
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Artista sólido
Todos los críticos profesionales menosprecian este auto, pero la mayoría de ellos parecen no haberse molestado en conducirlo. Opté por la transmisión manual por su mejor economía de combustible y obtuvo 25 km/l en el primer tanque con mitad de autopista y mitad de manejo en ciudad. Nada mal para un AWD, supera por mucho al viejo Subaru que murió después de solo 160 mil kilómetros. Aquí en el Noroeste todos conducen Subarus, yo llamo a esto la alternativa a Subaru. El ajuste y acabado, tanto por dentro como por fuera, son excelentes. Se siente muy sólido en la carretera, parece un vehículo mucho más grande, pero muy maniobrable en la ciudad. El ruido del viento es mínimo, se escucha un poco el motor de 4 cilindros cuando lo pones a prueba, los neumáticos de fábrica son terriblemente ruidosos. Estos neumáticos Goodyear califican cerca del fondo en todas las categorías en TireRack, ¡Jeep debe haberlos conseguido gratis! Obtuve un auto que se cotizaba en $24,500 por $19,100. Tiene todas las características que necesitas y esperas en estos tiempos, y algunas más, y fue $5000-$10,000 menos que un Toyota o Honda de equipamiento similar. ¡Una buena inversión en mi opinión! Los críticos profesionales dicen que no son confiables, pero cuando vi los detalles para el 2015, estaba por debajo o muy por debajo del promedio en reparaciones en todas las categorías. Mi adolescente de 6 pies está asombrado por el espacio en el asiento trasero, ¡dice que es más que el de nuestra Dakota cabina doble! No es nuevo ni sexy, pero es sólido.
Después de 11,500 km, aún no he tenido ningún problema que requiera atención del concesionario. ¡Hemos llevado este vehículo AWD/4WD en los peores caminos forestales de Idaho (8 km/h) y se desempeñó y manejó maravillosamente! No tiene baja, pero ya está suficientemente engranado con la transmisión manual para no tener problemas en caminos rocosos muy difíciles a baja velocidad.
Después de un año y 21,000 km, aún no ha presentado ningún problema y no he vuelto al concesionario. Fue totalmente increíble en la nieve el invierno pasado con neumáticos para nieve sin clavos. 9.4-10.6 km/l en ciudad o autopista. Recientemente compré un Chevrolet Spark EV para la conducción en ciudad, así que este ahora es exclusivamente para la carretera. Un auto muy sólido en la carretera en todas las condiciones.
Ahora con 30,000 km y sin un solo problema, no he vuelto al concesionario. La economía de combustible sigue mejorando, recientemente logré 12.8 km/l en la carretera. Fácilmente caben dos kayaks en el techo e incluso logré 11.2 km/l con ellos allá arriba.
Cuatro años y 88,500 km. Sigue siendo un excelente rendimiento y sin problemas. Este auto es asombrosamente versátil, se desempeña de maravilla a 113 km/h en la autopista, se desempeña bien en terribles caminos forestales a 8-16 km/h, y lo hace bien en todo lo demás. ¡Lo único que necesita es una batería de tracción y un motor eléctrico!
A 125,500 km todavía sin problemas ni reparaciones. Sigue siendo un rendimiento muy sólido.
Sigue siendo genial a 144,800 km. Sin problemas ni reparaciones, solo cambios de aceite. La gente puede que no se dé cuenta, pero Chrysler descubrió cómo colocar el motor de lado en un Jeep. Mira lo corto que es el capó. Como resultado, este vehículo es más de 30 cm más corto que un Subaru/Toyota/Honda comparable, pero tiene mucha más volumen interior.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
¡En mi segundo Patriot!
Compré un Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017 principalmente porque me encantó el motor VVT. Fui golpeado en el guardabarros delantero izquierdo por una camioneta de tamaño completo que iba a 65 mph. Fue declarado siniestro total, pero mi nieto y yo estábamos bien.
Compré un High Altitude 4×4 del 2017. ¡Me encanta! 4×4 a cualquier velocidad; asientos de cuero calefaccionados (el del conductor es eléctrico con soporte lumbar), buen sistema de sonido AM-FM, CD, Sat, Bluetooth, techo solar, ¡y convertidor de corriente!
Ahora mi esposa quiere comprar uno, aunque sería como mínimo del modelo 2017.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Qué vehículo desechable!
Exceptuando el rendimiento de combustible, la transmisión manual y la sencillez de un vehículo no controlado por computadora, es un desastre. Siempre se está dañando algo en él. El rodamiento del eje de entrada ha fallado 3 veces en los últimos 2 años. He reemplazado ambos brazos de control inferiores, el subchasis trasero y los rodamientos de las ruedas traseras, que están fallando nuevamente. Además, los rociadores del limpiaparabrisas se rompieron y está comenzando a oxidarse.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
No lo critiquen hasta que lo tengan.
Soy fanático del techo solar, los asientos calefaccionados, los detalles plateados brillantes por dentro y por fuera. Definitivamente tiene el sello de “estacionar en la playa”. Al abrir la parte trasera, los grandes parlantes pueden proporcionar el sonido con el que puedes disfrutar durante un evento de cola. El maletero no es tan grande, pero puedo meter tres maletas grandes. Me encantan los asientos de cuero fáciles de limpiar, compiten bien al lado de las SUV compactas de lujo. La velocidad del jeep es lenta, pero ¿a quién le importa cuando estás sentado en la parte superior del jeep con los pies colgando dentro del techo solar disfrutando del estilo de vida playero.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
No vale la pena
Así que obtuve un Jeep Patriot 2017 usado. Estaba en muy buenas condiciones y tenía un precio atractivo, así que me lancé. Poco sabía de los problemas que me traería, especialmente en los inviernos nevados de British Columbia.
El control de tracción del vehículo es mediocre y hace poco por ayudar al vehículo.
Su tracción, incluso con buenos neumáticos, es mínima en el mejor de los casos. El problema es que el auto es muy liviano en la parte trasera, por lo que probablemente estarás resbalando y deslizándote donde haya más de 15 cm de nieve.
El motor es lento. La aceleración es muy lenta.
Mala calidad de construcción. Si has tenido el placer de conducir un SUV mejor como un Honda o un Ford, y comparas esos con la calidad de construcción de un Jeep Patriot 2017, es obvio que Jeep ha recortado muchos gastos. El vehículo se siente ligero y barato en comparación con un Honda o un Ford u cualquier otra cosa.
Tiene un centro muy bajo, así que no lleves este vehículo fuera de la carretera. Un pie de nieve o surcos en un camino de tierra inmovilizarán al Jeep.
Sin embargo, algunas cosas buenas que puedo decir son que no tiene problemas para arrancar en el frío. Arranca de manera confiable en -25 a -35°C. Tiene bastante espacio en la parte trasera con asientos traseros plegables. El sistema de calefacción y aire acondicionado funciona mejor que cualquier otro vehículo que haya probado; se activa muy rápidamente. Si compras la transmisión estándar, el embrague es muy indulgente y suave, es muy difícil calarlo.
Veredicto final: No te dejes engañar por la publicidad. Este no es un vehículo resistente para todo terreno. Sin embargo, si eres un viajero de la ciudad o alguien que solo necesita un auto que vaya del punto A al punto B, lánzate sin dudarlo. Solo ten en cuenta que este vehículo no funciona bien en entornos con poca tracción.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
¡Es un Jeep!
No es un SUV de marcas de lujo como Lexus, Infinity, Audi o Mercedes. Puede que no sea tan sofisticado, pero es un SUV 4WD sólido con espacio para tus cosas y suficiente potencia para la conducción normal con el motor de 2.4 litros y la transmisión de 6 velocidades. Conduje el modelo de 2 litros hace algunos meses y lo encontré insuficiente. La visibilidad es muy buena. Los asientos son lo suficientemente cómodos y los controles están convenientemente ubicados. El ajuste y acabado son buenos, aunque los materiales podrían ser de mejor calidad, pero son aceptables para el precio. El viaje es un poco rígido y los frenos son buenos. Se maneja bien en condiciones de humedad y nieve. Parece estar bien equilibrado. El consumo de combustible no es el mejor y la capacidad del tanque es solo de 13.6 galones. El sistema UCONNECT es adecuado, pero las instrucciones para la configuración no son tan claras. He tenido el vehículo durante ocho meses y no he necesitado llevarlo de vuelta al concesionario por problemas de garantía. He llevado al Patriot en 2 viajes por carretera desde Maryland hasta Florida y hasta el norte de Nueva York. Puede que no tenga el atractivo “snob” de otros SUV, pero ha demostrado ser un caballo de batalla sólido y confiable. Después de 3 años de conducir el Jeep, no tengo quejas y en mi opinión luce como un Jeep debería lucir.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Saliendo mejor de lo esperado (tocando madera)
Actualización 2: 4 años con este Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2015. Llevamos el Jeep para acampar este verano con mis padres, que son mayores. Su furgoneta importada, más cómoda y fácil de entrar y salir, ha estado teniendo problemas mecánicos en las puertas (hemos aprendido que este modelo es conocido por esto). El Jeep sigue siendo menos cómodo pero más confiable. No estoy contento de que Jeep haya dejado de producir el Patriot porque era su vehículo más confiable.
Actualización 1: He tenido este Jeep durante varios años. Lo compré durante un invierno en el que regularmente recibíamos 15 centímetros de nieve de un día para otro y los camiones quitanieves dejaban mi antiguo auto atascado en mi entrada todas las mañanas. El Jeep ha manejado estas condiciones admirablemente; en las peores condiciones, la tracción en las cuatro ruedas agrega un elemento de agarre y ayuda a subir y bajar calles empinadas y mal despejadas.
Siempre he conducido vehículos ‘prácticos’ en lugar de lujosos, por lo que desde mi punto de vista, este es un vehículo cómodo de conducir. Es mi primer auto con asientos de cuero calefaccionados y, honestamente, me encantan. Entonces, ¿por qué no una calificación de 5 estrellas? La puerta del conductor a menudo cruje al abrirse y tengo algunas preocupaciones sobre cómo resistirá a largo plazo. Sin embargo, mi necesidad de transitar por caminos difíciles y vivir en inviernos extremos hizo que la altura y la capacidad en las cuatro ruedas del Jeep fueran más importantes. Claro, si fuera a gastar al menos otros diez o veinte mil, podría comprar un vehículo igualmente bueno en caminos difíciles y más probable de resistir mejor con el tiempo. Prefiero gastar mucho menos por adelantado y reevaluar mis necesidades en cuatro o cinco años, momento en el que la tecnología automotriz habrá dado algunos pasos más.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Pandilla Jeep.
Me encanta todo sobre él. Espacioso, económico en combustible y tiene una marcha muy suave.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Orgullo Patriota
Apenas es el segundo día con este vehículo usado, pero estoy impresionado con cómo funciona y se ve.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡No vuelvo nunca más!
¡Qué carro tan increíble! ¡Es una bestia, amo absolutamente mi Jeep! He tenido 6 autos diferentes antes de este, y todos eran Chevys. Nunca miraré hacia atrás. ¡Jeep es mi carro para siempre!
ACTUALIZACIÓN: 22/07/19
Sigo amando mi Jeep, funciona genial. El 4×4 es increíble en esas fuertes tormentas de nieve de Chicago. Se desplaza suavemente durante la lluvia. Recientemente, hubo inundaciones en mi vecindario y fue agradable no tener que preocuparme por inundar mi vehículo. Viajo mucho, así que al llevar este vehículo en la carretera realmente puedes abrirlo. No correría en este auto, pero el rendimiento es espectacular. Me gusta este vehículo porque todavía puedo manejar como si estuviera en un Jeep, pero tengo la comodidad de conducir un vehículo de funcionamiento suave. Mucho espacio para transportar, ¡en realidad pude meter una TV de 65 pulgadas en el maletero! El color es magnífico. Veo a mucha gente manejando los Patriots, así que estoy decepcionado de que este modelo haya sido descontinuado después de mi año. La marca Jeep seguirá atrayéndome solo por el rendimiento. Súper confiable y cómodo. La única desventaja en mis viajes son los precios de la gasolina, este no es un auto con el MEJOR rendimiento de gasolina. Tiene un tanque de gasolina más pequeño que mi último vehículo, pero puedo recorrer unas buenas 300 millas antes de que se vacíe el tanque. En general, realmente amo al Patriot.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017