
Jeep Compass 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Sin un solo problema.
Compré esta SUV nueva y no he tenido ningún problema con ella. Por supuesto, la llevé a servicio cuando correspondía a un concesionario Jeep.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
¡Auto perfecto para empezar! Bajo kilometraje, en excelente estado.
Pocos kilómetros, sin accidentes, en perfectas condiciones, funciona de maravilla, 2 llantas nuevas, bluetooth.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 6A) del 2014
Excelente SUV 4x4 pequeño, sin embargo...
Compré mi Compass en julio de este año. Quería un Compass True North, pero Jeep no fabrica uno, solo para los shows de autos. Así que compré mi Compass 2.4, caja automática de seis velocidades, 4×4. Usando las especificaciones que encontré para el True North, construí uno. Agregué un kit de elevación de dos pulgadas y un filtro de aire de alto rendimiento. Esta es la mejor SUV que he tenido. Realmente disfruto manejar el Compass. Para aquellos que se quejan de que el motor es lento, un filtro de aire de alto rendimiento solucionará el problema sin afectar el consumo de combustible. El kit de elevación es para un mejor rendimiento fuera de la carretera. Nada de escalar montañas o cruzar ríos, solo diversión fuera de la carretera.
Bueno, han pasado casi tres años desde la reseña anterior. TODAVÍA amo este Compass. Todo sigue funcionando y operando como nuevo. He llevado mi Compass a las Montañas Ozark y recorrido casi todos los senderos para Jeeps. Mi Compass ha viajado por todo Texas y hasta el norte de Indiana. Creo que tal vez mantendré este Compass unos cuantos años más. Gracias Jeep por proporcionar una buena base para trabajar. Entiendo que el Compass 2018 ha incorporado todas las modificaciones que hice en el mío.
En el cuarto año y todavía amo este pequeño Compass. Miré el Compass Trailhawk 2018 en el concesionario local. Tiene todo lo que mi Compass personalizado tiene. Finalmente, Jeep tiene un Compass del cual estar orgulloso. Por cierto, seguiré conservando el mío unos cuantos años más.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 6A) del 2014
Amo mi Compass, Comprado de Segunda Mano.
Compré este Compass con 42,000 kilómetros. Conduzco mucho, tengo el auto desde hace 2 años y ya tiene 177,000 kilómetros. Viajo de Sur de California al Norte, enfrentando lluvia, granizo, nieve, calor y terrenos off-road. Este vehículo ha respondido muy bien a todo. Me siento seguro conduciéndolo. Hasta ahora, no ha tenido costos de reparación pesados. Mi rendimiento de combustible oscila entre 12-14 km/l. Tengo la Edición Sport con motor 2.4L y transmisión automática de 6 velocidades. Al leer otras reseñas, me sorprendieron los comentarios negativos. Me alegra tener uno bueno… Me encantaría tener un reproductor de 6 CD/radio en lugar del solo CD para los viajes largos. Estoy en mi tercer juego de neumáticos y cada tipo que he probado ha sido mejor en algunas áreas que en otras, incluyendo el manejo. Los Kumho de fábrica manejaron la nieve mejor de lo que pensé. Los Nexxen fueron geniales en las curvas de montaña. Actualmente tengo los Michelin Defender MS y sabré más cuando llegue la temporada de nieve.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014
¡Excelente auto!
Me encanta mi nuevo auto, esta es mi primera SUV. Compré el auto en mayo de este año. El auto es increíble, se adapta muy bien a mi familia. No he tenido ningún problema con nada. Gracias a Paul Blanco, fue con quien compré el auto.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014
Es una relación de amor y odio.
En primer lugar: ha sido muy, muy confiable sin pedirme nada adicional. No puedo decir lo mismo de todas mis relaciones. Costoso con algunas “frivolidades” faltantes. Como la ausencia de un compartimiento de guantera con cerradura. Como la falta de una toma electrónica en el área de los asientos traseros. Como la ausencia de pequeñas luces parpadeantes en los espejos retrovisores exteriores izquierdo y derecho para advertir a las personas que estoy cambiando de carril. Supongo que eso es su problema, no el mío. Problema de seguridad: el pilar del parabrisas del lado del conductor es tan ancho que bloquea la vista al hacer giros a la izquierda. Las frivolidades que AMO son los asientos de cuero con calefacción, la cámara de visión trasera, es agradable abrir la puerta y DESLIZARSE directamente (¡ruedas de 17 pulgadas!) y con el techo solar abierto mi cabello luce hermoso. El asiento del conductor delantero es muy cómodo. No he viajado en el asiento del pasajero. Bueno, alguien tenía que conducir.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
Viaje sin problemas
Compré este Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2013 porque se veía mejor que el auto que tenía antes, que me costó mucho dinero arreglar por problemas con las correas de distribución. Es fácil de entrar y salir, especialmente cuando llevo puesta la rodillera. Tengo el Jeep desde hace aproximadamente 2 años y 8 meses, y solo lo uso para ir al médico, al supermercado o visitar a la familia. El sonido del estéreo es muy bueno, tiene mucho bajo y puede reproducir hasta 6 CDs con 4 parlantes de 6×9 en las puertas. El Jeep Compass Latitude 2013 viene con garantía de por vida.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2014