
Jeep Compass 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Compra de Jeep Compass (2014)
Me gustan los asientos de tela, pero preferiría asientos corridos para estos vehículos más pequeños con un poco más de acolchado. El control de crucero debería ser menos complicado. Tengo el motor 2.4 con tracción en las cuatro ruedas, por lo que es mejor si puedes activar el control de crucero antes de subir colinas. Hubiera preferido un motor de 6 cilindros.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014
Auto ágil y económico
Compramos nuestro Jeep Compass Sport 4dr SUV del 2014 usado y lo hemos tenido por un poco más de un año. Conducimos muchas millas en autopista (alrededor de 64.000 el año pasado) y este auto ha sido económico y confiable. Normalmente obtenemos entre 11-12 kilómetros por litro. No hemos tenido ningún problema real con el auto. Tiene una aceleración rápida para poder moverse alrededor de vehículos más lentos. En general, es un buen SUV de tamaño pequeño.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Gran agilidad para moverse por la ciudad.
Este vehículo fue pedido especial con motor mejorado, llantas, sistema de sonido y techo solar eléctrico.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
¡Excelente auto!
Me encanta mi nuevo auto, esta es mi primera SUV. Compré el auto en mayo de este año. El auto es increíble, se adapta muy bien a mi familia. No he tenido ningún problema con nada. Gracias a Paul Blanco, fue con quien compré el auto.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014
Es una relación de amor y odio.
En primer lugar: ha sido muy, muy confiable sin pedirme nada adicional. No puedo decir lo mismo de todas mis relaciones. Costoso con algunas “frivolidades” faltantes. Como la ausencia de un compartimiento de guantera con cerradura. Como la falta de una toma electrónica en el área de los asientos traseros. Como la ausencia de pequeñas luces parpadeantes en los espejos retrovisores exteriores izquierdo y derecho para advertir a las personas que estoy cambiando de carril. Supongo que eso es su problema, no el mío. Problema de seguridad: el pilar del parabrisas del lado del conductor es tan ancho que bloquea la vista al hacer giros a la izquierda. Las frivolidades que AMO son los asientos de cuero con calefacción, la cámara de visión trasera, es agradable abrir la puerta y DESLIZARSE directamente (¡ruedas de 17 pulgadas!) y con el techo solar abierto mi cabello luce hermoso. El asiento del conductor delantero es muy cómodo. No he viajado en el asiento del pasajero. Bueno, alguien tenía que conducir.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
Viaje sin problemas
Compré este Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2013 porque se veía mejor que el auto que tenía antes, que me costó mucho dinero arreglar por problemas con las correas de distribución. Es fácil de entrar y salir, especialmente cuando llevo puesta la rodillera. Tengo el Jeep desde hace aproximadamente 2 años y 8 meses, y solo lo uso para ir al médico, al supermercado o visitar a la familia. El sonido del estéreo es muy bueno, tiene mucho bajo y puede reproducir hasta 6 CDs con 4 parlantes de 6×9 en las puertas. El Jeep Compass Latitude 2013 viene con garantía de por vida.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2014
Otro Buen Jeep
Hemos tenido la Compass por 6 meses ahora. Anteriormente tuvimos un Liberty 2007 y un Cherokee 2000. Esta Compass ha sido fantástica a pesar de lo que dicen las críticas “expertas”. Es una SUV Crossover, no está destinada a ser una todoterreno hardcore (compra un Wrangler). El motor 2.4L con transmisión de 6 velocidades tiene suficiente potencia, no va a ganar el Daytona 500 pero tiene lo necesario para salir de su propio camino y es muy silencioso para mí, a menos que pises el acelerador a fondo todo el tiempo. De hecho, en ralentí no podemos escuchar ni sentir que esté funcionando.
Mido 1.83 m, peso 136 kg y no tengo problemas con el espacio interior o la comodidad. He estado promediando entre 24 y 25 km/l con manejo mixto ciudad/carretera (30 a 31 km/l cuando hacemos un viaje largo). Por $25,000 no puedes superarlo.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
SUV asequible
Nunca antes había tenido un Jeep, pero compré el modelo con transmisión manual de 5 velocidades y motor de 2.4 litros. Hasta ahora, le he hecho más de 3,000 kilómetros. Es un auto divertido de conducir con mucho espacio para mí, que mido 1.85 metros.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Me encanta!
He leído muchas críticas negativas sobre este vehículo y debo ser honesto, estoy bastante sorprendido.
Me encanta mi Jeep Latitude 2.4 4×4 del 2014.
Maneja increíblemente bien en la nieve.
Me siento muy seguro y también probé algunos otros vehículos, incluido el Nissan Rogue.
Detesté absolutamente el interior del Rogue y me pareció que su pantalla de visualización estaba muy desactualizada en comparación con la pantalla táctil de 6.5 pulgadas del Jeep.
Definitivamente recomiendo los Lattitudes.
Sin embargo, no probé la versión Sport, así que tal vez eso es lo que hizo que a algunas personas no les gustara.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
No compren un Jeep.
Compré uno y tuve que venderlo en menos de 3 meses debido a que el sello de la ventana/puerta del lado del conductor no sellaba. En servicio X 3 y Jeep notificado por mí… ¡Ahora veo en todas partes de internet numerosas quejas! Acabo de conseguir un Subaru Outback y es genial y todo está hecho en América.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014