
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
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No compres este auto por la CVT, la odiarás. Qué decepción. Además, los frenos a veces chillan, lo cual es un problema común del que no pueden hacer nada. Compré este auto hace 6 meses y no puedo esperar para deshacerme de él.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Agradecido de que sea un Alquiler
Vamos a ver qué es lo que apesta de este Jeep: aceleración, frenado, manejo, motor, cambio de marchas, espejos, oh esos espejos, control de luces delanteras, maniobrabilidad, manejo bajo la lluvia. Supongo que debo detenerme antes de lanzarlo por un acantilado. Me dieron esto para alquilar mientras mi carro está siendo reparado después de ser golpeado estando estacionado. Todos los días digo que quiero cambiarlo y ha pasado un mes. Este es, de lejos, el peor auto que he conducido. Dos experiencias gloriosas entre el montón que he tenido. De alguna manera, debo haber golpeado la palanca suelta y tambaleante de las luces delanteras y, sin darme cuenta, las luces se apagaron. Estaba conduciendo y pensando, ¿por qué todo el mundo me está señalando? Después de que un montón de niños salvajes me persiguieron asustándome o, mejor dicho, apagando mis luces. Finalmente lo descubrí. Otra divertida vez fue frente a un policía, tuve que frenar un poco fuerte y los frenos no estaban contentos conmigo, chillaron y sacudieron el Jeep en seis direcciones antes de detenerse. Estaba seguro de que el policía vendría tras de mí por conducir un vehículo inseguro. ¿Mencioné esos espejos? Simplemente no confíes en ellos, no están ahí para ti. Parecen seguros, pero los objetos realmente no están donde deberían estar en este caso. Siempre me pregunté qué significaba en los espejos: “Los objetos están más cerca de lo que parecen” … sí, lo están. Ahora lo sé. Un plus es el aire acondicionado. Las rejillas son geniales, giran en todas direcciones. Así que evita este auto a menos que quieras tirar tu dinero, mejor compra un scooter.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017
Cinturones de seguridad traseros
Al realizar la prueba de manejo, noté que los cinturones de seguridad traseros no se trababan. El concesionario prometió arreglarlo, así que lo compré. Un par de meses después, tuve que llamar al 911, ya que el cinturón se enrolló por sí solo con tanta presión que no se podía liberar con la hebilla del cinturón, sacando a mi hijo autista de 8 años de su asiento elevador y el cinturón se le clavó en las costillas impidiéndole respirar; la unidad de rescate tuvo que cortar el cinturón para liberar a mi hijo. El concesionario verificó los cinturones y encontró que a veces se trababan y a veces no. Chrysler asignó un gerente de caso, pero el concesionario me advirtió que consiga un abogado, ya que su experiencia indica que Chrysler probablemente ignorará el problema. Estoy en contacto con un bufete de abogados.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Engañado después de solo 15 mil millas.
No compres este vehículo. Compré uno que tenía solo 24 mil kilómetros y se incendió. Jeep ni siquiera quiso hablar conmigo por teléfono al respecto y básicamente dijo que lo siento, pero funcionaba bien cuando salió de nuestra fábrica. Después de la investigación, se descubrió que el incendio comenzó en el tablero y como está lleno de material inflamable, fue difícil de apagar porque el agua lo hacía arder más. ¡NO COMPRES ESTE VEHÍCULO O TIRARÁS TU DINERO A LA BASURA! Si mi familia hubiera estado en el Jeep cuando comenzó el incendio, habrían muerto antes de poder salir, porque se incendió tan rápido.
Jeep Patriot 75th Anniversary Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Un cacharro
La camioneta es mala en consumo de combustible, las ventanas, puertas y el encendido automático no funcionan bien con el control remoto, el tablero parpadea, el reloj se reinicia cada vez que se enciende, la aceleración es lenta, los frenos chirrían desde las 320 kilómetros a veces y la garantía es solo por 1 año… Cada vez que la camioneta se lleva al servicio, dicen que todo está bien, no podemos encontrar nada mal. Está en el concesionario para servicio nuevamente y el representante nota todas las quejas. La camioneta es un limón, no hay duda.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
La peor experiencia de alquiler que he tenido.
Compré un Audi A4 del ’97 nuevo y lo tuve durante 5 años, así que conozco los autos de alquiler. He tenido desde un Buick LeSabre hasta Geo Metros y todo lo que hay en medio (muchos Taurus) y nunca devolví un auto antes de tiempo. Mi auto fue declarado siniestro total la semana pasada (no fue mi culpa) así que necesitaba alquilar un auto. Tuve un Camry por casi una semana, pero sonaba como si algo fuera a caerse del frente, así que lo cambié anoche por este Jeep. Regresé la primera cosa esta mañana y lo cambié por un Hyundai. Nunca antes me había sentido “inseguro” conduciendo un auto como con este Jeep. Olvídense del interior que parece estar hecho más barato que el mencionado Geo Metro, el estéreo que no puede costarle a FCA más de $15 incluyendo todos los parlantes, o el espejo retrovisor al que tienes que ser un mono para alcanzar, pero nunca he conducido un auto con un peor desvío de par motor en mi vida. Conduzco como una viejita y siempre me encontraba dirigiéndome hacia un auto estacionado cada vez que tocaba el acelerador. Este Jeep sería una vergüenza en 1980. ¿Cómo puede ser tan horrible un modelo del 2017?
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Me alegra no haber comprado esto.
Para ser directo al respecto, observé el precio en la etiqueta. Alquilé uno por una semana y ahora puedo decir honestamente que, a pesar de tener un precio bajo en la etiqueta, está muy sobrevalorado. Me recuerda a aquella vez que conduje un Yugo, que fueron 5 minutos que nunca olvidaré.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017