Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

2 Stars Clear filters

El peor vehículo que he tenido jamás.

diciembre 21, 2023

Comprado en 2020, apenas 2 años de antigüedad. No se reportan accidentes o daños. Desde entonces he tenido trabajos en la suspensión, y aproximadamente 2 meses después volvió a hacer ruido, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo revisar. Está quemando aceite como si fuera nada, nadie puede descubrir dónde o por qué. No da ninguna advertencia de baja presión de aceite hasta que el auto se apaga, y aun así, una vez que arranca de nuevo, la advertencia desaparece y puede que vuelva o no. La pantalla táctil no respondía durante unos días, simplemente dejaba de responder al toque del dedo. De alguna manera volvió a funcionar. La batería del accesorio se agotó un día y me quedé parado en un cruce, todas las luces de advertencia aparecieron en la pantalla. Decía que mi auto se estaba sobrecalentando, el sonido del estéreo se desconectó, el sistema de arranque/parada no disponible, la lista continúa. Mientras tanto, no tengo ni idea por qué se apagó, y no puedo hacer que arranque de nuevo sin que todo el sistema eléctrico se vuelva loco. Finalmente arrancó y pudimos reemplazar la batería, solo para descubrir que eso solo solucionó la mitad del problema porque la batería del accesorio también estaba muerta. Y esa está bajo el tablero aparentemente y es bastante costosa de reemplazar. Los primeros quizás 8 meses que lo tuve fue un gran vehículo, sin embargo, ni siquiera tiene 85,000 kilómetros y la lista interminable de problemas. Ahora hay cosas que me gustan, por ejemplo, cómo se desempeña en la nieve e incluso en la arena. Nunca me he quedado atascado en ningún lugar. Hay una cantidad justa de espacio, lo cual es agradable, pero eso no es suficiente para lidiar con los problemas. Nunca volveré a comprar otro Jeep.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Kylie

Mantente alejado de este vehículo.

julio 6, 2021

Este auto se desempeña bien en una prueba de manejo, pero luego no vale la pena tenerlo. El Compass es muy ruidoso, con goma de baja calidad alrededor de las puertas que se cae a menudo, cambios muy bruscos, pedales muy pequeños y juntos, lo que hace que los pies se enganchen en otros pedales. El pedal del embrague sobresale demasiado y hay que golpearlo contra el cuerpo para que enganche. El concesionario ofrecerá poner un bloque en el pedal, lo que solo eleva aún más el pedal para el conductor. No hay espacio para la cabeza al entrar y salir, por lo que constantemente golpearás tu cabeza. Para rematar este desastre, el valor de reventa es horrible incluso con solo 5000 kilómetros. Pasa de largo este modelo, no le dediques ni un momento de tu tiempo. Es una decisión que lamentamos completamente y ahora estamos atrapados sin opción, a menos que agreguemos miles de dólares más de anticipo.

**** ¡ACTUALIZACIÓN = ¡LO DESHICIMOS! ****

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Mike George

Consumiendo aceite en motor nuevo.

junio 16, 2020

Compramos nuestro Compass ’18 nuevo hace un poco más de un año. Con poco más de 6400 km, se detuvo varias veces sin previo aviso. Lo hicimos arrancar y lo llevamos directamente al concesionario. Resultó que casi no tenía aceite. Tuvimos que hacer una prueba de consumo de aceite. Los resultados indicaron que está quemando un litro y medio de aceite cada 4800 km. El departamento de servicio dijo que tal vez necesitaría un motor nuevo. Y así fue, obtuve un nuevo motor. Aparentemente, este Jeep, junto con otros que tienen el motor 2.4L MultiAir, están quemando aceite a una tasa excesiva. Esto podría ser peligroso si no estás al tanto y se detiene en una carretera o autopista transitada. El departamento de servicio dijo que han reemplazado 15 motores desde que salieron al mercado a finales de 2014. No puedo creer que no se haya hecho nada al respecto. FCA aparentemente no ve esto como algo importante y aprobar el reemplazo de motores no es gran cosa. Si conduces uno de estos, investiga al respecto. Verifica tu aceite. 18,500 km en total y 4800 en el nuevo motor. El nuevo motor también está quemando aceite y estamos pasando por la prueba de consumo de aceite nuevamente. No podemos hacer nada al respecto porque todavía está bajo garantía. Esto es absolutamente ridículo e inaceptable. Una pérdida de tiempo y una gran molestia para mi esposa y para mí. Nunca volveré a comprar un Jeep. No soy el único. Alguien, en algún lugar, y no importa quién, necesita hacer algo. He intentado, pero soy solo un número. Por ahora, el nuevo motor mantiene el aceite. El tiempo dirá.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Don T.

Hecho con ello.

junio 15, 2020

Hemos estado arrendando un Compass del 2018 por 2 años. Hoy será devuelto al concesionario al finalizar el contrato de arrendamiento. Demasiados problemas eléctricos surgieron con menos de 8000 kilómetros. En primer lugar, detestábamos la función de parada/arranque automático que apaga el motor en los semáforos. Tengo que creer que lo que ahorras en gasolina lo terminarás gastando en comprar un nuevo arrancador pronto. De todas formas, para nuestro tipo de manejo, principalmente viajes cortos por la ciudad, es una molestia. Sí, puedes apagarlo pero debes presionar un botón CADA vez que lo enciendes. Y poco después de obtener el Jeep, a veces no funcionaba. El tablero decía no listo, cargando batería. Aunque el medidor de batería mostraba 14 voltios. O una luz naranja se encendía indicando que debíamos llevarlo al servicio. Llamamos al concesionario, dijeron que no pueden diagnosticarlo a menos que la luz esté encendida cuando lo traigas aquí. Y por supuesto, no estará encendida en ese momento. Además, dijeron que probablemente era por el frío. Pero aún falla con 30 grados. Un par de veces el tablero decía que el freno de estacionamiento necesitaba servicio, aunque funcionaba bien. Nuevamente, el concesionario dice que probablemente hace demasiado frío. Tráigalo cuando aparezca el mensaje nuevamente. Por supuesto, no puedes hacerlo a demanda. ¿Este es un Jeep, no debería funcionar bien en climas fríos? Y finalmente, aunque sea algo menor, el selector de marchas debajo de la palanca de cambios debería iluminarse en rojo para mostrar en qué marcha estás. Ahora a veces funciona, a veces no. Demasiados mensajes de error con tan pocos kilómetros. Tenemos la sensación de que habrá más problemas, así que nos deshacemos de él. Vamos por un Nissan Rogue. Por aproximadamente la misma cantidad de dinero puedes obtener un auto mucho mejor equipado, con un mejor manejo y características superiores. Cambiamos un Compass del 2014 por ese que tuvo todo tipo de problemas. Óxido prematuro. Algún tipo de módulo de control remoto para el arrancador falló, costándonos más de $1000 arreglarlo. ¡Maldito auto vibraba cada vez que pasabas por un bache desde el principio! El concesionario lo revisó y dijo que no encontraban nada mal. ¡No más Jeeps para nosotros!

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Buster Miller

Consumo excesivo de aceite, baterías de calidad mediocre y problema con U-Connect.

enero 29, 2020

Siempre hay problemas que resolver en la primera/segunda producción del año y ahora incluso en la tercera. Visita myjeepcompass.com para conocer las experiencias de propietarios de 2017.5 a 2019. ¡PRIMERO y ante todo, revisa tu aceite cada 1,600 kilómetros! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Nuestro modelo Sport 2.4L Auto/2wd del 2018 con Apariencia y Tecnología, fecha de fabricación en enero de 2018, tenía algo de consumo de aceite. Estuve muy pendiente y nunca lo dejé bajar por debajo de la marca “Bajo”. Cuando eso sucedió, directo al concesionario, optaron por cambiar el aceite en lugar de agregar. Entonces, 3 cambios de aceite antes de los 16,000 kilómetros. Ahora parece que solo tendré que agregar aproximadamente 1/2 cuarto antes del cambio de aceite recomendado por el concesionario a 5,000 kilómetros. Otros problemas son baterías de baja calidad o módulo de control de la batería (IBS) tanto para el motor como para el sistema de arranque/parada (ESS) y peculiaridades de U-Connect. Algunos modelos del 2019/20 continúan teniendo la mayoría, si no todos, de estos problemas. Los problemas de U-Connect son principalmente pantallas en blanco al iniciar pero funcionando correctamente 2-3 minutos después y ajustes del aire acondicionado que cambian solos al subir, no es lo suficientemente consistente como para llevarlo a reparar hasta que FIAT (NO Jeep) encuentre una solución permanente. El problema de arranque/parada sin funcionar es nuevo y lo llevaré al concesionario pronto. Aparte de eso, se ajusta perfectamente a nuestras necesidades, es una SUV hermosa, cómoda, silenciosa, hace entre 12 y 13 kilómetros por litro en carretera y sorprendentemente tiene un amplio espacio de carga. Afortunadamente, mi esposa solo maneja 9,600 kilómetros al año, por lo que estos problemas no son demasiado molestos/preocupantes (aún). Compra con PRECAUCIÓN o aún mejor, ¡ARRENDAMIENTO en su lugar!

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

NewCsport

Jeep falso y de mala calidad

septiembre 30, 2019

No compres este auto. Tengo un Compass blanco. El mango de la compuerta trasera está amarilleando. Las fascias delanteras y traseras tienen un color café. FCA afirma que el color está dentro de las especificaciones. Sin embargo, todos los Compass blancos fabricados antes de agosto de 2018 tienen fascias tenidas. El auto es ruidoso y áspero. El motor es seriamente poco potente. Me da miedo incorporarme a las autopistas porque este auto no se mueve. De vez en cuando, el auto aumentará la velocidad y sentirás esta sensación de honda.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Guvnor64

Amor y odio

agosto 17, 2019

Obtuve mi Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018 nuevo y lo he tenido por 1 año y 8 meses. Me encanta el aspecto de ese auto y es fácil de conducir. Sin embargo, el mío ha estado en el taller 4 veces en 4 meses. Hay problemas conocidos en el motor de estos autos. El mío comenzó a apagarse unos 30 segundos después de comenzar a conducir. Lo llevé, me dijeron que necesitaba un cambio de aceite (aunque faltaban 2000 millas para el próximo cambio), está bien. 2000 millas después, se apaga nuevamente. Lo llevo de nuevo, y resulta que no había aceite… así que reemplazaron el motor… en un auto nuevo con 24000 kilómetros. He tenido el auto de vuelta por 2 semanas y tuve que llevarlo en grúa porque se encendió la luz de revisión del motor y una advertencia que me decía que me detuviera, el auto se apagaría pronto. Esta vez, supuestamente es un relé de arranque defectuoso. Simplemente no confío en este auto y no me siento seguro conduciéndolo más. Otra cosa súper molesta es que realmente no hay espacio de almacenamiento en este auto en relación con la consola/frontal. También es molesto que tengas que empujar hacia atrás la consola para usar el segundo porta vasos.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Beth310

¿Qué he hecho?

agosto 15, 2019

Me encanta el aspecto de mi Compass Latitude 2018, pero… el rendimiento de combustible es malísimo (mucho menos de lo que dice la etiqueta), un ruido en el tablero volvería loco a cualquiera (tuve que poner un tubo de bálsamo labial entre el tablero y la pared lateral para detener el ruido), ya necesito un nuevo diferencial (32,000 kilómetros), el ralentí es irregular, al rebasar otro vehículo, a veces se cambia bruscamente, me cuesta ajustar el clima a “justo”. Asientos cómodos. Aparte de eso, no estoy seguro de si compraría otro.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Lugnut

¿Quieres un Compass? ¡Huye lo más rápido que puedas!

abril 15, 2019

Mi Jeep Compass Latitude 4wd del 2018 ha pasado 7 semanas en el taller en reparaciones que literalmente no se arreglan. El calor se enciende incluso si el aire acondicionado está encendido, casi cada vez que enciendo el auto, y tarda unos 5 minutos en restablecerse. Han reemplazado la radio y no resolvió el problema, y nada de lo que hicieron lo resolvió tampoco. El auto emite un horrible zumbido desde abajo entre 50 y 70 km/h. Si presiono el botón de 4wd, el ruido desaparece. El concesionario no puede resolverlo. Las elegantes manijas de las puertas para desbloquear se rompieron varias veces. Cada vez que se rompen, tardan una semana en llegar. La parte de plástico debajo del asiento del conductor, que contiene los controles del asiento eléctrico, se ha roto dos veces. ¡El rendimiento del combustible es absolutamente HORRIBLE! Debería presentarse una demanda colectiva contra FCL. Obtengo entre 12 y 13 km por litro combinado. Los rotores delanteros tuvieron que ser reemplazados a las 24,000 km, y de esos, probablemente 19,000 fueron en carretera. ¡CORRE, CORRE, CORRE lo más rápido que puedas!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Mike T Northern NJ

Decepcionante, incluso para ser un alquiler.

diciembre 21, 2018

Acabo de adquirir el Compass Limited 2018 hoy. No lo quería porque detesto los productos de FCA debido a su calidad atroz y su fiabilidad irregular. Desafortunadamente, mi única opción era el Compass o una Suburban.

Debería haberme quedado con la Suburban.

Para empezar, el motor es increíblemente ruidoso. Tan pronto como lo encendí, noté lo fuerte que era. No hay suavidad. Se siente cada revolución que hacen esos pistones. Además, la potencia es lamentable. Y la transmisión no está dispuesta a que realmente pises el acelerador porque no le gusta reducir marchas. Sin embargo, mantendrá las marchas hasta que tus dientes tiemblen. Continuando con los problemas del motor, debido a la incertidumbre de cuánto tiempo estaré atascado con este montón de chatarra, temo que se encienda la luz de aceite y termine con un auto de alquiler averiado. La economía de combustible también es pobre.

En el frente tecnológico, el sistema de arranque y parada automático no es el mejor que he visto. La aspereza del motor no ayuda. Mi Compass de alquiler está equipado con limpiaparabrisas sensibles a la lluvia que solo funcionan cuando quieren. *Ingresé al menú UConnect para asegurarme de que estuvieran activados,* pero parece ser un problema común de “mala calidad”, lo cual no sorprende viniendo de un producto de FCA. El asistente de mantenimiento de carril es… diferente. Siento que gira fuera del carril en lugar de empujarte de vuelta a él. El monitor de punto ciego se enciende cuando no hay nada cerca del auto. Eso es más una molestia que un problema.

Por alguna razón, las millas parpadean constantemente. No sé por qué o qué significa, pero parpadean. Llevan el seguimiento correctamente, pero parpadean constantemente. El cuero es muy gomoso. El ajuste y acabado no son para escribir a casa. El plástico de las columnas A realmente se desclavó cuando golpeé un bache y comenzó a vibrar y a sonar. Si golpeas un bache, suena como si el auto se estuviera desmoronando. Literalmente. Todo vibra. TODO.

No recomiendo el Compass 2018 como auto de alquiler, y mucho menos como compra.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Cade Milam

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares