el Corolla, costaría USD $4000 más.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Desencantado con este auto.
Tuve un Sentra del 2011 y, aunque no lo encontraba muy cómodo, estaba contento con la forma en que conducía, así que decidí actualizar a un Sentra SV del 2017. Aunque estoy satisfecho con todas las nuevas características de seguridad, como la cámara de retroceso y las luces de advertencia de punto ciego, realmente lamento haber comprado este auto debido a la transmisión y la aceleración. Parece que “mejoraron” la transmisión CVT en 2012 y ahora el auto es muy lento y poco receptivo en comparación con el del 2011. En viajes largos, me duele la pierna porque tengo que presionar tan fuerte el acelerador para que responda y es muy peligroso al incorporarse y pasar a otros autos. Además, el control de crucero no funciona ni siquiera en pequeñas colinas, lo cual es muy molesto. Tan pronto como termine de pagar mi préstamo, buscaré un auto mejor y más seguro.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
¡Considera adquirir un Sentra!
Vehículos anteriores: Sentra SL 2010, Nissan Cube 2013; Para empezar, el Nissan Sentra no es un auto de carreras, no tengas esa expectativa. Aunque personalmente me gustaría más potencia, el Sentra es adecuado cuando usas la opción de “Modo Deportivo”. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a los motores CVT de Nissan, pero te adaptarás. Estaba muy escéptico de comprar un Sentra 2017, pero me sorprendió gratamente. El Sentra 2017 es muy refinado, ya que esta generación fue introducida por primera vez en 2013. Algunas mejoras son; un estilo exterior renovado (muy atractivo), más materiales de insonorización, nuevos paquetes SV. (Recomiendo mucho obtener el nivel de equipamiento “SV” y agregar el “Paquete de Estilo” por USD $750.00, obtendrás ruedas de aleación, techo corredizo y algunas otras cosas). En cuanto a mi conducción, actualmente recorro 140 km diarios para ir al trabajo y regresar. Este vehículo es más que capaz para ciudad, autopista y conducción mixta. A pesar de lo que dicen otras personas, el ruido del motor no es tan malo. Si un conductor está tratando este auto como un auto de carreras y frena bruscamente, entonces sí escucharás el motor. El espacio interior es suficiente, y el espacio del maletero es excepcional. Hasta donde sé, los asientos traseros tienen más espacio para las piernas que cualquier otro vehículo de su clase. En general, recomendaría este auto. El Sentra 2017 es un vehículo muy refinado y bien construido por el dinero invertido. Compré mi Sentra en Nissan de Keene en New Hampshire. (excelentes concesionarios, recomiendo visitarlos, conduje tres horas hasta allí porque es difícil encontrar buenos concesionarios).
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Mejor rendimiento y espacio para la cabeza en comparación.
Comparamos el Jetta, Jeep, Kia Soul, Forte y el Sentra SV mostró mejor calidad tanto por dentro como por fuera. Es más cómodo que el Jetta de VW con una cabina más grande y mejor calidad interior. No hay nada que pueda superar la suavidad del manejo en comparación con los otros vehículos que probamos. El mejor valor y el único concesionario que NO cambió el precio en línea. Honraron el precio anunciado, los vendedores en Peoria Nissan fueron más conocedores que en otras 5 concesionarias aquí en Arizona. Me encanta el Sentra SV.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Buen auto compacto en general
Pasé de un motor 3.5 a uno de 1.8, así que todavía estoy tratando de acostumbrarme. ¡Ojalá tuviera más potencia cuando intento acelerar en la autopista! ¡Puede ser peligroso al ingresar a la autopista! ¡Ten cuidado! Después de todo, es un auto pequeño. Te lleva del punto A al punto B. Bueno para conducir localmente. Tiene un interior aceptable y es realmente espacioso para su tamaño. ¡No me gusta la suspensión! ¡Sientes cada bache muy fuerte y ruidoso! Si estás conduciendo en una carretera suave, ¡lo disfrutarás! Cerca de 55 km/l… Pondré luces LED en mi SV. El sistema de sonido es malo. Espero poder actualizarlo pronto de alguna manera. Odio las tapas de las ruedas, algo a lo que no presté atención hasta después de debería haber optado por las llantas de aleación… En general, ¡lo recomendaría a menos que tengas un pie pesado!
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Excelente auto
La concesionaria de Nissan te ayudará de cualquier forma para que puedas tener un auto nuevo.
Nissan Sentra SL 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017