
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Amo (en su mayoría) mi Altima!
Después de 21 años con Hondas (que adoraba), compré un Altima porque tenía un estilo exterior atractivo (los Accord y Camrys son bastante aburridos) y la transmisión CVT había sido utilizada el tiempo suficiente para que se solucionaran los problemas. Estoy jubilado, así que ya no manejo tantos kilómetros, pero uso mi auto a diario por la ciudad. Nunca he tenido un solo problema, ni siquiera uno menor. No estoy muy contento con el rendimiento de combustible (lo calculo y está por debajo de lo que muestra el tablero) pero eso puede deberse a mis cortos viajes urbanos. Todos los que han conducido mi auto comentan lo placentero que es manejarlo. Solo quiero un auto bonito que SIEMPRE funcione, ya que tengo un solo auto. El Altima ha superado mis expectativas. ACTUALIZACIÓN: Todo lo anterior era cierto hasta hace 2 semanas cuando de repente perdí la dirección asistida. La manguera de la dirección tenía una fuga y el fluido se había agotado. ¡Apenas pasé los 32 mil kilómetros, por Dios! Reparación de $640, sin explicación ni negociación por parte del concesionario. No estoy contento con eso. No compré la garantía extendida porque he perdido dinero en todos los autos anteriores, excepto uno, y sabía que manejaría pocos kilómetros.// 2da ACTUALIZACIÓN: Sigo contento y el rendimiento de combustible ha aumentado según el computador del tablero. He realizado la mayoría de los mantenimientos en Gunn Nissan y hacen una revisión completa de los sistemas con cada servicio. Buenos informes cada vez. Estoy a punto de llegar a 43 mil kilómetros después de 5.5 años. ¡Hora de un viaje por carretera!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
El auto llegó a las 60 mil millas y ya no da más.
He tenido varios autos y uno que tiene 177,000 kilómetros, pero mi Nissan con solo 96,000 empezó a darme problemas… tuve que gastar 2,000 dólares en reparaciones en la cita de servicio de los 104,000 kilómetros (rodamientos + alternador, etc.) y a los 112,000 la transmisión y el CVT… Mal vehículo, mi auto de 193,000 kilómetros funciona mejor que este.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente auto si tuviera una transmisión real.
Debo reconocer a Nissan, el auto tenía problemas de transmisión y los resolvieron sin costo alguno para mí. La transmisión fue reemplazada y luego reprogramada. La eficiencia de combustible disminuyó en unos 5 km/l, pero el auto funciona mucho mejor.
Reseña Original:
Compré este auto y me ha encantado, es cómodo y tiene buen rendimiento de combustible. Es un 2.5, así que no espero un auto rápido. Pero a los 40,000 km se volvió más lento y a los 63,000 km la transmisión colapsó por completo, empezó a sacudirse al arrancar y se detenía para luego avanzar bruscamente al salir de un semáforo o en tráfico, era peligroso. No dejo que mis hijos conduzcan este auto por temor a su seguridad. La pobre transmisión hace que NO VALGA LA PENA COMPRARLO.
Después de 16,000 km con la nueva transmisión, el auto está empezando a tener problemas de detención al acelerar desde menos de 40 km/h, se detiene aleatoriamente por más de un segundo completo y luego avanza lentamente, lo que dificulta calcular al cambiar de carril en el tráfico o al cruzar una intersección. No se puede confiar en si avanza o no. Estos son los mismos problemas que tuve con la primera transmisión, solo que la nueva tiene menor rendimiento de combustible y no acelera tan rápido. He tenido 3 Nissan y aconsejaría no comprar uno con transmisión CVT.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Revisa Consumer Reports antes de Comprar!
Compré un Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan del 2013 de segunda mano “certificado” hace diez meses, sin garantía. Siendo un poco tradicional, solo lo he conducido 9,600 kilómetros en ese tiempo. Ha estado en el taller cinco veces para reparaciones: reemplazo del alternador, reemplazo de la correa de accesorios, cambio del radiador, falla del condensador del aire acondicionado y dos llamados a revisión. Siendo el dueño anterior de un Altima del 2008, el cual no tuvo ningún problema, deposité mi confianza en la fiabilidad del producto sin verificar los informes del consumidor para la versión del 2013. Revisen el informe; la calificación del consumidor de los Altima del 2013 en adelante es inferior a las versiones anteriores. Me encanta absolutamente el estilo y la comodidad de este auto, pero parece que Nissan me ha perdido como cliente con su poca confiabilidad y reparaciones costosas.
Actualización 10 meses después: El auto fue declarado siniestro total después de ser impactado por un conductor ebrio. Aunque estoy decepcionado con la fiabilidad mecánica del auto, puedo afirmar que las características de seguridad del auto salvaron nuestras vidas al ser impactados a alta velocidad por un conductor en estado de ebriedad de frente. Aunque no lamento la pérdida del auto ni las reparaciones constantes, me impresionó cómo nos protegió a mí y a mi pasajero en el momento de la colisión.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan respaldó los problemas que tuve.
No tenía ni siquiera 58,000 kilómetros en este auto y tuve que reemplazar la transmisión, las pastillas de freno, la batería y ahora estoy esperando que lleguen los amortiguadores traseros para reemplazarlos también. Además, el compresor del aire acondicionado y el parabrisas se agrietaron completamente. Compré un auto nuevo para no tener problemas ni preocupaciones que pueden surgir con un vehículo más antiguo. Trabajo mucho y la incomodidad de tener mi auto en el taller con frecuencia, así como el tiempo que he tenido que esperar para ser remolcado, etc. es ridículo. Ahora tengo 91,000 kilómetros y no ha dado problemas desde los anteriores. Nissan fue genial al reemplazar todo menos el parabrisas. Cruzando los dedos.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡El peor auto, no compren!
Al comprar este vehículo, ten en cuenta que más del 70% de los compradores no están satisfechos, han sido estafados o están en proceso de enfrentar una costosa reparación de la transmisión CVT. Incluso después de cambiar la mía, sigo teniendo el mismo problema y actualmente el auto está parado porque no puedo costear otra reparación de la transmisión. Nissan sabe perfectamente de la situación pero hace todo lo posible por evitar un llamado a revisión que satisfaga a los consumidores. Yo no volveré a comprar otro Nissan nunca más.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡La PEOR transmisión de la historia!
Compré mi Nissan Altima y lo amé AL PRINCIPIO. Alcanzó las 67,592 kilómetros y la transmisión se dañó. Ni siquiera había tenido el auto un año completo. Gasté $4,500.00 para reemplazarla. ¡11 meses después, la transmisión falló OTRA VEZ! Costándome otros $5,000. He gastado más en reparaciones que pagando este auto. Si hubiera sabido que estaba equipado con una transmisión CVT, NUNCA hubiera comprado este vehículo. El concesionario me informó que este es el PEOR modelo de ese año para haber comprado y que solo han visto problemas con las transmisiones CVT en los modelos del 2013. La transmisión tiene una “vida útil” de solo 67,592 a 134,528 kilómetros antes de fallar y necesitar ser reemplazada. La transmisión está hecha con correas y no con engranajes. Nissan no quiso reemplazar la transmisión a pesar de saber que han tenido problemas y quejas con las transmisiones CVT. Este es, de lejos, el peor vehículo que he tenido. No puedo esperar a deshacerme de este auto.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Altima 2013 DECEPCIONANTE
Compré mi Altima 2013 completamente NUEVO. No lo volvería a comprar. Tuve problemas con la pantalla electrónica. Venía con terribles neumáticos Dunlop. La queja principal es la hesitación de la transmisión a baja velocidad. En la autopista a velocidad constante hay una hesitación que no es tan perceptible a menos que estés prestando atención. Mi suposición es que el módulo de control o la computadora de la transmisión no están manteniendo la marcha en la configuración correcta según la velocidad del auto, de ahí el tartamudeo y la hesitación cuando quieres acelerar. Es un auto bonito, pero la apariencia no era la razón por la que necesitaba un auto. Como cualquier otra cosa, estoy dispuesto a trabajar con el concesionario y los mecánicos por los problemas que cualquier auto podría tener, pero tratar con el concesionario es una experiencia horrible. Si supiera entonces lo que sé ahora, no compraría este auto, y basado en la experiencia con el concesionario, nunca compraría un Nissan solo para evitar hablar con el concesionario.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
El coupé es MUY diferente al sedán.
Encontrar un coupé NO es fácil. Y tienes opciones limitadas en cuanto a opciones/paquetes. Compré este auto en 2017 y les juro que el dueño original compró el auto BASE y AGREGÓ TODAS las opciones. En serio. Hace que sea un auto totalmente diferente. Hasta ahora solo le he hecho 3200 kilómetros pero no tengo NINGUNA queja como la mayoría de la gente en este sitio. ¿Y el estilo? Totalmente parecido a un auto deportivo. Es raro acostumbrarse a un auto que no tiene una transmisión de 3-4 cambios. ¡Nunca “cambia” simplemente… va más rápido? Me encanta, pero no compraría el sedán. Aburrido.
Nissan Altima 2.5 S 2dr Coupe (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Falla en la transmisión CVT.
Hace 3 años compré un Nissan Altima 2.5 S 4 puertas Sedán del 2013. Tiene aproximadamente 120,000 kilómetros. Me acaban de informar que hay un problema de programación en la transmisión CVT que requiere un reemplazo. La mayoría de propietarios que adquirieron un Nissan Altima del 2013 con un kilometraje similar están experimentando el mismo fallo en la transmisión CVT. [Contenido inapropiado eliminado]
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013