Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

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¡Nunca volvería a comprar un Jeep de nuevo!

julio 10, 2024

Compré mi Jeep Compass 2018 en Ewald Chrysler Jeep Dodge en Franklin, Wisconsin, pensando que era una buena oferta: un modelo del 2018 con menos de 38,000 kilómetros. Me colocaron neumáticos nuevos porque los que traía estaban desgastados hasta los indicadores de desgaste. El Jeep ya ha estado en el taller seis veces por vibraciones en la parte delantera. Resulta que necesita nuevas rotulas y los neumáticos que colocaron antes de que lo comprara ahora deben ser reemplazados debido al desgaste desigual. No puedo manejar el vehículo bajo la lluvia porque se desliza. Me dijeron que tenían que hablar con el gerente de autos usados para ver si van a reemplazar los neumáticos porque no notaron lo de las rotulas. La primera vez que lo llevé, sigo esperando una respuesta un mes o dos después. Los asientos son muy incómodos, mi esposa, mi hija y yo manejamos durante cinco horas en un viaje por carretera y tuvimos que bajarnos a estirarnos después de una hora.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Robbie Wilson

Algunos problemas pero en general bien.

febrero 22, 2024

Tuve un Compass del 2018 por cerca de un año.

Lo escogí por comodidad en carretera y espacio de carga.

Era cómodo en carretera, manejaba baches y protuberancias con facilidad, y tenía un excelente rendimiento de combustible. Estaba obteniendo alrededor de 31.5 MPG en general y en viajes largos y fáciles llegaba a los altos 30 MPG. Dado que manejo mucho (35,000 al año), realmente aprecié el rendimiento del combustible.

Tuve dos problemas:

1) Consumía mucho aceite de motor. Mejoró de 1000/qt a 3000/qt a lo largo de las 30,000 millas que lo tuve, pero aún considero que era excesivo. Aunque esperaba que un motor nuevo usara algo de aceite al principio, también esperaba que el consumo de aceite bajara a cero después de algunas miles de millas; eso nunca ocurrió. En el gran esquema de las cosas, esto no fue una crisis, pero significaba que debía agregar un cuarto entre cambios de aceite porque no podía llegar tan lejos.

ACTUALIZACIÓN: Jeep lanzó una actualización de software que solucionó el problema de consumo de aceite. Aparentemente, el sincronización de válvulas estaba succionando aceite a lugares donde no debería ir y la actualización resolvió el problema. Fue una llamada a revisión en los primeros años de la segunda generación del Compass y se convirtió en parte de la programación inicial desde entonces.

2) El otro problema era un ruido de molienda proveniente del tren motriz entre 30-45 MPH. Mi concesionario realizó una actualización de software que movió el sonido a alrededor de 45-55 MPH, donde el ruido del camino lo ahogaba bastante. Nunca experimenté problemas de rendimiento.

Los neumáticos originales no eran muy buenos en la nieve, pero los neumáticos LRR probablemente tampoco lo sean. Opté por neumáticos con clavos para el invierno, lo que proporcionó una tracción mucho mejor en la nieve pero también redujo mi rendimiento de combustible en alrededor de 2-3 MPG en general; eso es una caída significativa. Sin embargo, aprecié la mejor tracción y considero que la pérdida de MPG fue un intercambio aceptable.

Puede que hayas notado que esta reseña está escrita en tiempo pasado. Eso se debe a que este auto solo duró un año debido a un accidente automovilístico. Lamentablemente, no fue un golpe muy fuerte y el vehículo no resultó muy dañado, pero la activación de todas las bolsas de aire convirtió un accidente menor en una pérdida total. Aunque la bolsa de aire lateral pudo haber evitado un dolor de cabeza a mi esposa, las bolsas de aire bajo el tablero me dejaron moretones en las piernas bastante fuertes, tardaron alrededor de un mes en desaparecer el dolor.

¿Compraría otro? Lo hice, un modelo del 2019, principalmente porque tengo una buena relación con mi concesionario. La buena noticia es que mi 2019 no parece consumir tanto aceite como el 2018. Estoy en 2500 millas y el nivel de aceite apenas ha bajado en la varilla. El 2019 todavía hace un ruido de molienda, pero solo a velocidades inferiores a 30 MPH, donde apenas se escucha en absoluto. Lo mejor de todo es que el 2019 parece estar brindando un rendimiento de combustible aún mejor, alrededor de 1 MPG mejor en general.

Conclusión: Es un buen vehículo, pero si compras uno, ¡mantén un ojo en la varilla de aceite!

ACTUALIZACIÓN: Ahora tengo 30,000 millas en mi Compass de reemplazo (2019) y hasta ahora no está usando aceite.

ACTUALIZACIÓN: Aunque ya no poseo mi Compass del 2018, fui notificado de una llamada a revisión para solucionar el problema de consumo de aceite. En conversaciones con otros propietarios de Compass, la llamada a revisión parece haber resuelto su problema de consumo de aceite.

ACTUALIZACIÓN (17/02/22): Ahora estoy en 80,000 millas. Sin problemas hasta ahora.

ACTUALIZACIÓN (17/02/23): Ahora estoy en 110,000 millas. Tuve que hacer un trabajo de frenos. De lo contrario, sin problemas.

ACTUALIZACIÓN (20/02/24): Como se mencionó anteriormente, mi Compass del 2018 fue chocado y reemplazado por mi Compass del 2019. Consulta mi reseña allí. No actualizaré este hilo nuevamente ya que el vehículo ya no existe.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Jasmine

El peor vehículo que he tenido jamás.

diciembre 21, 2023

Comprado en 2020, apenas 2 años de antigüedad. No se reportan accidentes o daños. Desde entonces he tenido trabajos en la suspensión, y aproximadamente 2 meses después volvió a hacer ruido, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo revisar. Está quemando aceite como si fuera nada, nadie puede descubrir dónde o por qué. No da ninguna advertencia de baja presión de aceite hasta que el auto se apaga, y aun así, una vez que arranca de nuevo, la advertencia desaparece y puede que vuelva o no. La pantalla táctil no respondía durante unos días, simplemente dejaba de responder al toque del dedo. De alguna manera volvió a funcionar. La batería del accesorio se agotó un día y me quedé parado en un cruce, todas las luces de advertencia aparecieron en la pantalla. Decía que mi auto se estaba sobrecalentando, el sonido del estéreo se desconectó, el sistema de arranque/parada no disponible, la lista continúa. Mientras tanto, no tengo ni idea por qué se apagó, y no puedo hacer que arranque de nuevo sin que todo el sistema eléctrico se vuelva loco. Finalmente arrancó y pudimos reemplazar la batería, solo para descubrir que eso solo solucionó la mitad del problema porque la batería del accesorio también estaba muerta. Y esa está bajo el tablero aparentemente y es bastante costosa de reemplazar. Los primeros quizás 8 meses que lo tuve fue un gran vehículo, sin embargo, ni siquiera tiene 85,000 kilómetros y la lista interminable de problemas. Ahora hay cosas que me gustan, por ejemplo, cómo se desempeña en la nieve e incluso en la arena. Nunca me he quedado atascado en ningún lugar. Hay una cantidad justa de espacio, lo cual es agradable, pero eso no es suficiente para lidiar con los problemas. Nunca volveré a comprar otro Jeep.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Kylie

El único SUV con transmisión manual.

mayo 30, 2023

Me gusta un auto que yo controle, no una transmisión automática de 9 velocidades y una computadora. Dicho esto, ¿cuáles eran mis opciones en 2018? Un Mustang, Challenger o Corvette. Soy demasiado mayor para cualquiera de estos y quería un auto en el que no tuviera que arrastrarme para entrar y salir. Otro punto de venta es que el Compass Sport con transmisión manual no tiene ese sistema de parada y arranque del motor ESS. Llámenme anticuado, pero no me gusta cuando el motor se detiene y arranca en cada señal de alto. Creo que esto puede ser un problema para todos los autos con ESS a largo plazo cuando tengan más de 100 mil kilómetros. En la carretera, la cuarta marcha hace el trabajo a 88-112 km/h, mientras que la quinta y sexta marcha actúan como marchas de sobrepaso. También me gusta el color, un naranja fuego con una opción de franjas negras Mopar. Es refrescante en un lugar donde el color es negro, blanco y 50 tonos de gris. En general, el viaje es cómodo para un Jeep y, siendo alto, mi cabeza no toca el techo. Entiendo que menos del 5% de los Compass tienen transmisión manual, así que buena suerte si estás interesado en tener uno. Hasta la fecha de mayo de 2019, todavía poseo el vehículo sin problemas hasta ahora. ACTUALIZACIÓN 16/11/19, todavía lo tengo y sin problemas con 16,000 km en él. Todavía lo amo, sin problemas, pero tengo dificultades para actualizar las llantas de 16′ a 17′. Opciones muy limitadas para este tipo de vehículo. No es un auto, pero tampoco un todoterreno Jeep, todavía buscando a esta fecha. En resumen, todavía me gusta la transmisión manual y creo que hace especial a esta pequeña SUV. Hasta el 26/11/2022, ningún problema, solo una llamada a revisión de reprogramación en todos los 2.4 litros de 2013-2019. También cambié los neumáticos por unos Michelin CrossClimate 2. En general, ningún problema.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

RMP

¡Aléjate! Pesadilla tecnológica.

mayo 23, 2023

Compré un Compass 2018 en 2021. Ha estado en el taller tanto como ha estado en la carretera. ¡Cinco! Sí, cinco códigos que causaron que el auto no arrancara o que se encendiera la luz del motor. Muchos eran códigos “U” que necesitaban actualizaciones de la computadora por $800.00 cada una. ¡$3500.00 en 3 años de actualizaciones! Nunca compres un Jeep pequeño.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Kat Q

pollito

mayo 8, 2022

El auto es espacioso para su tamaño en general, ¡pero quema aceite! El fabricante realizó un ajuste de software para combatir este problema, pero fue de poca ayuda. Se recomienda cambiar el aceite no más tarde de cada 3-4 meses.

Jeep Compass Altitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Bigdog

¿Arneses de cableado, qué onda?????

abril 7, 2022

¿Por qué un Compass Trailhawk del 2018 en 2022 necesita un nuevo arnés de cables con una garantía extendida de 5 años? Amo este vehículo, pero estoy muy decepcionado con la garantía y el hecho de que no haya durado más que esto. Según la investigación, un arnés de cables debería durar toda la vida del vehículo (Nota: guardado en garaje y con todo el mantenimiento y servicio al día). Comentarios, por favor.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

D. Daniel

¡Cuidado con las fallas tecnológicas!

marzo 25, 2022

Califico este vehículo con 3 estrellas, porque soy un eterno optimista y creo que Chrysler va a hacer lo correcto. Compré nuestro Jeep Compass nuevo el pasado octubre, en realidad era un auto de préstamo de servicio anterior, pero solo tenía dos mil kilómetros y lo adquirí como un auto certificado por Chrysler. Realmente quiero querer a este auto. Me gusta cómo maneja, me gusta cómo se desplaza, la aceleración es bastante adecuada, ¡y la tracción en las cuatro ruedas es genial para conducir en invierno! Pero he tenido dos incidentes importantes en los seis meses de propiedad que lo dejaron inoperable por una semana en cada ocasión. Ambos incidentes estaban relacionados con problemas tecnológicos. Los sistemas de dirección y frenos fallaron en la víspera de Navidad, mientras nos apresurábamos a prepararnos para reunirnos con la familia. Requirió el reemplazo completo de la columna de dirección debido a errores en la computadora. No recuperamos el auto hasta el 3 de enero. Mientras tanto, manejamos nuestro Saab de 20 años. Desde ese momento, ha sido genial. La economía de combustible promedia alrededor de 25 km/l, lo cual es muy aceptable para un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Y, nuevamente, me gustan las apariencias, cómo maneja, la comodidad al conducir, y realmente quiero querer a este auto. Pero… hace 2 días, mientras conducía en una zona rural, comenzamos a tener una recurrencia del problema de la víspera de Navidad. Llegamos al concesionario Jeep y necesita una actualización de software. Lo cual no se puede hacer hasta la próxima semana. Por lo tanto, nuevamente, inoperable por una semana. Planeo conservar este auto a largo plazo, a pesar de estos contratiempos. Hay una garantía ilimitada de 6 años, por la que voy a pagar $3,500. Y Chrysler puede contar con que los medios sociales se enterarán de cada incidente negativo con este auto. También publicaré las cosas positivas. Espero no tener que publicar otro comentario negativo de nuevo, y que todo sea sol y arcoíris.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Dave Nolan

Manejo firme y robusto

febrero 3, 2022

Estaba buscando una SUV pequeña bien equipada. Necesitaba estacionarla en un garaje de la ciudad y quería algo que evitara los precios elevados de aparcamiento y que fuera fácil de estacionar en calles congestionadas. Quería un sistema de tracción en las cuatro ruedas activable y con buena altura al suelo. Cumplió con lo que buscaba y ha sido genial. No es el más rápido, pero tiene la tecnología, la seguridad y no tiene transmisión CVT. ¡Me encanta!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Ryno

Un caso de aceite cada 5000 millas.

noviembre 1, 2021

Este vehículo consume aceite desde el principio… No lo compres. Lee reseñas. Esta es la peor excusa para un enigma nuevo que puede existir. 11/1/21 Claro… actualizaré mi reseña. Si pudiera darle CERO estrellas lo haría. ¡No compraré otro Jeep!

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Pamela R57

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