
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Decoloración de la pintura blanca perla.
Compré un Nissan Altima blanco perla del 2013 hace aproximadamente un mes. Al conducir el auto a casa desde el concesionario, mi esposo y yo nos detuvimos en un restaurante para comer. Estaba empezando a oscurecer cuando mi esposo notó algunas rayas claras y oscuras en la puerta del lado del conductor. No le dimos mucha importancia hasta el día siguiente, cuando había luz afuera y pudimos ver mejor. También le pedimos a nuestro hijo que mirara el auto para asegurarnos de que también pudiera ver las rayas, y definitivamente son visibles. También notamos en concesionarios locales que había otros Nissan Altima blancos perla con la misma decoloración en las puertas. Así que si estás pensando en comprar un Nissan Altima blanco perla, CUIDADO.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡La transmisión CVT es una porquería!
He estado conduciendo mi Nissan Altima SV 2013 durante 6 meses. Lamento haber comprado este auto. Debería haber adquirido un Camry.
La transmisión CVT está defectuosa por diseño. Mientras viajo a velocidades de autopista y trato de mantener una velocidad específica, la transmisión, alrededor de 1800-2000 rpm, comenzará a vibrar con un zumbido bajo… que no solo es audible, sino que también se siente.
A cualquier velocidad, el ruido del motor NO es lo que esperas en un sedán familiar.
El ruido del viento, con las ventanas cerradas, es inaceptable.
El chillido de la dirección asistida solo es un problema cuando enciendes el auto. Una vez en marcha, es inaudible.
En el lado positivo: el auto tiene una gran aceleración, frenos y diseño exterior. El auto se siente sólido y tiene un buen rendimiento de combustible.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Alta Calidad y Confiable - Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) 2013
Utilizando la información de precios y consejos de compra en Edmunds.com, compré un Nissan Altima 2.5 SV del 2013 con el paquete de conveniencia/cerraduras de ruedas/LoJack/alfombras por el increíble precio de $23,967 incluyendo impuestos y todos los cargos. El Precio Verdadero era de $24,251 antes de impuestos, tarifas del concesionario y tarifas del DMV. Si hubiera una opción de foto, la publicaría porque tampoco podía creerlo.
Tuve que retirarme de una de las concesionarias que dijo que podían igualar el precio, pero se entretuvieron por una hora ofreciéndome autos menos equipados…así que me fui. No dudes en retirarte…mantén tu postura. Si hubiera cedido en eso, habrían retrocedido en todo lo demás.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Qué esperar después de comprar
Para aquellos considerando este auto, sugiero que busquen información sobre los problemas de la transmisión CVT del Altima 2013. Encontrarán mucha información detallada sobre las experiencias de los compradores. Para mí, el problema de vibración ampliamente reportado surgió cerca de los 1600 kilómetros. El concesionario insiste en que es normal para un auto con CVT y se niega a repararlo.
Esa postura es engañosa, ya que el problema no se manifestó hasta que el auto tuvo cierta cantidad de kilómetros. Ninguna de la documentación del auto menciona que esto es de esperarse. La respuesta repetida del Servicio al Cliente de Nissan es “trabaje con su concesionario para resolverlo”.
El auto ofrece algunas características atractivas. Es lamentable que esta falla, combinada con un mal soporte al cliente, haga que sea una compra muy desfavorable.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Arrepentimiento del comprador
¡Este auto es increíble! Me enamoré de él desde que lo vi por primera vez. Al momento de comprar, reduje mis opciones a el nuevo Accord y este Altima. Opté finalmente por el Altima. Lamento haber comprado este auto. El problema principal es el motor CVT. Tiembla y se sacude al acelerar desde parado. Investigué y según mi entendimiento, se supone que los CVT deberían ser suaves en su funcionamiento. Deberían mantener sus RPM estables hasta que apliques una cantidad diferente de presión en el pedal. Cuando acelero, las RPM suben a alrededor de 2000 y luego caen a los 1000, y siento un choque/sacudida. ¡Hasta que Nissan arregle el motor de este auto, NO LO COMPREN! El valor del auto bajará.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
¡Hermoso auto, divertido de conducir pero ruidoso!
Reemplacé mi desgastado Ford Freestyle con este hermoso Nissan Altima.
Me encanta todo de mi auto excepto por:
el ruido a bajas rpm.
Honestamente, nunca he escuchado nada como el silbido que sale del motor durante la aceleración baja.
No es mi transmisión variable computarizada, sino el silbido que escucho se debe al nuevo estilo electrónico de la bomba de dirección asistida que Nissan decidió poner en estos autos.
¿Y sabes qué me dijeron?
Acostúmbrate a ello.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Hermoso pero con un defecto principal
Compré el nuevo Nissan Altima SL 2013. Hermoso por dentro y por fuera, pero con un gran defecto. El nivel de ruido dentro de la cabina con el motor de 4 cilindros durante la aceleración es más allá de lo que debería ser en un auto nuevo. Nissan promociona este auto como silencioso, ¡lo cual está muy lejos de la realidad!
Llevé este auto al concesionario varias veces y Nissan también envió un Representante Nacional. Después de reemplazar un par de piezas en un auto nuevo, me dijeron que el ruido que escucho es normal. Es sorprendente que cuando el zumbido del motor durante la aceleración es tan fuerte que tengo que subir el volumen de la radio para no escucharlo, se considere normal.
Realmente es una lástima que Nissan haya pasado por alto este problema porque es un auto hermoso.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Amo mi Nissan!
Estaba decidido a comprar un sedán completamente diferente, pero el costo del arrendamiento era astronómico (y el precio de venta al público del otro automóvil era incluso más bajo que el del Altima), así que empecé a buscar en otros lugares. Odié casi todos los otros autos que probé (Accord, Sonata, Camry) – ¡pero AMÉ el Altima! Opté por el 2.5 SV sin navegación, y es simplemente increíble. Es tan silencioso, incluso a altas velocidades, que a menudo me encuentro alcanzando los 110 km/h sin siquiera darme cuenta porque conduce tan suavemente. Las funciones de bluetooth y la conectividad con el iPod son geniales (incluso muestra la portada del álbum) y me gusta mucho tener las dos pantallas (una en el panel de instrumentos y otra en la radio). El rendimiento de combustible también ha sido excelente.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Está bien, pero sigue buscando...
Arrendé un Altima 2013 después de devolver un Camry 2010… ¡el ruidoso motor me está volviendo loco! No dura todo el tiempo, pero al acelerar es ruidoso y tembloroso como un auto viejo. No lo noté tanto durante la prueba de manejo, pero realmente odio este auto… Lo odio. Ahora desearía haber comprado mi arrendamiento con el silencioso y confiable Camry. La aceleración del auto es buena y el valor es bueno, el diseño es genial, es una máquina agradable de ver. La iluminación es deficiente. El asiento del conductor es cómodo después de maniobrar en todas direcciones para lograrlo… El asiento del pasajero no se puede ajustar tanto y es horrible. Si puedes soportar el ruido, adelante… no es TAN MALO, pero para mí es un factor definitivo para no elegirlo.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan Altima 2013 - Excelente automóvil mediano
Tengo 3.200 kilómetros en este vehículo y puedo decir que el Altima 2013 es lo que debería ser un automóvil de tamaño mediano: construcción sólida, excelente economía de combustible, asientos muy cómodos, dirección centrada sólida, muy elegante, sin problemas de calidad y muy silencioso en la carretera. No he tenido ningún zumbido o ruido, el auto simplemente se conduce muy suavemente.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013