
Jeep Compass 2009 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2009
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Divertido, Práctico, Estilo único.
Quería cambiar mi Chevy Blazer 4×4 del 2003 por algo más pequeño y encontré una oferta increíble en uno de los concesionarios de Chrysler que estaba perdiendo su franquicia. Me gustó el diseño peculiar y tipo crossover, así que decidí probarlo sin pensarlo mucho. Más de 4 meses después, sigo disfrutando de este vehículo tanto como el día que lo probé. Hasta ahora, este es un gran auto. Mi rendimiento de combustible es de alrededor de 45 kilómetros por galón y tengo la caja de cambios automática. El interior es muy fácil de usar y los asientos son firmes y cómodos. Es ágil; la conducción es excelente. El rendimiento del motor es más que adecuado. En general, estoy muy impresionado con este Compass. Además, recibo muchos elogios sobre este vehículo.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
¿Posibles problemas?
Acabo de comprar mi nuevo Jeep Compass del 2009 con radio táctil hace 3 días. En general, este vehículo es maravilloso con algunas excepciones. ¡El radio táctil no funciona! Todos los demás componentes táctiles están bien, pero el radio es muy temperamental. Los compartimentos en la consola son muy pequeños y no caben realmente cosas en ellos. Los portavasos son un poco difíciles de alcanzar, sin embargo, me encantan las mejoras interiores ópticas del Compass del 2007 que alquilé el año pasado, ¿pero este problema eléctrico es un indicio de cosas por venir?
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Gran Oportunidad
Busqué hasta cansarme. Encontré problemas comunes en todos los SUV y lo que me convenció de elegir el Jeep Compass fue el precio y la garantía limitada de por vida para el tren motriz. PVP: $19,450.00 Menos: $4500 en efectivo por vehículos viejos Menos: $3500 de descuento de Chrysler. Menos: $2500 en efectivo de mi concesionario. Un SUV muy agradable por alrededor de $10,000.00 que tiene un buen manejo, es fácil de estacionar y divertido de conducir.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Divertido de conducir.
No entiendo por qué a los expertos no les gusta este auto: es divertido de manejar y tiene un excelente rendimiento de combustible. Opté por la caja de cambios de 5 velocidades con tracción delantera (no 4×4) y obtengo más de 30 km/l en ciudad y autopista. ¡También es una ganga! Con un estilo de manejo muy deportivo.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Tan decepcionado
Intentamos comprar un Patriot durante el programa de canje de chatarras, pero no pudimos encontrar uno con tracción en las cuatro ruedas en ningún lugar del país, así que obtuvimos el Compass en su lugar. ¡Gran error! Tengo que poner un cojín en el asiento porque es demasiado estrecho para mi ancho trasero y el cinturón de seguridad se clava en mi muslo derecho al conducir. El espejo retrovisor ofrece una vista diminuta a través de la pequeña ventana trasera, pero lo peor de todo es que no puedo cambiar de carril porque los respaldos de los asientos altos en la fila trasera bloquean por completo mi vista del carril contiguo. ¡Peligroso! La conducción está bien, el aspecto es genial y el consumo de combustible es aceptable. Estoy obteniendo alrededor de 24 en su mayoría en autopista. Simplemente no creo que pueda soportar la incomodidad, así que estoy considerando vender o cambiar esto ahora.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
¡Qué auto tan divertido!
Compré este auto después de conducir un Acura MDX por 4 años. Al principio me preocupaba el gran cambio de pasar de una SUV de gama alta a un crossover mucho más pequeño (y más barato). Sin embargo, me encanta la forma en que este auto se maneja. Debido a que el auto es mucho más ligero que mi antigua SUV, el motor más pequeño se adapta perfectamente al vehículo. La transmisión CVT funciona bien. Todavía estoy rodando el motor, pero estoy promediando alrededor de 43 km por galón. La navegación en DVD uconnect con disco duro y radio satelital es realmente buena. Me llevó un poco acostumbrarme a las llantas Rallye, pero ahora realmente me gustan. En general, estoy muy contento con este auto.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Las cosas buenas vienen en envases pequeños.
Tengo un Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009 y me encanta. Tengo un Patriot ltd del 07 y me fascina, pero este Compass ltd es mucho más divertido de manejar. Me encanta su aspecto, y el paquete ltd con acentos plateados en el parachoques, molduras laterales plateadas y ruedas cromadas hace que los demás conductores y peatones se giren a mirar. Bajo carga parece un poco lento, pero a medida que más lo conduzco, más me acostumbro. La comodidad es tan buena o mejor que la del Patriot. La economía de combustible es muy buena también. El interior es mejor que la mayoría de los competidores de la misma clase. Todas las costuras están bien ajustadas, las puertas encajan perfectamente, etc.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
VEHÍCULO CONSTRUIDO EXCEPCIONALMENTE
Nunca pensé que volvería a comprar un automóvil americano después de una excelente experiencia con mi Toyota Corolla del 95′ que tiene más de 200,000 kilómetros y aún funciona de maravilla… Necesitaba un motor más potente para remolcar un tráiler de motocicletas y probé un BMW X-3 y un Honda CR-V, ¡pero este Compass los superó a ambos! Lo más destacado de este vehículo es la forma en que se maneja… ¡Se maneja como un auto deportivo! ¡De verdad! Un paquete ajustado, asientos cómodos… ¡y un viaje extremadamente silencioso incluso a 110-130 km/h! También me encargo de hacer mantenimiento a mis propios autos, y es fundamental que pueda acceder fácilmente a las bujías y al aceite; este motor está diseñado de forma simple y muy limpia… Remolca mi tráiler con mi moto de cross de 650 cc sin problema. ¡Fantástico!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Excelente compra
Es un excelente SUV pequeño. He conducido repetidamente un Ford Escape 07 y un Toyota Highlander 06, y el Compass es mucho más divertido de conducir. No es excepcionalmente veloz o potente, mi vehículo anterior era un Dodge Ram con un motor Hemi de 5.7L, pero la forma en que maneja tipo auto compensa eso. Además, la eficiencia de combustible parece ser mejor que los 25mpg indicados. Calculé aproximadamente 30mpg en ciudad y 40mpg en carretera. Al principio se sintió un poco lento cuando empecé a conducirlo, pero al familiarizarme más con los matices de la CVT, siento que el rendimiento ha mejorado. El interior es más que competente y bastante cómodo, incluso considerando mi estatura de 6’6″. Además, las opciones de entretenimiento son un punto a favor.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009
Reseña a los 60 días.
A continuación se presentan las evaluaciones después de 60 días para el Compass Sport 4×4 norte de 5 velocidades: Promedio de consumo de combustible (sin aire acondicionado encendido) 28 millas por galón, 80% autopista a 119 km/h, 20% ciudad. Transmisión de 5 velocidades buena pero requiere trabajo para la reversa con el embrague. Motor bueno y silencioso, sin cascabeles ni ruidos, sin arranques falsos. No se detectaron fallas, construcción interior mejor que otros modelos como el Liberty 08. Excelente manejo, buena aislación acústica. Probado en sendero de acceso lodoso, sin golpes en el chasis, buena altura al suelo para el modelo. En resumen, una compra muy buena por el precio y el único verdadero 4×4 ofrecido con 5 velocidades en este rango de precios. Zonas fáciles de alcanzar para la limpieza ya que mis copilotos son mis mascotas.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2009