
Jeep Compass 2009 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2009
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Dolor de corazón con Chrysler.
Tenía un Intrepid que requería una cantidad justa de piezas de suspensión delantera y aceptaba esto debido al diseño del automóvil (pesado en la parte delantera y demás) cuando compramos la Compass, una cosa que volvió fueron los problemas de piezas delanteras y muchos de ellos, empezaron a los 20,000 kilómetros. Debido a que los problemas delanteros pueden causar estragos en los neumáticos y la dirección en general, me gusta tener todo en óptimas condiciones, pero es un problema interminable cada vez que va al servicio regular. Aún continúa hoy en día con los brazos de control inferiores más recientes siendo reemplazados por segunda vez antes de los 100,000 kilómetros. A los 25,000 kilómetros comenzamos a tener filtraciones en el techo solar hacia el interior del automóvil. Nos dijeron que las líneas de drenaje del techo necesitaban limpieza periódica, lo cual parecía un problema porque realmente no sabes cuándo puede ocurrir. En YouTube, algunas personas se cansaron de Chrysler y encontraron su propia solución, aunque fue extensa e implicó muchas modificaciones a la línea de drenaje, lo que significaba desmontar partes del interior. Luego, la bandeja del lado del conductor justo adelante y en la parte de atrás se llenaba de agua, hasta 5 centímetros de agua, sin razón aparente, la limpié varias veces antes de que finalmente el concesionario renunciara al problema de las líneas de drenaje y encontrara un embellecedor del cuerpo sin el sello adecuado en su lugar. Las líneas de drenaje siguen siendo un problema, pero en lugar de pagar $126 por limpiarlas con aire comprimido, lo hago yo mismo.
Lo último que salió mal fue el marco K cuando los brazos de control inferiores estaban siendo reemplazados. El lugar donde hago el mantenimiento de mi Jeep ahora tiene un mecánico que solía trabajar en un concesionario de Chrysler y me alertó sobre el hecho de que el marco K se está oxidando y que busque la garantía del concesionario, si la hay. En este momento estoy considerando gastar $500 haciéndolo yo mismo o $900 a través del concesionario, ¡ni siquiera tiene 100,000 kilómetros el vehículo!
Lo único bueno que tengo que decir sobre el Jeep es que en la nieve, no hay nada que lo supere, es como un tanque con neumáticos Blizzak.
Sin embargo, cuando tenemos una nieve/lluvia húmeda y se congela, las puertas no se cerrarán después de abrirse, un problema importante ya que la única forma de corregir esto es dejar que el vehículo se caliente, sin estar bloqueado (¡no es bueno!)
Por lo tanto, nos desharemos del Jeep pronto. Todas las reseñas de esto y también el hecho de que siempre hay algún tipo de problema con Chrysler han tomado la decisión de qué comprar a continuación, ¡lo que no incluye ningún producto de Chrysler en absoluto!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 5M) del 2009