
Jeep Compass 2009 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2009
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Parte Delantera
A las 64,000 kilómetros necesitamos un nuevo frente completo, brazos de control inferiores, extremos de barra de acoplamiento y varillas estabilizadoras de la dirección. A las 128,000 repetimos el proceso más la barra estabilizadora trasera, nunca en off road.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
¡Maneja como un Jeep!
Compré el mío con 260,000 kilómetros. He tenido que reemplazar la transmisión y reconstruir completamente el frente. No es justo culpar al vehículo porque las carreteras en Oklahoma son duras para todos los autos. No esperes que conduzca como un auto de lujo, la distancia entre ejes corta significa que se sentirá un poco áspero. En general, lo amo.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Dolor de corazón con Chrysler.
Tenía un Intrepid que requería una cantidad justa de piezas de suspensión delantera y aceptaba esto debido al diseño del automóvil (pesado en la parte delantera y demás) cuando compramos la Compass, una cosa que volvió fueron los problemas de piezas delanteras y muchos de ellos, empezaron a los 20,000 kilómetros. Debido a que los problemas delanteros pueden causar estragos en los neumáticos y la dirección en general, me gusta tener todo en óptimas condiciones, pero es un problema interminable cada vez que va al servicio regular. Aún continúa hoy en día con los brazos de control inferiores más recientes siendo reemplazados por segunda vez antes de los 100,000 kilómetros. A los 25,000 kilómetros comenzamos a tener filtraciones en el techo solar hacia el interior del automóvil. Nos dijeron que las líneas de drenaje del techo necesitaban limpieza periódica, lo cual parecía un problema porque realmente no sabes cuándo puede ocurrir. En YouTube, algunas personas se cansaron de Chrysler y encontraron su propia solución, aunque fue extensa e implicó muchas modificaciones a la línea de drenaje, lo que significaba desmontar partes del interior. Luego, la bandeja del lado del conductor justo adelante y en la parte de atrás se llenaba de agua, hasta 5 centímetros de agua, sin razón aparente, la limpié varias veces antes de que finalmente el concesionario renunciara al problema de las líneas de drenaje y encontrara un embellecedor del cuerpo sin el sello adecuado en su lugar. Las líneas de drenaje siguen siendo un problema, pero en lugar de pagar $126 por limpiarlas con aire comprimido, lo hago yo mismo.
Lo último que salió mal fue el marco K cuando los brazos de control inferiores estaban siendo reemplazados. El lugar donde hago el mantenimiento de mi Jeep ahora tiene un mecánico que solía trabajar en un concesionario de Chrysler y me alertó sobre el hecho de que el marco K se está oxidando y que busque la garantía del concesionario, si la hay. En este momento estoy considerando gastar $500 haciéndolo yo mismo o $900 a través del concesionario, ¡ni siquiera tiene 100,000 kilómetros el vehículo!
Lo único bueno que tengo que decir sobre el Jeep es que en la nieve, no hay nada que lo supere, es como un tanque con neumáticos Blizzak.
Sin embargo, cuando tenemos una nieve/lluvia húmeda y se congela, las puertas no se cerrarán después de abrirse, un problema importante ya que la única forma de corregir esto es dejar que el vehículo se caliente, sin estar bloqueado (¡no es bueno!)
Por lo tanto, nos desharemos del Jeep pronto. Todas las reseñas de esto y también el hecho de que siempre hay algún tipo de problema con Chrysler han tomado la decisión de qué comprar a continuación, ¡lo que no incluye ningún producto de Chrysler en absoluto!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Jeep Compass 2009: Un todoterreno confiable y versátil.
Después de 150 000 km; mi vehículo seguía apagándose cuando se sobrecalentaba; lo llevé al servicio de Chrysler 4 veces; nunca pudieron solucionar el problema; Tampoco me gustaba que no podía verificar el aceite de la transmisión; tenía que llevarlo al taller cada vez; Califico este vehículo cerca de un 1. Había cambiado el aceite cada 5000 km; lo había mantenido bien servido; aún así no cumplía con su deber; Había comprado otros vehículos de Chrysler; y este es un limón; He hablado con muchas personas que los poseen y también tienen el mismo problema. Son buenos por un tiempo; algunos fallan después de 10 000 km; otros, como el mío, fallan después de 100 000. Es una lástima; y me gustaba Chrysler.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Un vehículo sólido y confiable.
No crean las reseñas realizadas por Edmunds, deben trabajar para Honda o Toyota. Este vehículo funciona de maravilla y nunca me ha dado problemas.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Buen vehículo en general.
Voy a empezar con lo malo. Los neumáticos de perfil bajo que trae este modelo eran un poco débiles, sugiero comprar el siguiente tamaño más grande. Opté por unos Hankook Optimo 727, medidas 215/65, neumáticos de 44 libras aro 17′. Escalan mucho mejor, pero parece que se pierden 2 km/l en el consumo. Vivo en Pittsburgh y necesito la capacidad de escalar en nieve.
Lo bueno: Promedio de 23 a 25 km/l en carretera (llegué a 27 camino a Nueva York) y 20-22 km/l en la ciudad. Eso es increíble para un 4×4. Es mejor en consumo que la Liberty y siento que tiene un desempeño igual o mejor en barro y nieve. Mido 6-3 y aún tengo espacio entre mi cabeza y el techo. Mi amigo de 6-6 tiene un par de pulgadas de sobra. Aunque el mío viene con asientos ajustables.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Necesita algo de trabajo.
He estado conduciendo mi Jeep Compass Sport 4dr SUV del 2009 por 15 meses. Ha estado en el taller 3 veces por diferentes problemas/defectos. Pasar es difícil, no tiene la potencia necesaria. Es ruidoso, mis frenos chirrían y rechinan desde el primer día. No ha sido confiable para mí, ¡y lo cambiaré en las próximas semanas!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
15 meses después.
Después de 15 meses de manejo, a continuación te doy algunos consejos para posibles compradores. Recomiendo alquilar a corto plazo para probarlo (alquiler diario) y prestar mucha atención a lo siguiente: dependiendo de tu estatura y posición al manejar, esta camioneta puede no ser adecuada para conductores altos (1,78 m o más); la visibilidad limitada debido a los pilares A, si conduces en un lugar donde hay muchos peatones, ten cuidado, ya que los postes bloquean por completo tu visibilidad lateral. No estoy seguro si el Patriot tiene los mismos problemas, pero he tenido varios sustos. Esto también se aplica a la visibilidad trasera y los cambios de carril. Aparte de esto, el Compass es una buena compra por el precio, pero recomendaría el Patriot para cualquier entusiasta real de Jeep.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Excelente vehículo utilitario deportivo (SUV)
Estoy confundido con por qué los “expertos” no les gusta el Compass. Es un gran vehículo utilitario crossover con mucho espacio para aquellos que no necesitan una SUV grande, pero tampoco están interesados en usar un calzador para entrar y salir de un automóvil. La economía de combustible en mi Compass ha sido mediocre en el mejor de los casos, pero el vehículo es divertido de manejar y estoy impresionado por las características de seguridad. ¡Amo mi Jeep!
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
De Syracuse a OC 12/19-22/09
Compré este auto como un regalo para mi hija en el estado de Nueva York, donde vivo en California. Conseguimos una oferta excelente que incluía una garantía de por vida para el tren motriz, todo por 14 nuevos. Mi hija quería un vehículo que manejara bien en la nieve y la lluvia, y con un excelente radio con un puerto auxiliar para su iPod. El 19 de diciembre, partimos en un viaje a través del país. Podría haber enviado el auto y sus cosas, pero eso costaba aproximadamente 1400.00, mientras que el combustible para recorrer las 3345 kilómetros fue de 184.81, con un rendimiento de 18.9 km/l. Condujimos a través de la mayor tormenta de nieve que Virginia ha visto en 59 años. El Compass superó la prueba de manera excelente. Supo ajustar la tracción para obtener el mejor rendimiento de combustible. Teníamos las llantas de fábrica de 17 pulgadas, sin cadenas. Este auto es para los jóvenes de corazón. ¡Es una gran oferta con controles simples!
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009